Spencer: Microsoft está trabajando en la RV, pero todavía es pronto para hablar de ello

1, 2, 3
Esta generación va a ser el fracaso consolero y la nueva via libre para la RV.
lashed escribió:Lo estoy viendo: tarde, mal y caro.

Algo parecido por aquí.
elnksoy escribió:Esta generación va a ser el fracaso consolero y la nueva via libre para la RV.


una cosa no quita la otra, las consolas dan lo que dan, siempre han existido y a día de hoy ofrecen una experiencia suficiente, quien quiera ir mucho mas allá en potencia y tecnologia tiene el PC y Oculus Rift, pero insisto, las consolas siempre estarán entre nosotros y por supuesto tendrán unas características de gama media-baja por un precio ni barato ni caro, simplemente un precio ajustado, pero luego te sablan con los juegos
elnksoy escribió:Esta generación va a ser el fracaso consolero y la nueva via libre para la RV.

No se en que te basas para decir eso. Las consolas ya están en el mercado y se venden bien. La OR es una incógnita, que creo, va a depender mas del software de terceros, que del propio producto.
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Imagen
Lapido escribió:
elnksoy escribió:Esta generación va a ser el fracaso consolero y la nueva via libre para la RV.

No se en que te basas para decir eso. Las consolas ya están en el mercado y se venden bien. La OR es una incógnita, que creo, va a depender mas del software de terceros, que del propio producto.


Pues me baso en las resoluciones y fps que mueven para ser una nueva generación. Esta bastante claro que se esperaba más potencia y más al inicio de la nueva generación.
Que se dediquen a otra cosa , por que a la RV ya llegan tarde estos de microsoft.
tarde porque? que es para ti tarde? te crees que es la única gran empresa que va a apostar por la RV? con los años se irán sumando mas empresas a este nuevo fregado, esto no es una prueba a contrareloj aver quien saca el primer HMD, si la gran microsoft se une al mercado 12 o 15 meses despues de OR y SONY pues ya seran 3, y con el tiempo se iran sumando muchas mas, y pasaran 10 años y seguiran entrando algunas mas y asi.. nunca es tarde, y cuantos mas mejor.

un ejemplo.. te crees que nvidia y amd entraron a competir el mismo dia del mismo mes y el mismo año?
o por ejemplo con las marcas como sony, lg, samsung, etc etc etc, cada una tiene su antiguedad y a que nadie sabe hoy en dia cual fue la primera, la segunda, la tercera o la ultima? podria poner muchos mas ejemplos pero no creo q haga falta, solo hay q tener un poco de sentido comun
Cierto, llega tarde, ya todos el muendo tiene sus gafas de RV en casa [carcajad] [angelito]
Project-2501 escribió:
Tails escribió:Forza Motorsport 5 de Xbox One te saluda a 1080p y 60 frames sin cantearse. :)

Las consolas nuevas llegan perfectamente con juegos potentes a 1080p y 60 fps, otra cosa es la potencia que se requiera para la condenada RV.


Tails estas haciendo el ridiculo, demuestras no tener ni pajolera idea de lo que hablas.

ni xone ni ps4 podran ni en sus sueños mas húmedos mover una RV en condiciones porque se necesitan " 2 SEÑALES" a 1080p y 60fps "COMO MINIMO", algo impensable para la MIERDA de consolas next gen que han sacado.

Estoy completamente de acuerdo contigo, y no estoy haciendo el ridículo, ya que contesté a los que decían que Xbox One no es capaz de mover juegos decentes a 1080p, algo completamente falso.
109 respuestas
1, 2, 3