Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xb

Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

Se confirma la aparición de los dos personajes en la otra versión del juego, vía contenido descargable.
[Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360]
Aunque era un secreto a voces, se ha confirmado que Darth Vader, personaje exclusivo de la versión de Soul Calibur IV para PlayStation 3, y Yoda, exclusivo de la versión de Xbox 360, cambiarán de consola para engrosar la lista de personajes de la otra versión en modo de contenido descargable. Así lo ha confirmado Namco Bandai con las imágenes de un combate entre Yoda y Darth Vader.

A partir del próximo 23 de octubre, en Japón – desconocemos si podremos acceder a este contenido en Europa el mismo día –, Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points.

Soul Calibur IV, cuarta entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Nuevos luchadores, nuevos modos de juego y un potente aspecto gráfico, son sus principales armas. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer su análisis (PS3, X360) publicado en la revista

Fuente: 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... rth-vader/
Manda narices que nos sangren 400points por un misero personaje que ya viene dentro del juego y solo tienen que desbloquearlo...

Por lo menos podian dejar que al activarlo, se podrian personalizar los personajes con armas y trajes jedis...
aparte de DARTH VADER... un parche para ver las UBRES completitas de las personajes de soul calibur en todo su esplendor...+ lo demas de abajito.... lo compro con los ojos cerrados. [burla2]
Soul Calibur IV, cuarta entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom

Es que estamos locos?? el juego es de NAMCO BANDAI.no de Capcom,y si,estamos locos,por 400 mp un personaje que la verdad,ni le sobra ni le hace falta al juego.

Valla machetada colega....
400 M$ points por un personaje?

Por lo menos que me roben en casa apuntandome con una pistola...
kibito28 escribió:aparte de DARTH VADER... un parche para ver las UBRES completitas de las personajes de soul calibur en todo su esplendor...+ lo demas de abajito.... lo compro con los ojos cerrados. [burla2]


......

Que son pixel eh. XD
loganroemers está baneado por "troll"
jeje Vader mola mas y muchos se lo compraran^^ , en ps3 Yoda puede esperar sentado en la store por que no me gusta mucho...

Por cierto, menudo robo.
anda pero si yo pense que era gratis! como se atreven a cobrar por eso? xD
Jajajaja 400 puntacos por un personaje. No me jodas. Para eso ya que nos pongan la navaja en el cuello y nos roban como dios manda.
Cada vez odio mas el dia en el que se inventaron los contenidos descargables...
Pues si, un robo...me gustaria conocer las " ventas " en unas semanas :D
A los que se quejan de que es un robo simplemente pasen de él, pero no se quejen y quejen como abuelas en un super mercado que ya es cansino que ahora la gente se queja por todo ;).

Salu2
Marco redfiel, esto es un foro donde se opina, es logico que se quejen.


Prefiero regalar los 400 microsoft points a quien mas los necesita :p
Puskax escribió:Marco redfiel, esto es un foro donde se opina, es logico que se quejen.


Prefiero regalar los 400 microsoft points a quien mas los necesita :p


Yo estoy dispuesto a recibirlos ;)
todas las compañias se apuntan al negocio de vendernos los juegos incompleto pq es mas rentable y lo aceptamos sin rechistar.

Es una vergüenza que no sea gratuito
M@rco Redfiel escribió:A los que se quejan de que es un robo simplemente pasen de él, pero no se quejen y quejen como abuelas en un super mercado que ya es cansino que ahora la gente se queja por todo ;).

Salu2


La cosa es que si la gente paga por estas guarradas, cada vez habrá más y cada vez iremos a peor.

Por tanto no es tan sencillo como "si no te gusta no lo pagues", aunque yo no pague, si pagan miles de personas yo también seré perjudicado. Si no lo pagara nadie las empresas no nos chulearían así, y ten a buen seguro que esta es una práctica que va a ir en aumento porque es una forma sencillísima de sacar bien de pasta, siendo como siempre los perjudicados los usuarios.

Es algo que ya tienes en el disco, algo que ya has pagado, no es un añadido, no es algo que se hayan currado después del juego para ir añadiendo cosas y hacerlo más completo, simplemente lo han bloqueado para sacar unos cuantos dólares extra sin trabajar.

Yo por ello digo lo mismo que en el topic de PS3 sobre esto, ojalá no lo pague nadie, pero siendo además contenido Star Wars, va a pasar por el aro muchísima gente.
A mi el juego me ha costado 30€ nuevo en el MM, me llega mañana que me lo ha enviado un colega, por lo que con esa diferencia de precio que me he ahorrado, pues terminare comprando al Darth Vader, porque aparte de que soy un fan de la saga SW, el personaje en si me mola, aunque me mola mas Yoda... Lo cual no quita para que me queje por el robo al que nos someten de continuo...

Pero es lo que dice Obelus, si nadie lo paga perfecto, pero como lo haran, pues no me voy a quedar sentado rechistando... Sino que pasare por el aro, aunque me parezca un robo...
Pues yo alomejor me lo compro, quien sabe no se :S
Estoy de acuerdo con las quejas, es un auténtico robo. Sin embargo, debo reconocer que en este caso pienso descargarme a Vader (no por eso de que "Yoda mola menos" que decía alguien, todo lo contrario).

Pero es cierto que generalmente esto de las descargas se esta convirtiendo en una estafa para el jugador. Estos contenidos antes se desbloqueaban al terminar el juego, lograr ciertos extras, etc. Ahora pagas por ellos, simplemente.

Por eso yo paso de pagar por contenidos, el 99% de las veces. Pero no dudéis que este asunto está aquí para quedarse. A las compañías les viene de miedo, facturan un pastón por algo que no les cuesta casi nunca más pasta (se desarrollan a la vez que el juego principal y se distribuyen sin soporte físico, así que sólo necesitan un puñado de servidores que amortizan con los 100 primeros usuarios o incluso menos).

Es lo que tiene el hecho de que los videojuegos se hagan un mercado masivo. Los tiempos románticos de los programadores de 8 bits que se curraban un juego entero o los estudios que se curraban los juegos para flipar a sus seguidores más fieles -con pocas excepciones, que hoy en día aún quedan por suerte-, han pasado a la historia. Ahora lo que importa es el negocio, ante todo.
que cobren por ello vale, lo tenemos aceptado, es una putada y una estafa que te vendan un juego recortado para luego hacerte pagar por el resto al cabo de los meses, pero ya hemos aceptado que esa estafa funciona y la seguiran haciendo, pero el tema esta en que 400 puntos por UN SOLO PERSONAJE es un robo a mano armada, si metiesen mas escenarios o algun otro personaje nuevo para completar, lo entenderia, pero 400 puntos por solo esto pasa a ser que te la meten por el culo y encima te gusta (en el caso que lo compres)
Yo creo que la diferencia reside en quien se ha gastado 60 euros en el juego y quien lo ha descargado y copiado.
-El que se ha gastado 60 seguramente le gusta este tipo de juegos o esta saga en particular.Quizas gastarse mas dinero le va a suponer un robo a mano armada pero tambien es seguro que quiere tener la plantilla de personajes completa y casi seguro que hara el esfuerzo.
-Luego esta el caso de la gente que se lo descarga,la mayoria se habrá gastado 3 eruos en el dvd,a esta gente si que me parece bochornoso que puedan opinar que es un robo,acaso ellos no hacen algo parecido?

Esta claro que por un personaje solo,400 points es abusivo,pero no os parece que cada año sacan este juego con 2 o 3 personajes nuevos y nos gastamos 60 eurazos?

Yo soy de los que lo van a pagar por el hecho de querer tener la plantilla de personajes completa y si no hay otra manera de conseguir a Vader,tendre que pagar,y si me sacan a Luke Skywalker lo pagare y si me sacan a Jabba lo pagare.....pero si alguien da con una solucion gratuita,esta claro que no,pero mientras tanto pasare por el aro.
Mucho han tardado en ponerlo... Va a pagar su... [triston]
Se lo van a meter por el ojete, yo no pienso pagar un duro mas por este juego, pq sumando...

70 leuros, mas los 200 de los cascos de nightmare, lso de voldo y tal,200 lo de la ropa antigua, los 200 de la ropa de colegio de los tios, 200 la de las tias, ahora los 400 de darht vader... ves sumando los k me dejao. Se te va el juego a 100 leurus. Ni de coña, ya me e cansado de este juego.
Yo ya hable de esto al dia siguiente en que salio el Soul Calibur IV, que fue el dia que eligieron para continuar vendiendo el juego, al cual le quitaron contenido APOSTA para ganar mas dinero.

Lo hice en el foro de PS3, donde extrañamente, a la mayoria, le parecia bien, pq BandaiNamco es una empresa, y la pobrecita, tiene que comer, asi que les parecia muy bien, que cogiesen el juego, bloqueasen cosas, que ya estaban en el DvD o Bluray, y al dia siguiente de la salida oficial del juego intentasen venderte ya algo.

Asi que realmente me pregunto, sino tenemos las compañias que nos merecemos.

Saludos.

Pd. Aqui esta el hilo en cuestion, por si quereis echar un vistazo.
hilo_soul-calibur-4-contenido-descargable-de-pago_1068494
Está claro que es una estafa propia de la maravillosa era de los contenidos descargables, pero mientras la gente trague seguirá existiendo esto. Yo desde luego no pienso tragar.
Lo que se deberia hacer es no comprar nadie el contenido, pero me temo que sera todo lo contrario...a ver si dentro de unos dias se pueden ver las ventas.
Si ya me parecía ridículo que metieran personajes de SW en SC, y que el juego encima cuando ves la publicidad con Yoda en primer plano parezca más (otro!) juego de SW que el propio SC... que ahora haya q pagar para tener ambos personajes ya roza la estupidez absoluta.
VenoMPS escribió:Se lo van a meter por el ojete, yo no pienso pagar un duro mas por este juego, pq sumando...

70 leuros, mas los 200 de los cascos de nightmare, lso de voldo y tal,200 lo de la ropa antigua, los 200 de la ropa de colegio de los tios, 200 la de las tias, ahora los 400 de darht vader... ves sumando los k me dejao. Se te va el juego a 100 leurus. Ni de coña, ya me e cansado de este juego.


[tadoramo] [tadoramo]

Una cosa es un pack de contenidos adicionales por un precio simbólico y otras bien distitna que haya que pagar por todo aquello que antes se podia desbloquear bien mediante trucos o consiguiendo objetivos concretos.
Obelus escribió:
M@rco Redfiel escribió:A los que se quejan de que es un robo simplemente pasen de él, pero no se quejen y quejen como abuelas en un super mercado que ya es cansino que ahora la gente se queja por todo ;).

Salu2


La cosa es que si la gente paga por estas guarradas, cada vez habrá más y cada vez iremos a peor.

Por tanto no es tan sencillo como "si no te gusta no lo pagues", aunque yo no pague, si pagan miles de personas yo también seré perjudicado. Si no lo pagara nadie las empresas no nos chulearían así, y ten a buen seguro que esta es una práctica que va a ir en aumento porque es una forma sencillísima de sacar bien de pasta, siendo como siempre los perjudicados los usuarios.

Es algo que ya tienes en el disco, algo que ya has pagado, no es un añadido, no es algo que se hayan currado después del juego para ir añadiendo cosas y hacerlo más completo, simplemente lo han bloqueado para sacar unos cuantos dólares extra sin trabajar.

Yo por ello digo lo mismo que en el topic de PS3 sobre esto, ojalá no lo pague nadie, pero siendo además contenido Star Wars, va a pasar por el aro muchísima gente.


tienes razón pero el problema es que hablas de utopías hablas de que "si todos" si todos hiciésemos muchas cosas a lo mejor la vida seria un poquito mejor el problema es que nunca se ha dado ese "si todos"
thesef escribió:
Obelus escribió:
M@rco Redfiel escribió:A los que se quejan de que es un robo simplemente pasen de él, pero no se quejen y quejen como abuelas en un super mercado que ya es cansino que ahora la gente se queja por todo ;).

Salu2


La cosa es que si la gente paga por estas guarradas, cada vez habrá más y cada vez iremos a peor.

Por tanto no es tan sencillo como "si no te gusta no lo pagues", aunque yo no pague, si pagan miles de personas yo también seré perjudicado. Si no lo pagara nadie las empresas no nos chulearían así, y ten a buen seguro que esta es una práctica que va a ir en aumento porque es una forma sencillísima de sacar bien de pasta, siendo como siempre los perjudicados los usuarios.

Es algo que ya tienes en el disco, algo que ya has pagado, no es un añadido, no es algo que se hayan currado después del juego para ir añadiendo cosas y hacerlo más completo, simplemente lo han bloqueado para sacar unos cuantos dólares extra sin trabajar.

Yo por ello digo lo mismo que en el topic de PS3 sobre esto, ojalá no lo pague nadie, pero siendo además contenido Star Wars, va a pasar por el aro muchísima gente.


tienes razón pero el problema es que hablas de utopías hablas de que "si todos" si todos hiciésemos muchas cosas a lo mejor la vida seria un poquito mejor el problema es que nunca se ha dado ese "si todos"


Sobre todo gracias a usuarios como M@rco Redfiel, que no saben ni de lo que hablan.

Recordando al refranero español ese que dice: "Nadie echa piedras sobre su propio tejado" como vereis esta totalmente equivocado, es mas, no solo la gente se alegra de que las compañias les den por el %&$&$, sino que van corriendo a comprar mas vaselina, por aquello de facilitar las cosas.

Las compañias creo que estan alucinando de contentas, ni se lo creen, "¿Como?, ¿que hay crisis, los juegos estan a 70€, seguimos cobrandoles, y encima se alegran?, pues nada, para el Tekken 6, ponemos 2 personajes, y el resto descargables, y prepara el maletin, que nos vamos a forrar, Paco"

Saludos.
Pues nano, más claro agua, a quien no le guste o le parezca injusto, boicot, los demás a comprarlo, no hay más...
Y eso que yo no tengo el juego.
chipan está baneado por "troll maleducado"
loganroemers escribió:jeje Vader mola mas y muchos se lo compraran^^ , en ps3 Yoda puede esperar sentado en la store por que no me gusta mucho...

Por cierto, menudo robo.

Pues raros como tu los hay en todas partes, pero en todas partes la gente se deshace en halagos hacia yoda por su grán jugabilidad y críticas hacia vader por ser tosco y poco util.
chipan escribió:
loganroemers escribió:jeje Vader mola mas y muchos se lo compraran^^ , en ps3 Yoda puede esperar sentado en la store por que no me gusta mucho...

Por cierto, menudo robo.

Pues raros como tu los hay en todas partes, pero en todas partes la gente se deshace en halagos hacia yoda por su grán jugabilidad y críticas hacia vader por ser tosco y poco util.



+1 Como en las pelis,¿como es que nadie ganaba a Vader? Le ganaría hasta yo, qie no tengo ni idea de espadas XD .
Lo malo es pagar por la actualización, los parches en consola han hecho mucho daño...
32 respuestas