Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Splatoon 2 para Nintendo Switch.
Me quedo por aquí.

De momento poco se ha visto en el trailer,etc. pero para mi uno de los mejores juegos que se pueden jugar actualmente en la Wii U y de los shooter mas o menos en general, con un componente muy dinamico y mucha táctica que a priori "no se ve", como pasa en muchos juegos de Nintendo, lease SBS,etc. Para mi uno de los más esperados y que pueden hacer que me haga con la Switch.
Tiene buena pinta lo que se ha enseñado, aunque no termino de tener claro si lo de las volteretas es cosa de todos o solo de el arma doble. Es lo que les faltaba a los rodillos, poder esquivar... Como lo tengan todos, se han cargado el juego.

A ver si el modo historia da para un poco mas.
Para mí el primero fue una buenísima sorpresa. De lo mejor de Wii u. Y el único juego que me ha enganchado al online.

Este, sin embargo, lo veo demasiado parecido al primero. Además de la inevitable pérdida de frescura por ser una secuela, en el trailer parecía casi el mismo juego.

Además, el online de pago le va a pasar factura. Estaría bien que en este hubiera un modo para un jugador más completo y que se pudiera jugar multijugador local con un modo parecido al online.
Por el momento parece que al fin se podrá jugar con bots controlados por la IA. Algo que considero imprescindible para aquellos que no quieran competir en el online o para que los más pequeños vayan aprendiendo. También será útil para aprender a utilizar armas nuevas, porque ahora mismo si cambio de arma mi rendimiento baja bastante y solo puedes practicar en condiciones en el online [+risas]
Nunca he jugado al Splatoon. ¿Es divertido para jugar a un solo jugador o está concebido casi exclusivamente para jugar online o varios jugadores?
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado al Splatoon. ¿Es divertido para jugar a un solo jugador o está concebido casi exclusivamente para jugar online o varios jugadores?


El primero tenía un "modo historia" simplón. El juego estaba hecho para el online.
@DevilKeeper
Ok gracias, es la impresión que me daba.
Lo poco que se ha visto apenas me ha mostrado cosas nuevas. Tengo ganas de ir viendo novedades, pero si me hubieran dicho que era un video del Splatoon 1 y me pilla desprevenido, me lo creo la verdad.
Espero que para esta nueva entrega dejen de lado la rotación de mapas cada dos horas ¬¬, que se pueda jugar con amigos en el mismo equipo, que te permita tener varias clases y elegirlas antes de empezar cada partida sin tener que salir.

Por lo demás promete tanta diversión como la primera entrega. Dependerá de cómo sea el nuevo servicio online de Nintendo que me haga con él o, muy a mi pesar, lo deje pasar…
Desde mi punto de vista, éste es uno de los juegos que mas novedades ha mostrado.

Se han visto nuevos ataques de recarga, como jetpack, los misiles, la nube de lluvia, el golpe al suelo... Nuevas armas, como esas dobles que parecen ser las únicas que permiten al Inkling esquivar con volteretas, las bombas que van rebotando como si fueran un aspirador y luego explotan...

Sólo espero que dividan en online por regiones, porque estoy harto de los Japos. Y que tengan alguna forma de banear a los tramposos, que estoy harto de combinaciones de potenciadores imposibles.

Parece que han balanceado mejor los rodillos, gracias a Dios. En la primera entrega son armas de destrucción masiva. Les han dado más alcance, aunque quizá sea un nuevo tipo de rodillo el que se ha visto en las imágenes...

Tengo ganas de ver el modo historia. Aparece un Justino cachorro a la hora de valorar los porcentajes... ¿Quizás viajaremos al pasado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En este video muestran cosillas, como por ejemplo el saltar al sitio del mapa que se quiera, lo que antes se hacía con la táctil https://youtu.be/5aVow4GHi4o
arriquitaum escribió:En este video muestran cosillas, como por ejemplo el saltar al sitio del mapa que se quiera, lo que antes se hacía con la táctil https://youtu.be/5aVow4GHi4o

La partida que juegan al final del video es brutal [amor]

El juego promete muchísimo y aún queda tiempo para mostrar más novedades como la zona central, tiendas, potenciadores, armas, modo historia… solo espero que mejoren el tema absurdo de rotación de mapas y que tanto en amistoso como en competitivo puedas elegir el modo de juego que quieras jugar, en el de Wii U el que más me gusta es pintazonas y solo puedo jugarlo cuando les da la gana de ponerlo en la rotación ¬¬
El juego gráficamente luce espectacular,las animaciones brutales,aunque sea parecido al primero.
Ya hay por ahí otros shooter que llevan siendo iguales aunque lo haga otra compañia,xD.
Para mí este juego es el que me ha vendido la switch, y lo que más me molesta es que no esté de salida, porque al 1 le he dado buenas horas.

A mejorar, elegir equipamiento durante el combate! Lo veo crucial, y algún sistema de voto de mapa.

Por lo demás es perfecto
Game lista el juego para el 18 de agosto.

Fuente
Un señor juegazo Splatoon el que lo haya jugado en WiiU no me cabe duda que entra en sus expectativas de compra la segunda parte, grandes dosis de diversión y partidas rapidas, espero que guarden esa esencia fresca y contundente, que no sean partidas de mas de 3 minutos, etc... yo desde luego veo una evolución a mejor que parte la pana, lo seguire muy de cerca, y casi seguro me hare con el
Dapomi escribió:Game lista el juego para el 18 de agosto.

Fuente


Y si lees el mensaje de abajo ellos mismos dicen que es una fecha orientativa, que no lo saben hasta que se desvele oficialmente.
Estaria perfecto lo de poder cambiar equipamiento en la misma partida,o al menos, antes de empezarla sin tener que salirte, aunque yo los mapas los veo bien que vayan cambiando,etc. al final son los mismos, pero se hacen menos repetitivos que en otros juegos donde tienes siempre los mismos hagas lo que hagas...
Lo que está claro que ha mejorado en detalles.
@alphadct está claro, ahora saldrán muchas fechas y precios totalmente orientativos, pero parece que es lo que toca ahora, si el Súper Bomberman R sale el día 3 y ni se sabe precio ni está para reservar en muchas tiendas
Yo es el juego que más me hace plantear la consola. La primera parte es el que más horas ha estado funcionando en mi wiiu con muchísima diferencia respecto al segundo. Es puro vicio

yo también espero que cambien el sistema de rotación. Cada 4h me parece demasiado, y si lo pones y están con algún escenario que no te gusta es una putada, aparte de que muchas veces te toca el mismo 4 o 5 veces seguidas. Creo que estaría mejor algo como en mario kart, que pusieran varios y escoger uno, y a partir de allí votar y una elección aleatoria.

También seria muy interesante que pudieras preseleccionar 2 o 3 configuraciones de arma y vestimenta, y que eligieses cuál de ellas usas justo antes de empezar el combate, ya que depende del escenario a veces resulta mas recomendable una u otra.

Por lo demás, a mi el primero me encanta. mejorando algún aspecto en éste lo bordan
Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2017".
Espero que salga antes....

Le tengo ganas.. la verdad y eso de poder jugar 8 jugadores en Lan.. me mola mucho...

es facil hacer torneos y tal
Sí yo lo veo demasiado tarde la verdad... a ver, eso sin saber qué juegos tendremos en ese momento.
Space Lord escribió:Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2017".

Creo que fecha oficial no tiene, quizás como se dijo de verano, igual lo han listado para esa fecha ya que es el último día, al estilo de cuando se ponen cosas a la venta que se venderá en "2017" y algunas webs ponen 31/12/2017, por poner un ejemplo.

Igual no es así y se vende el 22 de septiembre, pero yo esperaría novedades
conde_cadista escribió:
Space Lord escribió:Acabo de ver en Amazon "Este producto saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2017".

Creo que fecha oficial no tiene, quizás como se dijo de verano, igual lo han listado para esa fecha ya que es el último día, al estilo de cuando se ponen cosas a la venta que se venderá en "2017" y algunas webs ponen 31/12/2017, por poner un ejemplo.

Igual no es así y se vende el 22 de septiembre, pero yo esperaría novedades


Tienes razón, coincide con el fin del verano... [fies]
@farfa Lo peor del sistema de rotaciones es que como tardes mas de la cuenta en comprarte el juego, puede que tardes bastante en poder jugar online a todos los modos en todos los mapas.

Que empezaron con 5 mapas y acabaron con 16, empezaron con un solo modo de juego y acabaron con 4 (Y solo hay disponibles dos a la vez).
Comprar Splatoon cuando ya esta todo el contenido disponible con este sistema de rotaciones, es una locura.

Por desgracia, creo que Nintendo esta contenta con este sistema y que lo va a mantener. Porque si en Splatoon de WiiU nunca lo modifico... Y no me refiero a cambios grandes, simplemente con poner 3 mapas (como en el festival) en cada rotacion, hubiese mejorado algo. Por no hablar que de dos mapas, muchas veces acabas jugando 4 o 5 veces seguidas en el mismo.
Gronky escribió:@farfa Lo peor del sistema de rotaciones es que como tardes mas de la cuenta en comprarte el juego, puede que tardes bastante en poder jugar online a todos los modos en todos los mapas.

Que empezaron con 5 mapas y acabaron con 16, empezaron con un solo modo de juego y acabaron con 4 (Y solo hay disponibles dos a la vez).
Comprar Splatoon cuando ya esta todo el contenido disponible con este sistema de rotaciones, es una locura.

Por desgracia, creo que Nintendo esta contenta con este sistema y que lo va a mantener. Porque si en Splatoon de WiiU nunca lo modifico... Y no me refiero a cambios grandes, simplemente con poner 3 mapas (como en el festival) en cada rotacion, hubiese mejorado algo. Por no hablar que de dos mapas, muchas veces acabas jugando 4 o 5 veces seguidas en el mismo.


Ey gronky! ;)

Lo peor de comprárselo muy tarde es entrar a partidas con gente que ya está curtida en el combate. Porque en splatoon de wii u el equilibrio por niveles era un poco...inexistente XD. Puede acabar siendo un poco frustrante
Lo peor de la rotación es cuando el juego se empeña en que juegues siempre en el mismo mapa. Le acabé cogiendo una manía al puerto jurel....
Nunca he jugado a Splatoon. ¿Este juego pierde mucho en modo de un jugador? Lo digo porque pinta divertido pero muchos no jugamos online ni siendo gratis (así que siendo de pago...)
albrsu escribió:Nunca he jugado a Splatoon. ¿Este juego pierde mucho en modo de un jugador? Lo digo porque pinta divertido pero muchos no jugamos online ni siendo gratis (así que siendo de pago...)
Pues yo que tú haría una excepción en la regla con Splatoon. A mí los shooters online no me gustan absolutamente nada, ni siquiera jugando con amigos he aguantado demasiado (tengo amigos con miles de horas de juego en Left 4 Dead 2, por ejemplo, y yo apenas he pasado de las 20h, y mira que ese es de los pocos que me han gustado). Pero Splatoon es distinto. Tiene un concepto muy original, y aunque se te de mal una partida particular, siempre tienes sensación de estar ayudando a tu equipo de una forma u otra (además de que las partidas duran muy poco, así que en seguida tienes ocasión de empezar de cero otra vez).
Dicho lo cual, en respuesta a tu pregunta: Splatoon tiene un modo para un jugador bastante bueno, que viene muy bien para familiarizarte con los controles, aunque tiene poco que ver con el modo multi (el multi son básicamente batallas entre equipos de cuatro jugadores, y el modo de un jugador tiene bastante más de plataformeo). Eso sí: este modo es relativamente corto.
No sabemos si Splatoon 2 mantendrá el modo para un jugador (supongo que sí) o si éste tendrá más duración. Pero de una forma u otra, comprarse un Splatoon y no tocar el multijugador parece un desperdicio, sobre todo por lo bueno que es.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch- ... tc-1354082 No sé si se ha puesto, pero en MM la reserva está a 49,90€
kochambra escribió:
albrsu escribió:Nunca he jugado a Splatoon. ¿Este juego pierde mucho en modo de un jugador? Lo digo porque pinta divertido pero muchos no jugamos online ni siendo gratis (así que siendo de pago...)
Pues yo que tú haría una excepción en la regla con Splatoon. A mí los shooters online no me gustan absolutamente nada, ni siquiera jugando con amigos he aguantado demasiado (tengo amigos con miles de horas de juego en Left 4 Dead 2, por ejemplo, y yo apenas he pasado de las 20h, y mira que ese es de los pocos que me han gustado). Pero Splatoon es distinto. Tiene un concepto muy original, y aunque se te de mal una partida particular, siempre tienes sensación de estar ayudando a tu equipo de una forma u otra (además de que las partidas duran muy poco, así que en seguida tienes ocasión de empezar de cero otra vez).
Dicho lo cual, en respuesta a tu pregunta: Splatoon tiene un modo para un jugador bastante bueno, que viene muy bien para familiarizarte con los controles, aunque tiene poco que ver con el modo multi (el multi son básicamente batallas entre equipos de cuatro jugadores, y el modo de un jugador tiene bastante más de plataformeo). Eso sí: este modo es relativamente corto.
No sabemos si Splatoon 2 mantendrá el modo para un jugador (supongo que sí) o si éste tendrá más duración. Pero de una forma u otra, comprarse un Splatoon y no tocar el multijugador parece un desperdicio, sobre todo por lo bueno que es.

Yo entiendo que el principal motivo para justificar un "2" en vez de un "Deluxe" es que detrás debería haber una campaña más currada, no creo que el multijugador haya supuesto una gran inversión en desarrollo más allá de los mapas nuevos.
MutantCamel escribió:Yo entiendo que el principal motivo para justificar un "2" en vez de un "Deluxe" es que detrás debería haber una campaña más currada, no creo que el multijugador haya supuesto una gran inversión en desarrollo más allá de los mapas nuevos.
Bueno, armas y mapas nuevos que estén bien diseñados pueden tener más curro del que parece; pero en todo caso, hace un par de días leí que se confirma que habrá campaña para un jugador y que transcurre dos años después de la del juego original [fuente]. Ya que sea más o menos larga... ni idea.
Jares escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-splatoon-2-juego-nintendo-switc-1354082 No sé si se ha puesto, pero en MM la reserva está a 49,90€

Joder, en Amazon se encuentra 10€ más caro ¿No se les puede avisar para que igualen la oferta? :-?
Saludos!!
efataleof escribió:
Jares escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/switch-splatoon-2-juego-nintendo-switc-1354082 No sé si se ha puesto, pero en MM la reserva está a 49,90€

Joder, en Amazon se encuentra 10€ más caro ¿No se les puede avisar para que igualen la oferta? :-?
Saludos!!


Creo que se les puede reportar el precio mas bajo
Campaña como tal, historia,etc. o será un tipo la del primero¿? A mi me gustó ojo, muy plataformera y con pantallas entretenidas, si es cierto qur historia como tal....poca, aunque como he comentado, por ejemplo con los amiibo amplias la experiencia también bastante. A ver si sale info sobre esto.

Lo del online, realmente creo que tendrá más detalles y cambios de los que se ven, simplemente los movimientos que han salido,etc. ya son un cambio muy bueno.
Nintendo comparte más detalles sobre el chat de voz de ‘Splatoon 2’

-La aplicación para smartphones permitirá chat de voz y cuenta con salas de espera.
-Puedes invitar a amigos o sitios de las redes sociales al juego.
-El chat de voz y el juego funcionan al mismo tiempo. Por ejemplo, antes de una partida privada puedes hablar con todos los participantes, pero una vez comience la batalla los jugadores solo podrán hablar a los miembors de sus equipos.
-Se ha confirmado que no puedes hablar con extraños.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... platoon-2/
Yo lo que me parece "extraño" es lo de "no poder hablar con extraños"..... Entonces que quiere decir, que no puedes habar por el chat de voz con gente que no tengas como "amigo", o que en las propias partidas no podrás hablar si no los tienes agregados¿? De ser lo primero, bueno, pero de ser lo segundo, lo vería un absurdo...porque si juegas solo online al menos como no vas a poder hablar con los de tu propio equipo¿?
De momento ya está reservado, espero que tenga batallas contra bots, porque no tengo pensado jugar online.
Acaban de bajar el precio del juego en Amazon.com se queda en 52,95€ si eres Premium.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MUA ... UTF8&psc=1
pUtrilla escribió:Acaban de bajar el precio del juego en Amazon.com se queda en 52,95€ si eres Premium.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MUA ... UTF8&psc=1


genial! reservado [sonrisa]
albrsu escribió:@pUtrilla @NeOz7
A cuánto estaba antes?


59.95
@fuji
Gracias. Pues entonces la rebaja no está mal... pero bueno hasta septiembre o así que sale...
Lo lo he reservado hoy. A ver si se van sabiendo más noticias, que ganas de este juego :)
dani_rs escribió:Lo lo he reservado hoy. A ver si se van sabiendo más noticias, que ganas de este juego :)
En la cuenta oficial de Tumblr parece que van desvelando pequeños detalles sobre las nuevas armas y otros aspectos del juego.
la parte de la historia durara lo del 1 y encima ahora te obligar a pagar online para jugarlo.
yo creo que no pasare por el aro y dejo este juego para vosotros.
tan dificil era meter un modo historia de 10 horas por lo menos?
aioma escribió:la parte de la historia durara lo del 1 y encima ahora te obligar a pagar online para jugarlo.
yo creo que no pasare por el aro y dejo este juego para vosotros.
tan dificil era meter un modo historia de 10 horas por lo menos?


El 1 era muy corto?

Ayer vi un gameplay del juego anterior y pinta muy divertido pero es un poco lo que dices. Mi idea no es pagar por el modo online porque nunca lo uso y si en este juego es "imprescindible" para disfrutarlo casi descartaría su compra... Al menos de inicio, no sé...
albrsu escribió:
aioma escribió:la parte de la historia durara lo del 1 y encima ahora te obligar a pagar online para jugarlo.
yo creo que no pasare por el aro y dejo este juego para vosotros.
tan dificil era meter un modo historia de 10 horas por lo menos?


El 1 era muy corto?

Ayer vi un gameplay del juego anterior y pinta muy divertido pero es un poco lo que dices. Mi idea no es pagar por el modo online porque nunca lo uso y si en este juego es "imprescindible" para disfrutarlo casi descartaría su compra... Al menos de inicio, no sé...


la historia del primero era una introduccion al online, en 4 horas como muy mucho te lo habias pasado.
ahora me sacan casi el mismo juego pero tengo que pagar el online.
Yo desde luego no paso por el aro.
9556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192