Sony Ericsson Xperia Play

siwana escribió:a alguien le funciona la app ¿GL to SD? para mover datos a la SD (root users)
Soy root pero al abrir la app me dice que no encuentra la SD externa .... :O [mad]
En mi note 2 va de perlas.
Tengo rom stock 2.3.4 vodafone con toda la mierda quitada.


Sin conocer la aplicación que mencionas. No te sirve link2sd para lo mismo?

Por cierto que estoy por probar drastic :)

Edito: he probado el emulador con el New Super Mario Bros. y funciona de lujo, ya voy en el mundo 2 :)

El video no es mio, pero sirve para hacerse una idea de que tal funciona en el xperia play

http://www.youtube.com/watch?v=yGgrTPptPvY
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
No, link to sd mueve solo algunos programas. El q digo has de ser root y mueve carpetas del sitema enteras si quieres.

Juaaaaas. Va cojonudo el emu de ds. Mejor q el de n64. Lol
Necesito ayuda con mi xperia play,resulta que ara dos dias subi un video a youtube a traves de el movil,con el programa youtube que viene por defecto en el xperia...la cuestion es que a la mañana siguiente cuando subi el video,no podia ver videos en youtube mostrandome un mensaje de ha ocurrido un problema con la red.

Tampoco puedo acceder a la play store saliendome mensaje sin conexion, lo mas estraño es que a pesar de creer que pueda ser de el wifi,no lo es....Puedo navegar sin problemas en el explorer entrar en cualquier pagina sin problema,pero ahora viene lo mas perturbador...a traves de el navegador intento acceder a youtube y tampoco me deja!!!

Por favor alguien me puede hechar una mano? o si a alguien le ha pasado algo similar? no me gustaria formatear el movil tengo cosas varias instaladas que no me gustaria desistalar y bueno si es una chorrada y alguien sabe el motivo lo agradeceria eternamente.


Saludos.
A mi cuando me sale error de conexión,le doy a reintentar muchas veces y se soluciona.No se si te valdrá.
spardas69 escribió:el programa youtube que viene por defecto en el xperia

¿Has probado a actualizarlo o sustituirlo por el oficial?
https://play.google.com/store/apps/deta ... id.youtube
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
como configurarais el emu DRASTIC en el xplay ?
se me ve mal, con lineas.

EDIT: arreglado, era solo poner la transparecia del mando virtual al 1% ... al 0% pasa lo de las lineas.

Otra cosa. El emulador nativo del xplay es muy poco compatible. He probado muchas isos y muy pocas funcionan. Sin embargo el ePSXe dicen que es mucho mas compatible. ¿lo recomendais? es para comprarlo o no.
siwana escribió:
Otra cosa. El emulador nativo del xplay es muy poco compatible. He probado muchas isos y muy pocas funcionan. Sin embargo el ePSXe dicen que es mucho mas compatible. ¿lo recomendais? es para comprarlo o no.


Ni de broma, yo lo compré en su momento pero desde que probé el que viene en retroarch (MEDNAFEN PSX REARMED creo..) me olvide del FPSE.

100% De velocidad estable en todos los juegos que he probado, incluido el bloody roar 2.. osea que poco mas se puede decir.

Yo lo que deseo es que alguna compañía se digne a sacar un digno sucesor de este gran teléfono.

Para mi el xperia play es prácticamente perfecto, pero esta pidiendo una actualización a gritos.. XD
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Chifrinillo escribió:
Ni de broma, yo lo compré en su momento pero desde que probé el que viene en retroarch (MEDNAFEN PSX REARMED creo..) me olvide del FPSE.

100% De velocidad estable en todos los juegos que he probado, incluido el bloody roar 2.. osea que poco mas se puede

Que es eso del mednafen psx rearmed?
Bueno, por fin he instalado Gin2jellybean con DoomKernel v14. Lo que me ha costado :)

Habeis instalado algun addon? Me recomendais algun emulador que vaya 100%? Cuando tenia la stock notaba algo de lag en todos, no se si por la gestión de la memoria o yo que se. Overclock?
A ver si consigo que el movil sea lo que yo pensaba, que desde que lo tengo no lo he aprovechado al maximo.
redribbon escribió:Bueno, por fin he instalado Gin2jellybean con DoomKernel v14. Lo que me ha costado :)

Habeis instalado algun addon? Me recomendais algun emulador que vaya 100%? Cuando tenia la stock notaba algo de lag en todos, no se si por la gestión de la memoria o yo que se. Overclock?
A ver si consigo que el movil sea lo que yo pensaba, que desde que lo tengo no lo he aprovechado al maximo.


Por partes:

- ¿A qué te refieres con addon?

No sé, piensa que la ROM viene sin Google Maps y otras utilidades que quizá algún día necesites. Un programa que te recomiendo bastante es uno que se llama Autostarts, con el que puedes controlar qué aplicaciones pueden o no iniciarse cuando haces determinadas cosas. Por ejemplo, cuando instalas o desinstalas aplicaciones el Google Maps tiene programado iniciarse, pues con este programa lo evitas y así Maps no te va chupando RAM y batería sin que tú lo quieras.

Si tienes el dock de carga DK300, te recomiendo la aplicación de despertador Bedside. No es gratuita, pero es la que creo que queda mejor:

Imagen

Luego cosas básicas como Dropbox, una aplicación para encender el flash y ysarlo como linterna... Ah, y como sustituto para la mierda de aplicación de Galería, usa QuickPic, que es millones de veces mejor.

Y de launcher yo uso Launcher 8:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


- Dices que notabas lag en todos los emuladores, pero todos, todos (es decir GameBoy, Megadrive, Snes, PSOne...)? Yo ya te digo que nunca he hecho overclock a mi Xperia Play y exceptuando el de Nintendo 64 ninguno me ha ido mal por falta de CPU. Me he jugado juegos enteros de GameBoy, Gameboy Advance, Megadrive y tal sin problemas.
Gracias por contestar Miles:

Por add on me refiero a añadidos que estan disponibles para esta rom (no se si hay para otras). Los nombres de algunos son:
Percentage battery
Simtoolkit
Widgets

Supongo por el nombre para que es cada uno, pero bueno, preguntaba por si habia alguno imprescindible.

El tema de la linterna, Quickpic y demas ya los tenia, aunque me apunto el autostarts que no lo conocia.

El launcher que tienes esta muy guapo. Yo he usado siempre Go Launcher Ex, aunque probaré el tuyo a ver si me apaño (si es gratuito)

Y los emuladores, pues si, todos me iban con lag, unos mas y otros menos, pero es que tenia lag incluso el Crash Bandicoot que venia con el movil. O eso, o yo soy muy exigente con esto, aunque he jugado a emuladores en cuanquier cacharro y nunca he notado ese lag. A ver ahora que tal.

Veo que tienes MD.EMU, es el mejor? Si va a full me lo compro. Y de SNES? Cual va perfecto?

Un saludo y gracias
Pues esos add-on que me dices no los conozco, así que no puedo comentar...

Yo también usaba antes GoLauncher, pero veo más lógico la ordenación del launcher de Windows Phone, que usa toda la pantalla en lugar de tener como es típico en Android unos iconitos abajo y todo el resto libre, así que busqué un Launcher que imitara el de Windows Phone y Launcher 8 es el mejor, y gratuito encima, por no decir que es híper personalizable y los widgets los adapta muy bien, cosa que no todos los launchers de este estilo hacen bien.

Respecto emuladores, antes tenía otro de Megadrive, uno de los que lanzó Yonghz que eran gratuitos, pero la verdad es que todos los "nosequé.emu" (GB.Emu, MD.Emu, etc.) funcionan mejor y tienen muchas más opciones. Yo te los recomiendo aunque sean de pago, no me arrepiento de haberlos comprado.
Hay unos cuantos "launcher 8" en el store. Cual es el tuyo?

pd: Vale ya lo he visto en tus capturas, launcher 8 free.
para jugar la mejor rom que he probado de toda, poco o nada de lag, buena duracion de bateria y sin necesitar programas de terceros, ni oc y esas cosas, el Banana advanced (es la ultima version) con la lupus v12 720p
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis q sony actualizara el play a otra version de GB o ya kos ha abandonado.
siwana escribió:Creeis q sony actualizara el play a otra version de GB o ya kos ha abandonado.


¿Lo preguntas en serio? ¡Pero si los terminales que salieron un año después del Xperia Play ya no serán actualizados! Así que el Play ya está más que olvidado por parte de Sony.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:
siwana escribió:Creeis q sony actualizara el play a otra version de GB o ya kos ha abandonado.


¿Lo preguntas en serio? ¡Pero si los terminales que salieron un año después del Xperia Play ya no serán actualizados! Así que el Play ya está más que olvidado por parte de Sony.

Q rom basada en gb es la mejor pero sin perder funcionalidades?
La mejor la mejor no lo sé, pero para mi Gin2JellyBean va perfecta.
Miles, estoy configurando Launcher 8 (vaya currada, las posibilidades son infinitas) y no encuentro como poner un boton para acceder a las apps (lo que hace el boton central del launcher original) Alguna idea?
Para acceder a las apps simplemente desliza hacia la derecha, no necesitas botón. Lo que piensa que hay tres aspectos distintos para el menú de las apps, uno es el típico de Android qeu es el que ves en mis capturas, otro creo que era igual pero con los iconos dentro de cuadrados a lo Windows Phone, y otro en plan lista vertical más feo.

Mírate bien los menús porque tiene muchas cosas que toquetear, mola mucho. XD
hkg36e escribió:para jugar la mejor rom que he probado de toda, poco o nada de lag, buena duracion de bateria y sin necesitar programas de terceros, ni oc y esas cosas, el Banana advanced (es la ultima version) con la lupus v12 720p



Banana advanced? no encuentro la rom. Podrías poner un enlace por favor?
Ya ha vuelto mi móvil del SAT, le han cambiado la placa base únicamente, vuelve a rular :)

Creo que me buscaré otro con mejor batería, rendimiento etc xD
PPSSPP se sigue actualizando y ahora juegos 3d son más jugables en el xperia play. Yo he estado probando el dragon ball shin budokai y funciona muy decentemente :O

http://youtu.be/QP9pVf7D5v4

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2392829
Buenas, necesito cambiar la batería, algún consejo fiable?


y de paso, me recomendais alguna SD de 64Gb?

un saludo
Que tal os funciona el retroarch en el xperia play? Me lo he bajado del market, y a parte de ocupar mas de 100 megad instalado, se me cierra al cargar cualquier juego.
Alguien usa el móvil sin mica protectora? Según leo en internet la pantalla es resistente a rayaduras. Pero no se que tan resistente, la mica que tengo actualmente ya esta muy maltratada y pensaba en cambiarla, pero si alguien me confirma que la pantalla no se raya aunque no lleve mica estoy dispuesto a correr el riesgo XD

Dongoros escribió:Buenas, necesito cambiar la batería, algún consejo fiable?


y de paso, me recomendais alguna SD de 64Gb?

un saludo


Yo te recomendaría una batería mugen que tienen muy buena fama http://www.mugen-power-batteries.com/mu ... lator.html

Sobre la SD creo que cualquier kingston de 64gb funciona, pero no me hagas mucho caso

redribbon escribió:Que tal os funciona el retroarch en el xperia play? Me lo he bajado del market, y a parte de ocupar mas de 100 megad instalado, se me cierra al cargar cualquier juego.


Yo lo probe hace algún tiempo y tenia bastante lag, además de ser algo más lento que el resto de emuladores. En la actualidad no se que tal funcione
Ni idea. Pero no creo que ponerle la capa protectora no cuesta nada ni molesta y te ahorras disgustos. xD
¿Que custom rom veis mejor?
Yo llevo ya casi un año creo con Gin2JellyBean y no he tenido ningún problema y todo me va perfecto.
Probando close2perfection y parece ir fina.
¿Que opinais?
Opinamos que nos parece genial si te va fina. xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:Yo llevo ya casi un año creo con Gin2JellyBean y no he tenido ningún problema y todo me va perfecto.

tienes que tener el bootloader abierto para instalarla?
pierdes cosas como la camara o algo?
ganas en consumo de bateria?
- Gin2JellyBean se puede instalar con el bootloader bloqueado.
- Ya dije que no daba problemas con nada, así que obviamente no pierdo la cámara. Sigue siendo Android Gingerbread (2.3.7), así que cosas como los pads táctiles funcionan perfectamente.
- No noto diferencia en el consumo de batería respecto la ROM de fábrica.

Web principal: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1631144
Vaya pifiada han hecho con el sonic episodio 1, no va el control con el gamepad con su última actualización [+furioso]
Piensa que el poco soporte que había con los controles del Xperia Play poco a poco irá desapareciendo (snif...), no es raro que pasen estas cosas.
Miles Wolf escribió:Piensa que el poco soporte que había con los controles del Xperia Play poco a poco irá desapareciendo (snif...), no es raro que pasen estas cosas.

¿Alguna forma de conseguir una versión anterior?
Ni idea... Prueba a desinstalarlo y descargarlo de nuevo, que quizá la actualización viene después de instalarlo.

Si no, pues tendrás que buscarlo de forma "no legal".
Miles Wolf escribió:Ni idea... Prueba a desinstalarlo y descargarlo de nuevo, que quizá la actualización viene después de instalarlo.

Si no, pues tendrás que buscarlo de forma "no legal".

Hombre, legal al tenerlo comprado seguirá siendolo.
Pero de las veces que lo he descargado sin ser a través de la play store no me deja usar el juego ninguna.
Finalmente encontré la versión 1.3, y ahí lo tengo el sonic, funcionando a tope [chulito]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
he puesto jellytobean 2.3.7 para el xplay y va super bien pero mi pregunta es que si lleva el emulador nativo de la 2.3.4. no veo la app de playstation pocket.
es minimalista a mas no poder, jaja, 5 iconos en el escritorio.
funcionan los juegos de psx? y los del xperia play?
Quiero hacerme con este telefono. Soy consciente de su falta de potencia pero es el unico hibrido movil/consola que sea medianamente portatil (existen cosas como el muchi5 pero no me veo con eso por la calle).

Donde esta mejor para comprarlo? Estoy abierto a comprarlo de segunda mano pero solo si me ofrecen garantia, de lo contrario lo prefiero comprar nuevo. Alguien conoce tiendas que lo tengan en liquidacion o algo?
Buf... Creo que como no busques por Ebay o similares, o Compraventa de aquí, no sé dónde lo encontrarás...

EDIT: en Amazon.es está: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-play-S ... peria+play
Miles Wolf escribió:Buf... Creo que como no busques por Ebay o similares, o Compraventa de aquí, no sé dónde lo encontrarás...

EDIT: en Amazon.es está: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-play-S ... peria+play

Lo he visto antes en el amazon de otro pais creo a doscientos y poco. No es un precio algo excesivo para un hardware tan obsoleto? Creeis que tendran excedentes en the phone house y similares?
Sí, 270 € por un móvil del año que es es mucho.

Y no creo que lo encuentres a estas alturas en grandes almacenes o cadenas como The Phone House... Ya hace más de dos años que salió, y con la de móviles que van saliendo estas tiendas se renuevan cada muy poco tiempo.
Miles Wolf escribió:Sí, 270 € por un móvil del año que es es mucho.

Y no creo que lo encuentres a estas alturas en grandes almacenes o cadenas como The Phone House... Ya hace más de dos años que salió, y con la de móviles que van saliendo estas tiendas se renuevan cada muy poco tiempo.

Alguna idea? Webs de importacion, paginas extranjeras, refurbished o como se escriban... No se.
Ni idea, pero si vas a webs de importación o extranjeras y tal yo me olvidaría de la garantía quizá.

No sé, por si acaso prueba a llamar a tiendas de aquí España antes de irte a mirar fuera.
Buenas gente,hace unos dias se me quedaba la pantalla bloqueada hasta que un dia se puso completamente gris.He leido por internet algo del cable flex.La pantalla no es porque al encender y a veces funciona hasta que se vuelve a bloquear.

Alguno sabe exactamente que es y mas o menos el precio que puede costar repararlo?me encanta este movil y aunque he pillado ya un movil nuevo,este xperia play es para mi el mejor gadget que he tenido nunca xD pensar que en un movil podria llevar tantos emus de consolas es increible xD y no lo quiero perder.Un saludo.

PD: OJALA HICIERAN UN XPERIA PLAY 2
El cable flex es un cable flexible (de ahí el nombre, supongo) que conecta las dos partes que forman el móvil.

Ni idea de cuánto puede costar repararlo... Contacta con Sony Mobile, no sé qué más decirte.
Buceando por paginas anteriores de este mismo hilo he encontrado esto. Que me decis? Es de fiar? Buen precio? Garantia?

http://www.aliexpress.com/premium/xperi ... =y&catId=0
Sé de gente que ha comprado ahí, y les han llegado las cosas, pero vamos, es como todas estas webs asiáticas en plan DealExtreme creo, que siempre tienes un mínimo riesgo de no recibir algo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranca Venosa escribió:Quiero hacerme con este telefono. Soy consciente de su falta de potencia pero es el unico hibrido movil/consola que sea medianamente portatil (existen cosas como el muchi5 pero no me veo con eso por la calle).

Donde esta mejor para comprarlo? Estoy abierto a comprarlo de segunda mano pero solo si me ofrecen garantia, de lo contrario lo prefiero comprar nuevo. Alguien conoce tiendas que lo tengan en liquidacion o algo?

en foros de segunda mano lo compre en mano por 130 euros libre y en color blanco.
no fué un chollo pero visto el precio de nuevo en webs ...
1850 respuestas