Splatoon

adriancinillo escribió:
Nosolosurf escribió:
pookemonX escribió:Que larga se va a hacer la espera hasta el 29 :(


Quiero hacerme la ilusión de que habrá mas test como el de hoy .....

Que Iwata te oiga!!!

Esperemos que si! Bueno por si acaso a disfrutar como si fuera la ultima
Esta vez me da a mi que no lo toco. Después de un sábado entero de clausura, la vida publica me llama xD
Se sabe algo del modo 1 jugador? Al 1vs1 como se jugaria con 1 tabletomando? No me molarianque me pasase como con el plantsvszombies que me canse del online a los 3 dias.
Es brutal y muy original...

Deja muy buen sabor de boca. Además el online va finisimo
Lo tiene todo este juego,es un aire diferente a los shooters de siempre.

Me ha hecho gracia como los camperos se comen los mocos,literalmente,ya que sus puntuaciones son bajisimas en este modo de juego de pintar....igual en otros modos tienen mas ventajas,pero este de pintar y ganar por porcentaje,sus puntuaciones eran muy bajas,y no ayudaban nada al equipo a pintar.

Veamos como lo evoluciona Nintendo,pero tiene toda la pinta de ser el videojuego del verano....colorido,alocado y desenfadado.

El online ,quitando un par de veces que me ha tirado,iba super fino.

El control con el gamepad....perfecto,te haces a el en un plis-plas.

Esperemos que lo sigan mejorando y presente un buen producto al final.....el juego lo merece.
por desgracia no he podido probar la demo pero como e que tarde o temprano caerá sólo me interesa saber una cosa (que seguro se ha dicho ya antes pero con tantas paginas de anoche a hoy puedo morir)...tiene off-tv finalmente??? (crucemos dedos) (no hablo del multi local)
m4x1m0 escribió:por desgracia no he podido probar la demo pero como e que tarde o temprano caerá sólo me interesa saber una cosa (que seguro se ha dicho ya antes pero con tantas paginas de anoche a hoy puedo morir)...tiene off-tv finalmente??? (crucemos dedos) (no hablo del multi local)

No, no tiene off-tv
Una horita más! Por favor ! :)

Qué ganas de seguir jugando...
Muy divertido el juego! lo he podido probar esta ultima hora (21:00-22:00) y me ha encantado... putada no poder seguir jugando [+risas] a esperar que salga! [mad]
Nos han dejado con la miel en los labios [+furioso]
Lo quiero para ayer. Yo con el contro del pad no me hago y con el del Stick algo mejor pero no se, cuando salga el juego probare mejor.

Por lo demas, un juego muy original y entretenido, las horas se hacen muy cortas [buuuaaaa]

Mi arma sin duda sera el rodillo, hasta que saquen el pincel
1 Pega de la demo (comerse el tutorial otra vez) y 1 del juego en si (no poder usar el mando pro). Lo demás me encanta.
Fanzelda escribió:1 Pega de la demo (comerse el tutorial otra vez)...


Te lo podías saltar. Ya tienes una pega menos.
A mi ahora si se me estaba haciendo un pelin pesado, pero bueno, sencillamente porque es una demo. En cuanto lo tenga completo, con sus escenarios, sus diferentes modos de juego...le echare muchas horas, seguro!!!
Yo sigo jugando en el tutorial XD
Creo que bati todos los records de jugar a lo del calamar:

Imagen
Buff 3 horas de juego y deseando que llegue el 29, ya me estoy acostumbrando y realmente convencido de pillarlo espero que se monten grupos por aquí para poder jugar con gente.
Lo de apuntar con el tabletomando me ha parecido muy incómodo. Esperemos que se pueda cambiar y hacerlo con el joystick derecho. Por lo demás muy bien, aire fresco al género. Faltaría que dejasen probar el modo 2 jugadores online en la misma consola.
Me ha encantado el juego, y encima no se me da nada mal! El juego del verano sin ninguna duda!!!
Soy el único que se le ha hecho pesado el juego?

Pensaba comprarlo al 100%, pero ahora tengo muchas dudas y creo que me esperaré unos meses a ver como evoluciona el juego.
Las partidas duran muy poco, apuntar con el sensor es una basura :S

Todos los modos de juego se basan en pintar el mapa o habrán modos distintos, es que como todos sean de pintar, lo dejaré muy rápido.
Estuve jugando hace 1 año al plants vs zombies y me encantaba, pero este juego noto que le falta algo, y algunos escenarios son bastante pequeños.

Me hubiera molado mucho que se pudiera apuntar con el wiimote y moverte con el nunchuk, pero claro, faltarían botones... ;S
O jugar con un pro controller.
sidney_bl escribió:
Fanzelda escribió:1 Pega de la demo (comerse el tutorial otra vez)...


Te lo podías saltar. Ya tienes una pega menos.


Pues entonces he hecho el canelo [+risas]
No esta nada mal este juego, pero no me convence del todo para comprarlo por lo aparatoso que se me hace jugar con el tabletomando ¿al final se podra usar el Gamepad Pro en el juego completo? Viendo el tamaño de los mapas creo que sin lo del salto puedes llegar a vivir perfectamente, mas aun si eres "tirador" y vas pintando en linea recta (haciendo esto avanzas a todo el grupo y de lejos cuando empiezas una partida, te mueves muy deprisa)

No esta nada mal y me plantearia seriamente su compra si:
1-Se pudiese usar el Gamepad Pro
2-En las partidas del juego final se puede jugar con mas tiempo (me parecen cortas, cuando empiezas a pillarle el timing se acaba)
SVA escribió:Lo de apuntar con el tabletomando me ha parecido muy incómodo. Esperemos que se pueda cambiar y hacerlo con el joystick derecho. Por lo demás muy bien, aire fresco al género. Faltaría que dejasen probar el modo 2 jugadores online en la misma consola.


En ajustes podías cambiar el modo de apuntar para hacerlo con el jostick derecho.
SVA escribió:Lo de apuntar con el tabletomando me ha parecido muy incómodo. Esperemos que se pueda cambiar y hacerlo con el joystick derecho. Por lo demás muy bien, aire fresco al género. Faltaría que dejasen probar el modo 2 jugadores online en la misma consola.


Podías desactivar el sensor y apuntar con el stick

@cuervos_oscuros chispas !!!! Hay que chorrazo
Kanbei Oda escribió:No esta nada mal este juego, pero no me convence del todo para comprarlo por lo aparatoso que se me hace jugar con el tabletomando ¿al final se podra usar el Gamepad Pro en el juego completo? Viendo el tamaño de los mapas creo que sin lo del salto puedes llegar a vivir perfectamente, mas aun si eres "tirador" y vas pintando en linea recta (haciendo esto avanzas a todo el grupo y de lejos cuando empiezas una partida, te mueves muy deprisa)

No esta nada mal y me plantearia seriamente su compra si:
1-Se pudiese usar el Gamepad Pro
2-En las partidas del juego final se puede jugar con mas tiempo (me parecen cortas, cuando empiezas a pillarle el timing se acaba)


Si ves mi mensaje anterior me quejo exactamente de esas 2 cosas... y por eso no me voy a comprar el juego, esperaré a como evoluciona.
Pensaba que era el único que no le había gustado, seré yo el raro? XD

Me hubiera molado mucho que se pudiera apuntar con el wiimote y moverte con el nunchuk, pero claro, faltarían botones... O jugar con el pro controller.

El tabletomando no me ha gustado nada, el sensor horrible :S

Y bueno, las partidas muy cortas, que duraban 3 minutos?
Darkiv escribió:Soy el único que se le ha hecho pesado el juego?


A mi ahora al final si, pero lo achaco mas al hecho de que sea una demo, que al propio juego en si
Nosolosurf escribió:
SVA escribió:Lo de apuntar con el tabletomando me ha parecido muy incómodo. Esperemos que se pueda cambiar y hacerlo con el joystick derecho. Por lo demás muy bien, aire fresco al género. Faltaría que dejasen probar el modo 2 jugadores online en la misma consola.


Podías desactivar el sensor y apuntar con el stick




Como? Jejje yo es q estaba tan entretenido q no lo he mirado.

Para mi compra segura, este es el planta vs zombies de este verano XD
pantxo escribió:
Darkiv escribió:Soy el único que se le ha hecho pesado el juego?


A mi ahora al final si, pero lo achaco mas al hecho de que sea una demo, que al propio juego en si


Y del stress de tener que jugar si o si ahora , que no tenemos siempre el cuerpo para jugar , y mas o menos esta demo te "obligaba " a jugarla o arrepentirte

@andres21 en la selección de arma pulsabas + y tenias las opciones
Me parecería inteligente por parte de Nintendo ofrecer más horas en esta demo, incluso un día completo cerca del lanzamiento. Y no por calmar ansias de la gente, sino porque así tendrán más datos y sabrán qué tienen que arreglar o mejorar en los servidores o balance del juego. 3 horas específicas es muy poco y sería un error que solo balancearan en base a ello.

De hecho, mucha gente (entre los que me incluyo) ha tenido problemas de conexión con el juego, cuando normalmente no suele tenerlos.
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:
Darkiv escribió:Soy el único que se le ha hecho pesado el juego?


A mi ahora al final si, pero lo achaco mas al hecho de que sea una demo, que al propio juego en si


Y del stress de tener que jugar si o si ahora , que no tenemos siempre el cuerpo para jugar , y mas o menos esta demo te "obligaba " a jugarla o arrepentirte


Exacto. En varios momentos pense: "Pararia un poco, pero para un rato que le queda...".
Muy divertido y muy wapo el Splatoon. Se te pasan volando las partidas.

Aunque eso sí, muy desequilibrado, el rodillo es un OP de cuidado. En la ronda 4-5, ya estaba con el rodillo y es lo más fácil y lo más eficaz para pintar y matar a los demás jugadores. El arma normal la he utilizado poco, cuando veía que me venían todos con los rodillos y yo ni los tocaba me decidí a coger el franco, pero soy malísimo, y al final he terminado jugando con el rodillo.

Si equilibran bien las armas, puede ser un muy buen juego. Es algo nuevo, no es solo mata-mata, además tienes que ir pintando para poder ganar la partida. Me ha gustado mucho, deseando que llegue el 29 para tenerlo, lo único malo es que llega en época de exámenes ratataaaa ratataaaa
una cosa ¿el juego no es asta las 22:00 ?es que no me deja entrar solo he jugado 20 minutos
El rodillo en mi opinión deberían hacer que el que lo usa fuese mas lento de movimientos
periquinx escribió:una cosa ¿el juego no es asta las 22:00 ?es que no me deja entrar solo he jugado 20 minutos


Es que son las 22:30 [+risas]

A mi el rodillo me ha parecido OP. Me lo parecio a mediodia, y me lo parecio ahora. Cuando lo usan contra mi, y cuando lo uso yo, mis puntuaciones son notablemente mejores con rodillo
periquinx escribió:una cosa ¿el juego no es asta las 22:00 ?es que no me deja entrar solo he jugado 20 minutos



22:00 hora peninsular jejej
andres21 escribió:
periquinx escribió:una cosa ¿el juego no es asta las 22:00 ?es que no me deja entrar solo he jugado 20 minutos



22:00 hora peninsular jejej

ein? ein? ein? ein? no me habia percatado de la hora que tonto he sido siento por la pregunta [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:
periquinx escribió:una cosa ¿el juego no es asta las 22:00 ?es que no me deja entrar solo he jugado 20 minutos


Es que son las 22:30 [+risas]

A mi el rodillo me ha parecido OP. Me lo parecio a mediodia, y me lo parecio ahora. Cuando lo usan contra mi, y cuando lo uso yo, mis puntuaciones son notablemente mejores con rodillo


Si el rodillo parece OP por lo fácil que es jugarlo, no tienes que apuntar ni nada, solo tirar hacia adelante xD
Y luego la siguiente que me ha parecido mejor la pistola que dispara como una metralleta, tiene poco alcance pero vaya si te transformas en modo calamar puedes evitar que te den muchas veces.
La de francotirador me parece a mi que tendrá mucho juego una vez se aprenda a dominar.

Tengo muchas dudas y no se que haré, si pudiera ver más modos de juego, armas y tal, pues oie igual sí, pero la demo se me ha hecho un poco pesada y eso como primera impresión no es bueno ;/
Yo creo que dejaran algun otro dia, para que mas gente que no ha podido probarlo hoy lo haga. Y es normal que se hiciera repetitivo al final, en la demo no nos podiamos personalizar, ni subir de nivel, ni comprar cosas... Anda que no va a enganchar.

El rodillo no esta OP, caen como moscas si simplente les disparas. Es buena para pintar y matar a jugadores despistados o poco habilidosos, pero no tienes nada que hacer contra alguien con puntería.

He conseguido buena puntuacion con todas las armas (1000 minimo), incluido el rifle cargado, pero evidentemente el rodillo es el arma más fácil de usar, por eso parece sobrepotenciado.
La mejor estrategia en equipo es la de ir una ametralladora con un rodillo juntos, mientras el uno abre paso la ametralladora le cubre las espaldas. En las dos sesiones (13-14h y de 21-22h) lo hicimos asi y solo perdimos en dos rondas.
Juegazo divertido que se nos viene. Ya me había quedado buen sabor de boca cuando lo presentaron en el E3 y la demo me lo ha confirmado todavía más.

Espero que nintendo se porte y nos den algún que otro día más de pruebas antes del lanzamiento, sino la espera se va a hacer larguísima XD XD XD

Pensaba que el control con el giroscopio iba a ser peor. Después de unas batallas le acabas cogiendo el truco, aunque aún me costaba acertar cuando el enemigo está pegado a mi, será por los nervios de ver quien muere antes jajaja.

Sobre que el rodillo esté chetado... pues no estoy muy de acuerdo. Aquí gana el equipo más equilibrado en cuanto a armas. Jugué una partida con un equipo de 1 rodillo, 2 ametralladoras y un francotirador contra 3 rodillo y ganamos de paliza. Una vez te haces con el control para apuntar haces los mismos puntos que el rodillo fácil.

Lo que si hecho de menos es que antes de empezar la partida saber qué armas va a tener cada miembro del equipo para poder cambiar si se repiten varias y estar lo más equilibrados posible.
Al final no he conseguido jugarlo online, solamente he podido jugar la introducción y me creía que el giroscopio para apuntar iba a ser mas engorroso, pero ha sido una experiencia buena. A ver si hay otra oportunidad de jugar la demo y puedo probar a jugar en línea.
Pues a mí me parece que con el rodillo vas un poco vendido a cualquiera que te apunte de lejos, sin posibilidad de atacar, así que tanta ventaja no le veo. La mayoría de veces que me mataban era gente con lanzatintas, los rodillos eran fáciles de evitar.

Vamos, no soy ningún experto en juegos de este tipo, pero no me ha parecido tan desequilibrado.
El tema del rodillo seguramente sea lo que decis, mas la facilidad de usarlo que otra cosa, lo coges y ala, a tirar palante, sin mas. A mi desde luego es el arma que mejor se me da
Yo por desgracia no he podido probar la demo por estar en casa de mis padres este finde, pero leyendo vuestras opiniones y teniendo en cuenta que conseguí reservar la edición con el amiibo no lo cancelo ni de coña XD (aunque molaría que volvieran a abrir la demo en otro momento)
Qué guapo el juego , ya lo echo de menos :-| , pero no lo compraré hasta mas adelante.
Los cefalópodos si son muy habilidosos nadando en su tinta no los pillas con el rodillo.
Pueden pillare por detrás y destrozarte pero si tienes puntería y te manejas bien en la tinta no te huelen.
Esta claro que en este modo es el que mas recorrido pinta pero sinceramente el rodillo es para ''mancos''.
Pipitagamer escribió:Los cefalópodos si son muy habilidosos nadando en su tinta no los pillas con el rodillo.
Pueden pillare por detrás y destrozarte pero si tienes puntería y te manejas bien en la tinta no te huelen.
Esta claro que en este modo es el que mas recorrido pinta pero sinceramente el rodillo es para ''mancos''.


Es el arma mas sencilla de usar, sin duda. Habra que ver resultado da en otros modos de juego.
pantxo escribió:
Pipitagamer escribió:Los cefalópodos si son muy habilidosos nadando en su tinta no los pillas con el rodillo.
Pueden pillare por detrás y destrozarte pero si tienes puntería y te manejas bien en la tinta no te huelen.
Esta claro que en este modo es el que mas recorrido pinta pero sinceramente el rodillo es para ''mancos''.


Es el arma mas sencilla de usar, sin duda. Habra que ver resultado da en otros modos de juego.

Te imagino en el modo de la torre montado con el rodillo... [qmparto]
Pipitagamer escribió:
pantxo escribió:
Pipitagamer escribió:Los cefalópodos si son muy habilidosos nadando en su tinta no los pillas con el rodillo.
Pueden pillare por detrás y destrozarte pero si tienes puntería y te manejas bien en la tinta no te huelen.
Esta claro que en este modo es el que mas recorrido pinta pero sinceramente el rodillo es para ''mancos''.


Es el arma mas sencilla de usar, sin duda. Habra que ver resultado da en otros modos de juego.

Te imagino en el modo de la torre montado con el rodillo... [qmparto]


jajajajajajajaja, dando vueltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El rodillo es el arma ideal para los novatos, la unica arma que permite matar sin disparar. Pero si que considero que tener 1 es esencial para pintar un buen cacho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ni de coña tiene ventaja, solo pinta mas rápido y eso en un modo que no sea de pintar más zona no sirve de nada, se les ve venir de lejos, yo he matado hoy rodillos para aburrir, a mi me gusta mas el equivalente a rifle de asalto.
Y eso de que es para mancos, es mas fácil de usar porque no hay que apuntar, pero hay que ser muy ágil para que no te vean llegar, yo hoy vi menos gente con rodillo que sin el y en el juego final hay mas armas, el rodillo va a ser en la novedad y poco mas ya veréis
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
6948 respuestas