(money, money)Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
Diskover escribió:A parte, se anunciaban bastante mal, y creo que de ahí que Master System vendiese 50.000 copias mas que la NES en España.
NaN escribió:jeanclaude escribió:Y ahora una pregunta básica, pero tonta: ¿El nombre de SPACO es una mezcla entre "Spain" y "Paco"? (Paco España) O es la contracción de "Es de Paco" (SPACO).![]()
Es que siempre me ha chocado ver un nombre tan castizo en juegos japos como los de Nintendo.
Pues es curioso, pero contiene 3 nominativos de empresas en 3 paises. SPA, en italia, CO, internacionales, SA, en España.
tonixx , erbe creo que saco el mario bros 2 de NES en España y mas juegos creo recordar. Lo que no se esque paso con la super, porque le video de la hobby, salia erbe por todos lados, pero luego desapareció del mapa![]()
No se, nadie sabe más de este culebron?
68000 escribió:
Recuerdo que el cartucho de los pitufos que compré en su dia tenía puesta sobre el aviso en francés de color rojo una pegatina de Spaco ¿también iva incluido en el catalogo alemán o hay algunas excepciones en las exportaciones de los juegos?
Diskover escribió:
A parte, se anunciaban bastante mal, y creo que de ahí que Master System vendiese 50.000 copias mas que la NES en España.
Yebisu escribió:bah, si hasta yo hace tiempo les mandé un mail para saber si les quedaba algo de hace años jajajaja obviamente me respondieron que estaba todo vendido.
En fin, si, una lástima...
Ninpondo escribió:Yebisu escribió:bah, si hasta yo hace tiempo les mandé un mail para saber si les quedaba algo de hace años jajajaja obviamente me respondieron que estaba todo vendido.
En fin, si, una lástima...
hola
no es por tirarme el moco pero de donde creeis que salen todos los juegos nuevos que ahi en ebay, spaco aun tiene stock (poco) y puedo dar fe de ello
saludos
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
viper2 escribió:¿Así que ésa remesa de Zeldas nuevos de NES que hay en la tienda retro de mi barrio podrían provenir de allí? Interesante.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados