Sorteo EOL-AleChip

142, 43, 44, 45, 46, 47
A mi me gustaría que añadieseis muñequitos y peluches de Sonic.

:P Me encanta ese erizo ^_^
Sin lugar a dudas algo que mucha gente demanda y que muy pocas tiendas tienen en stock en España, los Sharkoon XTATIC 5.2 rev 3. Un saludo y suerte para todos
Archivador de Blu ray.

Se me amontonan y quiero apilarlos bien puestecitos.
limpiadores de lente para bluray, lo veo muy necesario
Lanzacohetes USB

Imprescindible en todo CPD
Hostbridge escribió:Chips de ps3(para cargar backups)

muhahaha..


La DS-i seria bueno .


un saludo
Aquí hay de todo, solo hecho en falta algún producto Abdonware, ya sabéis juegos antiguos y eso, para coleccionistas.
VGA box, i adaptadore spara consolas a VGA, par ala gente que usamso nuestro monitor como tv.

un saludo
Pads para PC con ventiladores, como la gama chillstream
a mi me gustaria q vendieran i-phone importados libres
Creo que deberían de incluir juegos en su catálogo (Que no sean de PC o de PSPs que sino se arruinan xD). Ah!! Y tambien mandos para la PS2 que los tengo destrozados XD.

Saludos [poraki]
ami me gustaria ver micro memory stick de 8gb
Los DualShock3 que he visto que no tienen, y algunos videojuegos y accesorios de PS3, como la PlayStation Eye.
Mini SD 8 o 16 GB
GP2X con accesorios
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La GP32 sería interesante en vuestro catálogo.
Yo también creo que estaría bien que añadieran al catálogo la GP2X
Televisores LCD estaria bien que ando buscando uno de 32"
guitarras para la 360!! no hay manera de encontrar ninguna suelta, y menos si la quieres barata xDDD

y suerte a todoooos : D
Pues vender motsat3 a la tienda le iría como anillo al dedo en vanguardia.
Mandos de Game Cube que necesito para jugar al Mario kart en condiciones!
Para mí algo más de merchandising y alguna cosa como la GP2X, por el resto, me parece bien como esta.
Yo creo que es buena idea poner a disposicion un la tienda de alechip un apartado para compra venta, es decir comprais juegos que la gente no quiere y los vendeis a un precio mas alto pero aceptable, como lo que hace game pero online, y/o ademas juegos de importacion, de consolas actuales xbox360, ps3 wii, ya que muchos importan juegos pero otros mucho se cortan al no encrontrarse un tienda en españa. Y ya por ultimo juegos en genral, ya que no los encuentro, saludos
Pues pues... un lanzamisiles USB!
Accesorios para el Iphone, por ejemplo :)
Consolas antiguas xD dios tengo que terminar la coleccion :P
Mini SD de 1Gb tengo un móvil que si es de mas no las reconoce y de menso no me cabe todo loq ue quiero meter
Peluches de final fantasy!!!
El Gorillapod para cámaras de fotos.
Televisiores LCD seria una buena opcion.
Pues no estaría mal un kit de baterias para los wiimote con su respectivo cargador. Tambien he visto modelos que incluyen un refrigerador para la wii..

Saludos!
A mi me gustarian dos cosas:

-Cable HDMI oficial de microsoft xk es el unico con el cable optico incluidos

-DVD DL Verbatim
Algún móvil chino con dual sim.
Algunos accesorios para el iPhone
Mas accesorios para el iPhone
Estaría genial que tuviese una controladora SATA PCI compatible con la 360 para flashearla en placas que no tengan este bus. A ver si lo pedimos muchos y tenemos la suerte y las ponen.
Pues a mi me parece bien que estuviera la GP2X y tambien las nuevas WIZ y Pandora.

Saludos
un muñequito vudú con la cara de la persona encargada de poner los precios de la ps3... [fumando]
Carcasas para DS con imágenes personalizadas a elección de cada consumidor.
Vinilos personalizables para la 360 :)
Gran web... y gran reglao... reyes anticipados!!
Me gustaria que vendieran teclados inalambricos de PS3
360 Xtractor
Spear
DATEL PSP 3000 Blue Tool Battery
:D
memoiras micro sd de 8 y 16Gb
2334 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47