yo la verdad soy mas o menos asi, pero lo que me motiva es mi padre, va "mayor" y su mayor ilusión ahora mismo es verme de aqui a 1 añito o dos maximo con mi diploma en la mano, y con todo lo que me ha apoyado y ayudado me da igual que después me tire años sin encontrar trabajo, mi prioridad es que mi padre vea cumplidas las ilusiones por las que tanto sudo y trabajó....
Aunque admito que es una cosa que me presiona demasiado, porque cuando suspendo alguna asignatura me siento "fatal" pensando que lo desilusionaria si se enterase y consecuentemente no le digo nada y hago lo más que puedo para deshacer mi error en los examenes extraordinarios.
Siempre hay algo que nos motiva, busca tu razón, que esforzarse un mínimo para salir adelante tampoco requiere que dejes de vivir la vida.... y te lo digo yo que me gusta disfrutar como el que más.
Un saludo y cojones tio!!!!!!!
y para conseguir dinero se necesite trabajo, y para tener trabajo se necesitan estudios, y como hay tanto paro se necesita ser el mejor, y como tienes que ser el mejor tienes que estudiar mucho y no puedes disfrutar tanto de la vida... oh wait!![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)