bembas_13 escribió:¿En serio os parece caro un headset con sonido 7.1 e inalámbrico? De verdad, lo mejor es que busquéis precios y a ver si cambiáis de opinión, porque tiene telita que os parezcan caros (mirad los precios de los Sharkoon X-Tactic o de los Turtle Beach o de los Tritton AX).
Otra cosa es la calidad, que dudo mucho que se acerque a las marcas que he mencionado antes (no sé si me fío mucho del 7.1 simulado).
En serio tu crees que es necesario tanto 7.1 y tanta pijotera para escuchar a tus colegas BIEN en la Ps3 es casi imposible como mucho hablas con 2. El juego ya tengo yo altavoces bien puestos en el cuarto de juego. No necesito que que saque maravillas tecnológicas a esos precios. Necesito unos buenos funcionales y si sinceramente no creo que merezca la pena pagar 99$ = 99€ si no mas por unos cascos inalámbricos. Ni de marca Sony ni de otra. Pero da la casualidad que por ahora buenos en Ps3 pocos y por desgracia todos con batería o que se conectan al USB de la consola
¿Por que no sacan un mando con cascos? ¿Por que no mejoran el PSN para que puedas hablar un grupo decentemente? Mínimo 4 a la vez. Que existen programas amature en PC que le da mil vueltas a la comunicación de voz de la Ps3.Puede meter cables de oro y incrustaciones de diamante que seguro que puede ser mas caro pero no me interesa.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

No se quien no lee.