Splatoon 2

1, 2, 3, 4, 5, 6192
Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
JavierEA escribió:
mironet1 escribió:Creo que de este juego tenemos muy poca info no?.. a dia de hoy..

¿Poca? Si hasta sabemos la biografía de los grupos musicales ficticios nuevos


60fps a 1080? en Dock?

60fps en portatil a 720? en portatil?
mironet1 escribió:
JavierEA escribió:
mironet1 escribió:Creo que de este juego tenemos muy poca info no?.. a dia de hoy..

¿Poca? Si hasta sabemos la biografía de los grupos musicales ficticios nuevos


60fps a 1080? en Dock?

60fps en portatil a 720? en portatil?


Que vaya a ir a 60fps se sabe desde hace unos meses (http://gamingbolt.com/splatoon-2-will-r ... -hd-rumble). La resolución no está confirmada, supongo que dependerá de cuán bien se optimice el framerate.

Por otro lado es una lástima que "saber poco del juego" sea no conocer números en lugar de no saber qué nos ofrece el título. Una verdadera lástima.
Es la obsesión de los últimos años, el marketing, el querer aparentar...

Sale un juego en que la gente se piensa que va a 1080p, todo el mundo contento con los gráficos. Una semana después la web de turno hace un estudio donde se demuestra que no va a 1080 sino que en bastante partes del juego la resolución baja hasta los 900p.

Pues bien, todos aquellos que estaban encantados con su juego ahora por unos números se llevan una desilusión y el juego pasa a ser una mierda y un timo en cuestión de horas. Y que no lo comparen con otra versión y se "demuestre" que corre a 3 fps más, entonces se junta la envidia y ahí ya si que se ha liado gorda...

Lo hemos visto esta semana en este foro. Me la iba a comprar pero si solo tiene 512suoerpluacuamperfetusmegaflops entonces me voy a esperar 2 años para ver si sacan una nueva versión.

La línea entre los trolls y los que se creen sus propias tonterías es muy fina.
Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Chicos alguno que lo tuviera en wiiu que cantidad de tiempo hubo entre la otra testfire y la salida del juego
Pues ya podrían haber dejado que fuese una demo que funcionase también sin Internet..
Finity escribió:Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Local and Online Multiplayer – In a first for the series, compete in local multiplayer Turf War battles, whether in TV mode or on-the-go in handheld or tabletop modes. Online battles also make a return.

yo no veo nada de splitscreen no se ya veremos en mario kart 8 si que tiene esa opcion de jugar 2 split online incluso
perrolobbo escribió:Pues ya podrían haber dejado que fuese una demo que funcionase también sin Internet..


Se trata de un test-fire para ver el aguante de los servidores, de ahí las horas especificas para intentar juntar la mayor gente a la vez posible y ver como responde todo, no tendría sentido una demo offline.

Ademas, que es un juego que si no vas a jugarlo online, lo veo muy muy limitado, el 1 llegaba a aburrir y todo si pretendías jugarlo solo, el salseo esta en el otro modo que potencia todas sus cualidades.
lilim escribió:
Finity escribió:Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Local and Online Multiplayer – In a first for the series, compete in local multiplayer Turf War battles, whether in TV mode or on-the-go in handheld or tabletop modes. Online battles also make a return.

yo no veo nada de splitscreen no se ya veremos en mario kart 8 si que tiene esa opcion de jugar 2 split online incluso


Para mi sera el mayor incentivo para la compra, si no lo tiene ni local pues no creo que caiga, asiq a ver que viene [beer]
lilim escribió:
Finity escribió:Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Local and Online Multiplayer – In a first for the series, compete in local multiplayer Turf War battles, whether in TV mode or on-the-go in handheld or tabletop modes. Online battles also make a return.

yo no veo nada de splitscreen no se ya veremos en mario kart 8 si que tiene esa opcion de jugar 2 split online incluso

Hombre, cuando dicen «Por primera vez en la saga, compite en multijugador local en Combates Territoriales (Turf War), ya sea en modo TV o en los modos portátil o sobremesa.» no se me ocurre otra forma de jugar en multijugador local en modo TV que no sea a pantalla dividida. Y cuando lo venden como una novedad en la saga veo bastante factible que se estén refiriendo a eso.

No sé qué opináis el resto.

Un saludo.

PD: Dejo la fuente por aquí por si alguien prefiere echarle un vistazo directamente: http://www.nintendo.com/games/detail/splatoon-2-switch
Yo creo que si que vendra ademas es lo suyo jugar contra bots tu con un amigo o contra el .Entonces tambien puede ser que venga opcion 4 jugadores en splitscreen capados a 30fps como el mario pues aunque no estoy muy seguro de esto y si se podra jugar online un par de jugadores que es lo maximo que deja el mario kart... aunque pensando que puedan jugar 4 online en la misma consola seria una risa...y son ventas todas estas cosas desde luego
por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.
iGneOSakrO escribió:
lilim escribió:
Finity escribió:Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Local and Online Multiplayer – In a first for the series, compete in local multiplayer Turf War battles, whether in TV mode or on-the-go in handheld or tabletop modes. Online battles also make a return.

yo no veo nada de splitscreen no se ya veremos en mario kart 8 si que tiene esa opcion de jugar 2 split online incluso

Hombre, cuando dicen «Por primera vez en la saga, compite en multijugador local en Combates Territoriales (Turf War), ya sea en modo TV o en los modos portátil o sobremesa.» no se me ocurre otra forma de jugar en multijugador local en modo TV que no sea a pantalla dividida. Y cuando lo venden como una novedad en la saga veo bastante factible que se estén refiriendo a eso.

No sé qué opináis el resto.

Un saludo.

PD: Dejo la fuente por aquí por si alguien prefiere echarle un vistazo directamente: http://www.nintendo.com/games/detail/splatoon-2-switch

Eso, más bien, se refiere a las LAN.
Gente, a que hora es mañana en España el testfire?
Ivanfuci escribió:Gente, a que hora es mañana en España el testfire?


Viernes, 24 de marzo

20:00 - 20:59

Sábado, 25 de marzo

04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59

Domingo, 26 de marzo

05:00 - 05:59
13:00 - 13:59
@Arontar

Muchas gracias,no pude probar el primero y me muero por probar este, así que mañana a darle caña
iGneOSakrO escribió:
lilim escribió:
Finity escribió:Mi unica duda es si tendra splitscreen local, sea para offline o online y cuantos jugadores se podria [looco]
Local and Online Multiplayer – In a first for the series, compete in local multiplayer Turf War battles, whether in TV mode or on-the-go in handheld or tabletop modes. Online battles also make a return.

yo no veo nada de splitscreen no se ya veremos en mario kart 8 si que tiene esa opcion de jugar 2 split online incluso

Hombre, cuando dicen «Por primera vez en la saga, compite en multijugador local en Combates Territoriales (Turf War), ya sea en modo TV o en los modos portátil o sobremesa.» no se me ocurre otra forma de jugar en multijugador local en modo TV que no sea a pantalla dividida. Y cuando lo venden como una novedad en la saga veo bastante factible que se estén refiriendo a eso.

No sé qué opináis el resto.

Un saludo.

PD: Dejo la fuente por aquí por si alguien prefiere echarle un vistazo directamente: http://www.nintendo.com/games/detail/splatoon-2-switch

Hombre se podria jugar en local uno en modo tv y otro con otra switch en modo portatil, yo creo que se refieren a eso, no creo que tenga pantalla dividida ya que no creo que fuese comodo jugar asi
aioma escribió:por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.


¿Por qué?

Es simple curiosidad porque yo no he usado en la vida el modo contra bots en ningún shooter multijugador.
La gente tiene que tener claro, aunque tenga modo offline que este juego la verdadera diversión y la salsa esta jugando online, el que no le guste jugar en linea, pues sinceramente, yo no le recomendaría el juego.
Ya queda menos, el sistema de juegos es que gana el equipo que más llena el escenario de tinta de su color?
@Darkuram
Si, es facil de olvidar hasta que sale el gato
Darkuram escribió:Ya queda menos, el sistema de juegos es que gana el equipo que más llena el escenario de tinta de su color?


Que me corrijan pero creo que hay algún modo de juego más, ya en la beta creo que ese.
Elnef escribió:
aioma escribió:por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.


¿Por qué?

Es simple curiosidad porque yo no he usado en la vida el modo contra bots en ningún shooter multijugador.


Supongo que para entrenar
Hoy a darle gente ratataaaa Que ganas ahhh [+risas]
Darkuram escribió:Ya queda menos, el sistema de juegos es que gana el equipo que más llena el escenario de tinta de su color?


En el de WiiU había varios modos. Aparte de pintar el escenario también hay de otro de defender una o dos zonas que tienes que pintar en tu color para que aumenten los puntos. Y otro que se llama pez dorado que tienes que llevar un pez a tu base como si fuera un captura la bandera.

La clave de la mecánica de este juego está en el movimiento de los personajes. Y su relación con la pintura. Cuando el suelo está de tu color puedes convertirte en calamar y moverte rápido además de recargar, pero cuando estás en el color del otro te quedas como pegado y te mueves muy lento y no puedes recargar. Así que esta genial mecánica es la que hace que todos estén supermotivados en ir pintando todo el escenario.

Un detalle es que en WiiU el apuntado por defecto era un poco particular. La función del stick derecho era sólo para girar hacia los lados y para apuntar arriba o abajo se usaba el sensor de movimiento del tabletomando. A mí este modo me duró una tarde. Al segundo día ya lo configuré para usar el stick derecho como en todos los shooters. Supongo que switch vendrán por defecto el modo normal.
Elnef escribió:
aioma escribió:por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.


¿Por qué?

Es simple curiosidad porque yo no he usado en la vida el modo contra bots en ningún shooter multijugador.


es una consola portatil y yo al menos no tengo internet en todos sitios, y en el movil no tengo como algunos que teneis datos ilimitados, para mi es esencial ya que si quiero echar una partida en el tren no voy a poder, resumiendo o bots o nada.
aioma escribió:
Elnef escribió:
aioma escribió:por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.


¿Por qué?

Es simple curiosidad porque yo no he usado en la vida el modo contra bots en ningún shooter multijugador.


es una consola portatil y yo al menos no tengo internet en todos sitios, y en el movil no tengo como algunos que teneis datos ilimitados, para mi es esencial ya que si quiero echar una partida en el tren no voy a poder, resumiendo o bots o nada.


¿Le podrías dar al modo historia? Que en el de WiiU era una pasada de guapo con uno de los mejores enemigos finales que me he encontrado en mi vida de jugador.
aioma escribió:
Elnef escribió:
aioma escribió:por mucho que me guste la beta sino trae modo contra bots yo al menos no lo comprare, es esencial para mi ese modo.


¿Por qué?

Es simple curiosidad porque yo no he usado en la vida el modo contra bots en ningún shooter multijugador.


es una consola portatil y yo al menos no tengo internet en todos sitios, y en el movil no tengo como algunos que teneis datos ilimitados, para mi es esencial ya que si quiero echar una partida en el tren no voy a poder, resumiendo o bots o nada.

No es por nada, pero ni que tuvieras como único juego Splatoon 2, vendrá con historia y tal pero eso de los bots ya se verá, pero decir eso como razón para comprarlo teniendo más juegos no lo veo razonable.
Yo coincido en que debería tener un modo offline mejor que el anterior. De ahí el lema "donde quieras, como quieras y cuando quieras"
Que ganas ya de probar la demo esta noche XD
Todopc-WII escribió:Que ganas ya de probar la demo esta noche XD


Yo no quiero ser agorero pero vamos,miles de personas intentando entrar todos a la vez y con solo una hora de franja

Se trasca la magedia,a ver cuantos conseguimos echar una partida aunque sea
Patxo escribió:
Todopc-WII escribió:Que ganas ya de probar la demo esta noche XD


Yo no quiero ser agorero pero vamos,miles de personas intentando entrar todos a la vez y con solo una hora de franja

Se trasca la magedia,a ver cuantos conseguimos echar una partida aunque sea


Es que se trata de eso, es un test-fire, no es una demo para que nos lo pasemos pipa, que si, que también, pero básicamente es un test para ver que tal van los servidores cuando se junta un pico de gente considerable.

En el 1 se hizo exactamente igual, y se pudo jugar bien.
Veras el hilo a las 22:00 echando mierdas al juego....XD deseando de poder darle bien duro [uzi]
Noelito escribió:Veras el hilo a las 22:00 echando mierdas al juego....XD deseando de poder darle bien duro [uzi]


No hace falta esperar a las 22:00 xD
A las 20:50 ya habrá gente echando mierda porque no va y a partir de las 21:00 como fallen los servidores correrán ríos de tinta de lo penoso que es el online de Nintendo.

Yo estoy deseandito probarlo, pero me toca la sesión nocturna a las 4 de la mañana ;)
Noelito escribió:Veras el hilo a las 22:00 echando mierdas al juego....XD deseando de poder darle bien duro [uzi]


¿Por qué a las 22:00? ¿El evento no termina a las 20:59?
Puzzlee escribió:
Noelito escribió:Veras el hilo a las 22:00 echando mierdas al juego....XD deseando de poder darle bien duro [uzi]


¿Por qué a las 22:00? ¿El evento no termina a las 20:59?


Habrá que cenar, digo yo XD XD
Finity escribió:
Puzzlee escribió:
Noelito escribió:Veras el hilo a las 22:00 echando mierdas al juego....XD deseando de poder darle bien duro [uzi]


¿Por qué a las 22:00? ¿El evento no termina a las 20:59?


Habrá que cenar, digo yo XD XD


Cuando se basa en criticar algo, la gente se olvida de cenar. XD
Puzzlee escribió:
Finity escribió:
Puzzlee escribió:
¿Por qué a las 22:00? ¿El evento no termina a las 20:59?


Habrá que cenar, digo yo XD XD


Cuando se basa en criticar algo, la gente se olvida de cenar. XD


Tambien es verdad [looco] yo a ver si con suerte no me toca hacer la cena, que es peor que justo me pilla en esa hora y no tengo como decir que no [+risas]
Seguramente hoy no terminemos ni una partida, se caera mil veces no enganchara partidas etc, es normal ya que todo dios se conectara y ni va ir ni patras.
Cuando acabe españa vendre a criticar jajaja
También será una buena prueba de los wifi de la Switch y ver si es necesario el adaptador ethernet.

Por cierto, vais a jugar todo el rato en modo tv u os vais a animar a probar en portatil también?
Reblasko escribió:También será una buena prueba de los wifi de la Switch y ver si es necesario el adaptador ethernet.

Por cierto, vais a jugar todo el rato en modo tv u os vais a animar a probar en portatil también?


Probare de las dos formas.
Serán prácticamente unas 600 mil switch conectada a este juego imagino, hombre los 2 millones que han vendido no creo, esperemos un todo vaya genial
Tengo muchas, muchas, MUCHAS ganas de volver a catar este Splatoon 2. Esperemos que el modo online de este Testfire esté a la altura, porque en multijugador local es una auténtica delicia. :_D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver que tal el 2. A pesar de estar jugando a juegos como Overwatch o Titanfall 2 en PC, le tengo ganas a Splatoon, que el primero lo disfrute mucho :).

Cosas a mejorar en el 2:

-Que no limiten la selección de mapas como en el primero. Y si lo hacen, que sea a un numero mucho mas alto que 2 miseros mapas en X franja horaria.

-No quiero jugar ni con japoneses ni con americanos, por el lag. Que me dejen jugar solo con europeos si quiero.

-Ya que tocara pagar por jugar online, que metan servidores dedicados decentes.

Conociendo a Nintendo, no creo que sean capaces de cumplir ninguna de estas cosas... A ver que pasa cuando salga el juego en verano.
Chicos, vamos a stremear la demo y necesito gentecilla que se venga a jugar conmigo en llamada! ¿Alguien se apunta? Es mi primera vez en Splatoon, no vendría mal algo de ayuda experta XD
Yo vendí mi wiiu antes de probar este juego así que llego virgen a esta reedición para switch.

Muchas ganas y deseando ver como se mueve sobre todo en modo portatil. Me tiene loquito esta consola y eso que tb tengo ps4 pro, one y pc.

Si queréis agregadme: SW-6153-5947-8206
JaBoX-ESP
está confirmado que se podrá jugar con amigos?, sino recuerdo mal en wiiU cuando lo hicieron era con randoms sin más :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
9556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6192