Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
505
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Soy vago y tengo envidia.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 09 Feb 2012 03:54

yo la verdad soy mas o menos asi, pero lo que me motiva es mi padre, va "mayor" y su mayor ilusión ahora mismo es verme de aqui a 1 añito o dos maximo con mi diploma en la mano, y con todo lo que me ha apoyado y ayudado me da igual que después me tire años sin encontrar trabajo, mi prioridad es que mi padre vea cumplidas las ilusiones por las que tanto sudo y trabajó....

Aunque admito que es una cosa que me presiona demasiado, porque cuando suspendo alguna asignatura me siento "fatal" pensando que lo desilusionaria si se enterase y consecuentemente no le digo nada y hago lo más que puedo para deshacer mi error en los examenes extraordinarios.

Siempre hay algo que nos motiva, busca tu razón, que esforzarse un mínimo para salir adelante tampoco requiere que dejes de vivir la vida.... y te lo digo yo que me gusta disfrutar como el que más.

Un saludo y cojones tio!!!!!!!
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 09 Feb 2012 04:12

jorge_itachi escribió:
taopaipai14 escribió:
Ilunumaid escribió:O tal vez, es que prefiero no aspirar a lo más alto y disfrutar más de la vida...

+1

otro que piensa asi, lastima que para disfrutar de la vida se necesite dinero XD y para conseguir dinero se necesite trabajo, y para tener trabajo se necesitan estudios, y como hay tanto paro se necesita ser el mejor, y como tienes que ser el mejor tienes que estudiar mucho y no puedes disfrutar tanto de la vida... oh wait!

ains, que agusto viviria siendo millonario, joder.

O simplemente disfrutas los estudios y el trabajo. [360º]

Previo

Volver a El rincón del eoliano