Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
467
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Sony Store Madrid, los 100 primeros Uncharted by the face

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Sony Store Madrid, los 100 primeros Uncharted by the face

Mensajepor Iverson88 07 Feb 2012 18:54

Según ha publicado Sony:
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/

Los 100 primeros compradores de PSVita en la store el 21 de febrero a partir de las 22:00 recibiran gratuitamente una copia de Uncharted para Vita.

Dirección Sony Store => Calle Serrano número 12 de Madrid
Voy hacer un listado provisional de quien irá (si va alguien xD).

Yo la verdad que prefiero vita wifi + uncharted por 250€ que vita wifi + Rayman por 249 (MM).

Quien irá y apartir de que hora:

· Iverson88 => Si no sale nada mejor 9 o 10 de la mañana si puedo coger el día entero, sino las 16:00. No se si Wifi o 3G.
· borhack => Desde bien temprano.
Ultima edición por Iverson88 el 07 Feb 2012 19:57, editado 2 veces

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 07 Feb 2012 18:58

Y en EOL al 3º que cree el mismo hilo creo que Jixo le da un Yogurt

DSCS
Viciao

Re: Sony Store Madrid, los 100 primeros Uncharted by the face

Mensajepor DSCS 07 Feb 2012 18:59

hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...
Tengo: PC ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 07 Feb 2012 19:02

DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...

No es por la oferta, y aparte para no ensuciar el otro, es para ver gente y tal que vaya a ir...

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 07 Feb 2012 19:04

Iverson88 escribió:
DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

No es por la oferta, y aparte para no ensuciar el otro, es para ver gente y tal que vaya a ir...

Ok, esa linea (en realidad 3 o 4) no he leido. Perdón [+risas]
Pero bueno, espero que no abran mas hilos para esoxD que no soy mod ni nada, pero mejor tener los foros limpios :S y las ofertas mejor en su sitio.

Suerte con ese tesoro! Ojala pilles la oferta [bye]
Tengo: PC ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

Ryku
Hombre del cielo

Mensajepor Ryku 07 Feb 2012 19:29

Ojalá pudiera ir :S

borhack
available

Mensajepor borhack 07 Feb 2012 19:32

yo acabo de ver mi cuadrante y el dia 21 y 22 libro asique lo mas seguro es que desde bien temprano con la mochila con unos cuantos bocatas de chorizo y botellas de agua me plante alli.

No se si al primero le regalaran la consola pero seria la leche.
Mi bestia Parda:
Super Atx Aerocool XPredator Green edition.
I5 3570K @4.5Ghz
Asrock z77 extreme 4
Corsair H100 RL x2 Scythe gentle typhoon.
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4 CL9
Asus GTX 580 Direct CU II
Corsair GS 600W
Crucial M4 128gb + WD Caviar blue 500gb 7200rpm
Cooler Master CM Storm Sirus 5.1
Liteon Ihas224 b lightscribe+ Liteon Ihos104 blue ray
Logitech g11 +Ozone opto 3500dpi+pad xbox360 wireles
Lg M2380Df 23 pulgadas 1920x1080 Led Full hd HdTDT
Windows 8 proffesional 64 bits

Canal de Team Speak para eolianos: Eolianos.net
SERVER: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -Hermanos/
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 07 Feb 2012 19:40

borhack escribió:yo acabo de ver mi cuadrante y el dia 21 y 22 libro asique lo mas seguro es que desde bien temprano con la mochila con unos cuantos bocatas de chorizo y botellas de agua me plante alli.

No se si al primero le regalaran la consola pero seria la leche.

Yo igual estoy libre xD, anque nose una duda pone a las 22:00 el dia 21 no tendria que ser el 22.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

javorabo
Waiting...

Mensajepor javorabo 07 Feb 2012 19:42

Se supone que la venden un dia antes en ese establecimiento. Me estoy planteando ir, porque no me pilla muy mal pero de ir si que no iria con mas de 2 h de antelacion y me da a mi que cuando vaya me toca la 100 y pico y no hay juego xDD
Imagen

MATH
Dentro del bafle

Mensajepor MATH 07 Feb 2012 19:43

Me imagino colas interminables como si de un concierto de Justin Bieber se tratara...
I LOVE TECHNO

Underground Resistance is a label for a movement. A movement that wants change by sonic revolution. We urge you to join the resistance and help us combat the mediocre audio and visual programming that is being fed to the inhabitants of Earth, this programming is stagnating the minds of the people; building a wall between races and preventing world peace. It is this wall we are going to smash. By using the untapped energy potential of sound we are going to destroy this wall much the same as certain frequencies shatter glass. Techno is a music based in experimentation; it is music for the future of the human race. Without this music there will be no peace, no love, no vision. By simply communicating through sound, techno has brought people of all different nationalities together under one roof to enjoy themselves. Isn't it obvious that music and dance are the keys to the universe? So called primitive animals and tribal humans have known this for thousands of years! We urge all brothers and sisters of the underground to create and transmit their tones and frequencies no matter how so called primitive their equipment may be. Transmit these tones and wreak havoc on the programmers!

Siguiente

Volver a Juegos