Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
aioma escribió:
albrsu escribió:
aioma escribió:la parte de la historia durara lo del 1 y encima ahora te obligar a pagar online para jugarlo.
yo creo que no pasare por el aro y dejo este juego para vosotros.
tan dificil era meter un modo historia de 10 horas por lo menos?


El 1 era muy corto?

Ayer vi un gameplay del juego anterior y pinta muy divertido pero es un poco lo que dices. Mi idea no es pagar por el modo online porque nunca lo uso y si en este juego es "imprescindible" para disfrutarlo casi descartaría su compra... Al menos de inicio, no sé...


la historia del primero era una introduccion al online, en 4 horas como muy mucho te lo habias pasado.
ahora me sacan casi el mismo juego pero tengo que pagar el online.
Yo desde luego no paso por el aro.


Gracias. Por qué dices lo de casi el mismo juego? Este se supone que es una entrega nueva no como en el caso del Mario Kart, no?

Dirías que sin online no merece la pena un Splatoon?
@albrsu @aioma

Este es un juego totalmente online, la campaña del uno esta muy bien pero es cortita, aunque yo diría que me duro mas de 4 horas. ¿6 quizá?

Falta mucho por ver para saber si vale la pena a los propietarios del primero, pero tengo claro que han aprovechado al completo el motor del primero (porteandolo a la nueva arquitectura claro), y que si el primero salio a 35€, con el trabajo que supuso desarrollarlo des de 0, este debería haber sido aprovechado para hacer un buen pack con la maquina, o venderlo a precio reducido, si no es que hay muchas sorpresas cuando lo presenten.

Vamos al primero durante mas de medio año le fueron añadiendo armas y mapas gratuitos todas las semanas. ¿Que motivo hay para comprar un nuevo splatoon, mas caro solo por armas y mapas? De momento no se ni si incluyen los del antiguo, que hacerlo serian convertirlo en una edición Goty como en el mario kart, y no hacerlo desaprovecharlos.

Eso espero que me cuenten muchas cosas, pero con la información que tenemos, comprar este juego sin tener claro como ira lo del online de pago lo veo demasiado riesgo.
Bueno no se, no es por nada, pero el Splatoon meterle una campaña de 10 horas.....cuando hay otros juegos de muchas plataformas con buenas campañas y que no llegan a esas horas....lo veo bastante complicado, esto no es un Mario o nada similar, la campaña simplemente es un añadido que estaría bien poder desbloquear cosas para el online, pero no le veo otra utilidad realmente como tal. A mi el primero no me disgustó, es bastante plataformero dentro de lo que cabe, y es divertido. Es corta, si, pero es que tampoco puedes sacar más....no se como enfocarán este, pero el Splatoon es un juego enfocado al online sobre todo, el que no vea eso es que realmente no es su juego. Creo que hay muchos juegos offline para dedicarle muchas horas, pero este en concreto por su comunidad, tipo de juego,etc. lo que gana es el online. Ahora, que tiene una campaña interesante, será muy bien recibida, pero yo con algo mejorado como el 1 me serviria, y como digo, los amiibo aportan también otra forma de ejecutar las pantallas, por tiempo,etc. y alargan bastante la vida offline del juego.
Splatoon 1 podria haber salido sin campaña y hubiera triunfado igual, no conozco a nadie que se lo comprara solamente para jugar al modo 1 jugador. Yo la empeze pero ni la termine porque fui al online directamente

Que en el 2 usen el mismo criterio me parece bien tambien ya que el fuerte del juego siguie siendo el multi
albrsu escribió:
aioma escribió:
albrsu escribió:
El 1 era muy corto?

Ayer vi un gameplay del juego anterior y pinta muy divertido pero es un poco lo que dices. Mi idea no es pagar por el modo online porque nunca lo uso y si en este juego es "imprescindible" para disfrutarlo casi descartaría su compra... Al menos de inicio, no sé...


la historia del primero era una introduccion al online, en 4 horas como muy mucho te lo habias pasado.
ahora me sacan casi el mismo juego pero tengo que pagar el online.
Yo desde luego no paso por el aro.


Gracias. Por qué dices lo de casi el mismo juego? Este se supone que es una entrega nueva no como en el caso del Mario Kart, no?

Dirías que sin online no merece la pena un Splatoon?


Sinceramente, no recomendaría Splatoon a nadie que no fuera a jugarlo online.
El Splatoon es uno de los juegos con los que mejor me lo pasé en Wii U. Menuda cantidad de partidas online le he echado. En la Switch cae fijo.
Buena, a mi la campaña del 1 no me disgustó, y el jefe final la verdad que se hace entretenido, tiene su miga, es mas complicado de lo que parece. Y lo dicho, yo con los amiibo he disfrutado de complementos también y otros retos que te pide, no me parece ni completo ni flojo, es un offline que cumple con la función que es aprender mas o menos bien para el online, y luego pues divertirte. Con el tema de logros,etc. de la Switch quizás hagan las cosas mas interesantes aún si quieres completarlo al 100%,etc.
No se si pondrán algo nuevo en relación al juego. Puesto que me he puesto al día del mismo relativamente poco. Pero es muy interesante el artículo.
http://www.zonared.com/avances/splatoon ... formacion/
Confirmado modo espectador, solo será en partidas privadas:
https://www.youtube.com/watch?v=kTN9mfui5pI
Splatoon 2 también cuenta con otra función LAN que puede usarse para conectar 8 consolas que se encuentren en el Dock usando una configuración LAN con cable. De esta manera puedes participar en torneos locales de Batallas Privadas sin conectarte a Internet.

Imagen
Global testfire en Marzo para probar el juego:
https://youtu.be/2QjK3uTO4mg
Al final voy a tener que comprar switch de salida [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver que horarios nos toca, aunque seguro que uno de madrugada nos comemos
genial lo del test fire!

aqui ponen horarios:

http://www.nintenderos.com/2017/02/anun ... en-switch/

EDITO:

pero aun no hay europeos...

EDITO 2:

en Vandal han puesto horarios peninsulares

http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... -de-marzo/

Espero que esta prueba pueda ni que sea probarla 2 min, en Wii U creo que nunca consegui entrar xDD
Cuando lo hicieron para la Wiiu estuvo muy bien, a ver cuantas consolas tienen vendidas para el test, no creo que tantas como wiiu eso está claro.
pero solo podremos jugar la demo por franjas horarias? WTF. porque no la dejan abierta 2 dias las 24h como cualquier demo? que cosa mas rara
Nice1982 escribió:pero solo podremos jugar la demo por franjas horarias? WTF. porque no la dejan abierta 2 dias las 24h como cualquier demo? que cosa mas rara


pues si... le verdad que no lo entiendo tampoco, como comente antes en la Wii U era un rollo porque quiza te tirabas la mitad de la beta intentando entrar...

Ramysc escribió:Cuando lo hicieron para la Wiiu estuvo muy bien, a ver cuantas consolas tienen vendidas para el test, no creo que tantas como wiiu eso está claro.


en esto tienes razon, a ver si se nota algo
Es parecido a lo que hicieron en WiiU. Basicamente prueban los servidores en horas determinadas para que todos entremos a esas horas y ver que tal funcionan.

En total podremos jugar 7 horas.
Pienso quemar la demo si tengo posibilidad.

Nunca jugué al de WiiU y he visto gameplays y parece MUY adictivo xD Eso sí, si casi todo es online espero que salga a precio reducido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Este juego tiene campaña o modo para un jugador?

Nunca me ha llamado la atención porque no soy de refriegas online (más de cooperativo) pero sí me pica la curiosidad por ver por qué se ha hecho tan popular.
Josezno escribió:¿Este juego tiene campaña o modo para un jugador?

Nunca me ha llamado la atención porque no soy de refriegas online (más de cooperativo) pero sí me pica la curiosidad por ver por qué se ha hecho tan popular.


El primero tenia una campaña cortita pero decente, mas unos cuantos desafíos o niveles por cada tipo de personaje si tenias el amiibo, pero no es la base del juego que digamos.

El de 2 comentaron que tendría una campaña como mínimo igual de larga, que eso es como no decir nada xD
Increíble noticia la de la beta. Esperemos que funcionen de manera decente los servidores.

De todos modos, si ya comienzan con estas pruebas me da la impresión de que el juego puede llegar a inicios de verano. Junio quizás? [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
Josezno escribió:¿Este juego tiene campaña o modo para un jugador?

Nunca me ha llamado la atención porque no soy de refriegas online (más de cooperativo) pero sí me pica la curiosidad por ver por qué se ha hecho tan popular.


El primero tenia una campaña cortita pero decente, mas unos cuantos desafíos o niveles por cada tipo de personaje si tenias el amiibo, pero no es la base del juego que digamos.

El de 2 comentaron que tendría una campaña como mínimo igual de larga, que eso es como no decir nada xD

Gracias por el dato. Siendo así creo que esperaré a otros títulos más de mi palo, como los Dragon Quest.
Que bien! Beta para disfrutar del nuevo Splatoon.
@Josezno

Si compras la consola, dale una oportunidad en la beta, yo tampoco soy de juegos competitivos, y me sorprendió para bien.
No tengo idea de pagar el online (nunca los uso) y había descartado del todo por ello Splatoon 2. Aunque el juego me llama así que espero probarlo en esa demo a ver qué tal.

Igual hasta me convence y acabo con Splatoon 2 y con online...

Aunque de momento de estas IPs nuevas parece que me llama más Arms, que veo mejor para modo 1 jugador que Splatoon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya están las horas en la página de Nintendo, hay un par en madrugada, las demás son horas normales
arriquitaum escribió:Ya están las horas en la página de Nintendo, hay un par en madrugada, las demás son horas normales


Puedes poner fuente? Es hora española?


EDITO: Ya lo he encontrado ;)

Viernes, 24 de marzo
20:00 - 20:59

Sábado, 25 de marzo
04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59

Domingo, 26 de marzo
05:00 - 05:59
13:00 - 13:59
Espero que no pase como cuando la beta del primer juego, que menudo madrugón me pegué el primer día para poder jugar 5 minutos [+risas] Se entiende la finalidad de estas betas, pero aún así fastidia, porque hay ganas.
Yo si no lleva bots no lo compro ya que si la consola es portatil pues no podre jugar online siempre por lo que el modo bots es importante para su futura compra por mi parte.
aioma escribió:Yo si no lleva bots no lo compro ya que si la consola es portatil pues no podre jugar online siempre por lo que el modo bots es importante para su futura compra por mi parte.


A qué te refieres exactamente?
albrsu escribió:
aioma escribió:Yo si no lleva bots no lo compro ya que si la consola es portatil pues no podre jugar online siempre por lo que el modo bots es importante para su futura compra por mi parte.


A qué te refieres exactamente?


Poder jugar igual que partidas online pero el otro equipo y los demas integrantes de tu equipo sean de la cpu, bots.
Asi puedes jugar partidas en cualquier parte sin necesidad de online.
aioma escribió:
albrsu escribió:
aioma escribió:Yo si no lleva bots no lo compro ya que si la consola es portatil pues no podre jugar online siempre por lo que el modo bots es importante para su futura compra por mi parte.


A qué te refieres exactamente?


Poder jugar igual que partidas online pero el otro equipo y los demas integrantes de tu equipo sean de la cpu, bots.
Asi puedes jugar partidas en cualquier parte sin necesidad de online.


Y todo eso sin necesidad de estar suscrito al online. Me parece muy buena idea porque no todo el mundo va a querer online y si el no tenerlo supone perder tanto en el juego el resultado serían menos ventas
@albrsu no todo el mundo pagara online, en mi caso dudo que lo pague por lo que no queda mas remedio que pasar del juego.
aioma escribió:@albrsu no todo el mundo pagara online, en mi caso dudo que lo pague por lo que no queda mas remedio que pasar del juego.


Estoy exactamente en el mismo caso que tú...
Y eso que el juego me llama mucho pero como sea para disfrutar "exclusivamente" online pues nada. Y con Arms tengo esas dudas aunque ese sí que veo más disfrutable sin online.
Pues parece ser que otra vez vamos a estar todos los jugadores mezclados en el online. No va a haber separación por regiones.

Una noticia muy mala para mi. He dejado de jugar al primero por los Japoneses y las constantes desconexiones.
Éste juego lo tenía totalmente descartado porque no me gusta jugar shooters online (bueno, en general ya no soy muy amigo de jugar online aunque llevo 10 años con Xbox Live).
Hoy he estado viendo algún video y la verdad es que no pinta mal. Me parece fundamental el poder jugar las batallas en modo offline con bots como comental el compañero @aioma y el poder jugar pantalla partida dos personas, que no sé si esto era posible en el uno.

Probaré la demo y Fire Test y decidiré sobre su compra. Ahora, si termino comprándolo, no me quedará otra que al final coger también el online de Nintendo, porque entre éste y el MK... Del ARMS ya no quiero ver ni videos, que si no al final me venden la moto también...


Salu2
Deberian hacer como las betas de For Honor.. todo el finde abierto .. sería ideal
A mi juicio es un error lanzarlo para finales de junio-julio

en mi caso que me voy al campo o la playa , pues pasaré de este titulo porque en vacaciones no tendré tanta disponibilidad de internet y este es un juego con mucho componente online

Imagino mas de uno le pasará lo mismo

yo me espero para este a septiembre lo comprare seguro pero no de lanzamiento
Miedo me da el precio del juego. El de WiiU lo podías comprar de salida por 35€. Viendo los precios de Switch lo espero a 50€...
Lanza Divina escribió:Imagenes de un nuevo escenario:

Imagen
Imagen
Imagen


No me deja insertarlas al ser novato.




Arreglado las tienes directas en el spoiler
En el Splatoon de Wii U, tocando la táctil del gamepad podías aparecer en un sitio u otro del escenario según quisieras, de hecho no era posible jugar con el mando pro si no recuerdo mal, puede ser?

Tengo ganas de ver como lo han hecho esta vez, ya que cuando juguemos en la tele poca pantalla táctil vamos a poder tocar xD
v_i_l_e escribió:En el Splatoon de Wii U, tocando la táctil del gamepad podías aparecer en un sitio u otro del escenario según quisieras, de hecho no era posible jugar con el mando pro si no recuerdo mal, puede ser?

Tengo ganas de ver como lo han hecho esta vez, ya que cuando juguemos en la tele poca pantalla táctil vamos a poder tocar xD


Lo explicaron en la presentacion de la switch. Con el boton X abres el mapa y luego cada compañero tendrá asignado un boton para desplazarte donde está.

PD: Volví a ver la presentacion el sabado, para ver si me mata el hype [qmparto]
De lujo entonces, ni me di cuenta el día de la presentación xD
@v_i_l_e Yo tampoco me di cuenta y era una duda que me corroia por dentro... hasta el sabado xD

Que ganas de que llegue el testfire!
ya se puede bajar el Testfire desde la store japonesa. Una vez lo inicias con tu perfil español sale en castellano pero todavia no se puede hacer nada

Pesa 408 MB
NeOz7 escribió:ya se puede bajar el Testfire desde la store japonesa. Una vez lo inicias con tu perfil español sale en castellano pero todavia no se puede hacer nada

Pesa 408 MB


Pero lo pondrán en la eshop europea también no?
Thango escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede bajar el Testfire desde la store japonesa. Una vez lo inicias con tu perfil español sale en castellano pero todavia no se puede hacer nada

Pesa 408 MB


Pero lo pondrán en la eshop europea también no?


si, pero seguramente sera lo mismo y asi ya lo teneis bajado xD
9556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192