Sony PULSE Elite

1, 2, 3, 4, 511
Creo este hilo para que la gente que haya adquirido los nuevos cascos de Sony comenten sus impresiones, yo lo he encargado hoy y me llegarán la semana que viene.

El hilo tratará sobre impresiones, dudas y cualquier cosa relacionada con el nuevo headset de Sony.

¡Animaros a comentar impresiones!

Imagen
pues que vamos a decir los mejores sin duda alguna......


los 1eros para ps3 suenan muy bien pero no tenían entrada Jack ni bass impact, los gold 2.0 nuevos tienen entrada Jack pero no tienen bass impact y los bajos son menos potentes,los pulse son los mejores pero los mas caros también......ahora ya es cuestión de la prioridad de cada uno: en otros hilos eh dejado mis impresiones pero lo volveré a poner aquí por si a alguien le ayuda a decidirse:

los gold 2.0 muy parecidos a los 1eros que saco sony con 7.1 virtual para ps3 aunque los gold 2.0 los bajos son peores,bueno no peores porque eso depende de la persona mejor dicho serian menos contundentes o fuertes......

la pega de los 1eros que saco sony es que no traen entrada Jack y los 2.0 gold si, además estos últimos también son compatibles con la App al igual que los pulse....(no se si descargando algún sonido de la App mejorara el sonido en general aunque ya os digo de entrada que mal no se escucha pero de los 3 para mi es el que tiene los bajos mas bajos xd.....

mi recomendación:
por baratos y si solo los quieres para ps3/ps4 los 1eros de sony (79 en MM)
si los quieres usar con mas aparatos los gold 2.0 (89,95)
si no quieres preocuparte de compatibilidades, de la potencia,y te da igual la pasta los pulse.(desde 100 a 159)

dicho esto lo mejor es probad vosotros mismos y decidid.... [oki]
Donde los has comprado?.
Que te han costado?.
Yo los compre ayer también en amazon y me llegan mañana. 128€

Dude mucho entre los nuevos 2.0 y los pulse pero tras ver varias reviews y comparativas me he comprado los pulse. Ya veremos si los 30 o 40€ de diferencia merecen la pena... Yo creo que sí.


PD. Creo que te equivocas con eso de "nuevos"... Llevan ya 2 años no?
Ahora que se van a poder usar en la xone también, me parecen mas compatibles.

Quizas les eche un tiento y me los compre.
Comentar impresiones cuando os llegue para la gente, haber si entre todos podemos sacarle el maximo rendimiento a nuestros nuevos cascos!
Yo los tengo desde el verano del 2013 me costaron 90€ G.I. desde amazon uk cuando todavía eran gratis los gastos de envío desde amazon uk y los he usado en PS3 bastante.

Son geniales, lo único que en mi caso el bassimpact me molesta salvo en los juegos de motor, que lo suelo dejar puesto.

En PS4 sólo los he probado para comprobar que efectivamente la actualización 2.60 les daba cobertura, aunque si que he notado que el bassimpact no me funciona, puede ser que tengo que usar la aplicación de PS4 que han sacado, eso todavía no lo he probado.

Me hubiera gustado que se pudieran plegar cómo ocurre con los gold, o que al menos vinieran con algún tipo de soporte, pero bueno los dejo encima de una hucha que tengo con forma de cartman de southpark y le quedan geniales.
Yo los tengo hace un mes y decir que son geniales, un sonido excelente incluso en estéreo, son totalmente compatibles (todas las opciones con la ps4) y con PC (salvo el 7.1, inhalámbrico también).

Totalmente recomendados.
belmonte escribió:Yo los tengo desde el verano del 2013 me costaron 90€ G.I. desde amazon uk cuando todavía eran gratis los gastos de envío desde amazon uk y los he usado en PS3 bastante.

Son geniales, lo único que en mi caso el bassimpact me molesta salvo en los juegos de motor, que lo suelo dejar puesto.

En PS4 sólo los he probado para comprobar que efectivamente la actualización 2.60 les daba cobertura, aunque si que he notado que el bassimpact no me funciona, puede ser que tengo que usar la aplicación de PS4 que han sacado, eso todavía no lo he probado.

Me hubiera gustado que se pudieran plegar cómo ocurre con los gold, o que al menos vinieran con algún tipo de soporte, pero bueno los dejo encima de una hucha que tengo con forma de cartman de southpark y le quedan geniales.


En Ps4, el bassimpact, sí que funciona sin tener la aplicación instalada. Yo no me la he instalado todavía (sólo la actualización) y me funciona.
Mis impresiones, en líneas generales:
- El bassimpact, totalmente prescindible...no le encuentro la "gracia" (a mí me molesta, me castiga los oídos y la cabeza cosa mala... a pesar de tenerlo muy bajo.También me pasaba en los Sharkoon que tuve con el efecto vibración).
- Incomodísimos (tras sesiones largas o de mucho vicio)
- Los botones, para mí gusto, no son muy accesibles (sin quitarse los cascos). Me imagino que será cuestión de acostumbrarse).
- Calidad del sonido (efecto 7.1, bajos , agudos, etc...): muy bueno. Al fin al cabo es lo que importa.
En general y a pesar de sus contras...totalmente recomendados
A mi me interesa saber si alguien que los tiene y usa gafas le son incómodos o no.
me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

¿Eso no debería salirte en la documentación de los mismos?
A mi me van de lujo pero en PS4 al crear un chato fiesta no escucho a la gente si están inalámbricos, si los conecto al mando perfecto, pero en modo inalámbrico me oyen y yo a ellos no... No se porque pasa esto
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh
JUGABE escribió:
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh

si, si eso lo eh visto en el manual lo que no se es de cuanto tengo que comprar el cargador.... 5v 1 A? [+risas]
focuskr escribió:A mi me van de lujo pero en PS4 al crear un chato fiesta no escucho a la gente si están inalámbricos, si los conecto al mando perfecto, pero en modo inalámbrico me oyen y yo a ellos no... No se porque pasa esto

El volumen del chat/juego no lo tendras puesto todo hacia juego no? a mi me pasó eso XD
yo sinceramente es lo mejor que he comprado como accesorio ps3-ps4 los compre en noviembre o así en una tienda de canada , me tardo 1 semana y me costaron 109€ creo... la verdad es que son la pollxxx al principio te cuesta un poco acostumbrarte a ellos y en la parte de arriba de la cabeza se te clava una cosa mala y te hace daño una vez que los tienes 1-2h pero con el tiempo ya te acostumbras y ya ami no me molestan ( es mi caso ) sobre cargarlos.. yo los cargo desde el pc y tambien desde el cargador de mi samsung y sin problema. yo lo recomiendo , se escuchan muy bien y a tope ni distorsiona ni na.. para mi los mejores. saludosss
cental escribió:
JUGABE escribió:
cental escribió:me gustaría poder cargar los pulse sin tener que tenerlos enchufarlos a la consola o al pc? que amperaje tienen para comprar un cargador usb?

Fuente de alimentación:3,7 voltios CC
Capacidad de la batería: 925 mAh

si, si eso lo eh visto en el manual lo que no se es de cuanto tengo que comprar el cargador.... 5v 1 A? [+risas]


Yo uso el cargador del Ipad, y perfecto.
MonegrosDesert escribió:A mi me interesa saber si alguien que los tiene y usa gafas le son incómodos o no.

Yo tengo gafas y me molestan un poco.

Por cierto, como se cargan nuevos modos? Lo digo porque siempre me dice que no estoy conectado y no me deja cargar las modificaciones. Se necesita cable? Si es así menuda mierda, no me vale ni el del Xperia Z, ni el de mi nikon ni ninguno. A pasar por caja.
Edito para preguntar también de donde me bajo el modo fútbol que me aparecía por defecto al bajarme la App desde la store americana (y que no tengo al descargarla desde la española) así como el ecualizador que decían que tenia esta app.
Edito: los acabo de probar ya y he flipado con el battlefield 4... el inicio de la campaña en el coche increíble los efectos como se escuchan.

Lo que no tengo claro es:

En la ps4 en la salida de sonido que modo ponéis? Dolby? O alguna de las otras

Y que modo de juego seleccionáis en la app? Yo creo que el mejor es juego para todos. Si pones modo disparos por ejemplo quizá retumba demasiado xD
[/quote]Yo uso el cargador del Ipad, y perfecto.[/quote]
el de ipad y iPhone son 5v 1A no? yo tengo el iPhone 4s pero los cargadores de Apple no son muy potentes para los pulse? me da miedo joder la batería.....
Por cierto el botón del auricular derecho abajo ue es? El efecto 7.1?? cuándo lo pulso me sale como un icono en la pantalla
DiRk escribió:Por cierto el botón del auricular derecho abajo ue es? El efecto 7.1?? cuándo lo pulso me sale como un icono en la pantalla


Si es el botón que pone vss, en efecto, es el efecto 7.1 virtual surround sound
danisuici escribió:
focuskr escribió:A mi me van de lujo pero en PS4 al crear un chato fiesta no escucho a la gente si están inalámbricos, si los conecto al mando perfecto, pero en modo inalámbrico me oyen y yo a ellos no... No se porque pasa esto

El volumen del chat/juego no lo tendras puesto todo hacia juego no? a mi me pasó eso XD


Eso se cambia en la ps4 o en los cascos??
En los cascos, palanca delantera izquierda ;)
cental escribió:el de ipad y iPhone son 5v 1A no? yo tengo el iPhone 4s pero los cargadores de Apple no son muy potentes para los pulse? me da miedo joder la batería.....




Lo que importa es el voltaje tio...


Tu aparato que necesite 1A, le metes 2A y este va a seguir chupando 1A y no le va a pasar nada, si le metes 500mA no le va a pasar nada, solo que cargará mas lento.


Ahora bien, si por ejemplo usa 5v 1A y le metes 4v 1A o 9v 1A vete despidiendo de tu aparato... :-|
focuskr escribió:
danisuici escribió:
focuskr escribió:A mi me van de lujo pero en PS4 al crear un chato fiesta no escucho a la gente si están inalámbricos, si los conecto al mando perfecto, pero en modo inalámbrico me oyen y yo a ellos no... No se porque pasa esto

El volumen del chat/juego no lo tendras puesto todo hacia juego no? a mi me pasó eso XD


Eso se cambia en la ps4 o en los cascos??


Es el ajuste que hay (si tienes los cascos puestos) delante a la izquierda, que es el medidor que si lo pones a la mitad se escucha juego/voz
Os duele la cabeza al cabo del tiempo de usarlos? y las orejas? De dolor me refiero a dolor fisico no por tener el sonido alto...
MonegrosDesert escribió:Os duele la cabeza al cabo del tiempo de usarlos? y las orejas? De dolor me refiero a dolor fisico no por tener el sonido alto...

Aviso para futuros compradores....el que diga que estos cascos son cómodos miente y no tiene nada que ver que la cabeza que tengas sea grande o no. Son insufribles en la zona del arco y aprietan mucho en el lado de las orejas. A mí porque me gusta el sonido que dan porque ya los hubiera devuelto por este tema.....igual con un apaño poniéndole más acolchado en el arco se podría solucionar.
Por cierto, ¿existe algún modo de ecualizarlos a tu gusto (tipo app, etc..)? me suena que alguien comentó algo sobre esto e incluso se le podría añadir más modos (a parte de los de la pp para ps4) o igual lo estoy flipando.
JUGABE escribió:
MonegrosDesert escribió:Os duele la cabeza al cabo del tiempo de usarlos? y las orejas? De dolor me refiero a dolor fisico no por tener el sonido alto...

Aviso para futuros compradores....el que diga que estos cascos son cómodos miente y no tiene nada que ver que la cabeza que tengas sea grande o no. Son insufribles en la zona del arco y aprietan mucho en el lado de las orejas. A mí porque me gusta el sonido que dan porque ya los hubiera devuelto por este tema.....igual con un apaño poniéndole más acolchado en el arco se podría solucionar.

pues entonces yo miento por que para mi son comodísimos....los hay mas comodos pues si pero también mas incomodos es como todo en la vida.....a mi no se me hacen pesados.
cental escribió:
JUGABE escribió:
MonegrosDesert escribió:Os duele la cabeza al cabo del tiempo de usarlos? y las orejas? De dolor me refiero a dolor fisico no por tener el sonido alto...

Aviso para futuros compradores....el que diga que estos cascos son cómodos miente y no tiene nada que ver que la cabeza que tengas sea grande o no. Son insufribles en la zona del arco y aprietan mucho en el lado de las orejas. A mí porque me gusta el sonido que dan porque ya los hubiera devuelto por este tema.....igual con un apaño poniéndole más acolchado en el arco se podría solucionar.

pues entonces yo miento por que para mi son comodísimos....los hay mas comodos pues si pero también mas incomodos es como todo en la vida.....a mi no se me hacen pesados.

Pues enhorabuena entonces...
¿Te ha quedado claro lo del tema del cargador? Protek, más arriba, te lo ha explicado perfectamente.
Un saludo.
si compañero mas o menos si yo es que para esas cosas de voltios amperios y leches en vinagre voy perdido pero gracias a vosotros me voy enterando jajajajaja.....

tengo el de iPhone que creo que es 5v 1a y el de psvita que es 5v 2a los probare y dejare constancia en el hilo por si a alguien mas le vale como ayuda.....

GRACIAS POR LA AYUDA CHICOS!! [oki]
A mi se me clavan un poco en las orejas pero porque juego con las gafas puestas y la patilla de la gafa se me clava. Si juego sin gafas (con lentillas), la verdad que no siento dolor, solamente algo de presión de más cuando llevo más de una hora jugando con ellos puestos (suele ser pocas veces) pero no llega a ser dolor físico. Me los quito 5 minutos, me los vuelvo a poner y es como un reseteo xDD

No creo que sea por el tema de acolchado. Las orejeras me parece que están suficientemente acolchadas y bueno, en la parte de la diadema quizás si falte una protección algo más mullida, pero tampoco está mal. Solamente hay que mirar que otros cascos profesionales, como los Sennheiser HD25, tienen un acolchado muy parecido.

Y si tiene que ver el tamaño de la cabeza. Son cascos cerrados y aprietan un poco más apra que no se caigan y también para que sea sonido cerrado precisamente y a gente con la cabeza más pequeña le apretarán algo menos y a los de cabezas grandes pues les apretarán algo más. Supongo que a base de usarlos se irán dando algo de si y no os molestarán tanto ;)
MaRtA_infinity escribió:A mi se me clavan un poco en las orejas pero porque juego con las gafas puestas y la patilla de la gafa se me clava. Si juego sin gafas (con lentillas), la verdad que no siento dolor, solamente algo de presión de más cuando llevo más de una hora jugando con ellos puestos (suele ser pocas veces) pero no llega a ser dolor físico. Me los quito 5 minutos, me los vuelvo a poner y es como un reseteo xDD

No creo que sea por el tema de acolchado. Las orejeras me parece que están suficientemente acolchadas y bueno, en la parte de la diadema quizás si falte una protección algo más mullida, pero tampoco está mal. Solamente hay que mirar que otros cascos profesionales, como los Sennheiser HD25, tienen un acolchado muy parecido.

Y si tiene que ver el tamaño de la cabeza. Son cascos cerrados y aprietan un poco más apra que no se caigan y también para que sea sonido cerrado precisamente y a gente con la cabeza más pequeña le apretarán algo menos y a los de cabezas grandes pues les apretarán algo más. Supongo que a base de usarlos se irán dando algo de si y no os molestarán tanto ;)

yo uso los hd25 para pinchar y esos auriculares son los mejores que hay en el mercado hace 10 años que los tengo y aun hoy son insuperables.....es el number one de los auriculares y eso que en mi vida eh probado muchísimos........
Me podríais decir q tienda física vende los sony pulse,
Los quiero comprar este finde pero no se dónde los venden....
Gracias de antemano.
mediamarkt,el corte ingles,opencor,gamestop,game.....en gamestop y game ya no se si les quedan......
Ok,gracias compańero,cuando los tenga os daré
Mis impresiones....
cental escribió:
JUGABE escribió:
MonegrosDesert escribió:Os duele la cabeza al cabo del tiempo de usarlos? y las orejas? De dolor me refiero a dolor fisico no por tener el sonido alto...

Aviso para futuros compradores....el que diga que estos cascos son cómodos miente y no tiene nada que ver que la cabeza que tengas sea grande o no. Son insufribles en la zona del arco y aprietan mucho en el lado de las orejas. A mí porque me gusta el sonido que dan porque ya los hubiera devuelto por este tema.....igual con un apaño poniéndole más acolchado en el arco se podría solucionar.

pues entonces yo miento por que para mi son comodísimos....los hay mas comodos pues si pero también mas incomodos es como todo en la vida.....a mi no se me hacen pesados.


Lo mismo digo, hará más de un año ya que lo tengo y mas contento imposible. Si que es verdad que al rato la zona del arco me empieza a apretar un pelín, pero vamos me quito los cascos voy al baño a echar un meo y como si volviera a empezar :cool:
aldeanovitano escribió:Ahora que se van a poder usar en la xone también, me parecen mas compatibles.

Quizas les eche un tiento y me los compre.


Como? Que los pulse elite funcionan con la xbox one?

Alguien puede confirmar eso.
jymig escribió:
aldeanovitano escribió:Ahora que se van a poder usar en la xone también, me parecen mas compatibles.

Quizas les eche un tiento y me los compre.


Como? Que los pulse elite funcionan con la xbox one?

Alguien puede confirmar eso.


Se referirá a conectar el Jack de 2.5 al mando y claro que funcionan. Lo que dudo es que reconozca la one el pen de los auriculares.
mmdd escribió:
jymig escribió:
aldeanovitano escribió:Ahora que se van a poder usar en la xone también, me parecen mas compatibles.

Quizas les eche un tiento y me los compre.


Como? Que los pulse elite funcionan con la xbox one?

Alguien puede confirmar eso.


Se referirá a conectar el Jack de 2.5 al mando y claro que funcionan. Lo que dudo es que reconozca la one el pen de los auriculares.


Pero entonces o escuchas el sonido del juego o escuchas las conversaciones... no entiendo.
jymig escribió:
mmdd escribió:[quote="jymig]Como? Que los pulse elite funcionan con la xbox one?

Alguien puede confirmar eso.[/quote]

Se referirá a conectar el Jack de 2.5 al mando y claro que funcionan. Lo que dudo es que reconozca la one el pen de los auriculares.[/quote]

Pero entonces o escuchas el sonido del juego o escuchas las conversaciones... no entiendo.[/quote]


Escuchas ambos, evidentemente el bass impact y el efecto 7.1 no te lo van a hacer, va a ser sonido stereo. Pero oye almenos se pueden utilizar XD
Yo en ps4 antes de que funcionaran ya lo hacia así, solo era cuestión de ajustar bien el volumen desde la ps4 y listo :)
mmdd escribió:
jymig escribió:
mmdd escribió:[quote="jymig]Como? Que los pulse elite funcionan con la xbox one?

Alguien puede confirmar eso.[/quote]

Se referirá a conectar el Jack de 2.5 al mando y claro que funcionan. Lo que dudo es que reconozca la one el pen de los auriculares.[/quote]

Pero entonces o escuchas el sonido del juego o escuchas las conversaciones... no entiendo.[/quote][/quote][/quote]

Escuchas ambos, evidentemente el bass impact y el efecto 7.1 no te lo van a hacer, va a ser sonido stereo. Pero oye almenos se pueden utilizar XD
Yo en ps4 antes de que funcionaran ya lo hacia así, solo era cuestión de ajustar bien el volumen desde la ps4 y listo :)[/quote][/quote][/quote][/quote]


Haber si me aclaro como va porque no se si comprar estos o los gold 2.0 y si estos se puede usar en las dos consolas pues a por los elite de cabeza esta claro.

El Pincho USB de los Elite se conecta a la xbox ONE a el USB.

Despues se ponen un cable de los auriculares a el mando de xbox ONE con el adaptador para el micro.

Y falta algo mas??

gracias
No, solo que en la cbox one cuando saquen el adaptador podran usarse cualquier aurocular que se pueda conectar con calble al mando.

Este es el caso se los pulse. Y no se pued poner el usb, este espropietario de sony y la play.
Pero de un tiro matas un pajaro y medio.... Buen sonido en ps4 y un Stereo decente mas microfono en xbox one.
aldeanovitano escribió:No, solo que en la cbox one cuando saquen el adaptador podran usarse cualquier aurocular que se pueda conectar con calble al mando.

Este es el caso se los pulse. Y no se pued poner el usb, este espropietario de sony y la play.
Pero de un tiro matas un pajaro y medio.... Buen sonido en ps4 y un Stereo decente mas microfono en xbox one.


Exacto, aunque añado que el usb funciona a la perfección en PC, ergo funciona el bassimpact y el 7.1 ;)
Y mejoremos esa ortografía XD
mmdd escribió:
aldeanovitano escribió:No, solo que en la cbox one cuando saquen el adaptador podran usarse cualquier aurocular que se pueda conectar con calble al mando.

Este es el caso se los pulse. Y no se pued poner el usb, este espropietario de sony y la play.
Pero de un tiro matas un pajaro y medio.... Buen sonido en ps4 y un Stereo decente mas microfono en xbox one.


Exacto, aunque añado que el usb funciona a la perfección en PC, ergo funciona el bassimpact y el 7.1 ;)
Y mejoremos esa ortografía XD



que hay que hacer pa que funcionen en pc con el 7.1?

1 saludo
mmdd escribió:
aldeanovitano escribió:No, solo que en la cbox one cuando saquen el adaptador podran usarse cualquier aurocular que se pueda conectar con calble al mando.

Este es el caso se los pulse. Y no se pued poner el usb, este espropietario de sony y la play.
Pero de un tiro matas un pajaro y medio.... Buen sonido en ps4 y un Stereo decente mas microfono en xbox one.


Exacto, aunque añado que el usb funciona a la perfección en PC, ergo funciona el bassimpact y el 7.1 ;)
Y mejoremos esa ortografía XD


Es el ipad. Se me cuelan letras....
Me he leído el hilo (casi todo) y no he encontrado nada.

¿Para configurarlos (en PS4) que hay que hacer?
Los conectas y listo? Es que estoy pensando en pillarmelos y no me quiero complicar la vida mucho.
conectas el dongle a la consola conectas los auiculares y a jugar.....después léete el manual por encima ya que le puedes cambiar los modos de sonido depende a que juegas activar la vibración silenciar el micro o darle mas volumen a la charla de chat que al sonido del juego etc etc etc....... ;)

y por supuesto puedes conectarlos a todo lo que tenga entrada Jack (con cable o sin cable si alimentas el dongle desde un usb en su correspondiente entrada Jack que lleva integrado el dongle)
Yo tengo los 7.1 pero los primeros, y ahora me acabo de pillar una ps vita y me gustaria cambiarlos, la duda es los 7.1 nuevos o los pulse?
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511