Splatoon

christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:

- Japonés, nivel 20 con rango B- o superior: prepárate a morir si lo tienes en contra o a disfrutar de la placentera sensación de ver la palabra "Palizón" al final de la partida si lo tienes en tu equipo. Un ser superior, 28 horas diarias invertidas desde 2 días antes del lanzamiento del juego le avalan.

- El que no se entera de ná: se mete en el competitivo, y mientras los demás van a pintar la zona como cosacos, el se dedica a pintar el resto de la pantalla sin nadie que le entorpezca. "0 muertes, menuda partidaza me estoy cascando!", pensará.

- El family tandem: se caracterizan por ir en pareja, con nombres como "Supermom", "Daddy", "James jr", "Little Mary" o similares. El equipo al que pertenezcan estos dos integrantes tiene unas probabilidades de perder del 100%, ya que uno de los dos, progenitor o descendiente, es un manta de mucho cuidao. Hay casos que los dos son más malos que el coche de Alonso de este año. Es en estos casos donde desearías que Splatoon tuviera el arma "Sacar la bandera blanca".

- El campero: Esa rata de alcantarilla que se esconde en la esquina más remota de la pantalla, sumergido en la tinta, esperando que alguna víctima pase por su escaso rango de visión. Un arma de doble filo, tan buen ayudante cuando tienes dominada la zona y solo necesitas apoyo para destrozar a los pobres diablos que intentan deshacer tu dominio, como inútil cuando toca reconquistar la zona. Un clásico de siempre que ha encontrado su Santo Grial en los cargatintas.

- El novato del rodillo: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" es su lema. Su función es coger el rodillo y tirar p'alante pintando lo que pille. Le da igual que lo esten fundiendo a bolazos, él no suelta su rodillo para esparcir su tinta y librarse de una muerte segura, ¡por Dios! ¡qué es de familia de pintores de brocha gorda! ¡desperdiciar pintura es pecao!. Se dice que van a sacar un headset especial para ellos: el Donkey Set, con parches para los laterales de los ojos que solo le permiten mirar adelante, como los de los leales borricos.

Me habré encontrao a alguno más por ahí, pero ahora no recuerdo más XD


Te has dejado a los que siempre lloran por todo y en vez de buscar soluciones o mejorar como jugadores solo buscan que los demas jueguen como ellos quieren

Un clasico de cualquier juego con pvp :3
He pillado el juego hoy y tres cosas:
1. El juego mola.
2. El control a veces me vuelve loco, me refiero a la camara cuando giras el gamepad, como jugáis vosotros?
3. Por qué narices no han implementado offtv? no puedo jugar lo que me gustaría por este motivo.

saludos.
sambalter escribió:He pillado el juego hoy y tres cosas:
1. El juego mola.
2. El control a veces me vuelve loco, me refiero a la camara cuando giras el gamepad, como jugáis vosotros?
3. Por qué narices no han implementado offtv? no puedo jugar lo que me gustaría por este motivo.

saludos.


Lo del OffTv supongo que será por el tema del Mapa en el Gamepad que es tremendamente importante según tengo entendido, sobre todo a la hora de los super saltos. Es un componente táctico imprescindible.
Manda narices y yo todavía no e visto no jugado el último mapa que desbloquearon, nunca coincide cuando juego, sistema de mierda de mapas que montaron por dios.
Voy a aguantar el juego hasta agosto a ver esa actualización, pero es que me va a costar aguantarlo sin venderlo antes ya me tiene quemadito con sus limitaciones y tonterías.
grulla0 escribió:Manda narices y yo todavía no e visto no jugado el último mapa que desbloquearon, nunca coincide cuando juego, sistema de mierda de mapas que montaron por dios.
Voy a aguantar el juego hasta agosto a ver esa actualización, pero es que me va a costar aguantarlo sin venderlo antes ya me tiene quemadito con sus limitaciones y tonterías.


Otro más que va por el mismo camino que yo... De venderlo. Creo que aprovecharé dw hacerlo mientras aún mantenga buen precio y no pierdo tando.

A mí lo de la selección de mapas me supera. Increíble que solo pongan 2 mapas por modo por 4 horas y que encima uno de esos mapas se repita muchísimo más que el otro.

Luego, se que cada quien tiene gustos y opiniones pero el hecho de que el único modo de juego sea el competitivo cansa. El amistoso ya no tiene nada de gracia luego que te acostumbras a sacar 1000-1300 puntos ya que eres nivel 20. El competitivo aburre, es siempre lo mismo... Imposible jugar más de 40 minutos sin que se haga pesado y repetitivo.

Ponen muchas armas pero pocos modos, cuando la idea sería poner modos donde algunas armas vayan mejor y no uno solo.

Es una puta lástima, pero prefiero vender mi edición especial y esperar con ancias el Mario Maker.

Es jodido pero debo aceptar que aunque al principio lo defendía mucho, Splatoon se desinfló demasiado pronto para ser un juego Online.
bueno, pues tras días 10 de juego (no muy intensos, llevo unas 14 horas) ya estoy en el nivel 14 y rango B- que sería B sino fuera por un error de conexión al final.

En cuanto al competitivo está claro que faltan más modos de juego, aunque ya se han filtrado dos que parecen estar en parte en el disco, pero por ahora no se me ha hecho pesado. Además ahora ya me cuesta más dominar las partidas como en los rangos más bajos por lo que no me quiero imaginar como será jugar en rango A [+risas]

Ahora me dedicaré un poco al modo historia y los amiibos, además de ir desbloqueando equipo y probando armas diferentes. Vamos, que a mi ritmo de juego, tengo contenido para rato [sonrisa]
Splatoon ha llegado al millon de copias, para que os hagais una idea ha superado al Donkey Kong y Pikmin de Wii U

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/613535381695406080
Arontar escribió:Splatoon ha llegado al millon de copias, para que os hagais una idea ha superado al Donkey Kong y Pikmin de Wii U

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/613535381695406080


Lo que tiene hacerle buena campaña de marketing a un juego vs compaña "0"
Pues espero qué llegue a los seis millones.
Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?
KKnot escribió:Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?


Si te llama más por la historia empiezas mal. 6 a 7 horas como mucho al 100%, floja y repetitiva a más no poder.

El Online va muy bien, de vez en cuando se cae o el lag lo que causa es que dispares pintura pero no pintes nada. Cosas muy puntuales, en lineas generales de lo mejor de Nintendo en ese aspecto.
KKnot escribió:Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?


En el online se nota lag a veces, pero la mayor parte del tiempo va muy fluído.

El modo historia dura relativamente poco, como te han dicho, pero a mí me gustó. Son niveles cortos, generalmente centrados en una idea y divididos a su vez en zonas (al estilo del Super Mario 3D World), con varios "jefes" intercalados, y un jefe final muy divertido.
KKnot escribió:Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?


El lag es perfectamente aceptable. El 95% de las veces jugaras sin mayor problema. El modo historia esta bien, aunque se puede hacer un pelin corto. Para mi lo mejor de Wii U ahora mismo, yo no lo dudaria
KKnot escribió:Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?


Si lo que te llama es el modo historia solo, yo no lo compraría, es bastante corto y simplón, el fuerte de este juego es desbloquear y jugar online.
El lag es follonero en algunas partidas, pero generalmente se juega aceptablemente.
KKnot escribió:Tengo dudas para pillarme el juego... ¿en el online se nota mucho lag? Teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a jugar en Xbox me da un poco de miedo. Me llama mas el modo historia, ¿de duración que tal anda?


Yo prefiero siempre la campaña en los juegos, no soy mucho de jugar online, pero no se que ha pasado con este juego que en la historia estoy en la fase 6, no llevo ni un cuarto de ella, y estoy enganchadísimo al online, me parece superdivertido y un vicio.

Por mi parte no tengo ni rastro de cansancio, me parece un juego que puede dar un porrón de horas encima por poco más de 30€. Tampoco soy de jugar 4 horas todos los días pero teniendo en cuanta que juego en 2 consolas distintas entre ambas superaré tranquilamente las 45 horas...y las que le quedan.

Para mi un indispensable, además si no te convence puedes venderlo sin apenas perder pasta como suele suceder con los juegos de Ninty.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Le voy a dar una oportunidad, tambien hace tiempo que no me engancho a un juego online, todos habláis de que engancha, asi que algo tendrá jeje :)
Me lo estoy pasando como un crío con este juego XD La putada es cómo se hacen los equipos. A veces tienes muy mala suerte y andan todos a su bola pero a veces te meten en un gran equipo y...
Imagen

(Creo que eso no se repite en la vida)
davidnintendo escribió:Me lo estoy pasando como un crío con este juego XD La putada es cómo se hacen los equipos. A veces tienes muy mala suerte y andan todos a su bola pero a veces te meten en un gran equipo y...
Imagen

(Creo que eso no se repite en la vida)


Me da a mi que varios del equipo contrario se desconectaron , lo ves si salen a 0 .

A mi me ha pasado de poner una partida y empezar el enano a llorar teniendo que abandonar al equipo con el consiguiente remordimiento de conciencia.

Y hoy ha sido una buena mañana , acabe con una racha de 8,5 a punto de caramelo de llegar al nivel B , con alguna partida muy luchada y remontada in extremis . Anda que no mola ir perdiendo durante casi toda la partida para remontar al final.

Ahora mismo los escenarios que mejor se me dan son el Almacén , Plataforma y puerto jurel .
No es el caso. En el último minuto fuimos empujando hasta plantarnos casi al lado de su base y no dejarles pasar. Luego para pintar justo lo que estaba delante de su base lancé un misil en el último segundo. Pero estaban los cuatro. La verdad es que nos compenetramos genial.
El arma nueva de hoy esta un poco chetada ? Mira que me han dado bien hoy con ese arma , de un toque ya te revientan
davidnintendo escribió:Me lo estoy pasando como un crío con este juego XD La putada es cómo se hacen los equipos. A veces tienes muy mala suerte y andan todos a su bola pero a veces te meten en un gran equipo y...
Imagen

(Creo que eso no se repite en la vida)

Pues os quedó un 13% por pintar, esto tiene pinta de que el otro equipo no estaba completo, partidas así he acabado muchas y estando en el otro bando otras cuantas, y como digo esto suele pasar si faltan jugadores, a mi como de cada 10 partidas sólo acabó una por temas de conexión soy el causante de que muchas partidas en las k participaba los dejara mancos.
Saludos
Tengo el juego desde ayer que se lo compramos a mi hijo por la notas de fin de curso, este juego le va a venir muy bien a los cod y bf, shoters, etc. es una buena base de iniciacion para los juegos de este tipo, ya que a edades tempranas no me parece bien que jueguen a los cod, etc.

Por cierto el juego me ha gustado bastante pero hay alguna manera de jugar 2 online, al igual que el modo versus?
aquiles.es escribió:Tengo el juego desde ayer que se lo compramos a mi hijo por la notas de fin de curso, este juego le va a venir muy bien a los cod y bf, shoters, etc. es una buena base de iniciacion para los juegos de este tipo, ya que a edades tempranas no me parece bien que jueguen a los cod, etc.

Por cierto el juego me ha gustado bastante pero hay alguna manera de jugar 2 online, al igual que el modo versus?


De momento no, igual y meten esa función en la actualización gorda que viene en unos meses aunque yo no me haría nada de ilusiones con Nintendo y el Splatoon, el cual me parece el juego con mayor potencial desperdiciado en mucho tiempo.
Enhorabuena al juego y sus creadores por sus buenas ventas. No me sorprende ni esperaba menos, antes de que saliese el juego ya sabía que iba a ser rompedor, fresco y excelente en lo más importante: la diversión.
Nosolosurf escribió:El arma nueva de hoy esta un poco chetada ? Mira que me han dado bien hoy con ese arma , de un toque ya te revientan


Yo la he probado un poco, y al menos en el modo entretamiento rompes los globos de un tiro si estás pegado a ellos. En cuanto te alejas necesitas mínimo dos tiros, y con la cadencia que tiene... Se me ha dado fatal pintar con ella, es el típico arma de campero.

Las que veo chetadísimas son los aerógrafos. Antes con otras armás jamás llegaba ni de lejos a los 1000 puntos, ahora raro es si no hago 1500.
¿Algun consejo para el desafio amiibo chico con el ultimo boss?
Por lo que veo en vuestros comentarios le dais mucho al amistoso,yo personalmente desde que empezó el competitivo casi no lo toco.
Me parece muchisimo mas divertido y estratégico dominar las zonas que pintar todo el escenario(que me gusta mucho también).
Ademas tanto si eres un paquete como si eres un crack , en competitivo te emparejan con gente de mas o menos tu nivel.

Saludos
bertocrack escribió:Por lo que veo en vuestros comentarios le dais mucho al amistoso,yo personalmente desde que empezó el competitivo casi no lo toco.
Me parece muchisimo mas divertido y estratégico dominar las zonas que pintar todo el escenario(que me gusta mucho también).
Ademas tanto si eres un paquete como si eres un crack , en competitivo te emparejan con gente de mas o menos tu nivel.

Saludos


Yo depende de los escenarios que haya en competitivo , si no son de los que dominó paso de entrar para evitar sangría de nivel . O también si estoy con el enano y esta despierto , me pongo el amistoso que uno nunca sabe cuando se pondrá a llorar o a querer llevarse el gamepad a la boca
Se retrasa el primer Festival aqui en Europa al 4 de julio

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8450073600
pantxo escribió:Se retrasa el primer Festival aqui en Europa al 4 de julio

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8450073600


Viendo lo que pasó con el americano, era de esperar que también lo retrasaran. Espero que hayan pulido lo que tenían que pulir y que los emparejamientos sean rápidos.

Un saludete

PD: de A- he bajado a B. Con el tiempo me estoy volviendo más paquete, y tengo la habilidad de contagiar a los de mi equipo T:T
pantxo escribió:Se retrasa el primer Festival aqui en Europa al 4 de julio

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8450073600


Como en USA , en teoría este finde es allí tras su retraso , todo debido s errores encontrados en el festival de Japón donde parece ser que costaba mucho entrar en partidas . Por mi mejor que lo retrasen si han solucionado todo . Lo que no entiendo es porque son eventos separados por región cuando el online no tiene diferentes regiones
Por descontado, mejor que lo retrasen si va a ir mas fino
Moraría unas festividades cómo en los Animal Crossing.
Actualización para la próxima semana:

Splatfest Amendments

– If it takes too long to find another team, you can fight the same team again.
* Even if playing against the same team, Splatfest Points can still be earned.
* Only the opposing team’s results will be counted at the conclusion of a Splatfest battle.

– If you begin the software before the Splatfest start time, an adjustment will be made where you may be able to begin 5 minutes before the start time (from the start time, you can participate in all areas).
* The purpose of this is to reduce congestion that would occur immediately following the start.

– The number of Super Sea Snail increases when you acquire the “Charisma” and “Eternity” titles when the team that voted loses.

Special Weapon Adjustments

– Inkstrike: When used, the mark that shows the impact zone has been greatly changed.
– Kraken: If attacked in the middle of using this, they will be repelled stronger than before.

Gear Power Adjustments

– Ninja Squid: The speed of the squid dash has been made slower than before.
– Stealth Jump: The time taken to charge has been made longer.
– Ink Resistance: The negative effects of movement and damage that enemy ink has on you when walked on has been reduced.

Other:

– Various game content has been fixed to better customer experience.


http://nintendoeverything.com/splatoon- ... ore-207540

Y nuevas armas para mañana:

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 3673820160
Pero l barredora doble SP no es la que ya hay , al menos es la que utilizo de color rojo , no encuentro la diferencia con la que anuncian
Nosolosurf escribió:Pero l barredora doble SP no es la que ya hay , al menos es la que utilizo de color rojo , no encuentro la diferencia con la que anuncian
Es la misma, pero patrocinada por una marca del juego, como ya ocurre con muchas otras armas. La gracia es que llevará distinta arma secundaria y especial.
bertocrack escribió:Por lo que veo en vuestros comentarios le dais mucho al amistoso,yo personalmente desde que empezó el competitivo casi no lo toco.
Me parece muchisimo mas divertido y estratégico dominar las zonas que pintar todo el escenario(que me gusta mucho también).
Ademas tanto si eres un paquete como si eres un crack , en competitivo te emparejan con gente de mas o menos tu nivel.

Saludos


Yo desde que se activó el competitivo no he echado una sola partida en amistoso.

PD: me gustaría que subieran el nivel máximo. Porque ahora mismo estoy atascado entre los rangos B- y B, y subir de nivel sería un nuevo aliciente.
Compre el juego ayer pero hasta hoy no habia jugado en serio,que chulada de juego :3 ,tengo ya nivel 3 tras haber jugado sin parar en amistoso xD
Yo uso el amistoso para desbloquear potenciadores, y después paso al competitivo.

Prefiero ganar exp para el equipo y dinerito poco a poco, porque en el competitivo me llevo una gran cantidad de palizas y no me compensa T_T

Un saludete
Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...

Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD
A mí me han jodido porque Ninjalamar y salto invisible son fijas en mi equipamiento.

Yo nerfearía la salpicadura del rodillo. Que no fuera tan amplia.
Probé la demo y no me convenció mucho sobretodo por el control, pero a raíz de un amigo pesao al final he acabado pillándolo con amiibo jaja

El juega con el sensor de movimiento moviendo el mando para apuntar, a mi se me hace raro pero lo probare a ver, alguien mas juega así ?
Ronin_xld escribió:El juega con el sensor de movimiento moviendo el mando para apuntar, a mi se me hace raro pero lo probare a ver, alguien mas juega así ?

Yo diría que casi todo el mundo apunta con el giroscopio y sólo usa el stick derecho para girar (yo por lo menos), pero a lo mejor me equivoco XD Lo que sí varía mucho entre unos y otros es la sensibilidad. Muchos la prefieren a +3, ya depende de tí.

Un saludete
Pues nada tendré que probarlo gracias !
Me acabo de pasar la campaña, me ha gustado bastante el jefe final.. eso si, que trabajito!! [+risas]
Splatoon escribió:Menudos NERFEOS a las 3 habilidades más potentes: Ninjalamar, salto invisible y impermeabilidad...

Habrá que ver algún vídeo con diferencias, porque a mi ya me parece que la impermeabilidad tiene poco efecto... si la nerfean lo mismo ya ni se nota y no merece la pena usarla xDDD


Creo que la impermeabilidad es al contrario, han hecho que los efectos no sean tan negativos. Yo llevo ese potenciador, y sinceramente, ni lo noto, te quedas atrapado igualmente.

Gear Power Adjustments
– Ink Resistance: The negative effects of movement and damage that enemy ink has on you when walked on has been reduced.
Acaba de llegar el festival del Rock y del Pop a Splatoon! :O
Yuluga escribió:Acaba de llegar el festival del Rock y del Pop a Splatoon! :O

Pero no era el 4?
6948 respuestas