SONY: "no hay cheque lo suficientemente grande para hacer...

1, 2, 3, 4, 5
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuántos años y cuánta pasta se necesita para programar un buen juego en PS3?
ahí está el fallo de Sony en esa gen. Si una generación dura una media de 5 años, lo que no puede ser es que sus juegos más esperados tarden años y años en salir. Como es el caso de GT5 que ahora se irá para 2010, sino para 2011. ¿y quién te dice a ti que por entonces no aparezca otra consola de nueva generación junto a un nuevo juego de coches y deje en ridículo el GT5 después de tantos años en desarrollarlo y tanto dinero invertido?.
Algo no cuadra con Ps3.
Con Ps2 al menos se veían tropecientos juegos y algunos eran juegos que no buscaban el éxito seguro. Ahora con la Ps3 sólo se pueden sacar juegos que sepan que va a tener éxito seguro.
Mira que es raro no ver un Gradius un una consola de Sony. Por ponerte un ejemplo. Si la Ps3 fuera un éxito en ventas como la Wii estoy seguro que aparecerían más títulos no tan comerciales como es ese caso.
Por cierto, que no a todo el mundo les gustan los MGS y demás sagas. Yo vengo quemado de esas sagas y por tanto por mucho MGS y GT es que a mi no me aporta nada la PS3 en estos momentos. Me aporta más la xbox360 y a un precio inferior y hasta la Wii me puede ofrecer algo diferente que la Ps3 no me puede ofrecer. Lo de poder ver películas en bluray me la suda, sinceramente. No creo que esto decante la balanza, como está demostrando Wii, que ni lee películas en bluray, ni en hddvd ni tan siquiera en DVD, y la gente no se queja. Ni se quejan del tamaño de sus discos.
A los "sonyers" sólo les queda el recurso de las 3LR y la capacidad del DVD de la xbox360 para justificar a Sony por haberla cagado tantas veces con la PS3(y no sólo la máquina, sino el controlador de ésta, que por no arriesgarse la cagó lanzando un mando desfasado y encima sin vibración).






P.D.: Ojalá Nintendo fiche al Kutagari para que le inyecte potencia a su nueva máquina. Yo sigo soñando con una nueva SNES 2.
Sólo les faltaría a los chicos de Sony que Nintendo fichara al Kutagari y la Wii 2 fuera un pepino de consola. Pepino de consola + ingenio de Nintendo = éxito arrollador.
En cualquier caso, Sony lo tiene crudo con PS4.
`_´ escribió:¿cuántos años y cuánta pasta se necesita para programar un buen juego en PS3?
ahí está el fallo de Sony en esa gen. Si una generación dura una media de 5 años, lo que no puede ser es que sus juegos más esperados tarden años y años en salir. Como es el caso de GT5 que ahora se irá para 2010, sino para 2011. ¿y quién te dice a ti que por entonces no aparezca otra consola de nueva generación junto a un nuevo juego de coches y deje en ridículo el GT5 después de tantos años en desarrollarlo y tanto dinero invertido?.
Algo no cuadra con Ps3.
Con Ps2 al menos se veían tropecientos juegos y algunos eran juegos que no buscaban el éxito seguro. Ahora con la Ps3 sólo se pueden sacar juegos que sepan que va a tener éxito seguro.
Mira que es raro no ver un Gradius un una consola de Sony. Por ponerte un ejemplo. Si la Ps3 fuera un éxito en ventas como la Wii estoy seguro que aparecerían más títulos no tan comerciales como es ese caso.
.


Usas demasiados What if ... y te basas en hipótesis simplemente. No digo que no tengas razón en muchas cosas, pero otras las das por sentadas cuando no son así.

Respecto a estar quemado de ciertas sagas, que casualidad que estés quemado de las de Sony y no de las que tienen 3 partes en 2 generaciones (y con muchas posibilidades de tener más aún esta misma generación).
Vaya tela por las mañanas temprano.
Ruby Gloom escribió:Vaya tela por las mañanas temprano.


Desertor!! [buuuaaaa]
Si, y no soy el único por lo que se.
Ruby Gloom escribió:Si, y no soy el único por lo que se.


Comorrr?
Hasta aquí puedo leer :P
Ruby Gloom escribió:Hasta aquí puedo leer :P


Perra. MP.
Guau guau, que te lo diga el otro, no se si quiere que se sepa XD
maxhack está baneado por "Troll"
`_´ escribió:¿cuántos años y cuánta pasta se necesita para programar un buen juego en PS3?
ahí está el fallo de Sony en esa gen. Si una generación dura una media de 5 años, lo que no puede ser es que sus juegos más esperados tarden años y años en salir. Como es el caso de GT5 que ahora se irá para 2010, sino para 2011. ¿y quién te dice a ti que por entonces no aparezca otra consola de nueva generación junto a un nuevo juego de coches y deje en ridículo el GT5 después de tantos años en desarrollarlo y tanto dinero invertido?.
Algo no cuadra con Ps3.
Con Ps2 al menos se veían tropecientos juegos y algunos eran juegos que no buscaban el éxito seguro. Ahora con la Ps3 sólo se pueden sacar juegos que sepan que va a tener éxito seguro.
Mira que es raro no ver un Gradius un una consola de Sony. Por ponerte un ejemplo. Si la Ps3 fuera un éxito en ventas como la Wii estoy seguro que aparecerían más títulos no tan comerciales como es ese caso.
Por cierto, que no a todo el mundo les gustan los MGS y demás sagas. Yo vengo quemado de esas sagas y por tanto por mucho MGS y GT es que a mi no me aporta nada la PS3 en estos momentos. Me aporta más la xbox360 y a un precio inferior y hasta la Wii me puede ofrecer algo diferente que la Ps3 no me puede ofrecer. Lo de poder ver películas en bluray me la suda, sinceramente. No creo que esto decante la balanza, como está demostrando Wii, que ni lee películas en bluray, ni en hddvd ni tan siquiera en DVD, y la gente no se queja. Ni se quejan del tamaño de sus discos.
A los "sonyers" sólo les queda el recurso de las 3LR y la capacidad del DVD de la xbox360 para justificar a Sony por haberla cagado tantas veces con la PS3(y no sólo la máquina, sino el controlador de ésta, que por no arriesgarse la cagó lanzando un mando desfasado y encima sin vibración).






P.D.: Ojalá Nintendo fiche al Kutagari para que le inyecte potencia a su nueva máquina. Yo sigo soñando con una nueva SNES 2.
Sólo les faltaría a los chicos de Sony que Nintendo fichara al Kutagari y la Wii 2 fuera un pepino de consola. Pepino de consola + ingenio de Nintendo = éxito arrollador.
En cualquier caso, Sony lo tiene crudo con PS4.

Menudas trolladas van insertadas en esos párrafos. Lo que hay que leer, que fuerte...Pareceis androides todos, siempre estais con lo mismo. :p
maxhack escribió:
`_´ escribió:¿cuántos años y cuánta pasta se necesita para programar un buen juego en PS3?
ahí está el fallo de Sony en esa gen. Si una generación dura una media de 5 años, lo que no puede ser es que sus juegos más esperados tarden años y años en salir. Como es el caso de GT5 que ahora se irá para 2010, sino para 2011. ¿y quién te dice a ti que por entonces no aparezca otra consola de nueva generación junto a un nuevo juego de coches y deje en ridículo el GT5 después de tantos años en desarrollarlo y tanto dinero invertido?.
Algo no cuadra con Ps3.
Con Ps2 al menos se veían tropecientos juegos y algunos eran juegos que no buscaban el éxito seguro. Ahora con la Ps3 sólo se pueden sacar juegos que sepan que va a tener éxito seguro.
Mira que es raro no ver un Gradius un una consola de Sony. Por ponerte un ejemplo. Si la Ps3 fuera un éxito en ventas como la Wii estoy seguro que aparecerían más títulos no tan comerciales como es ese caso.
Por cierto, que no a todo el mundo les gustan los MGS y demás sagas. Yo vengo quemado de esas sagas y por tanto por mucho MGS y GT es que a mi no me aporta nada la PS3 en estos momentos. Me aporta más la xbox360 y a un precio inferior y hasta la Wii me puede ofrecer algo diferente que la Ps3 no me puede ofrecer. Lo de poder ver películas en bluray me la suda, sinceramente. No creo que esto decante la balanza, como está demostrando Wii, que ni lee películas en bluray, ni en hddvd ni tan siquiera en DVD, y la gente no se queja. Ni se quejan del tamaño de sus discos.
A los "sonyers" sólo les queda el recurso de las 3LR y la capacidad del DVD de la xbox360 para justificar a Sony por haberla cagado tantas veces con la PS3(y no sólo la máquina, sino el controlador de ésta, que por no arriesgarse la cagó lanzando un mando desfasado y encima sin vibración).






P.D.: Ojalá Nintendo fiche al Kutagari para que le inyecte potencia a su nueva máquina. Yo sigo soñando con una nueva SNES 2.
Sólo les faltaría a los chicos de Sony que Nintendo fichara al Kutagari y la Wii 2 fuera un pepino de consola. Pepino de consola + ingenio de Nintendo = éxito arrollador.
En cualquier caso, Sony lo tiene crudo con PS4.

Menudas trolladas van insertadas en esos párrafos. Lo que hay que leer, que fuerte...Pareceis clones todos, siempre estais con lo mismo. :p


En parte tiene algo de razon,la unica que podia joder a Sony era ella misma,o me estas diciendo que MS lo ha hecho de putisima madre y no se imaginaban esto los de Sony?Yo creo que ellos mismos la han cagado dando tanto tiempo a la competencia,y sobretodo con el precio inicial de la consola que hechaba muy atras.Microsoft por culpa de apresurarse para tener ventaja lo pago con la 3LR pero ha tirado de su poder economico para llenar el catalogo,que es lo que hace que una consola se venda(esta frase no significa que PS3 tenga mal catalogo,que os veo venir...).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:En parte tiene algo de razon,la unica que podia joder a Sony era ella misma,o me estas diciendo que MS lo ha hecho de putisima madre y no se imaginaban esto los de Sony?Yo creo que ellos mismos la han cagado dando tanto tiempo a la competencia,y sobretodo con el precio inicial de la consola que hechaba muy atras.Microsoft por culpa de apresurarse para tener ventaja lo pago con la 3LR pero ha tirado de su poder economico para llenar el catalogo,que es lo que hace que una consola se venda(esta frase no significa que PS3 tenga mal catalogo,que os veo venir...).

Enga un saludo.


Exactamente, no tiene peores juegos y eso es totalmente cierto a mi ver, no obstante esta perdiendo poco a poco excllusividades.
Que viene a significar a mi forma de ver, pues que si una consola pierde sus juegos exclusivos, es decir o se los llevan a otra plataforma como el monster hunter 3 a Wii o el FFXIII que lo han hecho multi, hace perfer el interes, pues en mi caso, si tengo los mismos juegos en PS3 que en Xbox 360, y la diferencia de precio de sus consolas basicas es de nada menos 200€ y voy a poder jugar igual, no pienso en ningun momento en comprarle la mas cara de las dos.
Y eso le esta pasando mucha factura.
HunterZero escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
snake-viper escribió:Si a[img]l final sony no se direfenciara tanto de sega



Y entonces PS3 se convertira en Saturn

Mejor en Dreamcast, y así será la mejor consola de la historia Imagen



Pero la 360 no era la nueva Dreamcast? la verdad es que ya no hay quien se aclare de este nuevo status generacional xD
Iherre ,sobre el tema de "edge" , este post del chaval que comento - no se si sabes quien es - es de ayer ,o antes de ayer ,asi que no sabria decirte exactamente con que ha trabajado.

Y claro que tienes razon , con PS2 todo el mundo rajaba de lo lindo y mira como "mamaron" a la hora de sacar juegos por las ventas de la maquina.Pero ahi es donde no esta respondiendo PS3 ,que tal vez creian en Sony que se iba a vender practicamente por inercia de la PS2 ,y no esta sucediendo ,y claro ,los progamadores no se estan complicando ... que maquina tiene mas unidades colocadas -sin contar Wii - ,mayor ratio de juegos vendidos X consola y es mas facil de programar o portar desde PC ??? pues esa es la plataforma elegida como base, y la otra se va a comer los ports ,unos mejores ,otros peores ,y muchos que no aprovecharan las cualidades de la maquina.ASi hasta que la otra la supera ,y vuelta a la tortilla...

Y claro ,los First partys y exclusivos son brutales - Uncharted ,GT5 ,MGS4 y lo que se ve de KZ2 -aunque yo desconfio un poco de guerrilla ...- lo demuestran,pero de esto solo no puede vivir una consola,y mas cuando muchos de los "estrellas" todavia no han salido ,o les queda bastante de desarrollo ,se le escapan exclusividades,o se montan una "cutre presentacion como este ultimo E3" .... y ya van 2 seguidas .

Microsoft por culpa de apresurarse para tener ventaja lo pago con la 3LR pero ha tirado de su poder economico para llenar el catalogo,que es lo que hace que una consola se venda


Ainsss.... tambien tenemos otro forero que trabaja en una empresa de placas bases ,y ya lo explico.El problema no fueron las prisas ,sino que las placas base ,para abaratar costes ,se las encargo a FOXCONN ,cualquiera que sepa algo de hardware de PC ,sabe que es la empresa "chusquera-barata" por excelencia .Hicieron una mierda de soldaduras ,pusieron unos disipadores de lo mas baratos , el cobre del principal es malisimo , chips debajo del lecto de DVD para que se "caldearan" bien ... Vamos,una mierda.Todo lo contrario que sony ,quitando fallos en el lector -tampoco muchos - , se ha gastado los cuartos en hardware de calidad.
Hellraiser2 escribió:Curioso, cuando eran ellos los q pagaban cheques para q los juegos no salieran en Dreamcast, sino solo en PS2 no decian nada...De hecho, en parte con esa actitud ayudaron a q la Dreamcast se fuese a la mierda por la falta de juegos q empezo a tener, cuando incluso juegos q estaban casi terminados de repente y sin explicacion alguna eran "sospechosamente" cancelados por las compañias en su version Dreamcast...(Aun recuerdo ese Soul Reaver 2, q lucia MEJOR en Dreamcast q en PS2, y de repente y sin explicacion alguna, cancelacion para la de Sega...).

De todas formas, juraria haber leido q un representante de Square Enix salio diciendo q la decision fue de ellos, porq el numero de consolas de Sony vendidas no era muy alto...corregidme si me equivoco...

Saludos


totalmente deacuerdo en las revistas el 90% era play 2 prometiendo que iba a ser el nova mas y dreamcast era como un bicho raro al que los juegos no se le valoraban lo mas minimo puro marketing,pero ahora microsoft no es sega que no tenia 4 duros y se los dejo todos en hacer su ultima consola ,MS tiene para pagar a square con tal de darle un pedazo de owned a sony aunque esta sea accionista en un 7%,sinceramente algo esta cambiando aunque aqui en españa sea territorio playstation y no se note mucho no es muy normal lo de sony una compañia que todas las compañias han trabajado`para sus consolas y con la 3 no la quieren ni en pintura,ese cell debe ser jodidamente dificil programar con el
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.



Es mejor que el monopolio lo tenga Sony :) A mi la situación que me gustaría es que vendieran las 3 por igual, es lo que más nos beneficiaria a los usuarios, lo raro es que Sony no mueva ficha y anuncie "algo", es que no se mueve.
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.


Estoy de acuerdo, tanto Sony como Nintendo miran por nosotros sobre todo y por la paz mundial ya de paso tambien.
Yo no entiendo la perra que tiene alguna gente con las exclusividades. Yo tengo las dos consolas por eso y es una putada. Para los usuarios lo mejor es que todos los juegos salieran en ambas consolas y cada uno pudiera elegir cual quiere tener. Por supuesto que a nosotros nos beneficiaría un equilibrio entre compañías con una competencia feroz.

No digo que MS no haya pagado para romper esta exclusividad, pero desarrollar el FF no debe ser barato y es una saga que vende mucho fuera de Japón. En USA y algunos paises europeos hay bastantes más 360 que PS3. Quizá sólo han pensado en vender más juegos.
pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos


Y me quedo tan pancho :O :O

Voy corriendo a comprarme 2 ps3 y 20 juegos para frenar el "monopolio" de M$ ... pero si hago eso el doy el monopolio a Sony ... XD XD XD ...¡¡¡ pero si ya hemos tenido monopolio de SOny con PS2 !!!
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.

Imagen
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.

Imagen
Imagen
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.

Imagen
Diskun escribió:
Maximilian escribió:Imagen


que buen montaje XD
Diskun escribió:Imagen


¿Es Jim Carrey?
Joder, si no lo es se parece una bestialidad.. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.



Imagen
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.


Pero si es todo un angelito, miradle.

Imagen
Ya solo falta el perro cojo ,alguien lo saca ???? XD XD XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.


+1. Pero al mismo tiempo te digo que Sony ha cometido un grave error con Playstation 3 y merece fracasar en esta generación por ello.

A todo esto mientras todos vosotros os peleais como si la batalla de consolas fuera entre Sony y Microsoft, Nintendo domina bestialmente la industria e imponiendo un tipo de videojuegos que desde mi punto de vista si que puede dañar peligrosamente los videojuegos tal como los conocíamos.
vengamy escribió:
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.


+1. Pero al mismo tiempo te digo que Sony ha cometido un grave error con Playstation 3 y merece fracasar en esta generación por ello.

A todo esto mientras todos vosotros os peleais como si la batalla de consolas fuera entre Sony y Microsoft, Nintendo domina bestialmente la industria e imponiendo un tipo de videojuegos que desde mi punto de vista si que puede dañar peligrosamente los videojuegos tal como los conocíamos.


Ya, aunque ese no sea el tema, pero tienes razon, Nintendo esta ahi, y tienes razon en el daño que estan haciendo los juegos casuals poco a poco... en un futuro, quien va a querer desarrollar una historia de 30h pudiendo hacer un juego casual con mucho menos tiempo de desarrollo y 10 veces mas de beneficios??

Pero estoy tranquilo porque creo que la linea de Wii dejara de ser ascendente, llegara un momento en que la gente ya no vea Wii como lo ultimo en diversion, se daran cuenta de que realmente cansa y que no aporta absolutamente nada al jugador con juegos casual. Piensa que para muchos los videojuegos son una novedad... esa gente no se va a hacer hardcore, pero si acabaran pasando de lo casual... creo que el mercado tendera a equilibrarse poco a poco.

Respecto a los de MS y Final Fantasy XIII... es de esperar, Sony no posee las licencias de los ''exclusivos'' que pertenecian a Third Parties... no posee derechos sobre esos juegos. Y Microsoft es una empresa depredadora, mercado en el que se mete, mercado en el que gasta millones y millones hasta tener lo mismo y mas que lo que ofrece la competencia, y si puede lo hace mejor, y se acaba comiendo el mercado, para Microsoft no valen buenas ventas, solo valen las mejores, y no para hasta conseguirlo.
Los vídeojuegos ''tal y como los conocemos'' siguen su marcha tranquilamente en PC-360-PS3 y el estilo de negocio que ha elegido Nintendo sólo le afecta a ella, para bien y para mal.
Ya me veo que si esta gen la diferencia entre wii y el resto sea demasiado bestial, Microsoft y Sony se unan y saquen la todo poderosa Playstation 360!!!!


......not XD
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.

Imagen

Me encanta este foro XD
La imagen es BRUTAL !!! XD XD
roberts_2 escribió:Los vídeojuegos ''tal y como los conocemos'' siguen su marcha tranquilamente en PC-360-PS3 y el estilo de negocio que ha elegido Nintendo sólo le afecta a ella, para bien y para mal.

Hola, disculpa pero no estoy de acuerdo. El estilo de Nintendo está afectando al resto de compañías y se nota por ejemplo en que las compañías creen estudios a juegos "casual".
Calieb escribió:
roberts_2 escribió:Los vídeojuegos ''tal y como los conocemos'' siguen su marcha tranquilamente en PC-360-PS3 y el estilo de negocio que ha elegido Nintendo sólo le afecta a ella, para bien y para mal.

Hola, disculpa pero no estoy de acuerdo. El estilo de Nintendo está afectando al resto de compañías y se nota por ejemplo en que las compañías creen estudios a juegos "casual".

Y no por ello dejan de sacar grandes títulos de sus franquicias más emblemáticas o creando IPs nuevas. Por lo menos para PC-360-PS3 :)
Coñe, en la PS2 tambien sacaron una cantidad de mierda casuala tremenda y de eso nadie hace referencia.
No obstante y si es ciertisimo, esque ahora se ha abierto tanto el mercado con Wii que estan sacando el doble de mierda...
Maximilian escribió:pienso que MS se inserto en este mercado solo por la pasta que tiene y no por la calidad de sus productos e intenta hacer un monopolio como lo ha hecho con windows y de nosotros depende no permitirselo.



xDDDDDDDDDDDD, me parto el culo en eol XD

No, lo mejor es que sony tenga el monopolio, vamos, si te compraran un chalet lo entenderia, pero es que los fanboys tan cerrados me hacen descojonarme alegremente...

PD: Esta es una mision para EL ESCUADRON PANCETA

Espero que detengan al archidemonio MAICROSOUFT
Imagen
Ya sabeis a dnd van a ir a parar los 60€/año del "live" o lo que pageis x'DDDDD

Aunque ahora sony este jodida recuperará , ya que ganar en el formato a la larga es mas importante ;) habrá que ver como se mueve el FFXIII en la 360 y en ps3 , y sobre todo las ventas.

PD: la competencia siempre es buena =)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5