Splatoon

Splatoon al principio estuvo bien pero el bajón es enorme.demasiados errores de mierda que hacen que no sea un juego de más de 7/10. No basta con la mierda de que solo sean 2 mapas por 4 malditas horas por modo de juego (que nada más son 2) si no que de paso te puedes echar 1 hora entera con el mismo mapa que se repite una, una, una y ooootra vez. Y eso solo hablando de un error.

Ciertamente a veces soy un fanboy de nintendo pero es que a veces es imposible mantener el cariño por un juego.
Danimonto escribió:Splatoon al principio estuvo bien pero el bajón es enorme.demasiados errores de mierda que hacen que no sea un juego de más de 7/10. No basta con la mierda de que solo sean 2 mapas por 4 malditas horas por modo de juego (que nada más son 2) si no que de paso te puedes echar 1 hora entera con el mismo mapa que se repite una, una, una y ooootra vez. Y eso solo hablando de un error.

Ciertamente a veces soy un fanboy de nintendo pero es que a veces es imposible mantener el cariño por un juego.

Yo no quería comprarlo por que entre lo del chat de voz, esto que comentas de los mapas y la falta de mapas y modos no lo quería... Pero al final lo compre, me dije a mi mismo que debía darle una oportunidad además no me salió caro.
Pero la verdad entre lo que comentas que lo encuentro una verdadera mierda el sistema más el chat que lo sigo echando en falta más otras cosillas por aquí por allá lo e dejado parado, pero vamos básicamente el mayor problema y que me molesta es el que comentas, me desespera andar con dos puñeteros mapas tanto rato y para colmo que se repitan en bucle en ocasiones.
Estaba a punto de comprarlo porque es el juego que mas me llama de Ninty para este verano. Tan mal esta ?

El online que le ocurre faltan mapas ?
elbuscador escribió:Estaba a punto de comprarlo porque es el juego que mas me llama de Ninty para este verano. Tan mal esta ?

El online que le ocurre faltan mapas ?

¡¡¡¿¿¿Mal???!!! Es una p*ta maravilla. Lo único que echa a algunos para atrás es la imposibilidad de elegir mapa y el sistema de rotación de estos. Por lo demás, juegazo.

Un saludete
dalairasta escribió:
elbuscador escribió:Estaba a punto de comprarlo porque es el juego que mas me llama de Ninty para este verano. Tan mal esta ?

El online que le ocurre faltan mapas ?

¡¡¡¿¿¿Mal???!!! Es una p*ta maravilla. Lo único que echa a algunos para atrás es la imposibilidad de elegir mapa y el sistema de rotación de estos. Por lo demás, juegazo.

Un saludete


Sus 2 modos están bien, sobretodo el modo amistoso (el pintazonas es regulero, a veces gusta y a veces aburre). El caso es que son solo 2 modos!!!! Joder, sí juegas seguido es que las ganas de seguir jugando en menos de 10 días se te quitan. Cuando lo consigues todo y solo falta subir de rango el juego pierde enteros y empiezas a verle las costuras. Lo de los mapas es un chiste... Todos están bien, me gustan (unos más o menos) pero estar 4 horas jugando solo 2 mapas??? Y de paso se repite 20 veces seguidas el mismo? No poder elegir el mapa? Que no haya estadisticas globales de zona pintada, muertes hechas, muertes recibidas, distancia recorrida... Ropa ESCASA, la mayoría de las armas terminan siendo variaciones de otras, no poder personalizar el especial y secundaria... Y así podría pasar más rato hablando de errores.

Sabes que es lo.peor? Que insisto que no me parece mala compra, espero con ganas la gran actualización a ver qué mejoras trae.
Danimonto escribió:[...]
Sus 2 modos están bien, sobretodo el modo amistoso (el pintazonas es regulero, a veces gusta y a veces aburre). El caso es que son solo 2 modos!!!! Joder, sí juegas seguido es que las ganas de seguir jugando en menos de 10 días se te quitan. Cuando lo consigues todo y solo falta subir de rango el juego pierde enteros y empiezas a verle las costuras. Lo de los mapas es un chiste... Todos están bien, me gustan (unos más o menos) pero estar 4 horas jugando solo 2 mapas??? Y de paso se repite 20 veces seguidas el mismo? No poder elegir el mapa? Que no haya estadisticas globales de zona pintada, muertes hechas, muertes recibidas, distancia recorrida... Ropa ESCASA, la mayoría de las armas terminan siendo variaciones de otras, no poder personalizar el especial y secundaria... Y así podría pasar más rato hablando de errores.

Sabes que es lo.peor? Que insisto que no me parece mala compra, espero con ganas la gran actualización a ver qué mejoras trae.


Sólo dos mapas accesibles por modo que rotan cada 4 horas es cutrísimo. Irrefutable.

Pero lo demás que denominas "errores" para mí no lo son tanto. Te digo porqué (mi opinión, evidentemente):

Una vez llegas a nivel 20 y tienes toda la ropa desbloqueada... ¿es el fin? Ese es el momento en el que hay que meterse en el competitivo, con todo tu arsenal optimizado al máximo. Y como motivación, ganar dinerito para que el joío erizo resetee los potenciadores del equipo hasta que tengas lo que quieres. Subir a A+ es una quimera para mí XD

Las armas por "packs" me parece un acierto, así hay que pensarse mucho qué arma usar en cada modo y en cada mapa. Incluso hay potenciadores que no sirven de nada para algunas armas (alargabombas para la bomba trampa, aumento de tiempo de especial para el torbellino ... ) por lo que los potenciadores de la ropa también se tiene que tener en cuenta para elegir arma.

Incluso la falta de chat de voz no me parece mal. De poco me serviría para hablar con dos japos y un guiri.

La única carencia real, lo que realmente no me gusta del juego (por lo menos hasta Agosto) es la imposibilidad de formar equipo con tus amigos. Me parece absurdo que, desde el principio, no haya un tercer modo de combate por grupos. Eso y la cutrada de los misiones de los amiibos. Absurdo.

Llevo 92 horas jugadas en Splatoon. Evidentemente ya no juego tanto, pero aún le meto varias partidas diarias.

En fin, supongo que a algunos gusta más que a otros :)

Un saludete
Sobr el chat de voz y su ausencia, mis chavales juegan on-line, y me alegro que no tenga chat de voz.
Venia yo todo ilusionado a leer comentarios porque mañana lo compro de segunda mano por 20€ y ahora me estais haciendo dudar :S
ipa88 escribió:Venia yo todo ilusionado a leer comentarios porque mañana lo compro de segunda mano por 20€ y ahora me estais haciendo dudar :S



por 20€?? Pillalo sin dudar!
ivan_vega89 escribió:¿Mario en Splatoon?

Imagen
Imagen
Imagen


Mola, a ver si es cierto o es fake.
Todopc-WII escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Mario en Splatoon?

Imagen
Imagen
Imagen


Mola, a ver si es cierto o es fake.

Imagino que es fake, porque le han querido dar un toque tan "oficial", que si no sale en ninguna fuente oficial es porque es mentira XD
Yo prefiero que mario se mantenga lejos, que no hace ninguna falta ya que acabaría siendo otro juego más de mario ya que acabarían llegando todos tarde o temprano y prefiero sus personajes propios
deryck escribió:Acabar el juego al 100% es pasarse el modo historia con todos los pergaminos. Llegar al nivel 20. Tener todo el equipamiento del juego y tenerlo al nivel máximo. Y llegar al Nivel A+ con 99 puntos.

xD

¿Horas?
ipa88 escribió:Venia yo todo ilusionado a leer comentarios porque mañana lo compro de segunda mano por 20€ y ahora me estais haciendo dudar :S


Qué va, píllalo. Yo soy el que anda con los comentarios negativos, sigue siendo buen juego y merece la oportunidad
Danimonto escribió:Splatoon al principio estuvo bien pero el bajón es enorme.demasiados errores de mierda que hacen que no sea un juego de más de 7/10. No basta con la mierda de que solo sean 2 mapas por 4 malditas horas por modo de juego (que nada más son 2) si no que de paso te puedes echar 1 hora entera con el mismo mapa que se repite una, una, una y ooootra vez. Y eso solo hablando de un error.

Ciertamente a veces soy un fanboy de nintendo pero es que a veces es imposible mantener el cariño por un juego.


El juego en sí está muy bien, nintendo no tiene casi experiencia en juegos online y eso se nota, intentan buscar la seguridad entre adultos y niños y eso les penaliza mucho, yo también pienso como tú, el juego ha sufrido un bajón enorme por muchos factores,
1º- No tiene matchmaking, igual juegas con gente de nivel 1 como de 20
2º- No tiene búsqueda de partidas por región o mundial, esto es lo que a mí más me ha fastidiado , ya que solo me llegan 6mg de conexión y si juego con japoneses de 10 partidas solo acabo una porque siempre me acaba echando y al final me he cansado
3º- La gestión de los mapas es pésima, se repiten mucho y al final se hacen cansinos
4º- No tiene chat de voz, lo que nos obliga a jugar con amigos usando alternativas y si ya tengo problemas con mis 6mg imaginaros jugando con skype como me puede llegar a ir.

Como punto a favor se agradece savia nueva como en su día lo fue el left 4 dead pero claro este no le llega al l4d ni a la suela de los zapatos.

Saludos
A mi lo unico no me gusta es la "aleatoriedad" de los escenarios. Siempre juego al mismo!!! Me toca 10 veces uno y luego el otro 2 veces con suerte!!!
El chat de voz es algo que a mí no me molesta demasiado, no lo uso. Lo que jode es que pudiendo poner la opción sencillamente no la pongan.

Otro error que me jode es que sabiendo que el juego es casi 100% hecho para multijugador, no hayan hecho un modo multi local en condiciones más que la mierda asquerosa de reventar globos.
Pues yo si echo en falta el chat de voz, pero porque he jugado mucho en partys en X360 y en PS4 asi que es normal pero lo mas preocupante es lo de los mapas, osea deberian cambiar eso pero ya...
Yo noto que este juego día a día se apaga un poquito más (en parte por la limitación de mapas y nivel) y no sé si Agosto será tarde para, digamos, seguir manteniendo el mismo interés...yo sacaría prácticamente ya esa actualización y si acaso en Septiembre/Octubre una buena ración de nuevos mapas y armas (y cuando digo nuevos me refiero a nuevos, no que ya estén en el disco y simplemente lo desbloqueen) y para el año que viene o nuevas misiones de campaña o más modos de juego. Por supuesto no pido que esto sea gratis pero pedir 12€ por todo el contenido lo vería bien, más teniendo en cuenta que el juego lo puedes pillas por 30€
Por pedir, yo sí lo pido gratis. De hecho eso ha sido un argumento repetido desde el inicio: la gran avalancha de contenido gratuito a lo largo de la vida del juego.
Yo no noto fatiga en el juego , sobretodo porque conforme vicio noto mas y mas mejoría en la manera de jugar y eso hace viciarme mas , hoy me cargue al equipo contrario enterito de una tacada gracias a emboscadas y bombas , me acabaron liquidando pero después de llevármelos por delante con una racha de 7 muertes XD , ya soy nivel 20 y C+ . Lo cierto es que el juego es un acierto y un buen vicio a pesar de como decís , el sorteo de escenarios es una mierda , ya podían poner todos , que nos los conocemos bien ya .
Nosolosurf escribió:Yo no noto fatiga en el juego , sobretodo porque conforme vicio noto mas y mas mejoría en la manera de jugar y eso hace viciarme mas , hoy me cargue al equipo contrario enterito de una tacada gracias a emboscadas y bombas , me acabaron liquidando pero después de llevármelos por delante con una racha de 7 muertes XD , ya soy nivel 20 y C+ . Lo cierto es que el juego es un acierto y un buen vicio a pesar de como decís , el sorteo de escenarios es una mierda , ya podían poner todos , que nos los conocemos bien ya .


Ya que estás en nivel 20 y solo para avanazar te queda el competitivo, te digo que te vas a quemar en una semana si juegas seguido. Acuerdate de lo que digo, en una semana me dices
El juego necesita 5 o 6 mapas más de forma urgente bajo mi punto de vista. Llevamos dos semanas con él y ya cansa jugar siempre en los mismos mapas. Y no entiendo porque no dejan seleccionar mapa como en mario kart.
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Yo no noto fatiga en el juego , sobretodo porque conforme vicio noto mas y mas mejoría en la manera de jugar y eso hace viciarme mas , hoy me cargue al equipo contrario enterito de una tacada gracias a emboscadas y bombas , me acabaron liquidando pero después de llevármelos por delante con una racha de 7 muertes XD , ya soy nivel 20 y C+ . Lo cierto es que el juego es un acierto y un buen vicio a pesar de como decís , el sorteo de escenarios es una mierda , ya podían poner todos , que nos los conocemos bien ya .


Ya que estás en nivel 20 y solo para avanazar te queda el competitivo, te digo que te vas a quemar en una semana si juegas seguido. Acuerdate de lo que digo, en una semana me dices


Llevo un par de días en nivel 20 , y no he jugado para subir de nivel , es algo que me la pela , el juego en si , me divierte . Ahora mismo lo que estoy es tratando de comprar todas las armas, ropas , calzado y accesorios , todavía me faltan pergaminos , y casi todas las misiones del Amiibo calamar que es el que tengo , en mi caso tengo juego para rato , y de tiempo le estoy dedicando un par de horas diarias , no mas , ya que el enano requiere tiempo también , aprovecho cuando se duerme ....ya he desarrollado un súper poder de jugar con el giroscopio y el enano dormido encima mío sin que se despierte XD
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Yo no noto fatiga en el juego , sobretodo porque conforme vicio noto mas y mas mejoría en la manera de jugar y eso hace viciarme mas , hoy me cargue al equipo contrario enterito de una tacada gracias a emboscadas y bombas , me acabaron liquidando pero después de llevármelos por delante con una racha de 7 muertes XD , ya soy nivel 20 y C+ . Lo cierto es que el juego es un acierto y un buen vicio a pesar de como decís , el sorteo de escenarios es una mierda , ya podían poner todos , que nos los conocemos bien ya .


Ya que estás en nivel 20 y solo para avanazar te queda el competitivo, te digo que te vas a quemar en una semana si juegas seguido. Acuerdate de lo que digo, en una semana me dices
Que tu quemes rápido no quiere decir que a los demás nos pase. Yo apenas juego a otra cosa desde que salió Splatoon en mis ratos libres de jugar. Disfruta del juego en si, diviertete si puedes, y cuando veas que te estas divirtiendo solo por jugar, entonces piensa en subir de rango, en hacerte diversos sets de equipamientos y habilidades para maximizarte (necesitaras bastantes cien mil monedas para hacer esto con los supermoluscos requieren muchas horas), domina todas las armas y no solo los aerógrafos de moda, etc.
Estaba revisando la Direct del juego, y he visto que del proximo 27 de junio a las 19:00 hasta el 28 de junio a las 19:00, tendra lugar el primer Festival, donde los bandos seran "Musica Rock" vs "Musica pop"
pantxo escribió:Estaba revisando la Direct del juego, y he visto que del proximo 27 de junio a las 19:00 hasta el 28 de junio a las 19:00, tendra lugar el primer Festival, donde los bandos seran "Musica Rock" vs "Musica pop"

Eso en Japón. En Europa sería "perros vs gatos" los días 20 y 21 de Junio, aunque no lo tengo claro, a lo mejor aquí también es Rock vs. Pop y Perros vs. Gatos es en América :-? :-? :-?

En cualquier caso, aquí está el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=idXni2gNNec

Un saludete

PD. ¿no hay forma de incrustar un video directamente aquí? Ni con [media] ni con [youtube] me lo coge :/
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Estaba revisando la Direct del juego, y he visto que del proximo 27 de junio a las 19:00 hasta el 28 de junio a las 19:00, tendra lugar el primer Festival, donde los bandos seran "Musica Rock" vs "Musica pop"

Eso en Japón. En Europa sería "perros vs gatos" los días 20 y 21 de Junio, aunque no lo tengo claro, a lo mejor aquí también es Rock vs. Pop y Perros vs. Gatos es en América :-? :-? :-?

En cualquier caso, aquí está el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=idXni2gNNec

Un saludete

PD. ¿no hay forma de incrustar un video directamente aquí? Ni con [media] ni con [youtube] me lo coge :/


Uy, pues no se! Habra que estar atento a este fin de semana entonces!!!
dalairasta escribió:
pantxo escribió:Estaba revisando la Direct del juego, y he visto que del proximo 27 de junio a las 19:00 hasta el 28 de junio a las 19:00, tendra lugar el primer Festival, donde los bandos seran "Musica Rock" vs "Musica pop"

Eso en Japón. En Europa sería "perros vs gatos" los días 20 y 21 de Junio, aunque no lo tengo claro, a lo mejor aquí también es Rock vs. Pop y Perros vs. Gatos es en América :-? :-? :-?

En cualquier caso, aquí está el anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=idXni2gNNec

Un saludete

PD. ¿no hay forma de incrustar un video directamente aquí? Ni con [media] ni con [youtube] me lo coge :/


Pero eso es para América. Los festivales son distintos en cada región. En Europa es el 27.
@dalairasta, si le das al icono de la tele que aparce al lado del enlace se muestar el vídeo en el mensaje :)
sidney_bl escribió:Pero eso es para América. Los festivales son distintos en cada región. En Europa es el 27.

Pues aclarado, muchas zenkius :)

Petiso Carambanal escribió:@dalairasta, si le das al icono de la tele que aparce al lado del enlace se muestar el vídeo en el mensaje :)

Joer, muchas zenkius a tí también XD

Se aprende más aquí que en Saber y Ganar. :p

Un saludete
darkale9696 escribió:¿Horas?


Yo diría que con lo que tiene ahora el juego rondaría las 50 horas.

Pero aún faltan 2 escenarios más, dos modos más y a saber cuantas armas, por no hablar del festival que se celebra el 27 de junio y otro festival en julio, y todo antes de la actualización de agosto.

Vamos, que yo creo que le acabarñe echando 100 horas en total como mínimo.
Da una pereza horrible ahorrar 30.000 monedas para que el punky te ponga un potenciador y encima no puedas ni elegirlo...
Yo lo tengo desde la salida y voy aún por nivel 11. Será que soy un puretilla con familia y otros quehaceres, por lo cual no me puedo pasar el día jugando como un macaco, porque subir de nivel cuesta lo suyo. Hay que echarle muchas horas. Y lo más gracioso es que había gente con nivel 20 en dos o tres días. Digo yo que japoneses sin vida más allá de la consola, sin ánimo de ofender a nadie, pero lo cierto es que no es muy sano que se diga (y lo sé de primera mano, que de joven me pegaba unos vicios de esos generadores de largas jaquecas).

Hoy empecé a darle al competitivo y está muy bien, muy intenso eso de intentar mantener una zona. Tensión a tope y combates encarnizados.
TyrantLOL escribió:Da una pereza horrible ahorrar 30.000 monedas para que el punky te ponga un potenciador y encima no puedas ni elegirlo...
En el competitivo ganas esa pasta volando, siempre y cuando ganes y tengas un rango alto (a mas rango mas te pagan).
Thorin_Saeba escribió:Yo lo tengo desde la salida y voy aún por nivel 11. Será que soy un puretilla con familia y otros quehaceres, por lo cual no me puedo pasar el día jugando como un macaco, porque subir de nivel cuesta lo suyo. Hay que echarle muchas horas. Y lo más gracioso es que había gente con nivel 20 en dos o tres días. Digo yo que japoneses sin vida más allá de la consola, sin ánimo de ofender a nadie, pero lo cierto es que no es muy sano que se diga (y lo sé de primera mano, que de joven me pegaba unos vicios de esos generadores de largas jaquecas).

Hoy empecé a darle al competitivo y está muy bien, muy intenso eso de intentar mantener una zona. Tensión a tope y combates encarnizados.



[jaja] Lo mio es peor...juego cuando mi hijo no me ve...no me deja el muy cabron..dice que puedo manchar su reputacion en la red..pa esto hemos quedado los clásicos del 73 ratataaaa
ARVICENTE escribió:Nuevo mapa
Imagen


Es el de la mision 20 de la campaña 1P. Varias alturas, rampas y recovecos. Puede estar muy chulo ^^

Un saludete
ARVICENTE escribió:Nuevo mapa
Imagen


Tiene fecha ya?
Esta madrugada a las 4:00.
Pumurock escribió:
ARVICENTE escribió:Nuevo mapa
Imagen


Tiene fecha ya?

Mañana decían lo vi en twitter de nintendo Alemania.
Josito4 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo lo tengo desde la salida y voy aún por nivel 11. Será que soy un puretilla con familia y otros quehaceres, por lo cual no me puedo pasar el día jugando como un macaco, porque subir de nivel cuesta lo suyo. Hay que echarle muchas horas. Y lo más gracioso es que había gente con nivel 20 en dos o tres días. Digo yo que japoneses sin vida más allá de la consola, sin ánimo de ofender a nadie, pero lo cierto es que no es muy sano que se diga (y lo sé de primera mano, que de joven me pegaba unos vicios de esos generadores de largas jaquecas).

Hoy empecé a darle al competitivo y está muy bien, muy intenso eso de intentar mantener una zona. Tensión a tope y combates encarnizados.



[jaja] Lo mio es peor...juego cuando mi hijo no me ve...no me deja el muy cabron..dice que puedo manchar su reputacion en la red..pa esto hemos quedado los clásicos del 73 ratataaaa


El mío , 4 meses , si lo tengo encima cuando juego me tiene loco pulsando la pantalla y el cabron acierta siempre a darle al botón de volver al respaw , eso cuando no quiere meterse el gamepad en la boca ( le están saliendo los dientes ) XD
Me da a mi que en el nuevo mapa vamos a estar los calamares cayéndonos al agua fácilmente, al tiempo [+risas]
Que grande este juego :D Lo acabo de empezar a jugar y sin duda un shooter como tenía ganas, original y adictivo.
SplafesT en USA cancelado por un problema de machtmaking detectado en el splafest de Japón y que ocasionaba largas esperas.
Nosolosurf escribió:SplafesT en USA cancelado por un problema de machtmaking detectado en el splafest de Japón y que ocasionaba largas esperas.

Anda ya... la madre que los parió :(
A ver si hoy o mañana lo tengo.
En el modo competitivo, cuando pierdes una zona aparece debajo del marcador un contador blanco que también debes de bajar, en que se basan para determinar la cantidad de segundos que te ponen? A esto me refiero:

Imagen
v_i_l_e escribió:En el modo competitivo, cuando pierdes una zona aparece debajo del marcador un contador blanco que también debes de bajar, en que se basan para determinar la cantidad de segundos que te ponen? A esto me refiero:

Imagen


Son 60 segundos si pierdes el área que has conquistado , a sumar al tiempo que ya tengas , si te reconquistan no te suma más tiempo de nuevo salvo que ya no tuvieras el contador blanco donde te encasquetan de nuevo los 60 segundos .

El nuevo escenario tiene la gran cagada en competitivo de ser solo un área a conquistar cuando por el diseño que tiene dos áreas habrían estado de lujo como sucede en Puerto jurel por ejemplo.
6948 respuestas