NaN escribió:No se como un mayorista que vendio las NES y juegos en España en un BOOM de la época, no consiguió hacer beneficios para adaptar la empresa a los nuevos tiempos e incluso poder crecer y extenderse
Siempre he escuchado que cuando se creo Nintendo España a Spaco hubo mucho mamomeo.
NaN escribió:ademas era el unico distribuidor, y en la época no habia importacion paralela o internet.
Esto no es correcto, había mas distribuidoras pero menores. De hecho las culpables de que no haya lista "oficiales" o fiables al 99% de lanzamientos las tienen estas. Gracias a estas llegaron a España El Tortugas Ninja Tournament, Mighty Final Fight, Probotector 2 y algunos más. Esos me han dicho/lo he visto aunque podría haber otros como el Castlevania 3.
pero a Nintendo no la distribuía Erbe?
Erbe sólo hacia GameBoy/SNES. Nunca trabajo la NES (al menos no recuerdo haberlo visto...).
bah, si hasta yo hace tiempo les mandé un mail para saber si les quedaba algo de hace años jajajaja obviamente me respondieron que estaba todo vendido.
Yo he mandado mensajes a todo cristo incluso para tener información y en todos los casos ni saben ni quieren saber.

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)