superfenix2020 escribió:Nintendooomed no, pero
los fanaticos de Nintendo, haga lo que hagan, digan lo que digan,
saquen los juegos que saquen o dejen de sacar los de Nintendo....
todo dicen "si guana" Nintendo es la mejor. Somos diferentes. Como los de Apple que se sienten distintos al resto.
Muy confiados los veo de que en este E3 Nintendo va a presentar bombazos para la Wii U y que esta consola va a remontar el vuelo y no va a ser el peor fracaso en consolas de sobremesa de ellos de toda su historia. Tiene pinta de que va a vender incluso menos que la Gamecube. Ya pueden presentar cosas gordas y sacarlas este año, no en 2015 ni en 2016, que será ya demasiado tarde.
Si
la Ps4 no tiene juegos y vende la que más, pensad de aquí a un par de años, cuando esté más barata y tenga mejor catálogo de juegos.
La gente que se compra una Ps4, sabe que tiene futuro garantizado en cuanto a juegos y que esta consola va a durar en el mercado, por lo menos unos 6 o 7 años. En la Ps3 por ejemplo, aún siguen saliendo juegos. ¿en Wii siguen saliendo juegos pese a haber vendido 100 millones de consolas? Ahí está la Nintendo que cuida a sus usuarios [modo ironic]
La gente que se compra o no se compra la Wii U, sabe que su futuro es incierto, y no sabe cuántos años durará esta consola exactamente, porque a este paso no durará ni 3 años más en el mercado.
La cruda realidad es esa. Y no que si con MK8 y un Zelda me conformo, no necesito más y que me la sopla las Thirds y los juegos multis que para eso tengo un PC, una Ps4, una Xbox One o lo que sea.