Sony Xperia Arc S

1, 2, 3, 4
claiton escribió:Tengo el Arc S y aún no lo he actualizado nunca y me viene con la version 2.3.4. Mi pregunta es si me sale a cuenta actualizarlo a la última versión o dejarlo tal y como esta. La diferencia es para mejor o para peor y que errores tiene la actualizacion?

Gracias.


Para mi gusto ICS es mucho mejor,la cosa es que en el Xperia Arcs va un poco lento a veces si no cierras las App en el multi tarea. Pero yo lo instalaria de todas maneras
sonyfallon escribió:
claiton escribió:Tengo el Arc S y aún no lo he actualizado nunca y me viene con la version 2.3.4. Mi pregunta es si me sale a cuenta actualizarlo a la última versión o dejarlo tal y como esta. La diferencia es para mejor o para peor y que errores tiene la actualizacion?

Gracias.


Para mi gusto ICS es mucho mejor,la cosa es que en el Xperia Arcs va un poco lento a veces si no cierras las App en el multi tarea. Pero yo lo instalaria de todas maneras


Ahí viene mi duda. Que muchos dicen que va bien y en cambio también encuentro gente que dice que va peor que Gingerbread y no se que hacer porque he leído comentarios como que falla más la cámara (o en su defecto tiene "tirones") y no me gustaría perder privilegios que tengo con la versión que sacaron el móvil.
claiton escribió:
sonyfallon escribió:
claiton escribió:Tengo el Arc S y aún no lo he actualizado nunca y me viene con la version 2.3.4. Mi pregunta es si me sale a cuenta actualizarlo a la última versión o dejarlo tal y como esta. La diferencia es para mejor o para peor y que errores tiene la actualizacion?

Gracias.


Para mi gusto ICS es mucho mejor,la cosa es que en el Xperia Arcs va un poco lento a veces si no cierras las App en el multi tarea. Pero yo lo instalaria de todas maneras


Ahí viene mi duda. Que muchos dicen que va bien y en cambio también encuentro gente que dice que va peor que Gingerbread y no se que hacer porque he leído comentarios como que falla más la cámara (o en su defecto tiene "tirones") y no me gustaría perder privilegios que tengo con la versión que sacaron el móvil.


Yo lo instalaria ya que ICS es para mi gusto bastante mejor que GB.
Mi tia tiene este movil con ICS,notaba a veces pequeños tirones si tiene mas de 6 aplicaciones abiertas a la vez,pero si las cierras por el multi tarea no notaras nada de tirones. Ella no ha tenido problemas con la cámara ni nada de eso,ni cuelgues
sonyfallon escribió:Yo lo instalaria ya que ICS es para mi gusto bastante mejor que GB.
Mi tia tiene este movil con ICS,notaba a veces pequeños tirones si tiene mas de 6 aplicaciones abiertas a la vez,pero si las cierras por el multi tarea no notaras nada de tirones. Ella no ha tenido problemas con la cámara ni nada de eso,ni cuelgues


Pregunta de inexperto, como se actualiza a ICS? :-|
CBConsuegra escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo instalaria ya que ICS es para mi gusto bastante mejor que GB.
Mi tia tiene este movil con ICS,notaba a veces pequeños tirones si tiene mas de 6 aplicaciones abiertas a la vez,pero si las cierras por el multi tarea no notaras nada de tirones. Ella no ha tenido problemas con la cámara ni nada de eso,ni cuelgues


Pregunta de inexperto, como se actualiza a ICS? :-|


Mediante PC Companion. Se puede descargar en la web de Sony
Una pregunta de incultura de estos móviles tan modernos. Como se cierran las aplicaciones por multi tarea? Es una aplicación o algo. Gracias por todos los comentarios.
claiton escribió:Para mi gusto ICS es mucho mejor,la cosa es que en el Xperia Arcs va un poco lento a veces si no cierras las App en el multi tarea. Pero yo lo instalaria de todas maneras


Ahí viene mi duda. Que muchos dicen que va bien y en cambio también encuentro gente que dice que va peor que Gingerbread y no se que hacer porque he leído comentarios como que falla más la cámara (o en su defecto tiene "tirones") y no me gustaría perder privilegios que tengo con la versión que sacaron el móvil.[/quote]

Yo lo instalaria ya que ICS es para mi gusto bastante mejor que GB.
Mi tia tiene este movil con ICS,notaba a veces pequeños tirones si tiene mas de 6 aplicaciones abiertas a la vez,pero si las cierras por el multi tarea no notaras nada de tirones. Ella no ha tenido problemas con la cámara ni nada de eso,ni cuelgues[/quote]

Una pregunta de incultura de estos móviles tan modernos. Como se cierran las aplicaciones por multi tarea? Es una aplicación o algo. Gracias por todos los comentarios.[/quote]

Se cierran con el boton de la casita de en medio apretandolo 2 segundos o 3 y se abre el multi tarea,arrastras las App que quieras cerrar y se cierran o si quieres ir a una App abierta la pinchas y te mete en ella
Ya he actualizado mi Xperia Arc S a la version 4.0.4 y de momento va todo sobre ruedas. Un poco más fluido según que cosas en comparación con la versión original y algunos detalles que me gustan más ahora que antes. Gracias sonyfallon.
Yo voy con el firm de fabrica, pero cada vez mas me esta diciendo que le falta espacio (aunque tenga todos los programas en SD).

Me estoy plantenado pasar a ICS, tengo yoigo. Alguien le ha ido bien? Ha hecho algo especial?
lovechii5 escribió:Yo voy con el firm de fabrica, pero cada vez mas me esta diciendo que le falta espacio (aunque tenga todos los programas en SD).

Me estoy plantenado pasar a ICS, tengo yoigo. Alguien le ha ido bien? Ha hecho algo especial?


Mi tia tiene la de Yoigo y le va bien. No la ha dado ningún problema
lukino escribió:Buenas...actualice el arcs a ics con yoigo..y el rendimiento del movil es bastante malo...alguien sabe comi volver a la version anterior sin formatear el movil???...gracias

A mi también me va fatal, se queda colgado, se me cierran las aplicaciones, tarda 3 segundos en abrir el resgistro de llamadas, la galería, los contactos, y ya abrir el navegador de internet y las aplicaciones ni hablemos. ¿Hay alguna manera de volver a una versión anterior sin perder la garantía? Antes el móvil me iba super rápido, pero fue actualizar e irme fatal. He reparado 3 veces y sigue igual, o peor. Ni siquiera uso aplicaciones porque se me queda colgado y se cierra.
lovechii5 escribió:Yo voy con el firm de fabrica, pero cada vez mas me esta diciendo que le falta espacio (aunque tenga todos los programas en SD).

Me estoy plantenado pasar a ICS, tengo yoigo. Alguien le ha ido bien? Ha hecho algo especial?

Tengo la misma duda, y el ICS me atrae bastante. PERO no dejo de leer que la camara va peor ( y yo la uso mucho ), que se ralentiza, que si los juegos tardan mucho en cargar o directamente no van (creo que eran los de Gameloft). Y diria que aunque actualices, el tema de las apps va igual...
Solo hay que leer los dos comentarios de aquí arriba...

Vaya, que quiero ponerme ICS pero que se ve que la ROM oficial es un rollo... Así que supongo que se debe tirar de Roms cocinadas... Pero yo no quiero hacerle el root para no perder la garantía.

En resumen, que en mi caso me sigo quedando con GB oficial para no perder garantía. Lo de las apps que tu dices tiene arreglo haciendo root... Pero si le haces root, ya puestos ponle una rom cocinada.
lazeru escribió:
lovechii5 escribió:Yo voy con el firm de fabrica, pero cada vez mas me esta diciendo que le falta espacio (aunque tenga todos los programas en SD).

Me estoy plantenado pasar a ICS, tengo yoigo. Alguien le ha ido bien? Ha hecho algo especial?

Tengo la misma duda, y el ICS me atrae bastante. PERO no dejo de leer que la camara va peor ( y yo la uso mucho ), que se ralentiza, que si los juegos tardan mucho en cargar o directamente no van (creo que eran los de Gameloft). Y diria que aunque actualices, el tema de las apps va igual...
Solo hay que leer los dos comentarios de aquí arriba...

Vaya, que quiero ponerme ICS pero que se ve que la ROM oficial es un rollo... Así que supongo que se debe tirar de Roms cocinadas... Pero yo no quiero hacerle el root para no perder la garantía.

En resumen, que en mi caso me sigo quedando con GB oficial para no perder garantía. Lo de las apps que tu dices tiene arreglo haciendo root... Pero si le haces root, ya puestos ponle una rom cocinada.


http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Hay un Sony Xperia Arc S en el catalogo outlet de Telecor a tan sólo 99€ !
Alejandro_Tomas escribió:
lazeru escribió:
lovechii5 escribió:Yo voy con el firm de fabrica, pero cada vez mas me esta diciendo que le falta espacio (aunque tenga todos los programas en SD).

Me estoy plantenado pasar a ICS, tengo yoigo. Alguien le ha ido bien? Ha hecho algo especial?

Tengo la misma duda, y el ICS me atrae bastante. PERO no dejo de leer que la camara va peor ( y yo la uso mucho ), que se ralentiza, que si los juegos tardan mucho en cargar o directamente no van (creo que eran los de Gameloft). Y diria que aunque actualices, el tema de las apps va igual...
Solo hay que leer los dos comentarios de aquí arriba...

Vaya, que quiero ponerme ICS pero que se ve que la ROM oficial es un rollo... Así que supongo que se debe tirar de Roms cocinadas... Pero yo no quiero hacerle el root para no perder la garantía.

En resumen, que en mi caso me sigo quedando con GB oficial para no perder garantía. Lo de las apps que tu dices tiene arreglo haciendo root... Pero si le haces root, ya puestos ponle una rom cocinada.


http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html


Argh, en serio? Gracias por la info, que engañada estaba :/
Voy a tener que mirarmelo bien, entonces, porque le tengo ganas.
LOL, gracias!!
Yo tengo el Xperia Arc S en color blanco y la verdad es que me encanta! El diseño es prefecto y he instalado ICS hace tiempo y a mí al menos me va genial. Lo malo que le veo a este terminal es la poca memoria, que lo he solucionado haciéndome root e instalando link2sd y ahora está perfecto en ese sentido!
De todas maneras van a sacar Jelly Bean según he leído para el Arc S . Haber si con suerte corrigen los errores y mayor fluidez que en ICS
a mi me gustarira poder recuperar el led lateral, que desde que actualice a ICS con wassap parpadea una vez al recibir el mensaje pero no se queda parpadeando...
moebiuss escribió:a mi me gustarira poder recuperar el led lateral, que desde que actualice a ICS con wassap parpadea una vez al recibir el mensaje pero no se queda parpadeando...


Yo tengo ICS con whatsapp y si que me parpadea hasta que lo reviso ;)
sutek escribió:
moebiuss escribió:a mi me gustarira poder recuperar el led lateral, que desde que actualice a ICS con wassap parpadea una vez al recibir el mensaje pero no se queda parpadeando...


Yo tengo ICS con whatsapp y si que me parpadea hasta que lo reviso ;)


A mí también!
no me jodas ... me tocara revisar a ver que demonios sucede, porque los avisos de mail y demas si se queda fija...
Está claro que cada uno va a tener su experiencia con este móvil, pero ¿me lo recomendáis?
princess87 escribió:Está claro que cada uno va a tener su experiencia con este móvil, pero ¿me lo recomendáis?


Hombre a estas alturas este terminal ... yo iria a por el Xperia P la verdad . Ya que le van a dar bastante mas soporte y es mas moderno y mejor
Una coseja, me salta lo del aviso de poca memoria. Pero es que apenas tengo aplicaciones... tan poca memoria tiene?
hola, resulta k la pantalla del móvil la tengo con un picotazo y se ven algunas líneas rectas como brillantes no se de k será la pregunta es ¿sabéis si el móvil tiene primero el protector y después pantalla o es todo pantalla y tendría k cambiarla?
Veo qu eme han movido el hilo, no sabia que habia un hilo de este movil.

ProArtiX Es una pantalla cmpleta, y si te interesa, ami em han cobra 70€ en Alechip por cambiarla.
Un amigo se la compro el por 45€ y dijo que el cambio fue facilisimo

Y mi duda:
Se me ha rajado el cristal que cubre la lente de la camara de mi movil (Xperia ARCS S) sabeis de algun sitio donde vendan estos repuestos.
He buscado per no veo nada. Lo mas que encontre es que quizas, el cristal del iPhone 4 me valga, pero ni aun asi encuentro la pieza.

Es posible que esto me sirva???
http://www.ebay.es/itm/N-BK7-Plano-Conv ... 500wt_1180
Buenas!!
Pues quisiera saber si se puede y si alguien lo ha podido conseguir siguiendo algún tutorial para instalarlo.

Gracias y un saludo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402

Seguramente tengas el BL bloqueado, así que busca ROMs que estén disponibles para BL cerrado/bloqueado.
... O desbloquea el bootloader XD
Me da a mi que de forma oficial este terminal no tiene JB Oficial
buenas tengo el arc s desde hace tiempo ya y tengo varias preguntas

1- van a sacar alguna actualizacion o solo se centran en los nuevos moviles que han sacado?

2- tanta diferencia hay entre el arc s y los nuevos a la hora de navegar por ej?

3- alguien ha probado a descargarse un emule de nds que hay? y si es asi os funciona?
abi escribió:buenas tengo el arc s desde hace tiempo ya y tengo varias preguntas

1- van a sacar alguna actualizacion o solo se centran en los nuevos moviles que han sacado?

2- tanta diferencia hay entre el arc s y los nuevos a la hora de navegar por ej?

3- alguien ha probado a descargarse un emule de nds que hay? y si es asi os funciona?



Este terminal no lo van actualizar a JB oficial ( confirmado por Sony ) .
Actualmente hay muchos terminales mejores que este , mi tía lo tiene a la última versión oficial y si tiene mas de 4 App abiertas le va lento .
Actualmente hay muchos terminales con doble núcleo ( que vayan bien con JB ) y con 1Gb de Ram , a un precio no superior a 260€ .
Yo miraría otros terminales , ya que este empieza andar un poco justo , fue un buen terminal en su momento ( en el 2011) , pero ya anda bastante justo
yo lo compre y va bien y rinde bien pero...... Lento de ocjones, si eres como yo que anda con wasap, juego, line y demas xD,
vengo a comentaros que he instalado una de las roms de miui para este dispositivo la v4 para pruebas y la verdad que haciendole es supercharger v6 no va mal del todo, no es la mejor rom para este dispositivo, pero es una pasada de chula la verdad.
DK87 escribió:yo lo compre y va bien y rinde bien pero...... Lento de ocjones, si eres como yo que anda con wasap, juego, line y demas xD,



Line está mal programado para Android , ya que consume mucha Ram . Puede que ese sea uno de los problemas por los que te vaya mal
¿Hay alguna versión JB cocinada que JB que vaya bien? Ya que JB oficial para el Arc S creo que no esta
Qtal va este movil con la actualizacion oficial 4.0?
Proactivo escribió:Qtal va este movil con la actualizacion oficial 4.0?



Creo que tiene la 4.0.4 oficial , pero me imagino que cocinada tiene que tener si o si la 4.1.2
No se si se puede hablar por aqui de esto, pero como en las normas no he visto nada al respecto, supongo que si.

Hola, tengo este movil y he visto que no le puedo desbloquear el bootloader, y ya empieza a tener fallitos como que el navegador se me cierra porque si, que la musica se apaga sin mas y va bastante lento de vez en cuando, y me dijeron que igual cambiandole la ROM iría mejor, pero sin tener el bootloader desbloqueado, se me cierran bastantes opciones.

Me podeis decir si se puede instalar igualmente alguna ROM decente o recomendarme alguna?

Gracias por adelantado.
metene en en el foro de htcmania y hay muchas roms para el arc s
189 respuestas
1, 2, 3, 4