Sony lanza un pack con PS5 y Modern Warfare III por 499,99 euros

A ver si este BF sacan también ofertas con la consola "pelada", que a algunos no nos interesa el COD ni el "FIFA", y menos con códigos de descarga.




Kenny_666 escribió:Los de la guerrita de consolas no pueden irse a dar vergüenza ajena a otro foro, tenemos que aguantarlos incluso en las noticias de ofertas.

Este pack se viene para casa, no me interesa el COD (ya juagare las campañas cuando este en el Pass) así que lo venderé y me pillare el Spiderman [ginyo]

Viene con un código digital. Se puede vender igualmente pero ya es más lioso y tiene menos valor que un juego físico.
Es curioso como costando lo mismo que hace 3 años y metiendo un juego, se celebra como si fuera ofertón.

Esto hace dos generaciones era muy distinto.

Si me dijeras que la consola pelada ya anda por los 400 más juego, aún tendría un pase.

Lo mismo para Xbox y switch.
shimazaki escribió:Sony y microsoft sacando pecho por tener a call of duty, y este es el peor de toda la historia por lo apresurado en como salio!, a esta franquicia ya deberían dejarla congelada por algún tiempo, pero mientras gente compre en automático solo por nombre....una lastima.

¿Cómo la van a dejar congelada si la franquicia imprime dinero año tras año?
XboxoX escribió:
Drakzell_ escribió:
XboxoX escribió:Parece que la nueva ps5 ha reducido la altura del slot de los ssd y poner el antiguo con el disipador va a ser que no.

De todas formas la slim es horrible de fea y la última revisión de la fat es fiable

Mírate algún vídeo de YouTube y deja de hacer el ridículo “sigue el slot de ssd” en la versión slim

El ridículo lo hace tú.
No he dicho que no haya slot para ssd. He dicho que han reducido el tamaño (altura) del mismo, por lo que si tienes un ssd con algunos disipadores no va a caber en la ps5 slim

Doblemente ridículo caben ssd con disipador… que horror de Mocosoft
RumbelBoss escribió:
shimazaki escribió:Sony y microsoft sacando pecho por tener a call of duty, y este es el peor de toda la historia por lo apresurado en como salio!, a esta franquicia ya deberían dejarla congelada por algún tiempo, pero mientras gente compre en automático solo por nombre....una lastima.

¿Cómo la van a dejar congelada si la franquicia imprime dinero año tras año?


A mi me parece curioso que la gente en cada hilo se queje de que los demás compran la PS por tradición y que tragan con lo que sea y en cambio, estos mismos quejicas, se compran el cod de turno. En este MW3 ya es que directamente se ríen de todo el mundo. Yo no se que mas tiene que hacer Activision para que la gente deje de gastar su dinero en ellos. Porque mira que se esfuerzan en reírse de la gente.
Lo miráis como si el juego más vendido de PSVita no fuese un título de Microsoft [carcajad]
Pero eso es bien barato, no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Mapache Power cero problema con vender el código digital, más fácil, eso sí lo que no deja de asombrarme es que los packs de PS5 con lector llevan los juegos digitales.
VAMOS

DALE TU DINERO A MICROSOFT [sati]
Llegan las ofertas de navidad :-)
Este COD va a ser un fracaso como lo fue el MW3 original, se nota que ahora vienen COD en pack, probablemente sea la franquicia que en toda su historia haya estado más alejada de venderse en pack con una consola, la medalla de oro es por volver a llamar PALetos a Europa
Lo de que en europa nos vendan la consola vieja con el pack nadie dice nada?
Con dos cojones!
Shiniori escribió:Nada que hacer con la competencia aún así la plei es la plei, esta guerra es casi equiparable a Apple y Android, aunque tengas el mejor telefono Android la manzana es la manzana.

Creo que Sony con su política es carera y trata a los usuarios como trata a Apple a los suyos por ejemplo.

No digo que no tenga "calidad" y esas cosas pero hace mucho que dejé de consumir productos de Sony, la verdad, la competencia, en mi caso me parece mucho mejor.

Veremos como evoluciona la guerra de ambas.

Para vosotros, jugadores...

La calidad Sony:
Imagen
Solo por curiosidad, ¿cuanto se lleva Microsoft por cada pack de PlayStation 5 + Call of Duty Modern Warfare III?
Como si microsoft necesitara dinero. Como si se llevan el 80% del precio…que el problema de Ms no es el dinero.
Kenny_666 escribió:@Mapache Power cero problema con vender el código digital, más fácil, eso sí lo que no deja de asombrarme es que los packs de PS5 con lector llevan los juegos digitales.


En mi vida he vendido un código digital (tampoco es que haya tenido ocasión xD), pero siempre me he preguntado que pasaría si en caso de vender uno el comprador me dice que el código no le funciona o que le sale como usado.
como churros se va a vender
Mapache Power escribió:
Kenny_666 escribió:@Mapache Power cero problema con vender el código digital, más fácil, eso sí lo que no deja de asombrarme es que los packs de PS5 con lector llevan los juegos digitales.


En mi vida he vendido un código digital (tampoco es que haya tenido ocasión xD), pero siempre me he preguntado que pasaría si en caso de vender uno el comprador me dice que el código no le funciona o que le sale como usado.



Yo lo que solía hacer antes de entregar un código de saldo psn al comprador, era meterlo en la ps5 y así ya comprobaba que el código funcionaba. Si pones un código en la ps5, puedes ver que el código es válido y una vez visto cancelas en lugar de aceptar. De esta forma te aseguras que el código entregado funciona.

Yo nunca lo he hecho, pero siempre puedes grabar un video comprobando que el código es válido y como se lo entregas al momento. Te pueden seguir diciendo que no es válido, pero por lo menos tienes algo.

Lo ideal de estos códigos es venderlos en el mercadillo de compra venta de eol y venderlo a compradores con votos positivos de otros tratos.

Y para mi lo que era más importante, el dinero siempre por delante.
Para llevar cerca de tres años y siendo un modelo que se quieren quitar de encima ante la llegada de la slim, me parece caro de cojones.
Microsoft va a recuperar el dinero de la compra de Activision en cuatro días.
69 respuestas
1, 2