Spencer: Microsoft está trabajando en la RV, pero todavía es pronto para hablar de ello

1, 2, 3
Ms tiene la mitad del camino recorrido, Kinect es un invento increíble (denostado por los jarcoretas de siempre claro) que unido a unas gafas simples en plan google glass podría utilizarse para proyectar entornos virtuales e interactuar con ellos de forma natural.

Como he dicho en otro hilo, en mi opinión, el camino Oculus Rift en plan casco alienigena aislador de la realidad yo no le veo futuro porque es demasiado anti-humano. Acojona a la gente. Veo mas posible el tema de la realidad aumentada. :o

Despues de todo, Microsoft junto a Apple son las dos compañías que mas conocen sobre interfaces humano-maquina. Nadie puede superarles en ese aspecto y son quienes podrían hacer la VR algo para todo el mundo. [oki]
Pedr0 escribió:Vamos, que solo está en una plataforma, PC.

Lo mejor será esperar a que se asiente el tema y ver cuál comprar para no pagar el pato.


No, en todas menos en consolas, funciona en Windows, Mac, Linux e incluso en dispositivos móviles.
AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada. :o


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, veo que es el camino mas factible
AntoniousBlock escribió:Ms tiene la mitad del camino recorrido, Kinect es un invento increíble (denostado por los jarcoretas de siempre claro) que unido a unas gafas simples en plan google glass podría utilizarse para proyectar entornos virtuales e interactuar con ellos de forma natural.

Como he dicho en otro hilo, en mi opinión, el camino Oculus Rift en plan casco alienigena aislador de la realidad yo no le veo futuro porque es demasiado anti-humano. Acojona a la gente. Veo mas posible el tema de la realidad aumentada. :o

Despues de todo, Microsoft junto a Apple son las dos compañías que mas conocen sobre interfaces humano-maquina. Nadie puede superarles en ese aspecto y son quienes podrían hacer la VR algo para todo el mundo. [oki]


Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.
Ms esta trabajando... yo creo que esta esperando mas bien a ver que ocurre y al final llegaran tarde, o quiza no les preocupe ya que no le ven futuro a esto.
supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.


Hombre no digo que no tenga fallos ni que sea perfecto, sino que quizás se trate de la innovación mas interesante del mundo del videojuego en los últimos 15 años... y al mismo tiempo la mas desaprovechada!!!

La que la ha caído a Ms por intentar hacer algo diferente es algo nunca visto. A mi me produce cierta tristeza que los jugones rechacen tanto el cambio... a fin de cuentas hay que hacer como Sony: dar lo mismo una y otra vez así la peña está contenta. [decaio]
Quiyo_ escribió:
AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada. :o


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, veo que es el camino mas factible

No tienen nada que ver una cosa con la otra...

Saludos.
Apolonius escribió:
Quiyo_ escribió:
AntoniousBlock escribió: Veo mas posible el tema de la realidad aumentada. :o


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, veo que es el camino mas factible

No tienen nada que ver una cosa con la otra...

Saludos.


No me digas!!!!, bromas aparte, la realidad virtual basada solo y exclusivamente en la imagen es vender humo, no solucionas los problemas que se plantearon desde la primera vez. ni 30fps, ni 4000.000fps, al igual que ni 760 ppp, ni 3.000.000ppp.

por eso es lo de ver mas factible la realidad aumentada, donde no vas a crear un conflicto entre los sentidos.
AntoniousBlock escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.


Hombre no digo que no tenga fallos ni que sea perfecto, sino que quizás se trate de la innovación mas interesante del mundo del videojuego en los últimos 15 años... y al mismo tiempo la mas desaprovechada!!!

La que la ha caído a Ms por intentar hacer algo diferente es algo nunca visto. A mi me produce cierta tristeza que los jugones rechacen tanto el cambio... a fin de cuentas hay que hacer como Sony: dar lo mismo una y otra vez así la peña está contenta. [decaio]


Claro claro. Si la primera en no haber vendido Kinect es la propia MS. Tan revolucionario que es y los juegos lo usan para cuatro mierdas, a veces molesta tanto que lo tienes que quitar. Estupendo un invento que ni los inventores saben para qué sirve.

Nintendo sacó un modo de juego por movimiento. Y lo vendieron como había que hacerlo, haciendo juegos atractivos para Wii. Porque los hay, y unos cuantos. Si MS quería tanto colar el Kinect, faltaban juegos de lanzamiento que demostrasen que merecía la pena. Pero ahí lo tienes, en casi todos los armarios sin uso de los amigos que conozco con One.
supremegaara escribió:
AntoniousBlock escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso que ese invento increíble que es el Kinect impidiera a ratos jugar a mi colega y a mí al Fifa mientras hablábamos y nos echabamos unas risas. A ratos saltaba injustificadamente. Al final lo hemos quitado.


Hombre no digo que no tenga fallos ni que sea perfecto, sino que quizás se trate de la innovación mas interesante del mundo del videojuego en los últimos 15 años... y al mismo tiempo la mas desaprovechada!!!

La que la ha caído a Ms por intentar hacer algo diferente es algo nunca visto. A mi me produce cierta tristeza que los jugones rechacen tanto el cambio... a fin de cuentas hay que hacer como Sony: dar lo mismo una y otra vez así la peña está contenta. [decaio]


Claro claro. Si la primera en no haber vendido Kinect es la propia MS. Tan revolucionario que es y los juegos lo usan para cuatro mierdas, a veces molesta tanto que lo tienes que quitar. Estupendo un invento que ni los inventores saben para qué sirve.

Nintendo sacó un modo de juego por movimiento. Y lo vendieron como había que hacerlo, haciendo juegos atractivos para Wii. Porque los hay, y unos cuantos. Si MS quería tanto colar el Kinect, faltaban juegos de lanzamiento que demostrasen que merecía la pena. Pero ahí lo tienes, en casi todos los armarios sin uso de los amigos que conozco con One.


Es que estoy 100% de acuerdo contigo. Kinect está totalmente desaprovechado... y lo que han hecho con el Kinect de la One no tiene perdón. Pero bueno así es Ms, tienen un producto genial y lo matan ellos mismos.
ericmval escribió:
tutekio escribió:
kakarot88 escribió:
No tengo consolas y en Ps4 ira como mucho a 720p. Donde no hay potencia, no hay. Eso se llama REALIDAD, no desinformar.
Y no se a que viene eso de teles de 50", mi pc se ve de puta madre en el proyector de 110" [sonrisa]

Se llama hablar sin tener ni santa idea del tema XD si tu lo quieres ver como una realidad, allá cada cual..

para poder juegar en realidad virtual se requieren 90fps como optimo y 60fps como lo mas justo para no marearse.Si ahora las consolas no llegan a 60fps en resoluciones de 1080p ¿como quieres que se consiga?en oculus se esta especulando con resoluciones de 2.5k para no notar pixeles ni efecto rejilla, asi que figurate..

Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.
franjart escribió:Lo que tiene que tiene que hacer el firmar un contrato con Oculus y hacer compatible el chisme cual PC con Windows. Pelotazo y seguro que más barato que desarrollarlo.

+1.esto ya lo comente yo hace algun tiempo. Ademas integrar kinect y oculust podria ser genial para los juegos, pero como la pela es la pela cada uno al final ira por su camino, oculust con su posicionamiento absoluto y ms sacando su cacharro.

salu2
Será un éxito arrollador claro, como lo es el Cine 3D... Que seria un éxito en los 70, 80, 90, 2000 y hasta ahora siguen esperando [360º]
Bueno siempre puede ser una "revolución" como los controles de movimiento que vendieron millones en la old gen y en esta generación siguen arrasando [+risas]

Naaah ya en serio, no veo a la gente corriendo como loca por uno de esos cascos.
¿Quienes son los que van a comprar esos millones?. ¿Los fans de los smartphones, los que aman el cine, los jugadores hardcore, los casuales, los hinchas del fútbol, los que viven en las redes sociales, los que ven telenovelas?

Puede vender sí, pero ¿será estandar?. O solo será un periferico de moda y luego algo que se quedará como regalo de cumpleaños para frikis :-?
indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro.

Exacto, añadiendo que CADA usuario necesita un COSTOSO aparato, incluso más que las gafas 3D. Moda como el 3D.
Que se centren en la one....por favor
Quiyo_ escribió:
Apolonius escribió:No tienen nada que ver una cosa con la otra...

Saludos.


No me digas!!!!, bromas aparte, la realidad virtual basada solo y exclusivamente en la imagen es vender humo, no solucionas los problemas que se plantearon desde la primera vez. ni 30fps, ni 4000.000fps, al igual que ni 760 ppp, ni 3.000.000ppp.

por eso es lo de ver mas factible la realidad aumentada, donde no vas a crear un conflicto entre los sentidos.

Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.

darksch escribió:
indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro.

Exacto, añadiendo que CADA usuario necesita un COSTOSO aparato, incluso más que las gafas 3D. Moda como el 3D.

Y eso lo decís desde el más profundo conocimiento de causa verdad?...
Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.


y en una galaxia muy lejana de la página 5 de este hilo se puso:

desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían


Gracias por darme la razón XD XD
Quiyo_ escribió:
Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.


y en una galaxia muy lejana de la página 5 de este hilo se puso:

desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían


Gracias por darme la razón XD XD

Esa es una de tantas formas que sirven para engañar al cerebro... no te doy la razón de nada... pero una cosa... tú has probado un casco de realidad virtual?...
Apolonius escribió:
Quiyo_ escribió:
Apolonius escribió:Hay mil formas de engañar al cerebro para ayudar al casco. Sabes lo que es la estimulación vestibular galvánica?... pues eso.


y en una galaxia muy lejana de la página 5 de este hilo se puso:

desde una remota página 5, Quiyo escribió: Al final lo real será Demolitión Man con los electrodos que los problemas de la realidad virtual ya se conocían


Gracias por darme la razón XD XD

Esa es una de tantas formas que sirven para engañar al cerebro... no te doy la razón de nada... pero una cosa... tú has probado un casco de realidad virtual?...


yo conocí y probé la salida al mercado de los primeros incluso en recreativas y he estado en simuladores reales.
los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia

a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift
Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia

a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift


y como engañas al cerebro respecto a las aceleraciones y posición (que se controlan desde el oído interno, y por eso las nauseas, mareos y desorientaciones), ¿Lo han solucionado? o los juegos de carreras serán viéndolos desde la grada.
Quiyo_ escribió:
Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia

a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift


y como engañas al cerebro respecto a las aceleraciones y posición (que se controlan desde el oído interno, y por eso las nauseas, mareos y desorientaciones), ¿Lo han solucionado? o los juegos de carreras serán viéndolos desde la grada.


ya con el salto del dk1 al dk2 es muchisimo menos la gente que se marea, no hay mas que leer reviews o ver un poco de youtube, ya han dicho que sera minimo el porcentaje de gente que se mareara con la version comercial, acuerdate que aun estamos valorando un simple prototipo, y es normal ese tipo de sensaciones "negativas" en algunos casos, tambien te digo que es cuestion de dominar un poco esa conexion de oculus rift con la realidad, ya que te acerca bastante a ella.
igualmente que alguien no pueda llegar a jugar nunca a un juego de coches, por "X" motivo, por algun tipo de mareo o algo similar, que dudo mucho que esto ocurra en la version comercial, aunque siempre habra algunas personas muy "sensibles", no quiere decir que no pueda jugar a otro tipo de juegos, y disfrutar de la RV, pero insisto, aun estamos valorando prototipos que estan muy lejos en cuanto a caracteristicas de la version comercial que esta a la vuelta de la esquina

oculus rift te da sensacion de presencia, algo que nunca han dado otros HMD, la RV no es un simple giroscopio como muchos creen
Quiyo_ escribió:
Apolonius escribió:Esa es una de tantas formas que sirven para engañar al cerebro... no te doy la razón de nada... pero una cosa... tú has probado un casco de realidad virtual?...


yo conocí y probé la salida al mercado de los primeros incluso en recreativas y he estado en simuladores reales.

Y yo también lo probé en su día en Futuroscope a principios de los noventa y he estado en un simulador de vuelo... y?, me estás comparando eso con un casco de RV como el OR?? [facepalm]

Quiyo_ escribió:
Sels escribió:los HMD para RV son el puto futuro, cualquiera que haya probado un oculus rift dk2 ya sabe por donde van los tiros, en aproximadamente 1 año ya tendremos la version comercial con increibles caracteristicas! esperando con muchisimas ganas ese dia

a todos esos que dicen que ya han probado la rv hace muchos años blablabla es lo mismo que la rv que te puede dar ahora mismo las 3 aplicaciones que hay para android... nada que ver con la RV de hoy en dia a manos de oculus rift


y como engañas al cerebro respecto a las aceleraciones y posición (que se controlan desde el oído interno, y por eso las nauseas, mareos y desorientaciones), ¿Lo han solucionado? o los juegos de carreras serán viéndolos desde la grada.

Tío, en serio, si tienes ocasión de probar un OR hazlo, si puede ser con la demo CyberSpace, Oceans Rift, Titans of Space... y luego nos cuentas tu experiencia, sobre todo con Cyber Space, verás si hace falta o no que tu cuerpo sienta las fuerzas G.

Saludos.

P.D. Pregúntale a este hombre qué se siente al usar un casco de RV de HOY no de hace 25 años... http://youtu.be/0Ignn19Ajvs
Pues yo tengo un DK2 y yo si creo que se por donde se va a disfrutar algúnos tipos de juegos, yo creo que todo aquel que lo pruebe lo va a querer si o si, yo no pille Xbox ONE por que me toco la moral bastante zamparme un volante que con sus pedales costó mas de 700€, y unos cascos que costó otro poco de €s, y el que se pille unos cascos de RV para la plataforma q sea veo que se los va a zampar en el siguiente cambio de generacion como hacen siempre con todos sus perifericos, yo ya me quedo donde todo sigue valiendo pasen los años que pasen y estoy disfurtando de mi DK2 como nunca antes, pero lo dicho a mi ya no me engañan más.
Apolonius escribió:Tío, en serio, si tienes ocasión de probar un OR hazlo, si puede ser con la demo CyberSpace, Oceans Rift, Titans of Space... y luego nos cuentas tu experiencia, sobre todo con Cyber Space, verás si hace falta o no que tu cuerpo sienta las fuerzas G.

Saludos.

P.D. Pregúntale a este hombre qué se siente al usar un casco de RV de HOY no de hace 25 años... http://youtu.be/0Ignn19Ajvs


Que sí, que sí que sí, que sí. Que tienes gran experiencia en los sentidos, yo solo he soportados aceleraciones bruscas, aceleraciones sostenidas, antigravidez (0 g) y lo que sucede a tu organismos cuando falta la percepción de la vista, y simuladores donde te falta la percepción de posición y aceleración por mucho que se simule con movimientos.

¿estamos confundiendo la calidad gráfica (que genera otros mareos) con el funcionamiento de los sentidos del cuerpo humano en cualquier movimiento?

si te tapo los ojos y te someto a aceleraciones te desorientaras, marearas.... si te someto a una secuencia de movimientos relativos globales sin que te muevas te desorientaras y marearas..... Unos mas otros menos

pongo un párrafo que puse antes

para no marearse se necesita una superficie móvil (simulador para simular cambios de posición y aceleraciones, si no, mareo al canto) o que no cubras todo el cambio de visión y veas parte de la realidad y sea la referencia.


por eso dije que para juegos en 3º persona funciona, pero en 1º cuidado
a ti por casualidad te marea el simplemente caminar? o te duelen los dedos al pelar una naranja?
pareces una niña, de verdad te lo digo
Apolonius escribió:Y eso lo decís desde el más profundo conocimiento de causa verdad?...

No, lo decimos echando mano al bolsillo.
Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.
Sels escribió:a ti por casualidad te marea el simplemente caminar? o te duelen los dedos al pelar una naranja?
pareces una niña, de verdad te lo digo


¿Has hecho por lo menos la ESO?, ¿sabes que al caminar el oído interno está captando el movimiento?.

Si no tienes argumento deja los Ad hominem (que ni sabrás lo que es ya que lo utilizas cuando no tienes argumentos, como ejemplo es lo mismo del párrafo anterior) y no discutas.

por cierto, hasta he saltado en paracaídas.

goto escribió:Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.


ahí tienes una desorientación, eso es lo que se busca en las ferias. ¿cuanto tiempo se puede aguantar?, dependerá de la persona
por supuesto que lo se, parece mentira.. te lo digo porque me da la sensacion de que a la minima q notas un efecto "real" ya lo intentas asimilar a la realidad y tu mismo buscas el movimiento, que no es lo mismo a estar jugando y disfrutar de la presencia.

igualmente como dice el compi aqui arriba, los que noten mareos en la version comercial seran muy pocos y lo siento por ellos, hay muchisimas cosas que tambien dan mareos como ir en una guagua (autobus) mirando hacia el centro o al revés, ir en un heliptero, tener vertigo al mirar al vacio, caminar por las alturas, las atracciones de las ferias y un largo etc, existen personas muy "sensibles", pero creo q todo es cuestion de intentar dominar algunas sensaciones
edite el mensaje poniendo la sensación de "goto", la vagoneta, a eso me refiero y son las desorientaciones y el mareo.

si en la RV no tienes referencias malo, para 3º persona, lo veo bien. En 1º limitadísimo.
goto escribió:Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.

[mad]

Una pregunta para los que ya tinen uno,¿que tal es la transición entre juego - escritorio?
¿Se puede andar por el pc sin tener que quitárselo?
Pedr0 escribió:
goto escribió:Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.

[mad]

Una pregunta para los que ya tinen uno,¿que tal es la transición entre juego - escritorio?
¿Se puede andar por el pc sin tener que quitárselo?

Si, pero la imagen es fija, así que mires donde mires veras el escritorio, así que ahí no vale para nada

Quiyo_ escribió:edite el mensaje poniendo la sensación de "goto", la vagoneta, a eso me refiero y son las desorientaciones y el mareo.

si en la RV no tienes referencias malo, para 3º persona, lo veo bien. En 1º limitadísimo.

Pero te acostumbras muy rápidamente, es un problema claro con el cerebro, por ejemplo, en la demo de la montaña rusa estás sentado en algo, y eso lo entiende, no termina de entender que eso se mueve pero el cuerpo no siente inercias, pero mas o menos lo acepta.
El "problema" (que no lo es) es cuando ere tu el que decide para donde moverse, que ahí si se hace la picha un lío, pero no es nada insalvable. Yo lo comparo con la sensación de ir en una vagoneta del parque de atracciones, (algo así como el tren de la bruja), es como te estas moviendo pero algo dentro de ti está diciendo "Er... esto no lo entiendo, me estoy moviendo pero no me muevo una mierda", no se, me explico como el culo [+risas] .
Que si tenéis la oportunidad de probarlo, hacerlo, yo es algo que quería probar antes de comprármelo y ha sido impresionante..., y que, como todo, no podéis quedaros en lo que diga la gente, los enterados y etc.. y no me refiero solo a los de "Esto es una mierda", me refiero a los dos, porque a mi me ha convencido al 100% y me parece, el futuro, pero a otra persona le puede parecer una mierda que no vale para nada, los dos tienen su buenas razones.
Pero vamos, que paséis de los Fanboys (Tanto de un lado como del otro) e intentéis probarlo, porque sois vosotros los que tenéis que decidir si os interesa o no)
Yo estoy deseando que se empiece ya a crear juegos con realidad virtual. Espero que en 2-3 años tengamos algo decente..
Todos sabemos que si hay algun proyecto de RV que vaya a tirar palante será oculus, que tiene una pantalla de baja persisitencia y va por los 90hz y subiendo, los demás son tonterias :-|
darksch escribió:
Apolonius escribió:Y eso lo decís desde el más profundo conocimiento de causa verdad?...

No, lo decimos echando mano al bolsillo.

Vamos, que hablas sin saber de qué se está hablando en esta noticia...

Quiyo_ , te vulevo a decir lo mismo... prueba uno si tienes oportunidad y luego nos cuentas experiencias...

Claro que a la RV le faltan muchas cosas para ser una experiencia completa, pero eso no quita que con únicamente un casco de RV, simules muchas reacciones que tu cuerpo tendría en situaciones reales. Sientes vértigo, miedo, mareos, velocidad... lo suficiente para que esta experiencia sea cojonuda y totalmente distinta al entretenimiento convencional.

En fin, no pretendo convencer a nadie, que el que quiera lo pruebe y el que no que pase, a mi me da lo mismo.

Saludos.
Apolonius escribió:Quiyo_ , te vulevo a decir lo mismo... prueba uno si tienes oportunidad y luego nos cuentas experiencias...


¿que experiencia puedo contar yo?, ¿una persona que por suerte o por desgracia ha tenido otras experiencias con los sentidos y las sigue, o mis hijos?, he visto mucha gente devolver en la bolsa o caerse al levantarse. y gente que está habituado, pero un día vienen mal.


Apolonius escribió:Claro que a la RV le faltan muchas cosas para ser una experiencia completa, pero eso no quita que con únicamente un casco de RV, simules muchas reacciones que tu cuerpo tendría en situaciones reales. Sientes vértigo, miedo, mareos, velocidad... lo suficiente para que esta experiencia sea cojonuda y totalmente distinta al entretenimiento convencional.


¿cojonuda, pero para quien?, ¿para mi o para mis hijos?

decir que es cojonudo es vender humo, no todas las personas responden igual.

Apolonius escribió:En fin, no pretendo convencer a nadie, que el que quiera lo pruebe y el que no que pase, a mi me da lo mismo.

Saludos.


es que deben probarlo todos antes de comprárselo, con un juego en primera persona, con movimiento y no 2 minutos sino el tiempo normal de juego. Que no fue la resolución ni los fps los que hicieron fracasar los orígenes (ayudó, pero no fue la causa), que la gente sepa lo que compra, decir lo bueno, que sí es cojonudo pero desde los orígenes y lo malo, la desorientación y mareos

también pasa en los cines 3d, si no sabes como vas a reaccionar no busques pegado a la pantalla.
No hay que esperar 2 o 3 años para tener grandes juegos AAA, el martes por ejemplo actulizan Elite Dangerous para hacerlo completamente compatible con el DK2, y en Octubre está previsto el soporte con iRacing [360º] Estos son los 2 juegos que a mi más me interesan, pero hay más. La RV ya está aquí.

Por cierto, comparar la realidad virtual de los 90 con la actual es como comparar un Metal Slug con un Arma...
Apolonius escribió:Vamos, que hablas sin saber de qué se está hablando en esta noticia...

Si, lo sé perfectamente.
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.


Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.

ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.
Yo estoy deseando probarlo para decidirme o bien por un PC nuevo o por la nueva generación de consolas. Hasta que no lo pruebe no sabré qué hacer.

Eso si, creo que OR es la mejor apuesta por la RV a día de hoy (por lo que he ido leyendo de un año a esta parte). Microsoft debería adapatarlo a la One. Esa es mi opinión.

Un saludo.
N-N escribió:Yo estoy deseando probarlo para decidirme o bien por un PC nuevo o por la nueva generación de consolas. Hasta que no lo pruebe no sabré qué hacer.

Eso si, creo que OR es la mejor apuesta por la RV a día de hoy (por lo que he ido leyendo de un año a esta parte). Microsoft debería adapatarlo a la One. Esa es mi opinión.

Un saludo.

A dia de hoy, porque son los que mas tiempo llevan, pero compañías del tamaño de Microsoft y Sony, si meten dinero, lo sacan al mercado antes que Oculus (Si meten dinero, claro)
Yo espero que Microsoft lo saque para pc\consola, porque, en un principio, como mucho para PC necesitará un adaptador tipo Oculus.
Si lo sacan solo para consola será una putada.
Tails escribió:
ericmval escribió:
tutekio escribió:Se llama hablar sin tener ni santa idea del tema XD si tu lo quieres ver como una realidad, allá cada cual..

para poder juegar en realidad virtual se requieren 90fps como optimo y 60fps como lo mas justo para no marearse.Si ahora las consolas no llegan a 60fps en resoluciones de 1080p ¿como quieres que se consiga?en oculus se esta especulando con resoluciones de 2.5k para no notar pixeles ni efecto rejilla, asi que figurate..

Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.

pues yo tambien le saludo, lastima que no pueda verlo por que se ha desconectado el kineck para ir a esos 60fps estables.
Quitando filtros y exigencias tecnicas claro que se puede llegar a los fps que quieras, pero mal futuro veo a programar un juego pensando en las posibles limitaciones que puedas tener a hacer lo que tienes en mente cuando has planteado el juego
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro. Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect, el complemento perfecto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chistaco del mes.
es comparar una atari 2600 con una psx,y se de lo que hablo que he probado oculus.


Creo que por dártelas de gracioso y listillo no entendiste el "Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect"

Al parecer no tienes ni idea de como funciona la RV no?? se necesita un sistema de posicionamiento de la cabeza y el cuerpo y el sistema proyector y resulta que MS ya tiene lo primero!

Con kinect 2.0 que es bastante preciso puede hacer el tracking en tiempo real de hasta 6 personas en la misma escena, con esto ya podría reducir costes en hardware del casco, así como reducir consumo de energia, dimensiones y peso! asi como hacer la RV mas "multijugador".

Pensemos antes de soltar cualquier chorrada solo por que esta de moda echar mierda a kinect...
Sarggent escribió:
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:Esto será solo una moda pasajera como el 3D, ponerse artilugios en la cabeza no tiene futuro. Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect, el complemento perfecto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chistaco del mes.
es comparar una atari 2600 con una psx,y se de lo que hablo que he probado oculus.


Creo que por dártelas de gracioso y listillo no entendiste el "Lo bueno de Microsoft es que ya tiene medio trabajo hecho con el Kinect"

Al parecer no tienes ni idea de como funciona la RV no?? se necesita un sistema de posicionamiento de la cabeza y el cuerpo y el sistema proyector y resulta que MS ya tiene lo primero!

Con kinect 2.0 que es bastante preciso puede hacer el tracking en tiempo real de hasta 6 personas en la misma escena, con esto ya podría reducir costes en hardware del casco, así como reducir consumo de energia, dimensiones y peso! asi como hacer la RV mas "multijugador".

Pensemos antes de soltar cualquier chorrada solo por que esta de moda echar mierda a kinect...

Ahora sólo falta que Kinect 2.0 tenga una latencia irrisoria para que valga como cámara para el posicionamiento absoluto y, creo que eso no lo cumple, así que dudo que esta versión del Kinect valga para ese cometido.

Saludos.
Project-2501 escribió:
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.


Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.

ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.

No lo has leido bien o no lo ha entendido. Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto? Es increíble el poco civismo de algunos.

Por otra parte, es gracioso ver algún que otro forero que aprovechan a echar mierda a xbox one sin venir a cuento en cada noticia que pueden, curioso...
goto escribió:
N-N escribió:Yo estoy deseando probarlo para decidirme o bien por un PC nuevo o por la nueva generación de consolas. Hasta que no lo pruebe no sabré qué hacer.

Eso si, creo que OR es la mejor apuesta por la RV a día de hoy (por lo que he ido leyendo de un año a esta parte). Microsoft debería adapatarlo a la One. Esa es mi opinión.

Un saludo.

A dia de hoy, porque son los que mas tiempo llevan, pero compañías del tamaño de Microsoft y Sony, si meten dinero, lo sacan al mercado antes que Oculus (Si meten dinero, claro)
Yo espero que Microsoft lo saque para pc\consola, porque, en un principio, como mucho para PC necesitará un adaptador tipo Oculus.
Si lo sacan solo para consola será una putada.


Ojalá tengas razón y Microsoft se gaste los curtos y saque un "Oculus" optimizado para One y PC

Un saludo.
Project-2501 escribió:
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.


Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.

ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.

2 señales de 960 x 1080 lo que viene siendo una señal de 1920x1080.
Aún es muy pronto para hablar de la realidad virtual
pronto era en los 90, no ahora
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