Sony PULSE Elite

17, 8, 9, 10, 11
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo los pulse 7.1 (Ps3). Alguien sabe de algún soporte para dejarlo en la mesita que esté bien?pq ahora mismo lo tengo en la caja y es un coñazo tener que meterlo y sacarlo cada vez que lo uso.

Y que tal dejarlo en la mesa, estantería, cajón.... Tal cual?
No se lo veo exagerado tener que guardarlo siempre en la caja....
T-X-A-L-I escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo los pulse 7.1 (Ps3). Alguien sabe de algún soporte para dejarlo en la mesita que esté bien?pq ahora mismo lo tengo en la caja y es un coñazo tener que meterlo y sacarlo cada vez que lo uso.

Y que tal dejarlo en la mesa, estantería, cajón.... Tal cual?
No se lo veo exagerado tener que guardarlo siempre en la caja....

Yo también lo veo un poco exagerado, pero por decir algo puedes pillar una cabeza de corcho y ponerlos ahí, ademas la puedes personalizar como quieras.
Yo utilizo las torres del home cinema a modo de soporte para los auriculares, los coloco como si los pusiese en una cabeza y estupendamente. Siempre a mano y a resguardo de caídas.
Lo de guardarlo es por no tener mas cosas por medio, no por obsesion de que se rompa o algo asi eh. Probare a ver si puedo colocarlo en los altavoces y si no, a ver si invento algo (no tengo cajones en esa habitacion para guardarlos).
er_piltrafilla escribió:Lo de guardarlo es por no tener mas cosas por medio, no por obsesion de que se rompa o algo asi eh. Probare a ver si puedo colocarlo en los altavoces y si no, a ver si invento algo (no tengo cajones en esa habitacion para guardarlos).

Estas son las cabezas a las que me refiero, a priori puede parecer un poco cutre pero si la pintas o algo puede quedar bien y cuestan menos de 5€
Imagen

Adjuntos

Sportboy1982 escribió:Buenas llevo bastantes años con los Sharkkon X-Tactic 5.1 rev.2 y la verdad encantado pero...

1.- Ya estan que se caen a pedazos (lo que rodea a la oreja)
2 - El micro no es compatible
3 - Van por entrada optica.
4 - Es un coñazo tanto cable. Cable de la consola/pc al tranformador que traen, de ahi otro cable a los auriculares y del transformador a la corriente otro enchufe.

Me gustaria unos auriculares buenos buenos para jugar, que tengan micro incorporado, que sean compatibles para PS4 y PC y a poder ser Wirelees de calidad (cansado de tantos cables ya).

No me gustaria gastar mas de 200€.

Espero opiniones, porque hay tantisimos modelos.. uff

Me llaman mucho estos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... rettyPhoto

GRACIAS

Estas en el hilo de auriculares Pulse, vete aqui y mira:
hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
Si miras el enlace que pongo pregunto sobre los pulse :)
Sportboy1982 escribió:Si miras el enlace que pongo pregunto sobre los pulse :)


Yo tengo esos Pulse que has puesto, y tanto en PC como en PS4 van muy pero que muy bien.
Con la nueva actualización, al encender los pulse esta el vss desactivado por defecto, hay que activarlo siempre al encenderlos manualmente (si se quiere vss claro)
Lion_omega escribió:Con la nueva actualización, al encender los pulse esta el vss desactivado por defecto, hay que activarlo siempre al encenderlos manualmente (si se quiere vss claro)

Me has hecho dudar y los he conectado para asegurarme y no es así, en los míos el VSS por defecto esta conectado.
Ja011 escribió:
Lion_omega escribió:Con la nueva actualización, al encender los pulse esta el vss desactivado por defecto, hay que activarlo siempre al encenderlos manualmente (si se quiere vss claro)

Me has hecho dudar y los he conectado para asegurarme y no es así, en los míos el VSS por defecto esta conectado.


Con la 2.0? Al conectar los auriculares no sale el icono vss, hay que ponerlo una vez encendidos los auriculares.
Compañero, estaba prácticamente seguro, aún así al leerte para asegurarme encendí la PS4 y conecté los Pulse, y se activan con el VSS conectado. Como siempre vamos. Y sí claro, con la 2.0.
Buenas! Es cierto que los cascos se rompen tanto como dicen por la parte plateada de los auriculares?
Una pregunta.
Como sabéis si el VSS esta activado?
Gracias
mttghas escribió:Una pregunta.
Como sabéis si el VSS esta activado?
Gracias

Cuando tengas los cascos puestos,sube o baja el volumen,en la play te salen unos cascos ,si tiene una ralla debajo es q esta activado.
Un saludo
durden82 escribió:Buenas! Es cierto que los cascos se rompen tanto como dicen por la parte plateada de los auriculares?


Si y tanto muertos de risa los tengo yo en un cajón, si los cuidas que al quitartelos no abras mucho la zona donde esta la zona plateada no se romperá, eso sí no deja de ser un plástico malisimo.
mttghas escribió:Una pregunta.
Como sabéis si el VSS esta activado?
Gracias

Deja pulsado el boton vss hasta que pite, en ese momento te sale en la tv el icono de los cascos con bateria, si ves que el icono de los cascos tiene unas rayas rodeando los auriculares es que esta activado, si no, pulsa otra vez hasta que te salgan.
Hola!!!

A vosotros os deja subir el volumen desde ajuste de dispositivos? Lo tengo bloqueado a la mitad y no me deja moverlo. Esto desde botón ps, ajuste de dispositivos.

Saludos!
GoTxO escribió:Hola!!!

A vosotros os deja subir el volumen desde ajuste de dispositivos? Lo tengo bloqueado a la mitad y no me deja moverlo. Esto desde botón ps, ajuste de dispositivos.

Saludos!


No se puede. O dicho de otra manera, no le sacas todo el partido.
Antes si se podía no?
GoTxO escribió:Antes si se podía no?


Por lo menos desde que los probé por primera vez cuando salio Second Son no se podía. No entiendo el motivo ni que Sony no esté al tanto de esto.
Es una putada porque esta limitado el volumen.... me di cuenta jugando al cod advanced warfare.... hay momentos que tengo el audio super bajo y cuando termina la partida que salen los cofres me quedo sordo.....

Yo juraría que en la primera actualización que pusieron los cascos...si se podia subir o bajar el volumen desde el mando....

Saludos!
GoTxO escribió:Es una putada porque esta limitado el volumen.... me di cuenta jugando al cod advanced warfare.... hay momentos que tengo el audio super bajo y cuando termina la partida que salen los cofres me quedo sordo.....

Yo juraría que en la primera actualización que pusieron los cascos...si se podia subir o bajar el volumen desde el mando....

Saludos!


Creo q eso es debido a una normativa estadounidense.

Mi pregunta:
Alguien usa estos cascos con el pc? Los uso normalmente con la pes4, pero quiero usarlos tb con el pc.
Se pueden usar en inalambrico? o hay q tirar de cable? Por otro lado, como se configuran? Me refiero lo q es la instalacion al pc.
Un slaudo y gracias
Los puedes usar perfectamente en el pc como inalámbricos... En mi caso con windows 8 no hace falta ni poner drivers

Saludos
GoTxO escribió:Los puedes usar perfectamente en el pc como inalámbricos... En mi caso con windows 8 no hace falta ni poner drivers

Saludos


Solucionado, unicamente tuve q cambiar la salida en el pc
buenas compis, alguien que me pueda resolver unas dudas con los cascos... lo termino de estrenar esta semana y tengo unas cuantas dudas de configuración... a ver si me dais vuestras impresiones. [oki] [oki] [oki] [oki]
Me los he comprado esta tarde por 179€ (los he visto caros pero les he dado una oportunidad), y tras estar jugando unas 2 horas al online de CoD: Advanced Warfare, me siento estafado debido que a las características de estos auriculares no se les saca provecho por el maldito tope de volumen.
Me gusta jugar con el volumen MUY alto, para meterme de lleno en el juego, y teniendo el modelo anterior de éstos cascos (concretamente los Wireless Stereo Headset), prefiero mil veces estos que tienen más tiempo en el mercado, pero me ofrecen mejor calidad que unos que me cuestan un riñón y me dejan con mal sabor de boca.

Seguiré en la busqueda de unos buenos cascos wireless que cumplan más que los que actualmente tengo.
179€ es una locura por estos auriculares!! Descambialos en cuanto puedas, ya que se han sobrado con el precio un monton.
Los auriculares en si estan muy bien, aun con el limite de volumen a mi me convencen mucho(quizas sea que no me gusta quedarme sordo, jeje), pero mi punto de vista es acorde con el precio que pague por ellos que fue 95€.
Realmente si ya te mueves en 179€ hay alternativas mucho mejores...
Kamainae escribió:179€ es una locura por estos auriculares!! Descambialos en cuanto puedas, ya que se han sobrado con el precio un monton.
Los auriculares en si estan muy bien, aun con el limite de volumen a mi me convencen mucho(quizas sea que no me gusta quedarme sordo, jeje), pero mi punto de vista es acorde con el precio que pague por ellos que fue 95€.
Realmente si ya te mueves en 179€ hay alternativas mucho mejores...


Jajaja, los pagué aún sabiendo que en páginas como 'XtraLife' están por 129€, bastante menos precio del que pagué, y lo peor de todos es que los he comprado en los dias de 'Black Friday' (que por cierto, otro timo más como el del día sin IVA). Creo que he leído que mañana abren, si es así, iré a devolverlos ya mismo y a seguir buscando una alternativa ya que, tal como tu dices, hay cascos mucho mejores por ese precio.
Kamainae escribió:179€ es una locura por estos auriculares!! Descambialos en cuanto puedas, ya que se han sobrado con el precio un monton.
Los auriculares en si estan muy bien, aun con el limite de volumen a mi me convencen mucho(quizas sea que no me gusta quedarme sordo, jeje), pero mi punto de vista es acorde con el precio que pague por ellos que fue 95€.
Realmente si ya te mueves en 179€ hay alternativas mucho mejores...


¿Que alternativa?
Los Logitech G930 por ejemplo, los probe el jueves y realmente me sorprendieron mucho, ya que no esperaba mucho de ellos. Son los mas comparables a los sony pulse, ya que son inalambricos, 7.1 virt, etc...
Despues tienes muchas opciones buenas con cable, como los Razer Tiamat Elite que tienen un gran sonido posicional, o los SteelSeries Siberia elite, que suenan de escandalo en stereo..
Yo quiero 2 cascos. No hay problema en poner dos a la vez no? Recomendaciones? Límite de volumen = caca.
ferdy yo te digo que son muy buenos , tanto en calidad de sonido como en comodidad , lo único es que estoy esperando que algun compi me diga cual es la mejor configuración para usarlos o la que ellos usan y sacan mejor partido.. vamos que yo por los 109 que me costaron no hay rival... [plas] [plas] [plas] [plas]
tiosam32 escribió:ferdy yo te digo que son muy buenos , tanto en calidad de sonido como en comodidad , lo único es que estoy esperando que algun compi me diga cual es la mejor configuración para usarlos o la que ellos usan y sacan mejor partido.. vamos que yo por los 109 que me costaron no hay rival... [plas] [plas] [plas] [plas]

Precisamente cómodos no son eh?
SCORPION_XP escribió:
Kamainae escribió:179€ es una locura por estos auriculares!! Descambialos en cuanto puedas, ya que se han sobrado con el precio un monton.
Los auriculares en si estan muy bien, aun con el limite de volumen a mi me convencen mucho(quizas sea que no me gusta quedarme sordo, jeje), pero mi punto de vista es acorde con el precio que pague por ellos que fue 95€.
Realmente si ya te mueves en 179€ hay alternativas mucho mejores...


¿Que alternativa?



Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Se folla vilmente a los pulse.
tiosam32 escribió:ferdy yo te digo que son muy buenos , tanto en calidad de sonido como en comodidad , lo único es que estoy esperando que algun compi me diga cual es la mejor configuración para usarlos o la que ellos usan y sacan mejor partido.. vamos que yo por los 109 que me costaron no hay rival... [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que necesitaría comprar dos, y es mucha pasta [+risas]

Para reyesppediré algo jiji
altalo85 escribió:
SCORPION_XP escribió:
Kamainae escribió:179€ es una locura por estos auriculares!! Descambialos en cuanto puedas, ya que se han sobrado con el precio un monton.
Los auriculares en si estan muy bien, aun con el limite de volumen a mi me convencen mucho(quizas sea que no me gusta quedarme sordo, jeje), pero mi punto de vista es acorde con el precio que pague por ellos que fue 95€.
Realmente si ya te mueves en 179€ hay alternativas mucho mejores...


¿Que alternativa?



Creative Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Se folla vilmente a los pulse.


Precio??
Estoy viendo los Sound Blaster Recon3D Omega esos y dicen que van bien en la play4 porque se conecta por usb y por óptico a una tarjeta de sonido y de ahí a los cascos, ¿alguien que los tenga y diga si se escuchan bien(nada de sonido bajo y pocos bajos) y el micro también?
Los recon+ omega se escuchan increibles, pero es que son 250€ de cascos mas el modulo usb (son 2 productos aparte que vienen en un pack, lo bueno es que el modulo usb es en si una tarjeta de sonido para el pc tambien).
250€ para mi es demasiado para unos cascos para escuchar videojuegos.
Kamainae escribió:Los recon+ omega se escuchan increibles, pero es que son 250€ de cascos mas el modulo usb (son 2 productos aparte que vienen en un pack, lo bueno es que el modulo usb es en si una tarjeta de sonido para el pc tambien).
250€ para mi es demasiado para unos cascos para escuchar videojuegos.

Llevan un tiempo rebajados a 150€.
De todas formas, este hilo es de los pulse, si alguien quiere otros cascos tiene el otro hilo:

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
javitxu89 escribió:Llevan un tiempo rebajados a 150€.

Pero eso es sin el modulo USB omega, no?
compis plis , alguno que me diga ma mejor manera de configurar los pulse?? es decir el audio de la play y esas cosas????
Kamainae escribió:
javitxu89 escribió:Llevan un tiempo rebajados a 150€.

Pero eso es sin el modulo USB omega, no?

Viene incluido también.
tiosam32 escribió:compis plis , alguno que me diga ma mejor manera de configurar los pulse?? es decir el audio de la play y esas cosas????


En el cibermonday de aliexpress venden el condensador de fluzo rebajado, eso hace que el sonido entre mas limpio con lo cual tu cerebro trabaja la mitad y puedes subir prestigios en COD sin enterarte!!!

XD XD XD XD [360º]
¿Sabéis donde están los Pulse a buen precio?
Baka escribió:¿Sabéis donde están los Pulse a buen precio?

Yo los compré hace 2 días en amazon y me llegan el 5 :) por 106€
@JoseWolf Pero en Amazon los vende un tercero y los gestiona Amazon eso me da menos confianza.
JoseWolf escribió:
Baka escribió:¿Sabéis donde están los Pulse a buen precio?

Yo los compré hace 2 días en amazon y me llegan el 5 :) por 106€


yo también lo compré allí. Veremos qué tal.

He leído que son unos cascos algo delicados verdad?
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11