wanxu escribió:A mí es un teléfono q me gusta, pero precio por precio, te sale aal mismo que un Galaxy S2 casi y es inferior...
donde sale al mismo precio que un galaxy?
Edito: sera libre, porque con una compañia y un contrato este sale mas barato.
Moderador: melado
wanxu escribió:A mí es un teléfono q me gusta, pero precio por precio, te sale aal mismo que un Galaxy S2 casi y es inferior...

predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.
Ameneiros escribió:predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Pero a los 3 meses me cansé de Android por lo lentorro y la poca fluidez que ofrece aún en moviles de gama alta.
El movil a simple vista va muy rápido, pero dandole caña... acabas notando falta de fluidez, tirones...
En fin, lo cambié en C/V por un Iphone 4, a la espera estoy de que me lo traigan y dudo que me arrepienta.
Yo tb lo tengo en la familia, y la verdad que no he notado eso de tirones, falta de fluidez ni nada parecido, y eso que se le da caña.
Si prefieres un iphone, pues para ti, para llamar y mandar mensajes sirve el iphone, pero para juegos, navegar, ver videos....
para mí moviles con esas pantallas (menores de 4 pulgadas) no me van a servir para todo lo que yo quiero.
No entiendo que le ve la gente al iphone, si es para llamar lo entiendo, pero más alla de eso....
predator_95_ escribió:Ameneiros escribió:predator_95_ escribió:Buen movil, lo compré con un contrato a Orange.
Yo tb lo tengo en la familia, y la verdad que no he notado eso de tirones, falta de fluidez ni nada parecido, y eso que se le da caña.
Si prefieres un iphone, pues para ti, para llamar y mandar mensajes sirve el iphone, pero para juegos, navegar, ver videos....
para mí moviles con esas pantallas (menores de 4 pulgadas) no me van a servir para todo lo que yo quiero.
No entiendo que le ve la gente al iphone, si es para llamar lo entiendo, pero más alla de eso....
Coje un iphone 4 y abre el safari, navega unos 5 minutos, luego coje el xperia y abre el navegador de serie, navega 5 minutos por esas mismas paginas.
La fluidez es brutal, la sensibilidad de la pantalla no se puede comparar, y la nitidez ni te cuento. Sin contar la rapida apertura de las aplicaciones del iphone, las cuales estan optimizadas.
Me quedé de piedra cuando vi en Itunes el Prince of Persia Warrior Within para iOS, cosa que dudo que ocurra jamas en Android. Ademas tienes la seguridad de que si lo descargas te funcionara a la perfección. La camara del iphone aun siendo de 5mpx es igual o mas nitida que la del xperia, y los colores son mas reales. Gracias al sensor exmor solo consigues fotos con una luminosidad irreal. Todo esto lo digo con meses de uso del xperia, hasta ayer mismo que lo envié a su nuevo dueño. Antes de enviarlo compare el telefono con el iphone 4 de mi padre y los resultados son esos. Y el telefono estaba bien toqueteado, nada de roms de operadoras ni cosas por el estilo.
wanxu escribió:Libre, por menos de 300 no lo encuentras, y el SGS2 por 350 lo tienes en C/V y tal. Pero lo dicho, es buen móvil, bien de precio es buena opción
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado