Por favor, identifícate o regístrate.
PC:
-Star Wars: The Old Republic
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...
Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...
Iverson88 escribió:DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...
Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...
No es por la oferta, y aparte para no ensuciar el otro, es para ver gente y tal que vaya a ir...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PC:
-Star Wars: The Old Republic
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
Super Atx Aerocool XPredator Green edition.
I5 3570K @4.5Ghz
Asrock z77 extreme 4
Corsair H100 RL x2 Scythe gentle typhoon.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4 CL9
Asus GTX 580 Direct CU II
Corsair GS 600W
Crucial M4 128gb + WD Caviar blue 500gb 7200rpm
Cooler Master CM Storm Sirus 5.1
Liteon Ihas224 b lightscribe+ Liteon Ihos104 blue ray
Logitech g11 +Ozone opto 3500dpi+pad xbox360 wireles
Lg M2380Df 23 pulgadas 1920x1080 Led Full hd HdTDT
Windows 8 proffesional 64 bits
borhack escribió:yo acabo de ver mi cuadrante y el dia 21 y 22 libro asique lo mas seguro es que desde bien temprano con la mochila con unos cuantos bocatas de chorizo y botellas de agua me plante alli.
No se si al primero le regalaran la consola pero seria la leche.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados