Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.467
Hilos:
1.473.992
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony presenta los auriculares inalámbricos oficiales de PlayStation

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Fantasy maniac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasy maniac 27 Feb 2012 23:13

No se como seran los Sony 7.1 pero tuve los xtatic y me parecieron horribles tanto en acabados como en calidad de sonido,para pasar del apuro se puede decir que son decentes pero para nada al precio al que se venden.

Si os gusta disfrutar del sonido no hay nada como un buen receptor AV y un buen conjunto de altavoces pero si por necesidades tales como vecinos y ruido recomendaria antes unos buenos auriculares stereo que estas patrañas pseudo 5.1.

k-jal
Adicto

Mensajepor k-jal 28 Feb 2012 21:19

cada dia los oigo peor, estos de sony parece que no llevan idea de arreglarlo lanzando una actualizacion.
mi opinion no compreis hasta que no lo arreglen

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 28 Feb 2012 21:25

Bastante cariñosos.

Yo me sigo quedando con mi Auricular Bluetooth. Ademas de que para algo le compre un Theather a mi TV HD [fumando]

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 29 Feb 2012 00:01

Yo es que nunca comprenderé a los que anuncian unos auriculares 5.1 o 7.1. Por otra parte, comprendo que por desinformación la gente los compre, pero vamos... que es un tongo como una casa.

Cualquiera que sepa algo de sonido (o si no pasaos por la sección del foro de electrónica de consumo) sabe que en auriculares no funciona un 5.1 puesto que el posicionamiento de sonido lo hace el cerebro combinando lo que llega por los 2 oidos. Basta unos auriculares buenos, de calidad, y sonido 3D para tener posicionamiento. Yo tengo unos Sennheiser HD360, que uso tanto para el PC como para la PS3 (conectados al receptor AV). Para micro, como el integrado no es posible conectarlo, uso un bt.

Por curiosidad, porque no lo he mirado... no existen unos auriculares + micro BT de alta calidad,y que sean estereo??

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 29 Feb 2012 01:22

Si quereis sonido guapo, los que tengo yo, Sony mdr ds7500 esto si que es sonido, despues de tener los tritton ax pro ahora me parecen de juguete los demas, vaya sonido.... increible. Eso si lo malo que en España no se venden, creo que solo aqui en Japon, y el otro pero gordo es el latigazo que te meten en el bolsillo, pero bueno sarna con gusto no pica
Si buscas un Xiaomi m2, Huawei, Oppo, Lenovo o cualquier otro movil chino mandame un mp

Adc88
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adc88 29 Feb 2012 18:24

Pues a mi cabeza le dan el pego. Yo escucho los disparos por detrás en el online de U3
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sunburst
Adicto

Mensajepor Sunburst 01 Mar 2012 00:40

Adc88 escribió:Pues a mi cabeza le dan el pego. Yo escucho los disparos por detrás en el online de U3

Igual que lo escucharías teniendo unos buenos estereo 3D, pero con peor calidad de sonido. Estarían bien estos de Sony si valiesen la mitad... pero por ese precio...

Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun

Mensajepor Mandolinator 01 Mar 2012 11:04

Para nada son malos, solo digo que cuando me compre estos otros me probe los dos y pensaba que tampoco seria mucha la diferencia aunque costasen mas caros, pero una vez puestos si se noto y mucho, no los comparo con los Sony normales, pero si los intente comparar con los Tritton y demas y es demencial la diferencia
Si buscas un Xiaomi m2, Huawei, Oppo, Lenovo o cualquier otro movil chino mandame un mp

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 01 Mar 2012 12:43

Mandolinator escribió:Para nada son malos, solo digo que cuando me compre estos otros me probe los dos y pensaba que tampoco seria mucha la diferencia aunque costasen mas caros, pero una vez puestos si se noto y mucho, no los comparo con los Sony normales, pero si los intente comparar con los Tritton y demas y es demencial la diferencia

Ya pero 500 euros
"Every man's life ends the same way. It is only the details of how he lived and
how he died that distinguish one man from another."
(La vida de todos los hombres termina igual.
Son solamente los detalles de como vivio y murio que distinguen a un hombre del otro)
- Ernest Hemingway

Anisx
Habitual

Mensajepor Anisx 01 Mar 2012 12:50

Hola chicos, comente antes esta pregunta donde no debía y me mandaron aquí ^^. Estoy dudando en comprarme unos cascos 7.1, estuve buscándolos por Internet y solo los encontré en Alvicius por 100€. ¿Me los recomendáis?

Saludoos y graciass

Previo

Volver a General