Mirar estas fotos donde se ven los pallets llenos de NES......quien las pillara ahora he?

Ahora Spaco es un distribuidor bastante discreto, no es ni la mitad de lo que llegó a ser.
Abro este hilo por si alguien tiene mas información al respecto....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

NaN escribió:No se como un mayorista que vendio las NES y juegos en España en un BOOM de la época, no consiguió hacer beneficios para adaptar la empresa a los nuevos tiempos e incluso poder crecer y extenderse. No se que hicieron con los beneficios, porque los margenes deberian de ser grandes, y se vendieron muchisimas consolas en España, ademas era el unico distribuidor, y en la época no habia importacion paralela o internet.
Mirar estas fotos donde se ven los pallets llenos de NES......quien las pillara ahora he?
Ahora Spaco es un distribuidor bastante discreto, no es ni la mitad de lo que llegó a ser.
Abro este hilo por si alguien tiene mas información al respecto....

piteta escribió:Spaco distribuia en exclusiva la consola NES y la gran mayoria de su catalogo de juegos, ya que erbe y otras empresas más pequeñas (System 4 p.ej) tambien distribuyeron algun que otro juego de NES. Luego en la epoca de la GB y la SNES erbe era la que se encargaba en exclusiva de distribuir las consolas y la gran mayoria de su catalogo, ya q al igual que paso con la nes, otras empresas, entre ellas spaco, tambien distribuian los juegos de algunas compañias para estas consolas.
Y si, spaco se lo monto bien, pero podria haberselo montado mucho mejor ya que en NES decidio no importar ella misma juegos de gran carisma como el mighty final fight o el castlevania 3...
En el momento en que se creó Nintendo España, ésta se encargó de la distribución de los productos de la compañía, quitándoselo a ERBE que yo recuerde vamos. 
viper2 escribió:En el momento en que se creó Nintendo España, ésta se encargó de la distribución de los productos de la compañía, quitándoselo a ERBE que yo recuerde vamos.
Raul Martinez escribió:viper2 escribió:En el momento en que se creó Nintendo España, ésta se encargó de la distribución de los productos de la compañía, quitándoselo a ERBE que yo recuerde vamos.
Ese fué el principio del fín de la que considero la mejor distribuidora que ha tenido este país.

NaN escribió:Yo trabajo con distribuidores y tal, y lo que hizo Spaco es un poco meedura de pata. Lanzar un producto nuevo en un mercado nuevo, es arriesgado y apuesto lo que querais que Spaco tuvo que pagar las campañas de marketing de su bolsillo(siempre salia SPACO en todas ellas). Una vez creado el canal, y el mercado, Nintendo le dio la bofetada.
Que sepais que eso ahora es muy dificil que ocurra, ya que se firman contratos , para blindar al distribuidor de alguna manera, y se han dado casos en los que el distribuidor llega a ser absorvido por la compañia principal. Por jemeplo, es como si SPACO, lo hubiera comprado Nintendo y lo renombras e aNintendo España. Pero no sucedió así no.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados