Splatoon

conde_cadista escribió:
Yuluga escribió:Acaba de llegar el festival del Rock y del Pop a Splatoon! :O

Pero no era el 4?

pues ya esta aqui ;)
Bueno ha salido en las noticias, pero pone del sabado 4 a las 18 hasta el domingo 5 a las 18
xavix55 escribió:Bueno ha salido en las noticias, pero pone del sabado 4 a las 18 hasta el domingo 5 a las 18

alaaa cierto! D:
Pero ya os podéis apuntar y conseguir la camiseta del festival
¿A alguién mas le está resultando imposible jugar ésta tarde?. Todo el rato da error de conexión, al empezar, al mitad de partida... Es imposible terminar un combate. Que asco macho, siempre en el poco rato que tengo libre.
DevilKeeper escribió:¿A alguién mas le está resultando imposible jugar ésta tarde?. Todo el rato da error de conexión, al empezar, al mitad de partida... Es imposible terminar un combate. Que asco macho, siempre en el poco rato que tengo libre.


Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :

Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:¿A alguién mas le está resultando imposible jugar ésta tarde?. Todo el rato da error de conexión, al empezar, al mitad de partida... Es imposible terminar un combate. Que asco macho, siempre en el poco rato que tengo libre.


Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :

Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...
Es una putada, los japos se pican mucho XD, también me ha pasado lo mismo que a ti, y encima el tiempo se había acabado. Por suerte, o por lo menos a mi, eso me ha pasado muy pocas veces.
Mi casa se hunde...yo he elegido Rock, y mi chica Pop. Se masca la tragedia [+risas]
Nosolosurf escribió:Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :

Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...


Pero... ¿a qué te refieres con que tiraron del cable? Lo único que se me ocurre es que se desconectaron de la partida, pero hasta donde yo se sus desconexiones son indiferentes a la partida, que continúa aunque quede un sólo jugador. Es más, aunque se vayan los puntos de rango se le restan.
CappyLuffy escribió:
Nosolosurf escribió:Yo estuve jugando de mañana y el único error de conexión fue porque los muy hijosdelagranputa del equipo contrario tiraron del cable .... Y son unos hijosdelagranputa por lo siguiente :

Partida competitiva en almacén Rodaballo , nos empiezan a dar de lo lindo , y justo cuando el marcador de tiempo esta en 100-1 a su favor , recuperamos la zona y remontamos hasta llegar a 3-1 donde mágicamente se va al garete la conexión . Putos hijosdelagranputa , mira que no me jode perder , ni soy competitivo , pero coño , remontarles lo que les estábamos remontando , porque cuando se fue la conexión la zona seguís siendo nuestra y los teníamos acorralados en su base a los 4 por lo que no podían hacer súper saltos .... Y va el puto japo ( eran todos Japos salvo yo) y tira del cable .... Casi estampo el mando de la mala hostia que me dejo ...


Pero... ¿a qué te refieres con que tiraron del cable? Lo único que se me ocurre es que se desconectaron de la partida, pero hasta donde yo se sus desconexiones son indiferentes a la partida, que continúa aunque quede un sólo jugador. Es más, aunque se vayan los puntos de rango se le restan.


No exactamente , si es el mismo sistema que el COD , como el que tire del cable sea el host , se echa a todo el mundo fuera de la partida . No es lógico que tras el sopapo de remontada que les estábamos metiendo , cuando faltan 3 segundos se corte . Si el host se pico y desconecto el wifi , nos manda s todos a freír espárragos .

Fíjate que hay dos tipos de desconexión , una es cuando no haces nada y por tiempo te echa de la partida , pero la partida en si se continúa , y luego cuando sale conexión no estable y se bloquea todo mandando al vestíbulo
Nosolosurf escribió:Pero ya os podéis apuntar y conseguir la camiseta del festival


yo también tengo la camiseta..lo mas cachondo es que tenemos que devolverla al acabar el festival ahí toda sudada y entintanda,ni nos la regalan [+risas]
Abandonar una partida competitiva no sirve de nada, puesto que los puntos de rango te los baja igual. Hay que ser muy capullo para abandonar la partida para no verse herido en el orgullo XD

Nosolosurf escribió: eran todos Japos salvo yo)


Como el 90% de todas las partidas, se ve que medio Japón está dándole al juego a todas horas [+risas]

maq escribió:yo también tengo la camiseta..lo mas cachondo es que tenemos que devolverla al acabar el festival ahí toda sudada y entintanda,ni nos la regalan [+risas]


Al ver que había que devolverla me quedé a cuadros, hay que ser cutre [qmparto]

Un saludete

PD: camiseta rockera, con el potenciador "reducción especial". ¿A todos os ha dado el mismo o es aleatorio?
Nope , la mía tiene de potenciador principal ninjalamar , se ve que son aleatorias .
Gente, que tal está el juego? Lo probé el fin de semana de demo y no me convenció mucho. El control normal que tal es? No me gusta usar el giroscopio. Veo que han ido metiendo armas y mapas, alguien me podría decir más o menos cuanto han metido y cuanto más tienen pensado meter?
Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?
Splatoon escribió:Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...

Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD


Pues no sé, yo no veo que sean esas muy potentes, de hecho creo que sólo he llevado impermeabilidad y de segundas y no me ha ido mal. Veo mejores más ataque, ahorratinta principal y más defensa
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?


A mi no me gusta el on line. Pero estoy enganchadísimo a este juego. Mucho.
Me está encantado. Muy adictivo, y no te hace sentir que eres el peor jugador de la galaxia en ningún momento.

Anteriormente había jugado online solo al CoD y al Gears of War y no me gustaron.
Ma92 escribió:
Splatoon escribió:Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...

Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD


Pues no sé, yo no veo que sean esas muy potentes, de hecho creo que sólo he llevado impermeabilidad y de segundas y no me ha ido mal. Veo mejores más ataque, ahorratinta principal y más defensa


Las que tu dices también son indispensables. En total se pueden equipar 6 habilidades de forma óptima.
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?


el juego es muy divertido, pero con online, sin online no tiene gracia.
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?


El juego es una maravilla, no tiene que ver nada con los típicos juegos de disparos online, por el precio que tiene yo no lo dudaba y más sabiendo que para agosto muchas de las carencias que ahora tiene se arreglan, la campaña aunque corta está muy bien
Para animar un poquito esto que tal si comentamos los mapas "conocidos/anunciados" que quedan por salir? La verdad es que me producen mucha intriga y no se si se me escapa alguno.

Estos dos son los que supuestamente se filtraron y que en teoría ya están en el disco, que además coinciden con los nombres anunciados por GuiasNintendo (que por cierto han desaparecido de la página):

Campamento Arowana / Camp Tiggerfish:

Imagen

Torres Merluza:

Imagen

Y de estos dos se tienen menos noticias aún, pero la imágenes promocionales están por la red para delatarlos.

El primero parece una especia de plataforma petrolífera (otra XD):

Imagen

Y este último es muy parecido en forma a la Plazuela del Calamar (creo que era así). Pero fijaos que es diferente. He llegado a pensar que se trata de una versión anterior del mapa citado, pero es suficientemente diferente como para que sea otro. O no. :D

Imagen

Hay varias imágenes de esos mapas, así que estoy seguro de que no los he soñado, sólo he puesto un par de ejemplos.

¿Qué opináis? ¿Se me escapa alguno? ¿Conocéis algún otro que no haya puesto?
Buenas, tengo una duda con respecto a los potenciadores. Tengo un accesorio que me da 2 potenciadores de ahorratinta principal, ¿mi arma va a gastar como si solo tuviese uno de ellos o se acumulan?

Pd: como mola el Campamento Arowana [Alaa!]
@CappyLuffy todos molan muchísimo!! Aunque el último tiene pinta de ser lo que tu dices, una versión previa del mapa actual (así que no creo que salga).

@CrixuzZ Quitate uno de los dos, los potenciadores se acumulan, pero muyyyy poco!! Digamos que si el primer potenciador ahorratinta hace que gastes un 20% menos de tinta al disparar (por poner un número) el segundo unido al primero hace que gastes un 25% menos... por tanto ese 5% no compensa, es mucho mejor ponerse otra habilidad que de otra ventaja distinta.
Splatoon escribió:@CrixuzZ Quitate uno de los dos, los potenciadores se acumulan, pero muyyyy poco!! Digamos que si el primer potenciador ahorratinta hace que gastes un 20% menos de tinta al disparar (por poner un número) el segundo unido al primero hace que gastes un 25% menos... por tanto ese 5% no compensa, es mucho mejor ponerse otra habilidad que de otra ventaja distinta.

Pues mejor me saco ese accesorio, que encima tiene ahorratinta secundario repetido también [+risas]. Gracias :)
@CappyLuffy como han dicho creo que son versiones previas de los mapas, de hecho en el primer tráiler del juego parece que están esos dos mapas:https://youtu.be/8L54s2m1dPs

PD: El tornado antes era como una bola gigante XD
Tengo el juego aparcado desde que subi al nivel 20, poco mas... Han metido mapas nuevos o algo? Sigue igual lo de las rotaciones no?
Ivansm escribió:
xicoateo escribió:Hola . Splatoon me llama muchísimo la atención desde que lo vi , pero hay algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo. Por lo que he leído y visto en análisis de revistas especializadas , el modo principal es el multijugador on line. Y eso es precisamente lo que me echa para atrás. Ya que a mí personalmente no me gusta demasiado jugar on line a juegos que no sean deportivos o carreras . Por eso que no tenga claro si me va a gustar este shooter en tercera persona centrado en el multijugador on line y además sin chat de voz ( que parece bastante estratégico además) ; aunque hay gente que también es reticente a este tipo de juegos y parece estar encantada.
¿ Qué opinión os merece ?


A mi no me gusta el on line. Pero estoy enganchadísimo a este juego. Mucho.
Me está encantado. Muy adictivo, y no te hace sentir que eres el peor jugador de la galaxia en ningún momento.

Anteriormente había jugado online solo al CoD y al Gears of War y no me gustaron.

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que me sirve bastante, ya que yo precisamente ese tipo de juegos no puedo jugarlos on line , me aburro como una ostra. Además de que soy un paquete. Así que si este juego te está gustando jugarlo por internet probablemente a mí también, ya que parece que tenemos gustos similares por lo que veo.
TyrantLOL escribió:Tengo el juego aparcado desde que subi al nivel 20, poco mas... Han metido mapas nuevos o algo? Sigue igual lo de las rotaciones no?


Depende cuando lo dejaste aparcado. Yo estoy en 20 y B- y me estoy dedicando a potenciar todas las prendas y comprar todas las armas . Cuando acabe con eso , empezare a llevarle pasta al yonki .

Y este finde hay festival , así que aprovecha.
Nosolosurf escribió:Y este finde hay festival , así que aprovecha.


A tope con el rock! Ya tengo mi camiseta con todos los potenciadores desbloqueados, preparada para el sábado.
En la Splatfest en que modo se jugará?
Reivax2 escribió:En la Splatfest en que modo se jugará?

Estilo territorial (el modo amistoso) En la página de guias nintendo tienes los detalles:

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... vales.html

Un saludete
Vamos a animar esto no, ya tengo mi camiseta subiendo los potenciadores.

Imagen
Hola,

Ayer por la noche me pase el modo historia y justo veo que hay mas de 400 paginas en el foro.

¿Que me recomendáis para empezar a adentrarme en el online?

¿Los sets que te dan con las misiones de los amiibos valen la pena?
Llevo días sin poder terminar ni una sola partida online. Siempre me da error de conexión, y a veces incluso me dice que no encuentra la red wifi, cuando el resto de aparatos, como el móvil, están conectados sin ningún problema.

Empiezo a pensar que es cosa de la consola... [buuuaaaa]
DevilKeeper escribió:Llevo días sin poder terminar ni una sola partida online. Siempre me da error de conexión, y a veces incluso me dice que no encuentra la red wifi, cuando el resto de aparatos, como el móvil, están conectados sin ningún problema.

Empiezo a pensar que es cosa de la consola... [buuuaaaa]


Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP

Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.
Estoy en rango -B y he leido que es muy dificil subir pero yo no he notado cambio de C+ a B-
Lo unico que he notado es que hay muchos japos
ARVICENTE escribió:
DevilKeeper escribió:Llevo días sin poder terminar ni una sola partida online. Siempre me da error de conexión, y a veces incluso me dice que no encuentra la red wifi, cuando el resto de aparatos, como el móvil, están conectados sin ningún problema.

Empiezo a pensar que es cosa de la consola... [buuuaaaa]


Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP

Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.


Gracias, lo probaré a ver. El caso es que me ha funcionado siempre bien hasta hace unos días que empezó el calor.
ralt escribió:Estoy en rango -B y he leido que es muy dificil subir pero yo no he notado cambio de C+ a B-
Lo unico que he notado es que hay muchos japos
Los japos snipers son muy cojoneros en ese modo, hay gente buena con el franco...
TyrantLOL escribió:
ralt escribió:Estoy en rango -B y he leido que es muy dificil subir pero yo no he notado cambio de C+ a B-
Lo unico que he notado es que hay muchos japos
Los japos snipers son muy cojoneros en ese modo, hay gente buena con el franco...


Sera que no me he encontrado ninguno, siempre veo los tipicos que se ponen en zonas altas y de ahi no los mueves
Me he puesto en serio con el tema de los potenciadores, pues me he enfrentado ya a gente que tiene combinaciones perfectas (los tres slots secundarios del mismo tipo). He seguido los consejos de las guías que he leído: He elegido mis potenciadores principales y marcas de ropa que proporcionan fácilmente los potenciadores secundarios que busco. Ahora bien, pongo mi ejemplo.

Compre unas zapatillas con Impermeabilidad, de la marca que tiene más posibilidades de salir "super buceo" (o como se llame). Realmente se lo vi a un jugador y lo encargué. Me vino con el primer pot. sec. como yo quería (superbuceo), el segundo en interrogación y sin rastro del tercero. Ya sabía todo eso; hasta ahí bien. Pague mis 30.000 monedas por un slot más y me puse a jugar para desbloquear. Desbloqueé los potenciadores restantes y sólo en uno de los dos me apareció "super buceo" de nuevo. Mala suerte, no pasa nada. Fui al contrabandista y por otras 30.000 monedas (casi nada el chaval) me cambia los potenciadores. Pero... me los cambia de golpe; aparecen otros nuevos sin que tenga que jugar; incluyendo el primer sub-potenciador que me venía de serie al encargar la prenda. En esa nueva tirada ninguno salió como yo quería. Tiré una segunda vez (alaa, 30.000 monedas más) y volvieron a aparecer de suerte dos "super buceo". De momento ahí lo he dejado.

La pregunta es... ¿es esta la manera correcta de buscar los tres potenciadores secundarios idénticos en la misma prenda? ¿Tirar de la suerte y que sea lo que sea hasta que coincida? ¿Me saldría más económico buscar al mismo jugador y volver a encargar su prenda que al menos YA traía un sub-potenciador de los que quería? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Muchas gracias por leeros el tocho. ^^
Ho ho ho el 2 de julio nuevo modo , el de proteger la torre , hoy a medianoche hay treehouse con este modo

https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 6692872192

https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 8280788992
Nosolosurf escribió:Ho ho ho el 2 de julio nuevo modo , el de proteger la torre , hoy a medianoche hay treehouse con este modo

https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 6692872192

https://twitter.com/nintendoes/status/6 ... 8280788992

venía a decir lo mismo [+risas]

a ver que tal se ve el nuevo modo esta noche porque la verdad que se echan en falta un par de modos más (creo que también se filtrara uno del "pez dorado")
CappyLuffy escribió:La pregunta es... ¿es esta la manera correcta de buscar los tres potenciadores secundarios idénticos en la misma prenda? ¿Tirar de la suerte y que sea lo que sea hasta que coincida? ¿Me saldría más económico buscar al mismo jugador y volver a encargar su prenda que al menos YA traía un sub-potenciador de los que quería? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

No hay otra manera. Aunque encargues una prenda "perfecta", lo único seguro es el potenciador principal, los otros son aleatorios, y si es una prenda con huecos aumentados por el dueño, sólo te traerá los huecos iniciales (se ve en las estrellas de la prenda).

Una vez tengas los tres huecos extra desbloqueados, cada vez que los sortees te puede salir cualquier cosa. No hay ninguna garantía de que se mantenga el que quieres, puede hasta salirte el tiro por la culata y perder los que te gustan (hablo por experiencia :( )

Conclusión: el yonqui de la esquina se tiene que estar forrando, el muy cabr*n [uzi]

Un saludete
dalairasta escribió:
CappyLuffy escribió:La pregunta es... ¿es esta la manera correcta de buscar los tres potenciadores secundarios idénticos en la misma prenda? ¿Tirar de la suerte y que sea lo que sea hasta que coincida? ¿Me saldría más económico buscar al mismo jugador y volver a encargar su prenda que al menos YA traía un sub-potenciador de los que quería? ¿Cómo lo hacéis vosotros?


Una vez tengas los tres huecos extra desbloqueados, cada vez que los sortees te puede salir cualquier cosa. No hay ninguna garantía de que se mantenga el que quieres, puede hasta salirte el tiro por la culata y perder los que te gustan (hablo por experiencia :( )

Un saludete


Pero... se sigue manteniendo la probabilidad de salirme los sub-potenciadores concretos según la marca en cada tirada, no? No sé si me explico. "Super buceo" en mi caso seguirá teniendo una probabilidad alta de salirme. ¿verdad? Y si es así... básicamente me basta con gastarme de golpe las 150.000 monedas que tengo ahorradas hasta que salga, no hay más, ¿verdad?
CappyLuffy escribió:Pero... se sigue manteniendo la probabilidad de salirme los sub-potenciadores concretos según la marca en cada tirada, no? No sé si me explico. "Super buceo" en mi caso seguirá teniendo una probabilidad alta de salirme. ¿verdad? Y si es así... básicamente me basta con gastarme de golpe las 150.000 monedas que tengo ahorradas hasta que salga, no hay más, ¿verdad?


Si tienes las probabilidades de cada potenciador en cada marca, ya tienes medio camino hecho, pero sólo son eso: probabilidades, no hay ninguna garantía. Que te salgan tres superbuceos en una prenda concreta es cuestión de suerte. Lo único que se puede hacer es pagar al yonqui una y otra vez hasta que te salga. Te puede salir a la segunda... o no salirte. O algo peor, que te salgan dos y la tercera no te interese XD

Pero el dinero está para eso. Si ya tienes las armas y el equipo que te interesa, úsalo. Y buena suerte [oki]

De todas formas, te hablo por mi experiencia. Si existe alguna manera de asegurar que algún potenciador se va a mantener lo ignoro.

Un saludete
dalairasta escribió:Pero el dinero está para eso. Si ya tienes las armas y el equipo que te interesa, úsalo. Y buena suerte [oki]

De todas formas, te hablo por mi experiencia. Si existe alguna manera de asegurar que algún potenciador se va a mantener lo ignoro.

Un saludete


Gracias por tu rápida y sobre todo amplia respuesta (no contestando sólo "si" o "no"). Así ya puedo gastarme los "dineros" sin miedo en probar y probar. Me daba miedo que estuviera haciendo el tonto. :)

Gracias de nuevo :)
El nuevo modo es tipo vagonetas del tf2 ¿no?, la verdad que le queda "ni que pintado" este modo creo que es muy acertado para el tipo de juego, el tema será que no me canse de jugarlo como los otros modos por culpa del método de rotación de mapas, que lo dudó que no me canse.
Casi no he jugado, así que aún soy lvl 7, ya no queda nadie más en niveles bajos? Solo me empareja con gente del 20, además todos japos.

El sistema de rotación de mapas me parece absurdo, me aburre jugar solo dos y tener que esperar horas para jugar en otro.
El sistema de rotación de mapas creo que se que es lo que tenían en la cabeza los desarrolladores ( no los defiendo ya que opino que deberían de estar todos disponibles a todas horas)

Me da que lo que buscan , es que cuando estén todos los modos posibles , la gente se reparta por todos ellos y no se abandones x modos .

Por ejemplo , yo soy "bueno" en 3 mapas , pero manco en el resto , si veo que los mapas que mas me gustan están en competitivo , me voy a ese modo , si es al revés paso y me voy al modo donde estén . De esta forma se reparte mejor la gente por los modos que hay .
Imagina que estuviesen todos los mapas disponibles en cualquier modo , posiblemente pinta zonas estaria vacío y competitivo a tope . Y es algo que podría pasar y por ejemplo pasa en el COD donde solo hay gente en equipos y todos contra todos , estando el resto de modos vacíos .

Cuando la base de consolas es tan baja , tal vez no quisieron arriesgarse a tener modos vacíos .

Buenísimo el video que ha compartido Nintendo Europe para calentar el festival :

https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 3251678208

Genial el montaje con las calamarciñas Ya estoy viendo el bailecito romperlo entre los japos XD
6948 respuestas