Sony presenta los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation

1, 2, 3
Unos cascos cerrados siempre van a ser peor que unos cascos abiertos, lo bueno es que te aíslan totalmente de exterior. Otro error es el tema del 7.1 simulado... cuando aprenderán que donde se encuentre un estéreo le dará mucho mas realismo que cualquier 5.1 o 7.1?

Sobre el precio, no porque os quejáis, cuando otras marcas como sennheiser, Beyerdynamic, etc suelen venderlos a ese precio, incluso mas caros.
A mi que la propia sony los haga por wireless y no por BT ya me da que pensar. Seguiré con mis logitech por usb + micro que se oyen de vicio.
Salu2.

P.D. Para los que alagais lo del 7.1 simulado y que guay se escucharán los juegos, estará muy bien siempre y cuando jugueis vosotros solos, porque como entreis a un clan da igual que tengais un 7500.1 que no oiréis ni los pasos del colega, ni los del enemigo e incluso en ocasiones ni los vuestros.
indomitus88 escribió:A mi que la propia sony los haga por wireless y no por BT ya me da que pensar. Seguiré con mis logitech por usb + micro que se oyen de vicio.
Salu2.

P.D. Para los que alagais lo del 7.1 simulado y que guay se escucharán los juegos, estará muy bien siempre y cuando jugueis vosotros solos, porque como entreis a un clan da igual que tengais un 7500.1 que no oiréis ni los pasos del colega, ni los del enemigo e incluso en ocasiones ni los vuestros.


Es que ese es el tema.
Se me hace raro que vayan a costar 99€ cuando los X-tatic valen 120€ (sin ser inalámbricos) y unos Turtle Beach PX5, estos sí inalámbricos, están por más de 200€...

Si hasta los X41 de X360 salen a más de 150€.

Cuando haya reviews a ver qué opinan, pero si van bien y la calidad es buena, los veo cojonudos. Y de diseño no están nada mal.
A mi me parece mucha casualidad que le haya pasado lo del PSN, salga que sus pérdidas ascendieron a 121 millones de euros y de repente sacan éste periférico a un precio razonable. Sólo digo que 1+1=2 xD
Salu2.
Pues si en los analisis lo ponen bien a lo mejor para el cumpleaños caen porque la verdad los altavoces de mi tele son un P... Mierda
Plage escribió:Pues si en los analisis lo ponen bien a lo mejor para el cumpleaños caen porque la verdad los altavoces de mi tele son un P... Mierda


Las pantallas planas es difícil que traigan unos altavoces buenos. Últimamente ya ni se molestan en ese tema siempre dan por hecho que tienes un buen equipo de sonido. No se como sera pero para escuchar solo el juego pueden estar bien. Teniendo en cuenta que comentan que otras alternativas son mas caras.
Lugal escribió:Unos cascos cerrados siempre van a ser peor que unos cascos abiertos, lo bueno es que te aíslan totalmente de exterior. Otro error es el tema del 7.1 simulado... cuando aprenderán que donde se encuentre un estéreo le dará mucho mas realismo que cualquier 5.1 o 7.1?

Sobre el precio, no porque os quejáis, cuando otras marcas como sennheiser, Beyerdynamic, etc suelen venderlos a ese precio, incluso mas caros.


Din, din, din...

Que rectifiquen ahora y se ahorrarán muchas quejas.
bueno aparte de toda la pompa que estais haciendo sobre un producto todavia sin haberlo catado, se sabe fechas de presentacion y venta?
Bueno , es una opción a tener en cuenta dentro de las múltiples ofertas que se barajan ..

De momento, seguiré con mis X-Tatic 5.1 (más que nada porque no está en venta) , eso sí con cable , pero con dos salidas (si muy bonito pero sólo utilizo una :Ð ) ... sinceramente , no creo que saque mejor sonido que los Sharkoon . Quedo a la espera de probarlos o leer impresiones o reviews ya con el producto en mercado , para ratificar lo que digo o ganarme un owned como un castillo.

El precio , pues bueno , está bastante ajustado en comparación a otras alternativas ..
Estos headset los van a cobrar aqui a 99€, seguro. Así de ladrones somos en nuestro país, nos auto-estafamos......asi nos va.
que tal veis estos?? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset

Los he visto en pccomponentes por 77 pavos y tienen muy buena pinta. Queria saber si van solo con USB o se puede poner tambien minijack.

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html
buahh que pasada ¡¡ que pintaza tienen, encima creo que el precio es muy bueno ¡¡ lastima que me compre los X-Tatic stereo, y me sirven tambien para la xbox sino me los compraba seguro :(
largo escribió:que tal veis estos?? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset

Los he visto en pccomponentes por 77 pavos y tienen muy buena pinta. Queria saber si van solo con USB o se puede poner tambien minijack.

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html


En el video que hay puesto en esa pagina se ve que tiene usb y salidas de audio, miralo y asi sabes lo que preguntas xD
que guapos son habra que compralos jajaja [sonrisa]
no creo que los cobren a ese precio, si son capaces de cobrarnos 45 euros pon un trozo plastico con un poco de circuiteria ( la movetralleta )
, por estos cascos nos cobraran mucho mas.

tendriamos que hacer una porra , a ver lo que cuestan :D

saludos
bueno, esperemos que en amazon se animen y los pongan a buen precio, xD
Yo lei esta noticia pero despues de leer que eran 7.1 emulados donde estén unos 5.1 o 7.1 reales que se quiten todo lo demas como los tritton ax pro que me voy a comprar!! XD
A mi para ser unos 7.1 me parecen baratos, no, muy baratos, asique serán una mierda.
largo escribió:que tal veis estos?? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset

Los he visto en pccomponentes por 77 pavos y tienen muy buena pinta. Queria saber si van solo con USB o se puede poner tambien minijack.

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html


Y aquí http://www.4frags.com/catalog/product_i ... solid++5+1 a 72€, pero no son compatibles con PS3. No pienses que todos los USB son para PS3. Solo los que ponga PS3 en la web del fabricante o tienda (cualquiera) serán de PS3.

Y creo incluso que estos no son USB sino que traen los 3 jacks.
Key Features

The Official PS3™ Wireless Stereo Headset
7.1 digital surround sound* enables you to hear the enemy before they see you
Crystal clear conversations to strategize with teammates
Breathable oversized earpads allow for hours of comfortable gameplay
Stay informed with exclusive on-screen headset status updates**
Enjoy hi-fidelity sound while watching your favorite movie
Easily access headset Volume and Mic Mute controls
Retractable microphone for use only when you need it

* Surround sound on the PS3™ requires system software version 3.70 or later. Surround Sound does not work with Blu-ray Disc movies

**On-screen headset updates available on PS3™ systems only

Solo por eso ya lo descartaria
Aunque es una buena opcion para tener unos auriculares inalambricos y con sonido envolvente virtual a buen precio.
(yo como me gaste 160 en unos Tritton AX pro con los que estoy encantado ni miro estos)
Mmmm buenas pintas si señor, tiene pinta que caen
Pues yo me acabo de comprar hace un mes los Tritton AX720 y ahora viene sony a sacar estos [buuuaaaa] .... Lo tendré que vender y me comprare estos que están mas guapos y combinan con la PS3 :)
Yo que me acabo de comprar unos no "oficiales", y estos que estan pavos.... :(
joder qué guapos, añadidos a la wish list!
estan wapisimos, la espera hasta septiembre es lo malo :(...
GTpro escribió:Pues yo me acabo de comprar hace un mes los Tritton AX720 y ahora viene sony a sacar estos [buuuaaaa] .... Lo tendré que vender y me comprare estos que están mas guapos y combinan con la PS3 :)


Si lo haces la cagaras. Dudo mucho que los de Sony lleguen a la 10 parte de los que tienes.
Pero eh, si no los quieres aqui tienes un comprador xD.

salu2
-MasMe- escribió:
largo escribió:que tal veis estos?? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset

Los he visto en pccomponentes por 77 pavos y tienen muy buena pinta. Queria saber si van solo con USB o se puede poner tambien minijack.

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html


Y aquí http://www.4frags.com/catalog/product_i ... solid++5+1 a 72€, pero no son compatibles con PS3. No pienses que todos los USB son para PS3. Solo los que ponga PS3 en la web del fabricante o tienda (cualquiera) serán de PS3.

Y creo incluso que estos no son USB sino que traen los 3 jacks.



me ha dado pos buscar un poco, y poco por don google y... http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_2

por lo que entiendo tiene de todo.... pero que me corrijan los expertos en idiomas, abajo del todo pone algo de usb...
largo escribió:
-MasMe- escribió:
largo escribió:que tal veis estos?? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset

Los he visto en pccomponentes por 77 pavos y tienen muy buena pinta. Queria saber si van solo con USB o se puede poner tambien minijack.

http://www.pccomponentes.com/roccat_kav ... adset.html


Y aquí http://www.4frags.com/catalog/product_i ... solid++5+1 a 72€, pero no son compatibles con PS3. No pienses que todos los USB son para PS3. Solo los que ponga PS3 en la web del fabricante o tienda (cualquiera) serán de PS3.

Y creo incluso que estos no son USB sino que traen los 3 jacks.



me ha dado pos buscar un poco, y poco por don google y... http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_2

por lo que entiendo tiene de todo.... pero que me corrijan los expertos en idiomas, abajo del todo pone algo de usb...

largo que sepas que no son compatibles com ps3......
iCaR0 escribió:esos van a caer :D

esto caen nada más salir.
Tienen buena pinta, seguramente me los pillare
No es por nada, pero por 70 euros al cambio real o 100 al dolar=euro... me da que van a dar gato por liebre y me explico.

Los cascos 7.1 a 100 euros ni de coña, a mi me huele que esto es un casco stereo normal inalambrico y tal y cual y luego ''por soft'' van a detectar que tienes ese casco y le van a enviar todito por stereo simulado a 7.1.

Como casco 7.1 funciona, pero el trabajo lo está haciendo la ps3 que tienen potencia para eso y mas...

Yo me esperaré a ver las primeras reviews a ver si traen los 8 altavoces o simplemente más de lo mismo... prometer promete, pero uff...
y si no lo traen a España, de donde podemos importarlo de EEUU?? porque no me se ninguna pagina aparte de Amazon Usa q creo q no deja.
Men encantaria tenerlos a ese precio pero claro no se donde xDD
rusoloco escribió:y si no lo traen a España, de donde podemos importarlo de EEUU?? porque no me se ninguna pagina aparte de Amazon Usa q creo q no deja.
Men encantaria tenerlos a ese precio pero claro no se donde xDD


supongo que de axelmusic o videgamesplus se podran importar

Saludos

PD Yo en diciembre voy a Nueva York, supongo que me los pillare alli [sati]
yo tengo los sharkoon 5.1 pero estos van a caer, estoy hasta el gorro de los cables xD
Maylot escribió:yo tengo los sharkoon 5.1 pero estos van a caer, estoy hasta el gorro de los cables xD


ya ves, yo tambien hasta el gorro de los cablecitos, jaja
Lo que deberian hacer ya es charlas de grupos, podrian promocionarlo junto con los auriculares, venderian como rosquillas....QUE LES COSTARA HACER CROSS CHAT INGAME!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo solo me prehunto que les costaba hacerlo totalmente compatible con el keyboard , el heatset o el mando blue ray, la ps3 no es que tenga tantas entradas usb y tener que conectar el pincho me revienta
Bfff... Son 70 Euros unos auriculares... a ver la reaccion de la gente y se veo que es buena, para cuando salgan los pillo :D
cjsosa escribió:No es por nada, pero por 70 euros al cambio real o 100 al dolar=euro... me da que van a dar gato por liebre y me explico.

Los cascos 7.1 a 100 euros ni de coña, a mi me huele que esto es un casco stereo normal inalambrico y tal y cual y luego ''por soft'' van a detectar que tienes ese casco y le van a enviar todito por stereo simulado a 7.1.

Como casco 7.1 funciona, pero el trabajo lo está haciendo la ps3 que tienen potencia para eso y mas...

Yo me esperaré a ver las primeras reviews a ver si traen los 8 altavoces o simplemente más de lo mismo... prometer promete, pero uff...



Alguien que opina lo mismo que yo...
¿Alguien sabe que ancho de banda puede tener el sonido+chat de voz en un juego de PS3? Creo que el bluetooth que lleva la PS3 es 2.0 y tiene un ancho de banda de 3M/s. Si el sonido+voz es superior ya sabemos el motivo por el cual no va por bluetooth.
¿Se sabe algo más acerca de ellos?
darksolidus escribió:
cjsosa escribió:No es por nada, pero por 70 euros al cambio real o 100 al dolar=euro... me da que van a dar gato por liebre y me explico.

Los cascos 7.1 a 100 euros ni de coña, a mi me huele que esto es un casco stereo normal inalambrico y tal y cual y luego ''por soft'' van a detectar que tienes ese casco y le van a enviar todito por stereo simulado a 7.1.

Como casco 7.1 funciona, pero el trabajo lo está haciendo la ps3 que tienen potencia para eso y mas...

Yo me esperaré a ver las primeras reviews a ver si traen los 8 altavoces o simplemente más de lo mismo... prometer promete, pero uff...



Alguien que opina lo mismo que yo...


Hombre, yo creo que está bastante claro que es sonido 7.1 virtual, lo dice en la descripción...
UY esos van para casita
los mejores los sharkoon x.tactic 5.1 con su decodificador....te aseguro que no te arrepentiras...pero bueno tu mismo pa gustos colores. [360º]
Hummmm, tienen buena pinta, pero eso de tener que esperar hasta septiembre...

De todas formas, si al final se confirma que es 7.1 emulado y que en realidad son estereo normales a los que le llega el 7.1 emulado por la ps3... me parecerán bastante caros.

Si fuesen 7.1 REAL y no emulado, serían una ganga (demasiado ganga de hecho para SONY), pero siendo unos auriculares inalámbricos stereo.... 70 Euros (o 100, por que imagino que harán el cambio1-1) me parecen caros.

¿Alguien me podría recomendar unos 5.1 a través de los cuales escuchar el sonido DEL JUEGO (nada de solo el chat) y que vayan sobre los 100€? (en principio me gustaría más wifi, pero dado que voy a estar muy cerquita de la consola tampoco me importaría wired).
Pero vamos a ver, en la descripción del artículo lo pone bien claro

The official PS3 Wireless Stereo Headset will be available for $99.99 (MSRP) at retailers nationwide this September. Many more of your favorite franchises, such as Killzone and Gran Turismo, were also designed for surround sound audio. Featuring 7.1 virtual surround sound, the Wireless Stereo Headset lets you hear all the minor in-game audio clues clearly, whether you are in a firefight in a first-person shooter game or racing for the checkered flag.


En cuanto alternativas, también están comentadas en el hilo. Sharkoon X-Tatic con sonido 5.1 REAL y cable se mueven en ese margen de precio que has puesto (menos incluso si comparas precios). Inalámbricos 5.1 superan los 100€ con mucho.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Habria que ver... pero si, son caros, sobretodo si son solo para ps3. El tema de que sean estereo, no me preocupa. Yo tengo unos cascos stereo en PC de 130€, y con ellos juego igual que cuando uso los altavoces 5.1, situando cada sonido en su lugar, todo perfecto, una maravilla. Aun hoy en dia el tema de 5.1 en auriculares no veo yo que ande muy alla, si al final con stereo te haces basicamente lo mismo.
119 respuestas
1, 2, 3