Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.674
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

Mensajepor jiXo 09 Ene 2009 21:03

Imagen

Hace poco comentábamos que Sony estaba planeando añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3, una información que se ha confirmado (con algunos matices) en el CES. Durante la feria tecnológica la compañía ha mostrado la tecnología en funcionamiento, con demos en 3D estereoscópico de los juegos Wipeout HD, Gran Turismo Prologue y MotorStorm.

Para la demostración se utilizó una pantalla 3D y gafas polarizadas, aunque desde Sony afirman no haber decidido todavía qué método implementar. La multinacional espera a que se defina el estándar del Blu-ray 3D antes de tomar una decisión con PlayStation 3, lo cual sucederá como pronto a finales de año.

Actualización: Vídeos e impresiones de la demostración.
Ultima edición por jiXo el 10 Ene 2009 14:21, editado 1 vez

dannyh
MegaAdicto!!!

Mensajepor dannyh 09 Ene 2009 21:04

mola!
ma hace ilusion:primen XD
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
Imagen

Ps2_OnE
PS3

Mensajepor Ps2_OnE 09 Ene 2009 21:05

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: PSP !!!!!!.

This Is Living

Playstation 3

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 09 Ene 2009 21:09

Pues no sé yo... esto para un rato vale, pero de seguido te cansa más la vista y te mata los ojos. Lo veo un poco gilipolláh, aunque si lo implementan opcional, bienvenido sea :).
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

jomarex88
Habitual

Mensajepor jomarex88 09 Ene 2009 21:10

OMG por ahi si q puede atacar sony si... por ahi si
Imagen

alexreyes
Habitual

Genial

Mensajepor alexreyes 09 Ene 2009 21:10

Esperemos ver que resultados nos puede dar esto y si realmente va a estar al alcance de todos con esto me refiero que no tengas que comprar una super TV HD3D o que no salga con una chorrada que se ve mal con unas simples gafas 3D
ojala y esto se haga bien y accesible para todo el publico

y que se lleve tambien al Xbox 360 como decian los rumores que en teoria tambien se podia implementar en este
lo que podria tener como en contra seria la capacidad de los DVD-DL porque esto me hace imaginar que ocupara algo mas de espacio extra! saludos desde Mexico!
Imagen

javi_js100
Habitual

Mensajepor javi_js100 09 Ene 2009 21:14

No van mal las ventas de Sony? Pues que duda tienen sobre si ponerlo. Esto asgura ventas, admás de vender las gafas, y una nueva posivilidad para peliculas lo que seguro augmenta las ventas de Blu-ray.

Espero con ganas que lo pongan.

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 09 Ene 2009 21:16

Estoy de acuerdo con RuneSworD, no es posible estar tantas horas con esas gafas sin que te afecte a la vista. Si os fijais la mayoría de películas, sólo utilizan este método durante un rato y luego te piden que te quites las gafas y vuelven a pedir que te las pongas cuando pasa otro rato. Y en este caso estamos hablando de películas que no llegan ni a la hora y media de duración, imaginaos 200 horas con ellas. No me gusta la idea, recuerdo un juego que se llamaba Hearth Of Darkness que solo la pedía para ver el final del juego, eso es aceptable, todo lo demás sobra.
Ultima edición por Flanders el 09 Ene 2009 21:18, editado 1 vez

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 09 Ene 2009 21:17

Esto es para desviar la atención de las paupérrimas ventas de ps3 en estas Navidades.

Siguiente

Volver a PlayStation 3