Splatoon

En Amazon lo tengo a 31 reservado desde hace meses.
Dios que ganas le tengo, se me va a hacer larga la espera. Nintendo una demo online plis [angelito]
LINK_deku escribió:
Klaudcito escribió:Cancelando reserva en amazon y pidiendo en Fnac! 2€ son 2€ xDD


Y ya no solo los 2€, es que en fnac vas a tenerlo de salida o antes y en amazon si no eres premium vas a esperar 5 dias mas de la salida oficial.


Amazon por lo menos no los cancela, en fnac 2 de 2 y nunca mas. Me cancelaron el Bayonetta y el Pokemon Rubi... Amazon de momento no me ha cancelado nada...
Yo hoy queria ir a mirar en Media Markt y compañia para la edicion especial pero en Barcelona es fiesta y esta cerrado. Si alguien va a alguna tienda abierta y le dejan reservarla y tal que avise, gracias.
Esta orientado totalmente al Online no? Cuantos jugadores son 5 vs 5? si esta mil veces repetido perdonar ando desconectado últimamente :)
SCREAM25 escribió:Esta orientado totalmente al Online no? Cuantos jugadores son 5 vs 5? si esta mil veces repetido perdonar ando desconectado últimamente :)


Se ha repetido mil veces y hay cientos de videos. Pero bueno, un resumen super rápido.

El 70-75% es modo online.
4 vs 4
Con diferentes modos.
A medida que avanzas dependiendo de las armas varían las estrategias.
Tiene modo 1 player, pero es como un "tutorial" muy largo ( de momento )
Hay un modo offline local 1 vs 1, en el que uno juega viendose en el gamepad y otro en la TV y tienen que explotar globos.
Hay misiones especiales 1 player para desbloquear ropa y accesorios. Algunas de ellas se activan usando los amiibos específicos de Splatoon ( que son 3 )
Tenéis el pack en amazon.fr por si alguno no se ha enterado http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00
Se sabe si esa edición es la misma que saldrá en España? Es decir es única para Europa?
el_piko88 escribió:Se sabe si esa edición es la misma que saldrá en España? Es decir es única para Europa?

Yo tengo la del Mario Party y era "universal", venía en un porrón de idiomas y por lo que he leído siempre es así con estos packs.
Gusynho88 escribió:Tenéis el pack en amazon.fr por si alguno no se ha enterado http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00


Ufff 50€ la edición con calamar cuando la versión simple cuesta aquí casi 30€?
Si mantienen ese precio en España, paso olímpica del calamar que casi casi te vale como el juego
acecombat escribió:
Gusynho88 escribió:Tenéis el pack en amazon.fr por si alguno no se ha enterado http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00


Ufff 50€ la edición con calamar cuando la versión simple cuesta aquí casi 30€?
Si mantienen ese precio en España, paso olímpica del calamar que casi casi te vale como el juego

Es precio precompra, puede bajar. Reservar en amazon es gratis y sin compromiso así que más vale curarse en salud.
Gusynho88 escribió:
acecombat escribió:
Gusynho88 escribió:Tenéis el pack en amazon.fr por si alguno no se ha enterado http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00


Ufff 50€ la edición con calamar cuando la versión simple cuesta aquí casi 30€?
Si mantienen ese precio en España, paso olímpica del calamar que casi casi te vale como el juego

Es precio precompra, puede bajar. Reservar en amazon es gratis y sin compromiso así que más vale curarse en salud.


Ya ya, si he sido premium de amazon durante años, ahora no lo soy pero hago muchas precompras, y he anulado muchas veces pedidos. Pero 50€.... Aunque bueno lo precompraré cuando salga en amazon España, pero a 50€ como que no, porque ya cuento por mi parte hacerme con los otros dos amiibos de splatoon
Gusynho88 escribió:
acecombat escribió:
Gusynho88 escribió:Tenéis el pack en amazon.fr por si alguno no se ha enterado http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5O ... ge_o00_s00


Ufff 50€ la edición con calamar cuando la versión simple cuesta aquí casi 30€?
Si mantienen ese precio en España, paso olímpica del calamar que casi casi te vale como el juego

Es precio precompra, puede bajar. Reservar en amazon es gratis y sin compromiso así que más vale curarse en salud.


De hecho, el primer precio que pusieron al Splatoon normal si mal no recuerdo era de 39€, ahora está a 31. No me extrañaría que hiciesen lo mismo de 49 a 41
AfoInvnt escribió:De hecho, el primer precio que pusieron al Splatoon normal si mal no recuerdo era de 39€, ahora está a 31. No me extrañaría que hiciesen lo mismo de 49 a 41

De hecho yo pondría la mano en el fuego a que va a bajar a 39 o 40 € como el pack del Mario party. El juego pelado vale igual y que el juego + amiibo por separado sean más baratos que el pack no tiene ningún sentido.
Ya no esta disponible para reservar el pack en Amazon.fr, por ahorrar a alguien la búsqueda
Reservada con figurita en game, ahora me toca cancelar el calamar en nippon yassan y el juego pelado en amazon xD
Gracias por el aviso
KuroShad escribió:Corred insensatos!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423


yo ya tengo la mia...con petate xulo de regalo....
la foto esta en twitter
SUPER PRECIOOOO, para ser game
Egomagic escribió:
KuroShad escribió:Corred insensatos!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423


yo ya tengo la mia...con petate xulo de regalo....
la foto esta en twitter
SUPER PRECIOOOO, para ser game


Pues mola la mochilita, espero q no sea como las camisetas de smash brosh y esta me llegue a casa xD
La mochila esta chula!
No sabía lo de la mochila y dudo que la use, pero está más chula que otras que se han dado en otras ocasiones!
Ahora a esperar y a ver si podemos hacernos con los Amiibo...
Yo es la primera vez que hago una reserva.

Alguien que tenga experiencia en esto me puede explicar en qué momento se elige que te lo envíen por correo tradicional o click&recoger en tienda. Es que casi prefiero recogerla en la tienda y no sé como va esto.
¿Las reservas del Game se pueden cancelar llegado el momento?. No sé si hacerme con la edición del amiibo o no, para un traje que se desbloquea lo veo muy caro...
Pues nada, invertidos los puntos que tenía para pagar los 3€ de la reserva. Gracias por el aviso!
Donde esta la mochila? No veo nada en game.
A la hora de hacer la reserva no pone nada de la mochila. Espero que la den, me gusta mucho!
Darkiv escribió:Donde esta la mochila? No veo nada en game.


En Twitter la pusieron:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7651037184
A mi el calamardo no me llama y la mochila ni fu ni fa, de momento me quedo con los 31E de amazon el juego solo.
KuroShad escribió:Corred insensatos!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423


Gracias por avisar, a ver cuánto tarda los otros sitios.

BBmucho escribió:Yo es la primera vez que hago una reserva.

Alguien que tenga experiencia en esto me puede explicar en qué momento se elige que te lo envíen por correo tradicional o click&recoger en tienda. Es que casi prefiero recogerla en la tienda y no sé como va esto.


Se ha comentado ya muchas veces, las reservas web solo se envían al domicilio no a la tienda, para eso hay que reservar en la propia tienda.

DevilKeeper escribió:¿Las reservas del Game se pueden cancelar llegado el momento?. No sé si hacerme con la edición del amiibo o no, para un traje que se desbloquea lo veo muy caro...


Para eso hay que mandarles un email, yo también he estado dudando si reservar o no y de momento la he realizado por si acaso.
Pero claro, esos más que competentes 42'95€ de GAME son el precio web, ¿no? El precio al reservarlo en tienda son 47'95€ si no me equivoco.
Reservada edición con calamarcete en GAME. Pintaza que está cogiendo el juego.
Lo que me extraña es que la edición no se haya agotado aún. Pensaba que conseguir el Inkling iba a ser más difícil que encontrar gluten en un Mercadona, pero ha sido sorprendentemente fácil. Esto me da algo de esperanza con los Amiibo...¿serán igual de fáciles de conseguir? el chico me da un poco igual, pero la chica como figura es preciosa.
KuroShad escribió:Lo que me extraña es que la edición no se haya agotado aún. Pensaba que conseguir el Inkling iba a ser más difícil que encontrar gluten en un Mercadona, pero ha sido sorprendentemente fácil. Esto me da algo de esperanza con los Amiibo...¿serán igual de fáciles de conseguir? el chico me da un poco igual, pero la chica como figura es preciosa.


No creo que en esta ocasión sea tan limitada y más aun con el hecho del que el calamar no se vende suelto, como ejemplo la edición de Mario Party 10 que todavía se puede ver e incluso la de Mario con Smash Bros.
Parece que Nintendo ha sembrado el sentimiento de que es muy limitado y ahora ya distribuye más unidades, De todas formas el que tenga pensado hacerse con una que no se lo piense mucho.
sonic17 escribió:
No creo que en esta ocasión sea tan limitada y más aun con el hecho del que el calamar no se vende suelto, como ejemplo la edición de Mario Party 10 que todavía se puede ver e incluso la de Mario con Smash Bros.
Parece que Nintendo ha sembrado el sentimiento de que es muy limitado y ahora ya distribuye más unidades, De todas formas el que tenga pensado hacerse con una que no se lo piense mucho.


Ojala los Amiibo sean igual de fáciles de pillar...
Ale, reservado con el amiibo, no es que el calamar me emocione mucho pero por la diferencia de precio creo que merece la pena la edición especial.
En Amazon ha salido ya para reservar la edición con el calamar como en Game?
Pumurock escribió:En Amazon ha salido ya para reservar la edición con el calamar como en Game?


No, aun nada, sólo la normal.

En amazon francia salió ayer, pero hoy pone no disponible
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigue habiendo reservas en game, no se cuanto va a costar en amazon, pero si sale y se agota te la estas jugando por 5 euros, no se, yo no o haria, pero lo mismo luego en amazon dura 12 horas
¿Se sabe algo sobre si se podrá jugar a dobles online desde la misma consola?
arriquitaum escribió:sigue habiendo reservas en game, no se cuanto va a costar en amazon, pero si sale y se agota te la estas jugando por 5 euros, no se, yo no o haria, pero lo mismo luego en amazon dura 12 horas


+1000

Suelo comprar mucho en amazon pero en este caso no me la juego, 43e me parece un buen precio en Game y po ahorrarme 3 o 4e no me la juego a quedarme sin el calamar xd
Yo espero a ver a qué precio se queda en FNAC que al ser socio y teniendo en cuenta que el juego pelado sale a 29€...lo mismo por 36 o así tenemos la del calamar [360º]
Me voy a marcar un Hyrule Warriors y lo voy a pillar sin estar 100% convencido. Con el de Zelda no me salió mal la jugada.
AgumonDX escribió:Me voy a marcar un Hyrule Warriors y lo voy a pillar sin estar 100% convencido. Con el de Zelda no me salió mal la jugada.


Cuanta mas gente lo compre mas partidas habrá ya que el juego esta creado para el online.
Reservado en fnac por 29 euros. Tiene una pintaza el juego!
Miyazaki escribió:
AgumonDX escribió:Me voy a marcar un Hyrule Warriors y lo voy a pillar sin estar 100% convencido. Con el de Zelda no me salió mal la jugada.


Cuanta mas gente lo compre mas partidas habrá ya que el juego esta creado para el online.


Lo que me anima es que un grupo que jugamos juntos al MK8 se lo pillará, y con eso ya lo amortizo seguro.
Otro por aquí con reserva en Game con la amiibo del calamar. Espero que nos podamos echar unas partidas todos juntos, deseando que llegue el 29/05 XD
Saludos!
Edicion especial reservada [360º] .

Ahora me dan miedo los amiibos, espero que con los de Splatoon se porten porque de momento es la unica manera de jugar al juego completo (Y porque me gustan y los quiero).
ipa88 escribió:A mi el calamardo no me llama y la mochila ni fu ni fa, de momento me quedo con los 31E de amazon el juego solo.


Yo igual, aparte que no suelo darles ni un duro a los de Game, he tenido demasiada malas experiencia con ellos.
En game te cobran por reservar algo? digo a través de la web
Miyazaki escribió:En game te cobran por reservar algo? digo a través de la web


funciona igual que amazon, solo te cobran cuando te lo van a mandar.
6948 respuestas