Sony lanza un pack con PS5 y Modern Warfare III por 499,99 euros

Este año Call of Duty Modern Warfare III es el principal reclamo para vender consolas. Ya hemos visto varios packs de Xbox Series X con el nuevo juego de Activision y Sledgehammer Games ahora es el turno de PlayStation 5, que desde hoy y hasta el 23 de noviembre ofrece a los interesados un pack que une la edición estándar de la consola (modelo original) con Call of Duty Modern Warfare III a cambio de 499,99 euros. Se trata de un ahorro de unos 120 euros en una promoción que recuerda a la vista a finales de septiembre con EA Sports FC 24.

Por ahora el paquete PS5 con Modern Warfare III (código de descarga) se encuentra en periodo de reserva y su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre, el mismo día que el juego se pone a la venta. Las tiendas que en estos momentos ofrecen el mencionado pack son:

Los packs de Call of Duty Modern Warfare III son especialmente interesantes este año por diferentes motivos. Por un lado nos encontramos ante un título capaz de decantar la compra de una consola así como uno de los grandes candidatos a juego más vendido del año, y por otro la franquicia ya no es propiedad de Activision, sino que ahora forma parte de la cartera de Microsoft. A pesar de ello, Activision y Sony tenían un acuerdo que Microsoft ha tenido que respetar, motivo por el cual este pack existe a pesar de la compra por parte de la tecnológica. Veremos qué pasa el próximo año cuando no haya compromisos de por medio.

En otras regiones como Estados Unidos este paquete también estará disponible, pero la PS5 incluida es el nuevo modelo con unidad de disco Blu-ray acoplable. En Europa esta PS5, a la que también se llama Slim, aún no sabemos cuándo llegará. Por ahora lo único seguro es que “en los próximos meses” se comercializará en todo el mundo y una vez agotadas las existencias del modelo actual el nuevo será el único modelo disponible. Los que se hagan con la nueva PS5 Digital Edition podrán comprar la unidad de disco por 119,99 euros.
Me alegro mucho de que se hayan acabado aquellos packs abusivos de 800€ y ya se pueda comprar con normalidad. Ya hace meses que se puede, pero en fin....
El que quiera una PS5 y aun no la tenga que espere que se avecina ofertas suculentas por el Black Friday, los almacenes de todas las tiendas estan llenos de maquinas y es la primera Navidad en 3 años que hay stock de sobra, eso y teniendo en cuenta que quieren aligerar stock para el modelo nuevo tiene pinta de que habra variedad de ofertas tentadoras.
Play… Xbox….. Black F…. Viene buena batalla de precios
wingilot escribió:Mea legro mucho de que se hayan acabado aquellos packs abusivos de 800€ y ya se pueda comprar con normalidad. Ya hace meses que se puede, pero en fin....

Los tiempos cambian compañero.
Nada que hacer con la competencia aún así la plei es la plei, esta guerra es casi equiparable a Apple y Android, aunque tengas el mejor telefono Android la manzana es la manzana.

Creo que Sony con su política es carera y trata a los usuarios como trata a Apple a los suyos por ejemplo.

No digo que no tenga "calidad" y esas cosas pero hace mucho que dejé de consumir productos de Sony, la verdad, la competencia, en mi caso me parece mucho mejor.

Veremos como evoluciona la guerra de ambas.

Para vosotros, jugadores...
Hay que limpiar stock, que la nueva es más barata de fabricar, el que dude cual comprar que pille esta
Sorprendente que sigan vendiendo el mismo hardware de hace 3 años al mismo precio de hace 3 años.
Es lo que me costo a mi en el ECI hace 2 años, sin el juego.
Siempre termino comprando las maquinas se SONY cuando va terminando la generación pertinente, la Ps4 Pro me esta saliendo muy buena. Ninguna consola te ofrece mas que un buen ordenador y más cuando no pagas por la conexión a internet, es más por un tema de tradición por mi parte. La Ps5 la tendré si o sí.

Saludos eolianos.
kechua escribió:Play… Xbox….. Black F…. Viene buena batalla de precios


Si lo comentas por la otra noticia, es distinto, ya que lo otro se trata de una promoción de Xtralife y no un pack oficial.

A ver si otras tiendas como Amazon se animan y hacen algo parecido con packs de Xbox + COD.
Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.

De todas formas la slim es horrible de fea y la última revisión de la fat es fiable
XboxoX escribió:Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.

De todas formas la slim es horrible de fea y la última revisión de la fat es fiable

Mírate algún vídeo de YouTube y deja de hacer el ridículo “sigue el slot de ssd” en la versión slim
La X está más barata con 2 juegos más, qué ladrones Sony.
LoomBrane escribió:Sorprendente que sigan vendiendo el mismo hardware de hace 3 años al mismo precio de hace 3 años.
Es lo que me costo a mi en el ECI hace 2 años, sin el juego.


que tal el coma?

JeLoW escribió:La X está más barata con 2 juegos más, qué ladrones Sony.


https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... 119&sr=8-3
Eso es mas barata ?
Las portadas del COD estan contadas ya, le quedan pocos telediarios.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya no habrá que comprar 2 lavadoras y 3 frigoríficos para llevarse la PS5, bien.

Habría estado chulo que viniese personalizada como la de Spiderman.
Hay algún pack de Ps5 que lleve el juego en físico en los últimos dos años ya, o es todo digital en esos packs?
yeong escribió:
LoomBrane escribió:Sorprendente que sigan vendiendo el mismo hardware de hace 3 años al mismo precio de hace 3 años.
Es lo que me costo a mi en el ECI hace 2 años, sin el juego.


que tal el coma?

JeLoW escribió:La X está más barata con 2 juegos más, qué ladrones Sony.


https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... 119&sr=8-3
Eso es mas barata ?


Haz scroll en el propio EOL después de está noticia. Sí más barata, de hecho MUCHO MÁS BARATA
Drakzell_ escribió:
XboxoX escribió:Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.

De todas formas la slim es horrible de fea y la última revisión de la fat es fiable

Mírate algún vídeo de YouTube y deja de hacer el ridículo “sigue el slot de ssd” en la versión slim

El ridículo lo hace tú.
No he dicho que no haya slot para ssd. He dicho que han reducido el tamaño (altura) del mismo, por lo que si tienes un ssd con algunos disipadores no va a caber en la ps5 slim
Parece que ha llegado el momento de liquidar el stock de consolas antes de introducir los nuevos modelos, quien lo diría hace un año [carcajad]
Vamos que en USA sacan el pack de la nueva con MW3 y aquí siguen metiendo el modelo antiguo con el MW3, se libran del stock viejo donde les interesa.....
Nos parece barato porque el juego cuesta 80 pavos.

Es decir, la PS5 a 420 euros. Sería el precio más bajo al que ha estado oficialmente pero con juego metido con calzador a precio chachi.

Imagino que habrá mucha peña que se pensaba comprar el COD igualmente y no tenía la PS5. Ya mata dos pájaros de un tiro.

Pero casi que veía más atractiva la oferta de 450 y te pillas el juego que te diese la gana que hay ya algunos como Ratchet que se consiguen por 20 pavos o el Demon's Souls por 30.
XboxoX escribió:
Drakzell_ escribió:
XboxoX escribió:Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.

De todas formas la slim es horrible de fea y la última revisión de la fat es fiable

Mírate algún vídeo de YouTube y deja de hacer el ridículo “sigue el slot de ssd” en la versión slim

El ridículo lo hace tú.
No he dicho que no haya slot para ssd. He dicho que han reducido el tamaño (altura) del mismo, por lo que si tienes un ssd con algunos disipadores no va a caber en la ps5 slim

Nos podeis explicar a todos que tiene que ver esto con la noticia??
Id al hilo correspondiente a discutir sobre esto y no en una noticia que no tiene que ver absolutamente en nada.

Referente a la noticia, va a vender como pan caliente, y teniendo en cuenta que el BF está a la vuelta de la esquina, seguro que acabarán haciendo ofertas para quitarse stock para dar mayor salida a la nueva revisión.
Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


el precio es caro o barato según el bolsillo de cada uno y de si es lo que buscas. Viendo las ofertas hay mejores
Shiniori escribió:Nada que hacer con la competencia aún así la plei es la plei, esta guerra es casi equiparable a Apple y Android, aunque tengas el mejor telefono Android la manzana es la manzana.

Creo que Sony con su política es carera y trata a los usuarios como trata a Apple a los suyos por ejemplo.

No digo que no tenga "calidad" y esas cosas pero hace mucho que dejé de consumir productos de Sony, la verdad, la competencia, en mi caso me parece mucho mejor.

Veremos como evoluciona la guerra de ambas.

Para vosotros, jugadores...



Tienes toda la razón, pero si eres un pardillo como yo al que le van los Final Fantasy, JRPG en general y Spiderman ahora mismo es Ps5 o esperarte años a que algo salga en PC.

La generación de la PS3 y 360 yo fui full Xbox. Lo tenía TODO mas los JRPG (Tales of Vesperia, Star Ocean, Lost odissey, Blue Dragon, Final Fantasy XIII) mas joyas como Mass Effect, Halo 3 y Reach y los gloriosos Gears of War. Si vuelven a esa época sin duda me tiro de cabeza a Xbox..pero ahora que ni los FF salen, gears es una saga Olvidada y Halo es una sombra de lo que fue en 3...bajona bajona.
yeong escribió:
LoomBrane escribió:Sorprendente que sigan vendiendo el mismo hardware de hace 3 años al mismo precio de hace 3 años.
Es lo que me costo a mi en el ECI hace 2 años, sin el juego.


que tal el coma?


:-? :-?
dicanio1 escribió:Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


el precio es caro o barato según el bolsillo de cada uno y de si es lo que buscas. Viendo las ofertas hay mejores


O la competencia haciendo promoción de la PS5, ese pack se va vender como pan caliente, no sería extraño que termine el periodo vacacional con unas ventas de PS5 más cerca de multiplicar por tres a las de Xbox que por dos.
Lo mismo digo, me tendrían que pagar ellos a mi @Bilintx
Viendo que cuando se acabe el stock del modelo original, van a vender el modelo slim por 550 € y que aparte hay que gastar 30 € por el soporte para ponerla en vertical, es el momento de comprar la PS5 el que no la tenga y la quiera...

[bye]
Y se va a vender como pan caliente
dicanio1 escribió:Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.

Míralo de otro modo, Sony ganando usuarios para su ecosistema gracias a un juego de la competencia. Además, es un juego que necesita una suscripción al Plus para jugar online. Ganan usuarios para PlayStation y encima pagan suscripción.
Guerra de "paquetes", parece el título de una peli española.
Vamos no me jodas, en territorio NTSC el pack con la "Slim" pero en territorio PAL nos vuelven a sacar un paquete con la FAT, la madre que los parió.
jesuschuqi escribió:Y se va a vender como pan caliente


Igual que Bad Bunny vende discos a tutiplen.
neofonta escribió:
wingilot escribió:Me alegro mucho de que se hayan acabado aquellos packs abusivos de 800€ y ya se pueda comprar con normalidad. Ya hace meses que se puede, pero en fin....

Los tiempos cambian compañero.

A veces para bien y a veces para mal, en esta ocasión, por suerte, para bien.
dicanio1 escribió:Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


el precio es caro o barato según el bolsillo de cada uno y de si es lo que buscas. Viendo las ofertas hay mejores

Es que probablemente venda más en PlayStation que en Xbox al vender el doble de consolas,hay más parque
Grande Sony. Van a vender como chuches en un colegio.
Para quitarse stock y porque viene la Navidad.
Sony y microsoft sacando pecho por tener a call of duty, y este es el peor de toda la historia por lo apresurado en como salio!, a esta franquicia ya deberían dejarla congelada por algún tiempo, pero mientras gente compre en automático solo por nombre....una lastima.
En EEUU el hardware nuevo, y aquí el viejo? [discu]
ramulator escribió:Vamos no me jodas, en territorio NTSC el pack con la "Slim" pero en territorio PAL nos vuelven a sacar un paquete con la FAT, la madre que los parió.

Adivina donde vende mas y donde vende menos
eboke escribió:
dicanio1 escribió:Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.

Míralo de otro modo, Sony ganando usuarios para su ecosistema gracias a un juego de la competencia. Además, es un juego que necesita una suscripción al Plus para jugar online. Ganan usuarios para PlayStation y encima pagan suscripción.


Y Microsoft poniendo la mano por las regalías de cada juego que se vende, y cada pack de monedas/skins/pase/complementos que pague el usuario. Win Win para las dos [jaja]
Chevi escribió:En EEUU el hardware nuevo, y aquí el viejo? [discu]


Si no me equivoco,ya dijeron que aqui no venderian el nuevo modelo hasta agotar el stock del anterior

A mi porque la PS5 no me interesa lo mas minimo,pero si quisiera comprarla desde luego preferiria el modelo actual...que las revisiones siempre van con reduccion de calidad de los materiales y componentes
Antier escribió:
jesuschuqi escribió:Y se va a vender como pan caliente


Igual que Bad Bunny vende discos a tutiplen.

Y como linkin park y blink 182 lo petaban y lo siguen petando, dime un género musical y te diré quien lo petaba y lo sigue petando.. el cuentico y la comparación con bad bunny jajajajajaja pobrecillos así os relaméis las heridas
Sony dando beneficios a Microsoft. La venta de este pack es indicativo de muchas cosas
dicanio1 escribió:Hostia, haciendo promoción de un juego de la competencia, me lo dicen hace 2 años y no me lo creo.


el precio es caro o barato según el bolsillo de cada uno y de si es lo que buscas. Viendo las ofertas hay mejores


Y aún y así va a vender el triple.

Maldito ecosistema.
Zocio escribió:Sony dando beneficios a Microsoft. La venta de este pack es indicativo de muchas cosas


En este caso, diría que todo lo contrario. La más beneficiada por las ventas del pack, es la propia Sony, ya que es quien te "encasqueta" su hardware.

XboxoX escribió:Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.


Ya me dirás de dónde has sacado esa información, porque yo no la encuentro por ninguna parte.
shimazaki escribió:Sony y microsoft sacando pecho por tener a call of duty, y este es el peor de toda la historia por lo apresurado en como salio!, a esta franquicia ya deberían dejarla congelada por algún tiempo, pero mientras gente compre en automático solo por nombre....una lastima.


El punto es que al gran publico se la suda realmente.

Los usuarios "mas jarcore" y mas exigente hace mucho que dejaron de ser el tarjet de esta franquicia, los CoD básicamente son creados pensando en los niños rata que funden el online con amigos, por eso también las campañas de estos juegos cada vez son mas irrisorias.

Este movimiento es brillante de cara a las ventas, haces packs con el juego de moda y a vender, también seguro se vendrá otro con el EA Sports FC 24.
Los de la guerrita de consolas no pueden irse a dar vergüenza ajena a otro foro, tenemos que aguantarlos incluso en las noticias de ofertas.

Este pack se viene para casa, no me interesa el COD (ya juagare las campañas cuando este en el Pass) así que lo venderé y me pillare el Spiderman [ginyo]
@Yui Shojei normal. Ya comenzará a rentabilizar la inversión gracias a los Soniers... Es tan curioso.
69 respuestas
1, 2