Sony patenta un sistema para evitar los juegos de segunda mano

He de reconocer que con la psx y play 2 me lo pasé de miedo en su momento.
Debido a la tomadura de pelo que hicieron recortando la PS3 en Europa me decidí por la xbox 360 y no me arrepiento en absoluto.
Son noticias como estás las que me reafirman en mi idea de no comprar nunca más un producto de Sony.
Todavía recuerdo cuando metían el famoso rootkit en sus cds de música hasta que les pillaron.
Bye bye Sony...
shenmue escribió:
my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo


Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.


¿Y los que tenemos nociones de informática y no jugamos online, merecemos un poco de respeto o tampoco?
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:
Para mí, troll si es un insulto. Otra cosa es que seas el típico cani o chiquillo que la usa todo el rato porque no sabe otra cosa, pero las hay. Y en serio, respeta a los demás, o no te respetarán a ti. Tus nervios me preocupan más bien poco es sólo que me molesto cómo escribes, no tú.

Saludos.


No es un insulto te vuelvo a repetir. Definición: En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar

Me has escrito un mensaje diciéndome que tenías un PC mejor que el mío y que eras mejor que yo sólo por molestar, cosa que me da lo mismo, pero se ajusta a la definición. También podrías llamarme troll a mí por el mensaje que escribí anteriormente por ser provocativo, pero no fue mi intención, es algo que realmente pienso.
A mí si me dicen que la ps3 es de canis me lo tomo como una generalización en la que no me veo identificado, para los que tengais la piel muy fina y os haya ofendido tanto os pido disculpas de antebrazo.
shenmue escribió:
inerttuna escribió:
Para mí, troll si es un insulto. Otra cosa es que seas el típico cani o chiquillo que la usa todo el rato porque no sabe otra cosa, pero las hay. Y en serio, respeta a los demás, o no te respetarán a ti. Tus nervios me preocupan más bien poco es sólo que me molesto cómo escribes, no tú.

Saludos.


No es un insulto te vuelvo a repetir. Definición: En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar

Me has escrito un mensaje diciéndome que tenías un PC mejor que el mío y que eras mejor que yo sólo por molestar, cosa que me da lo mismo, pero se ajusta a la definición. También podrías llamarme troll a mí por el mensaje que escribí anteriormente por ser provocativo, pero no fue mi intención, es algo que realmente pienso.


Yo también pienso lo que te he dicho [oki]
shenmue escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360

Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin :)
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.


shenmue escribió:Definición: En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar


En pocas palabras.....eres un troll
Que si DLC, que si fuera la 2º mano, que si bloqueo de regiones, cada dia disfruto menos con los videojuegos modernos... viva el retro xD!
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.

Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.

Saludos...


Sí tienes dolor te recomiendo una aspirina Bayer, van muy bien [oki]
No me enfado, digo que veo en las partidas españolas canis cagándose en su puta madre mutuamente, nene tampoco soy que ya tengo lo de abajo bastante negro :)
Es una generalización de gente que le parece más cómoda una consola que bajarse un juego de Steam y cambiarle cuatro opciones de vídeo, gente que no quiere gastarse mucho dinero en un PC potente, crios, canis, y me deje el grupo de los que quieren jugar a los juegos exclusivos de sony.
El gobierno patenta!!!

Prohiben la venta de pisos de segunda mano!!
Las empresas de automobiles patentan....
No pueden vender su coche si le a salido malo! lo kema y me compra otro! A joderse!!!

Acaso la marca de tu coche si se lo vendes a tu primo gana dinero? esto es avaricia!!!!

Y segun me decian... La avaricia rompe el saco!

Ojala implemente esta patente sony y sea la PSmuerta.

Sony a por todas!!!! que por webos no sea!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
espero que sea un rumor y nada mas, sino siempre tendremos a los mejores breakers del mundo para romper cualquier codigo, si hay algo que hemos aprendido con internet, es que mucha gente puede mas que la usura de los empresarios, sl2
shenmue está baneado por "troll"
my_dying_bride escribió:En pocas palabras.....eres un troll


Ya he dicho en el mismo mensaje que habrá gente que lo considere por pensar que es un comentario provocativo pero que no fue mi intención, ¿te lo repito o te hago un croquis? Al igual que se te podría considerar troll a ti también por el comentario irrelevante, fuera de tema y con intención de molestar que acabas de hacerme :)
shenmue escribió:
inerttuna escribió:Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.

Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.

Saludos...


Sí tienes dolor te recomiendo una aspirina Bayer, van muy bien [oki]
No me enfado, digo que veo en las partidas españolas canis cagándose en su puta madre mutuamente, nene tampoco soy que ya tengo lo de abajo bastante negro :)
Es una generalización de gente que le parece más cómoda una consola que bajarse un juego de Steam y cambiarle cuatro opciones de vídeo, gente que no quiere gastarse mucho dinero en un PC potente, crios, canis, y me deje el grupo de los que quieren jugar a los juegos exclusivos de sony.


Al menos, si no quieres parecer un cani, escribe bien y modifícalo.

Como te digo, yo tengo PC y juego a ambos según me interese y no soy ninguna opción de las que has comentado. Abre un poco tu mente para no tener lugar a error, como el que te llevo diciendo que tienes desde el principio [rtfm] [oki]

shenmue escribió:
my_dying_bride escribió:En pocas palabras.....eres un troll


Ya he dicho en el mismo mensaje que habrá gente que lo considere por pensar que es un comentario provocativo pero que no fue mi intención, ¿te lo repito o te hago un croquis? Al igual que se te podría considerar troll a ti también por el comentario irrelevante, fuera de tema y con intención de molestar que acabas de hacerme :)


Y tú me has dicho que yo era un troll cuando también es lo que pienso. No te rebatas a ti mismo.

Saludos....
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:
Al menos, si no quieres parecer un cani, escribe bien y modifícalo.

Como te digo, yo tengo PC y juego a ambos según me interese y no soy ninguna opción de las que has comentado. Abre un poco tu mente para no tener lugar a error, como el que te llevo diciendo que tienes desde el principio [rtfm] [oki]


Modifica tu lo que escribes primero para no parecer un trollaco :)
Pues si no eres de esas opciones al igual que yo no te sientas aludido, es una generalización que para mí se ajusta bastante a lo que hay. Yo te aconsejo open your mind and be water my friend.
Mira si lo acaban implementando simpre podran decir q tienen dos consolas muertas en el mercado la psvita y la Ps4. Pero bueno no nos engañemos cuando saquen la ps4 la mayoria d gente correra a la tienda ya que sera una nueva Pley y aún q microsoft no adoptase esta medida no tengo ninguna duda que la ps4 sera la consola mas vebdida en españa.

Saludos.
que ya salga, quiero ver como sony por fin se va a contar moscas.

PD: no se porque tanto llorica, si los mismos que se quejan por el sistema toca nueces de sony seran los primeros
en ir como zombies a comprar la consola
No se engañen los usuarios de Microsoft que por que la Sony está tomando por ahora estas medidas sinceramente estúpidas ella sola, que la primera se va a quedar atrás... La única que tiene el beneficio de la duda es Nintendo que siempre a respetado a sus usuarios, aunque tambien se ha aprovechado un poquito de los abusos de hoy en día. Capitalismo puro y duro. Lo he dicho antes y lo repito a los videojuegos les hace falta un crash como el de los 80`s del ultimo siglo del milenio pasado para que se enserien y retomen su verdadero camino que han perdido con el pasar de los años. Pero bueno gracias a dios que existe la scene y duélale a quien le duela la piratería también pues a la larga son las únicas armas que sirven contra estos abusos. A ver en que queda todo esto y que harán los jóvenes babosos de hoy en día que parece no importarles nada y continúan compre que te compre toda la basura que se vende actualmente. De mi parte si esto se vuelve una realidad pues jamás volveré a comprar una consola en mi vida. Hace unos días atrás del pasado año discutía con otros usuarios quienes me criticaban el echo de que me aprovecho del compartir contenidos debido a que precisamente dichos contenidos están prohibidos en mi país. Ellos me llamaron piraton por que lo que para ellos lo que hago es piratear. Lastimosamente no les quise decir en aquel momento que solo lo he hecho con la generación actual debido a que no estoy de acuerdo con esos abusos de hoy en día, que si DLC, Online Pass, estar online todo el tiempo para jugar y demás chorradas de la generación presente. Tampoco les dije que aunque soy según ellos un "piratón" a la larga todos los videojuegos que me descargo gracias a que alguien más lo compartió a la larga lo adquiero por mi pasión de coleccionar y precisamente mi mercado es la segunda mano. Yo soy un videojugador apasionado que creció con el N64, el PSX y la Dreamcast, pero también probé el Snes, el Nes y el Atari 2600 y todos los juegos que aún conservo por que soy coleccionista son originales y la mayoría lo adquirí por mercados de segunda. Pero sinceramente no provoca desembolsillar ni un solo duro por esta generación por que no lo merece y mucho menos por la siguiente. Ningún juego actual con sus súper gráficos le llega siquiera a los tobillos en calidad por ejemplo a un Starfox, a un Zelda Ocarina, a un Dinocrisis 1 y 2, a un Resident evil 2, a un Soulcalibur 1, o a un Sonic Adventure por nombrar algunos. Pero eso también es lo que nos hemos ganado por dejarnos implantar esos abusos y no luchar como lo que somos usuarios. Para las empresas no somos más que clientes y el entretenimiento no es más que un mercado, y basándose solo en esas premisas mirá el camino por el que va algo tan delicado que forma parte de la cultura contemporánea actual. Ya no es arte solo son negocios [poraki] Malditos por mi se pueden meter sus patentes por el c#lo.
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:Y tú me has dicho que yo era un troll cuando también es lo que pienso. No te rebatas a ti mismo.

Saludos....


Piensa lo que te de la gana, voy a dormir igual esta noche [oki]
(mensaje borrado)
De verdad que la industria del videojuego necesita arder y renacer de sus cenicas, y son las putas compañías las que se la están cargando. Lo mejor que he jugado durante los 2 últimos años ha sido indie sin duda alguna.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:
[oki] Más pena das tú, que como repito, no sabes ni escribir y vas llamando cani a la gente, patético, pero es lo que tienen los chavalines canis.

Saludos.


Perdona si te has sentido aludido por lo de cani señor troll. Un saludo.
OZIMANDIAS1978 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Grandisima noticia.
Estoy hasta los huevos de comprar juegos de primera mano y que luego otros los disfruten por dos duros.

Tu no los disfrutas por dos duros, porque por ansias, lo compras recien salido, no porque no puedas. Vaya comentario mas de acomplejado de la vida, jodo... [carcajad]

Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.


Tipica soplapollez de niño pijo de papá ... tú también te tocas el pelo cuando te para la policía en un control de alcoholemia como la pija del video?

http://www.youtube.com/watch?v=DbDHxgS8s0M mirar a partir del segundo 32


Mucha gente sufre una cosa que se llama crisis y no se quien cojones te crees que eres "puto clasista de mierda" para hacer ese tipo de comentarios. Yo antes compraba los juegos cuando salían y no por ello voy a tratar a la gente que compra juegos de segunda mano como chusma, tal y como estás haciendo tú.

Por cierto sabes que al mes o dos meses los encuentras en UK a la mitad de precio que aquí? Te lo digo porque si pagas más por lo mismo es porque eres un ansioso o porque no lo sabes, cosa que dejaría bien claro tu escaso conocimiento y cultura del mundo de los videojuegos.

Gentuza como tú debería estar en la cola del paro cobrando 600€ y teniendo que pagar una hipoteca, ya verías como no soltarías este tipo de comentarios clasista.

P.D.: Vuelve a tu cueva y no salgas, que los trolls como tú nos estropeais las vistas del foro.
shenmue escribió:
inerttuna escribió:
[oki] Más pena das tú, que como repito, no sabes ni escribir y vas llamando cani a la gente, patético, pero es lo que tienen los chavalines canis.

Saludos.


Perdona si te has sentido aludido por lo de cani señor troll. Un saludo.



No pasa nada. Intenta respetar a los demás. Que si te ganan al CoD no pasa nada, hay que ser un adulto responsable y llevar bien la derrota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Dios dijo haganse los juegos, y los juegos se hicieron, pero yo como soy SONY!!!! Dije hago un sistema para joder al usuario y los juegos los usan donde quien y cuando a mi me salga de los cohones!

(Es una parodia de una cancion de los mojinos escozios pa quien no lo haya pillao)
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:

No pasa nada niño .Intenta respetar a los demás. Que si te ganan al CoD no pasa nada, hay que ser un adulto responsable y llevar bien la derrota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé puede hablar de respeto y de dar tantos consejos cuando no predicas con el ejemplo, en cada mensaje me sueltas cani o poligonero, cosa que al contrario de lo que a ti te pasa me da lo mismo porque no me siento aludido :)
En el COD hay canis cagándose unos a otros en su puta madre y demás insultos en casi todas las partidas de españoles que entro (también hay gente educada, faltaría más) , no sé que tiene que ver que sea bueno o malo con el ambiente que hay en el online [360º]
Si te molesta que diga que en el COD de ps3 hay canis pues chaval, te jodes y bailas porque es lo que veo.
Y no seas tan fanboy que sony no te dará de comer :)
PD: editas rápido y te contradices más rápido todavia eh [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna y shenmue dejar el hilo en paz. No aportáis nada con flameadas y troleadas.
Benzo escribió:inerttuna y shenmue dejar el hilo en paz. No aportáis nada con flameadas y troleadas.


Es verdad, estamos llenando el hilo de página inútiles. Lo siento, por mi parte no volverá a pasar.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Benzo escribió:inerttuna y shenmue dejar el hilo en paz. No aportáis nada con flameadas y troleadas.


Cierto, me voy, un saludo y disculpas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Sef1r0t escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Las aficiones para quien pueda permitirselas.
Si no puedes permitirte juegos de PS3 de pimera mano, comprate una ps2 o buscate otra aficion.



+1 [oki]

Es que no hay más.

Sony (o X) deja de ganar dinero con cada juego vendido de segunda mano. Es una estupenda noticia si la erradican. [toctoc]


buena noticia?, has considerado que eso significa el inminente cierre de la división playstation :-?


Ni en tus sueños más humedos.

Soy chachi escribió:
Sef1r0t escribió:Sony (...) tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Teniendo en cuenta que la gente compra consolas nintendo únicamente por sus juegos exclusivos... ¿qué me estás contando? ein?


Qué exclusivos tiene Wii U para este 2013, Pikmin 3??? x'D

kurosakicarlos escribió:Shefierot no me hagas reír, Sony está haciendo una gran labor con los exclusivos que va a sacar este año, punto y final. El online es lo más desastroso que vi jamás, cada vez que intento echar una partida me desespero, la apago, y enciendo mi blanquita que por 30 euros al año me da unas tardes de online orgásmicas. Pero bueno que al final entre desastres anda la cosa, porque las interfaces de las dos plataformas más lentas no pueden ser, espero que al menos con las nuevas máquinas mandar un mensaje no sea como caminar sobre una tortuga.


A mi el online me va perfecto. Pagar para jugar online?¿ no, gracias. [oki]

shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Basura a nivel de hardware?¿ x'D Los exclusivos son los referentes de la generación y salió al increíble precio de 599€ perdiendo Sony muchísima pasta por ello.

Te perderás los mejores exclusivos de la generación... incluida la saga Yakuza que es mejor que el juego de tu nick.

Sony lo está haciendo de lujo con PS Plus y el online gratuito, además tiene un 2013 de exclusivos espléndido cosa de las que no pueden presumir ni Wii U, ni Xbox 360.


Sí, basura de hardware comparado con un buen PC, valga 600 ó 100 euros. Los exclusivos son cuatro juegos pasilleros, los referentes están en PC, que no te engañen. A mí un online que laguea no me sirve de nada, sólo hace falta jugar al COD para ver el lag y las congelaciones que tiene, los juegos de Bethesda van fatal, con unos gráficos mediocres y pegando latigazos también.
Comparar Yakuza con Shenmue es como comparar un golf con un aston martin :)
Sony es una consola de canis, mancos que no saben configurar un pc, crios y gente que no quiere/puede comprarse un PC potente.


Qué tiene que ver el PC?? iluminado. xD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
A mi el online no me laguea y nombras el único juego que va mal y no es culpa de Sony. Se te ve el plumero, como siempre.
Los juegos de los que hablas son ports, pero también los hay en base PS3 que son cutreports en Xbox 360 como Final Fantasy XIII. A mi la verdad es que me importa muy poco porque los puedo jugar en PC-> LOS EXCLUSIVOS DE PS3, NO.

Yo los multis los juego en PC. Pero en PC no están los exclusivos que me interesan y que están en PS3. Te parece difícil de entenderlo?¿ xD


Comparar un juego con una buena historia... con otro que llevas a un chino 15 horas dando vueltas preguntado la hora a los mendigos. (en mi opinión) [plas]
Imagen
Imagen

La última parte no hace falta ni comentarla, te pones en evidencia solito. [qmparto]


inerttuna escribió:
shenmue escribió:
my_dying_bride escribió:
¿Y un poco de respeto no vendría bien?...vamos, digo yo


Suscribo todo lo que digo, cambia lo de mancos por personas con mínimos conocimientos informáticos. El respeto es el que hay en el online que en cada partida del COD con españoles se están cagando en sus putas madres entre otras lindezas, si eso no son canis ponerle el nombre que más os guste.


Arg, qué dolor. Es imperativo compañero.

Yo no juego online a ese juego, pero de todas formas que te enfades como un nene cuando juegas ya dice mucho. Como te digo, tengo PS3 y PC (entre otras cosas) y mis "conocimientos informáticos" no son pequeños, y no considero canis a quien tenga PS3, XBOX360 y demás. Cada uno juega con la plataforma que más le gusta o conviene, así de simple y llano.

Saludos...


+1


Menudo troll de libro.
No creo que Sony sea tan estupida de catapultar a su futura ps4 al más absoluto fracaso...

Los rumores son rumores.. eso sí de ser cierto yo no la compraría.
Si esto lo hacen va a ser su ruina, no solo se cargan el mercado de segunda mano, sino tambien el alquiler de videojuegos. Sin saber mas detalles, si lo pensamos un poco mas, este sistema al no estar vinculado a una cuenta, que pasaria si se te jode la consola? TE QUEDAS SIN JUEGOS!!!
En sus manos esta poner un sistema de esas características en su nueva consola, y en nuestras manos como consumidores esta el pasar por el aro o no. En mi caso si al final esta noticia se confirma pues habrá que ver si también estará implementada en la nueva XBox y si es así me paso al pc, que por ordenadores no será oigan, que en pc se juega de puuuta madre y con mejores gráficos.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.


Me pensaba ir pero por alusiones y educación te responderé. No te tomes las cosas tan a pecho y no sean tan fanboy que sony no te da de comer, una crítica a sony no es una crítica personal, es a sony.
El PC tiene que ver que es otra plataforma en la que se puede jugar a videojuegos y que en cierta medida compite con las consolas, ¿lo pillas? pues esa plataforma resulta que tiene más exclusivos que PS3, juegos más baratos y más catálogo y mejor capacidad técnica aún poniendo los gráficos a media escala, y el online va mejor (sin pagar también).
La hoja esa de costes pues sin comentarios, no sé de que fuente lo has sacado ni la credibilidad que tiene, ni que me quieres demostrar con eso, un PC es técnicamente mejor que PS3 y lo seguirá siendo en la próxima generación, punto y final, es lo único que he dicho. De todas formas si esa hoja de coste es cierta (hay cosas que no me las creo como la mano de obra etc) ole por microsoft que ha sabido hacer una consola mejor que sony y mucho más barata de fabricar.
Con lo de los juegos pues no se ha que viene meterte con mi avatar, parece una pataleta por haberme metido con tu querida sony, que tengas poca o nula cultura de videojuegos y compares yakuza con shenmue con cuatro fotos me parece muy bien, son tus gustos y hay que respetarlas, a mí me has hecho reír :) Por la misma regla de tres puedes poner fotos del ocarina por ejemplo y decir que es peor juego que algún chusco de rpg de ps3 comparando los gráficos, y diciendo que es un personajillo verde que sólo da vueltas con una espadita, que así me echo unas risas y me alegras la noche :) ,lo mismo puedes hacer con quake, monkey island, chrono trigger y una infinidad de obras maestras que se mean en todo el catálogo de sony aún habiendo envejecido por los gráficos.
PD: Precisamente tú que me llames troll tiene delito compañero...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.


Me pensaba ir pero por alusiones. No te tomes las cosas tan a pecho y no sean tan fanboy que sony no te da de comer anda...
El PC tiene que ver que es otra plataforma en la que se puede jugar a videojuegos y que en cierta medida compite con las consolas, ¿lo pillas? pues esa plataforma resulta que tiene más exclusivos que PS3, juegos más baratos y más catálogo y mejor capacidad técnica aún poniendo los gráficos a media escala, y el online va mejor (sin pagar también).
La hoja esa de costes pues sin comentarios, no sé de que fuente lo has sacado ni la credibilidad que tiene, ni que me quieres demostrar con eso, un PC es técnicamente mejor que PS3 y lo seguirá siendo en la próxima generación, punto y final.
Que tengas poca o nula cultura de videojuegos y compares yakuza con shenmue con cuatro fotos me parece muy bien, son tus comstumbres y hay que respetarlas, a mí me has hecho reír bastante :)
Ahora pon fotos del ocarina por ejemplo y dí que es un mal juego comparando gráficos con cualquier chuscazo de rpg de ps3, y que es un personajillo verde que sólo da vueltas con una espadita, que así me echo unas risas y me alegras la noche :)
PD: Precisamente tú que me llames troll tiene delito compañero...


El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.

En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.

La hoja esa de costes es oficial:
Imagen
http://www.edge-online.com/news/isuppli-60gb-ps3-costs-840-produce/

Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc


Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)
Esta decisión por parte de sony no me extraña nada, ya que están apostando cada vez mas por el mercado digital y así ya se aseguran tener una plataforma tipo steam, eliminando prácticamente el formato físico y su mercadotecnia con la segunda mano. No me gusta un pelo, pero visto lo visto con su playstation plus.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:
El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.

En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.

La hoja esa de costes es oficial:
Imagen
http://www.edge-online.com/news/isuppli-60gb-ps3-costs-840-produce/

Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc
Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)


Si la hoja de costes es cierta, pues eso, me quito el sombrero con microsoft que ha sabido hacer una consola mejor y más barata que la ps3, doble mérito.
Cada uno tiene sus gustos en los juegos, está claro. A ti ps3 te encanta, a mí me parece el peor sistema que he tenido. A mí la mayoría de los exclusivos pasilleros/encefalograma plano de ps3 que has citado no me dicen nada. El juego de mi avatar no es un juego para todo el mundo, y entiendo que a muchos no les gusta, hay obras maestras que sólo las podemos disfrutar algunos, a otros se les hacen grandes.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/shenmue/

http://www.ign.com/games/shenmue/dc-14499
bueno, yo ya les tengo el hueco listo, solo me falta la lapida.

¿quien colabora? quiero que ponga algo así como: ¿que paso SONY, antes eras chevere?
Sef1r0t escribió:
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Menudo troll de libro.


Me pensaba ir pero por alusiones. No te tomes las cosas tan a pecho y no sean tan fanboy que sony no te da de comer anda...
El PC tiene que ver que es otra plataforma en la que se puede jugar a videojuegos y que en cierta medida compite con las consolas, ¿lo pillas? pues esa plataforma resulta que tiene más exclusivos que PS3, juegos más baratos y más catálogo y mejor capacidad técnica aún poniendo los gráficos a media escala, y el online va mejor (sin pagar también).
La hoja esa de costes pues sin comentarios, no sé de que fuente lo has sacado ni la credibilidad que tiene, ni que me quieres demostrar con eso, un PC es técnicamente mejor que PS3 y lo seguirá siendo en la próxima generación, punto y final.
Que tengas poca o nula cultura de videojuegos y compares yakuza con shenmue con cuatro fotos me parece muy bien, son tus comstumbres y hay que respetarlas, a mí me has hecho reír bastante :)
Ahora pon fotos del ocarina por ejemplo y dí que es un mal juego comparando gráficos con cualquier chuscazo de rpg de ps3, y que es un personajillo verde que sólo da vueltas con una espadita, que así me echo unas risas y me alegras la noche :)
PD: Precisamente tú que me llames troll tiene delito compañero...


El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.

En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.

La hoja esa de costes es oficial:
Imagen
http://www.edge-online.com/news/isuppli-60gb-ps3-costs-840-produce/

Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc


Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)


Quita de esa lista el The House of the Dead 3 que SI ESTA en pc
el Shenmue es una puta maravilla,digas lo que digas
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:
El PC es el mejor sistema de la historia y lo tengo desde siempre. Me encanta Sony porque me hace feliz desde el año 1995 que compré la primera PlayStation y PS3 para mi gusto tiene los mejores exclusivos de la generación (ojo! para mi gusto)
Me da igual el precio de los juegos porque los compró de salida y en edición coleccionista, ya sean para PC ó para PS3.

En PlayStation está el PS Plus que es muy interesante y muy barato. Al menos no pagas para jugar online, que eso si que es un timo.

La hoja esa de costes es oficial:
Imagen
http://www.edge-online.com/news/isuppli-60gb-ps3-costs-840-produce/

Yo en PC no puedo jugar a los Uncharteds, Wipeouts, Gran Turismo, Demons Souls, Ni No Kuni, Yakuzas, God of Wars, Icos, SOTC, Sly, Infamous, Motostorm, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Journey, Time Crisis, The House of the Dead 3 & 4, Resident Evil UC & DS HD etc ni a los futuros The Last of US, Beyon Two Souls, One Piece, Deadly Premonition DC, Pupetter, Tales of Xillia etc etc etc
Y sí, el argumento y gameplay de Shenmue son una auténtica y ridícula bazofia. (para mi y lo tengo porque me lo dejaron hace muchos años junto a la Dreamcast)


Si la hoja de costes es cierta, pues eso, me quito el sombrero con microsoft que ha sabido hacer una consola mejor y más barata que la ps3, doble mérito.
Cada uno tiene sus gustos en los juegos, está claro. A ti ps3 te encanta, a mí me parece el peor sistema que he tenido. A mí la mayoría de los exclusivos pasilleros/encefalograma plano de ps3 no me dicen nada, fáciles, cortos, superficiales y previsibles. El juego de mi avatar no es un juego para todo el mundo, y entiendo que a muchos no les gusta, hay obras maestras que sólo las podemos disfrutar algunos, a otros se les hacen grandes.


PS3 tiene BluRay y era de los mejores del mercado. [plas]
Imagen



A ti te encanta el simulador de paseos, a mí me parece el peor juego de la historia. Gustos, ya sabes. XD ;)
shenmue está baneado por "troll"
crazy2k4 escribió:
Quita de esa lista el The House of the Dead 3 que SI ESTA en pc
el Shenmue es una puta maravilla,digas lo que digas


Me he metido con su querida ps3 (yo también tengo una) y me ha atacado por mi avatar, cosa que me da lo mismo porque se queda en evidencia el solo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La verdad que rara vez compro juegos de segunda mano, tengo la gran "suerte" de saber ingles y poder importar sin problema juegos con lo que los precios ridiculos que tenemos aqui me dan igual. Pero si llegara a ser cierto lo de la noticia, me ahorrare unas pelas no comprando la proxima consola de sony. estoy HARTO de la manipulacion que estan haciendo con nosotros en este tema. Cada vez tenemos menos derecho sobre lo que compramos. Le dicen a cualquiera de nuestro abuelos que no puede vender a otra persona algo que se ha comprado y se pone a llorar de la risa o le mete un bofeton a quien sea para ver si le quita la tonteria.

Y para el genio de "Las aficiones para quien pueda permitirselas" ... hijo mio ... que decirte que no digas tu solito dejandote en evidencia. Espero de todo corazon que nunca se rompa la bonita urna de cristal en la que te ha metido papi para que no tengas que vivir en el mundo real, porque la ostia que te ibas a dar contra la vida iba a ser gorda.
Por favor no sigáis con los flames de los usuarios baneados.
726 respuestas