[SOY TIMIDO] Soy timido y nose como bailar en la discoteca y ligar en la discoteca xD

1, 2, 3
morr escribió:
Atiende en las clases de castellano y alomejor te ligas algo más que una puta verbenera.


No ago castellano listillo no ago lenguas toy haciendo un ciclo X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PONGAN MAS CONSEJOS POR FABOR [plas] [plas] [plas]
si eres timido, no te gusta el alcohol y no bailas, a no ser que estes bueno, no intentes ligar en una discoteca.
no es requisito el ir a una discoteca para pillar a una buena chica.. es más, tengo el convencimiento interior de que las mejores chicas no se encuentran allí :D
Valnir escribió:no es requisito el ir a una discoteca para pillar a una buena chica.. es más, tengo el convencimiento interior de que las mejores chicas no se encuentran allí :D


Si eso lo se pero tar con una tia como las de la discoteca te vuelven loco asi bas aprendiendo para las futuras ..................Tendre que veverme un cubatilla por lo menos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si no te gusta el alcohol ( a mi tp me vuelve loco) tómatelo como si fuera una medicina :p pero sin abusar!
Pos nose yo me quedo to pillado mirando alas chicas en los ojos como enbobado nose y me entra un cosquilleo :O :O :O :O

Vayan poniendo sus consejos

PONGAN EL POST EN POST-IT
de la esperiencia que tengo un consejo te doy. yo tambien era timido, y en mi juventud, era de los que aguantaban la barra, un cubata, dos cubatas, tres cubatas...... mientras los demas se dibertian bailando, hablando. si ves a una chica que te guste, ni lo dudes ni un momento, lanzateeeeeee. que el no lo tienes.....y si es un si?. si no lo intentas nunca lo sabras.
mira yo tengo tu edad, y lo mejor es esto:

ALCOHOL (PREFERIBLEMENTE UN BAT 69 O DYC, SON MAS MALOS QUE LA VIGEN, PERO TAJAN A OSTIAS) UNAS 6 O 7 COPAS MEDIO/ALTA CARGARDAS

QUE LA NOCHE SIGA SU CURSO...........


saludos....
Tarde o temprano la timidez se ira, al ser como dices(chico light)
te ira mejor en la playa que en la disco, haz algo de deporte y veras...aunque la timidez aumenta de dia.
una cosa es conocer gente(chicas, vamos)y otra es ligar(que es más dificil)pero no imposible.
Como han dicho por ahi, evalua tus posibilidades y a por ello
si sales con más colegas os divertireis viendo las cagadas de unos y otros y no sera traumatico.
Echarle cara, es lo que hacen los que triunfan todos los fines de semana, si no eres feo(pregunta a tus amigas)es lo que tienes que hacer.
no bebas, es lo mejor y de porros nada!que entonces ya no ligaras nada(a menos que a la chica tambien le vayan "los petas")
un saludo.
Valnir escribió:no es requisito el ir a una discoteca para pillar a una buena chica.. es más, tengo el convencimiento interior de que las mejores chicas no se encuentran allí :D

Obviamente las posibilidades son altas.
caballeroalba escribió:mira yo tengo tu edad, y lo mejor es esto:

ALCOHOL (PREFERIBLEMENTE UN BAT 69 O DYC, SON MAS MALOS QUE LA VIGEN, PERO TAJAN A OSTIAS) UNAS 6 O 7 COPAS MEDIO/ALTA CARGARDAS

QUE LA NOCHE SIGA SU CURSO...........


saludos....


Eso es una pantomina.

A ver si te crees tu ahora que a todos nos afectan igual las mismas marcas y el mismo número de copas.
Me tendre que aficionar al malibu con piña y me tendre que lanzar a la primera como bien dicen el no ya lo tengo pero si es un si ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi que no me gusta mucho el alcohol, para gastar la consumicion pido un whisky peach con lima [burla2]
Una pregunta para los que aconsejan alcohol como desinhibidor: ¿ligáis mucho así? ¿O sólo sirve para que os sintáis más integrados aunque no os comáis un rosco?

Porque a mí se me acerca un borracho y paso absolutamente de él.
LadyStarlight escribió:Una pregunta para los que aconsejan alcohol como desinhibidor: ¿ligáis mucho así? ¿O sólo sirve para que os sintáis más integrados aunque no os comáis un rosco?

Porque a mí se me acerca un borracho y paso absolutamente de él.


Es eso, que todos los que bebemos somos seres sociofobos a los que los viandantes escupen por la calle, y nos emobrrachamos para olvidar nuestra perra vida e integrarnos en ese mundo de sincera camaradería que surge los saturdei nait.

Y vamos, sólo hay que echar un vistazo por una discoteca para ver que sí, que existen mujeres (unas cuantas muchas) que no tienen ningún reparo en liarse con un borracho. ¿Que tú no? Pues bueno, tú te lo pierdes (o no)

Yo no digo que haya que emborracharse como un puto adolescente granuliento para ligar, pero la bebida y el sexo están unidos desde las hijas de Noé se cepillaron a su padre.
Oh... escribió:Yo no digo que haya que emborracharse como un puto adolescente granuliento para ligar, pero la bebida y el sexo están unidos desde las hijas de Noé se cepillaron a su padre.


Sabios consejos pero yo creo que una copa esta bien pero 3 o 4 lo veo en ecceso en esta vida no todo es alcol.......porque si fueramos pedos como sabriamos de la belleza de la chica........en esta vida no todo es alcol.....I buena frase la de NOE XD X-D X-D X-D X-D
Oh... escribió:Es eso, que todos los que bebemos somos seres sociofobos a los que los viandantes escupen por la calle, y nos emobrrachamos para olvidar nuestra perra vida e integrarnos en ese mundo de sincera camaradería que surge los saturdei nait.
Sólo he hecho una pregunta, no entiendo por qué te lo tomas como un ataque personal.

Oh... escribió:Y vamos, sólo hay que echar un vistazo por una discoteca para ver que sí, que existen mujeres (unas cuantas muchas) que no tienen ningún reparo en liarse con un borracho. ¿Que tú no? Pues bueno, tú te lo pierdes (o no)
Yo no he preguntado si existen muchas o pocas mujeres, he preguntado si eso es una fórmula de éxito, y quiero saber si les funciona a los tíos. La pregunta va en serio, no era una crítica velada.

No quiero saber si les funciona a otros, quiero saber si les funciona a los que recomiendan alcohol como solución.
ser tremendamente atractivo,q no tengo q hacer virguerias para ligar con una tia.......... [fies] [fies]
LadyStarlight escribió:Una pregunta para los que aconsejan alcohol como desinhibidor: ¿ligáis mucho así? ¿O sólo sirve para que os sintáis más integrados aunque no os comáis un rosco?

Porque a mí se me acerca un borracho y paso absolutamente de él.


Yo bebo porque me divierto más (aunque suene a tópico), pero es lo que hay.

No bebo porque ligue más, de hecho ligo más cuando no bebo. No se por qué, pero es que las tias lo notan al instante.

maponk escribió:ser tremendamente atractivo,q no tengo q hacer virguerias para ligar con una tia..........



jajaja, en fin...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maponk escribió:ser tremendamente atractivo,q no tengo q hacer virguerias para ligar con una tia.......... [fies] [fies]


Te lo has ganado:
Imagen
The_Edge escribió:Yo bebo porque me divierto más (aunque suene a tópico), pero es lo que hay.

No bebo porque ligue más, de hecho ligo más cuando no bebo. No se por qué, pero es que las tias lo notan al instante.
En tal caso supongo que tu consejo no sería emborracharse para perder la timidez, ya que no va a servir para el objetivo final.
LadyStarlight escribió:En tal caso supongo que tu consejo no sería emborracharse para perder la timidez, ya que no va a servir para el objetivo final.


Mi consejo es que salga a divertirse y que si se presenta la ocasión, pues que ligue lo que pueda, habiendo o no bebido.

Si sale con el pensamiento de pillar cacho no se va a comer nada. A no ser que se deje el listón en casa...
Una cosilla como se baila este tipo de musica :-? :-? :-? :-? :-? :-?
http://www.megaupload.com/?d=DZMVFRYL otra cosa que forma me recomendais para vestir poses y colonias y demas cosas pongan sus consejos

POCO A POCO MONTAREMOS EL CLUB DEL LIGOTEO EOLIANO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
.::DeSm0N::. escribió:Una cosilla como se baila este tipo de musica :-? :-? :-? :-? :-? :-?



asi:
http://www.youtube.com/watch?v=Fo3Ehyty1g0&mode=related&search=


[bye] [bye] [bye]
Bueno pues me curre una portada ...............para la guia para las personas timidas como yo [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Espero que os guste poned buestros consejos y los de HORTALEZA TAMBIEN yo los ire probando [burla2] [burla2] [burla2] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno asta luego
Cada uno tiene su estilo y su 'tactica', aunque me resulta patético llamarlo táctica, ya que no siempre suele funcionar lo mismo con todas. Digamos que hay varios estereotipos de mujeres.

Yo, en mi caso, no suelo acercarme a las tías que veo por una discoteca, salvo contadas ocasiones. Tengo mis razones y de momento no me hace falta porque son ellas las que se acercan. (no siempre, pero se suelen dar casos de dias en los q se me acercan 1 o 2, a veces algun grupo...)

Alguien que por otros motivos, no esté en ésta misma situación, yo entiendo que tendrá que recurrir a otros actos para conseguir comerse algo, en caso de que ese sea su objetivo.

También te digo que no esperes encontrar al amor de tu vida en una discoteca, lo cual no quiere decir que no se pueda dar el caso. Hay de todo pero en una discoteca la gente tira de prejuicios y de lo que le entra por los ojos...

En cuanto a como debes vestir...te diré que vistas como a ti te gusta. La gente suele tirar de p&b, j&j, zara, berska...en fin, lo típico. Yo suelo comprar ahi ciertas cosas, pero al final te encuentras con que media discoteca lleva tu jersey (un día me encontré a 4 tios con el mismo jersey que yo). Intenta ser original. A mi no me gusta ver a la gente con la misma ropa que yo.

Los perfumes depende mucho de la persona. Yo suelo usar Polo Blue de ralph lauren casi siempre, alternando de vez en cuando con hugo y con ck one.
El otro día pedi una muestra de 'Le male' de Jean Paul Gaultier porque ya me empezaba a picar la mosca detrás de la oreja que todas las tías hablasen de ésta colonia. Cierto es que huele muy bien y que es probable que caiga éstas navidades, al menos para ver si es verdad lo de la reacción en las tías.

Lo malo, lo de siempre, oleré como el 60% de tios de la discoteca. xD

Sobre bailar paso de aconsejarte porque yo practicamente no bailo, no se y paso de hacer el canelo. [plas]



Mala leche joder, eso no lo bailo yo ni con un año de clases intensivas.¡PASADAAAAAA DE BAILE, Q ENVIDIA!.


Pero vamos, q no hace falta eso para ligar, sé cortés con las chicas, intenta ser agradable sin subidas de tono, no ntentes nunca ser algo q no eres, si no te saldrá el tiro por la culata.
Simplemente, se tú mismo.

Suerte. [oki]
Os agradezco buestros sabios consejos .............muchisimas gracias seguid posteando por fabor..........................

PONED MAS CONSEJOS POR FABOR [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sólo tienes que moverte con gracia, de manera seductora...
Mas consejos por fabor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se escribe por favor[size=90]. [/size][+furioso] [+furioso] [uzi]
Yo de lo último que me preocuparia al ir a una discoteca es de la colonia que me tengo que poner. En cuanto entres a la discoteca lo único que oleras será a tabaco.
MAS CONSEJOS POR FABOR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Toma a ver si aprendes algo con este gif.

Imagen

Mas o menos se parecen a ti asi que te costara poco, baila a un estilo insuperable
Yohiro escribió:Toma a ver si aprendes algo con este gif.

Imagen

Mas o menos se parecen a ti asi que te costara poco, baila a un estilo insuperable


Buenisimo xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mas consejos por favor [plas] [plas] [plas] [plas]
Entra en la disco concara de chulo y marcando paquete (de malboro por lo menos),vete para la tia mas buena que haya y sigue las siples reglas AIDA:

*Imprescindible ser capaz de tener una conversacion agradable*

Atención: ¿Tienes su atención? Habla con sus amigas antes que con ella si va en grupo. Si es asi pasa a la siguiente fase.

Interés: ¿Tienes su interés? Comprueba si te mira o si desea introducirse en la conversación.Si es asi pasa a la siguiente fase.

Deseo: Ahora tienes que despertar el deseo en ella, es decir cuando intente introducirse en la conversación dale largas, pasa un poco de ella, ignorala o dile un "luego luego".Si es asi pasa a la siguiente fase.

Acción: Pues ya lo tienes a huevo, tirale los trastos a ver que pasa,eso si de manera agradable e ingeniosa.Si eres zafio y se ríe ya lo tienes todo hecho.

Si no obtienes una respuesta positiva busca un nuevo blanco y a empezar de nuevo.
Ya somos 2, pero en mi caso no me gustan, ni bailar... así que no sé por qué quieres cambiar en eso xD
the_edge te llaman, dales unas clases de como ser todo un caballero con el sexo femenino.... [plas]
Mas consejos por fabor xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que pasa no tienes V en tu teclado?

POR FAVOR CON V DE BURROOOOOOO


pero con amor eh? [poraki]
Javierkun escribió:Que pasa no tienes V en tu teclado?

POR FAVOR CON V DE BURROOOOOOO


pero con amor eh? [poraki]


SOY DISLEXICO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO XD :Ð :Ð :Ð :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
.::DeSm0N::. escribió:
SOY DISLEXICO ME CAGO EN LA MADRE QUE ME PARIO XD :Ð :Ð :Ð :Ð



Esa excusa no cuela, YO si soy dislexico y no tengo faltas de ortografia...

A parte que desde que te dijeron lo de las faltas has estado escribiendo mal a posta (porque se nota), asi que a otro con esa vaina.
Disculpad con las faltas de ortografia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si fueras tan amables podriais seguir posteando consejos sobre baile ligote entre otras muchisimas cosas .............

Muchisimas gracias :-p :-p :-p :-p

PD;El mensage lo pase por el corrector xD
Glamdirg escribió:

Esa excusa no cuela, YO si soy dislexico y no tengo faltas de ortografia...

A parte que desde que te dijeron lo de las faltas has estado escribiendo mal a posta (porque se nota), asi que a otro con esa vaina.
A posta no lo hace, que yo lo tengo en el msn xD.

De todas formas yo tampoco me creo que sea disléxico.
Nace nuestro nuevo dios
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios he estado leyendo el hilo y he de decir que....














































estoy asin Imagen


Escribir correctamente sirve para ligar, o sea, que ya sabes lo que tienes que hacer xD




Que grande xD


Pakiyopgd escribió: Imagen
Chapad éste hilo, por favor...
The_Edge escribió:Chapad éste hilo, por favor...


¿?
Space escribió:
¿?


PEro no ves que solo busca llamar la atención??

Ha puesto como 100 mensajes (es una exageración) con el mismo contenido.

"mas consejos, por faBor"

:o

O es muy tonto o se está quedando con nosotros.
105 respuestas
1, 2, 3