Estadísticas
Miembros:
364.635
Online:
1.350
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Xperia Arc S

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    jorge sca
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 20 Ene 2012 00:13

que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??

austick
    Novato

Mensajepor austick 23 Ene 2012 15:29

jorge sca escribió:que version teneis la negra o la blanca?? poner algunas fotos los que lo tengais!!

edito: alguien sabe cuando empezara a quedarse desfasado para usar juegos nuevos?

edito2: he leido sobre problemas del wifi que se desconecta con frecuencia y que no va bien alguien me lo puede confirmar??

Pues si que lo he notado a veces, no que desconecte , sino que tiene una señal débil. Yo me he pensado mejor mi elección y me parece que lo voy a cambiar, es un pepino de móvil para quien se inicia en los smartphones con android, pero a mi me gustaría volverme root y tener muchas alternativas de roms.

forkozgz
    Unfollow 106/62

Mensajepor forkozgz 24 Ene 2012 10:28

Estoy pensando en pillarme este movil con Vodafone, pero me comentan que solo lo tienen en negro.

A mi me gusta mas el blanco, sabeis si en thephonehouse lo pueden tener en blanco para vodafone???

Gracias

kikupitu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 06 Feb 2012 20:41

Yo me he echo uno con orange (a la espera de contraoferta de yoigo que lo dudo) de color negro ya que es el que mas me gusta. Ya os comentare como va XD

Zoguee
    Adicto

Mensajepor Zoguee 06 Feb 2012 20:48

Hola, yo me hice con una en blanco este sábado y hasta ahora la verdad es que estoy encantado con el móvil. Si es cierto que hay gente que tiene problemas con el wifi, a mi me paso la primera vez que lo conecte que al rato perdio la señal y hasta que no reinicie el router no hubo forma, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Ahora estoy pensando en conseguir un cable usb otg para ver si consigo que funcionen un teclado y un ratón que junto con la salida hdmi pueden convertirlo en un mini pc para la tele muy interesante. También he visto lo del LiveDock, pero de momento probaré con el cable sólo a ver si funciona.

keita_nuñez
    MegaAdicto!!!

Mensajepor keita_nuñez 06 Feb 2012 21:47

Atención, keita_nuñez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    yo me lo quiero pillar por orange 130 euros, que tal la navegacion? es el unico que me mola

Zoguee
    Adicto

Mensajepor Zoguee 07 Feb 2012 00:14

En cuanto a la navegación va muy fluido y rapido en la carga de páginas, aunque claro, yo vengo de un huawei y tampoco puedo comparar con otros móviles similares y lo que mas se agradece es la pantalla de esas dimensiones que es mucho más comoda para andar leyendo.

kikupitu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 08 Feb 2012 17:44

¿Que accesorios lleva?¿Lleva alguna funda?

Zoguee
    Adicto

Mensajepor Zoguee 09 Feb 2012 19:25

Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.

kikupitu
    MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 09 Feb 2012 20:22

Zoguee escribió:Lo de la funda creo que no pero a ciencia cierta no lo se porque el mío se lo compre a uno que lo había sacado de yoigo y ya me lo vendio abierto y sólo llevaba cargardor, cable usb, auriculares, cable hdmi y unas gomas para los auriculares.

Gracias por contestar. Del movil que me dices calidad de las fotos y videos ¿esta bien?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía