
Sony ha anunciado que tiene la intención de liderar la implantación de la experiencia 3D en el hogar, haciendo compatible en 2010 toda su gama de productos con la tecnología de 3D estereoscópico. Así, lanzará nuevos televisores BRAVIA 3D, reproductores Blu-ray y portátiles VAIO, además de actualizar PlayStation 3 para soportar el nuevo formato. También ofrecerá nuevos contenidos 3D, como películas, documentales y videojuegos.
En relación con esto, Ferdopa nos informa que la Blu-ray Disc Association (BDA) ha decidido ya las especificaciones mínimas para el nuevo estándar 3D, que tal y como estaba previsto exigirá una resolución de 1080p para cada ojo. Probablemente, para su uso serán necesarias pantallas de 120Hz y gafas
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
Acabamos de actualizarnos a los 1080p muchos (otros están en los 720p) y ya nos lo están cambiado de nuevo. Todo por una tecnología 3D que desaparecerá como cualquier moda igual que ha pasado con versiones anteriores del 3D.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)