Sony Ericsson Xperia Play

El mío murió de la forma más ridícula, tenía una tarjeta en el bolsillo, se metió entre medias del gamepad y la pantalla y ahora no muestra imagen, supongo que el flex diría basta.

¿Qué tipo de destornilladores necesitaría para abrirlo?
Sinceramente, ni idea. Busca en Youtube o en Google vídeos o tutoriales de cómo desmontarlo.

Aunque por lo que dices, no es que haya "muerto", simplemente se te ha desconectado la pantalla de la otra mitad del movil.
No sé como irán las conexiones, seguramente toca comprar una pantalla nueva.
Como detalle importante usa tornillos Torx T5.

Me parece que aparte de reparar este compraré otro móvil y dejaré este móvil para juegos si consigo repararlo.

Añado que esto que ha ocurrido es muy triste, este verano se me moja y el móvil sigue funcionando on fire y ahora por una simple tarjeta... deja de mostrar imagen... [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es cosa de la faja no creo q te salga cara la reparacion.
Tb puedes pillar uno de segundamano. Lo malo q estan carillos.
El xplay se va a convertir en un gadged de lujo
Gin2Kitkat XD http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1631144

Ya tiene un tiempo la actualización, pero yo recién me entero, aviso aquí por si alguien más tampoco lo había notado :)
Lo vi justo ayer. xD

Quizá esta noche me ponga a actualizar mi móvil a esta versión.
Al quitar la batería se puede ver un tornillo, ¿de qué tipo es?

Gracias de antemano, me va a costar unos cuantos dolores de cabeza abrir el móvil eh XD
Lo pregunto porque antes de probar destornilladores y desgastar el tornillo mejor hacerlo con total seguridad.

Me refiero a este tornillo, el que se encuentra justo sobre el made in china:


Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cory escribió:Gin2Kitkat XD http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1631144

Ya tiene un tiempo la actualización, pero yo recién me entero, aviso aquí por si alguien más tampoco lo había notado :)

.... no esas q un nievo eskin de gingertobean
¿Donde podría comprar el flex slider en España? ¿o por menos de 10€?
Finalmente fue eso lo que se rompió.
el_ssbb_boy escribió:¿Donde podría comprar el flex slider en España? ¿o por menos de 10€?
Finalmente fue eso lo que se rompió.


Mira a ver si lo tienen aqui
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
redribbon escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Donde podría comprar el flex slider en España? ¿o por menos de 10€?
Finalmente fue eso lo que se rompió.


Mira a ver si lo tienen aqui
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp

Sin stock :S
Encontré este: http://www.ebay.es/itm/Flex-FPC-Princip ... 2326e5bbd5
¿Alguno más barato?
el_ssbb_boy escribió:
redribbon escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Donde podría comprar el flex slider en España? ¿o por menos de 10€?
Finalmente fue eso lo que se rompió.


Mira a ver si lo tienen aqui
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp

Sin stock :S
Encontré este: http://www.ebay.es/itm/Flex-FPC-Princip ... 2326e5bbd5
¿Alguno más barato?


Da gracias que has encontrado uno. xD
Miles Wolf escribió:Da gracias que has encontrado uno. xD

Ya lo pedí, se supone que hoy me lo mandaron xD
Lamentablemente también estoy sufriendo con el flex slider [enfado1] , hoy mi teléfono tiene una imagen similar a esto:
Imagen

Cuando abro la pantalla a veces se arregla. Busqué en internet y al parecer es un problema común del equipo, el flex se desgasta con el uso normal después de un año aprox.

Una putada, lo veo como un error de diseño mas que otra cosa (estar cambiando flex todos los años tiene delito)
strider_hiryu escribió:Lamentablemente también estoy sufriendo con el flex slider [enfado1] , hoy mi teléfono tiene una imagen similar a esto:
Imagen

Cuando abro la pantalla a veces se arregla. Busqué en internet y al parecer es un problema común del equipo, el flex se desgasta con el uso normal después de un año aprox.

Una putada, lo veo como un error de diseño mas que otra cosa (estar cambiando flex todos los años tiene delito)

Pues desmontarlo es relativamente sencillo, con un destornillador estrella y un torx T5 ya lo tienes.
Y el repuesto pues te sale por 15€ con envío incluido, a mí me llegará la semana que viene, ya os comentaré.
Y la forma de la que se me rompió... fue totalmente ridícula, lo llevaba en el bolsillo, metí en el mismo bolsillo una tarjeta tamaño DNI, se metió entre la pantalla y el gamepad y cuando fui a encender el móvil no mostraba nada, me doy cuenta de que está la tarjeta ahí, la saco y me llevo medio flex por delante... [+risas]
Me comentan que al haber comprado el movil por aqui me podrian haber timado http://www.aliexpress.com/item/R800-ori ... 6586&vd=30

Que creeis vosotros? Me dicen que podria ser falso.
Si estéticamente es el mismo no te han engañado, creo que no hay copias idénticas de este terminal.

Y ya tengo el Xperia vivo [sonrisa] Lo difícil es montarlo XD
Tranca Venosa escribió:Me comentan que al haber comprado el movil por aqui me podrian haber timado http://www.aliexpress.com/item/R800-ori ... 6586&vd=30

Que creeis vosotros? Me dicen que podria ser falso.


Pues que es una copia china, el original tiene 512mb de ram y ese tiene 128mb
Plage escribió:
Tranca Venosa escribió:Me comentan que al haber comprado el movil por aqui me podrian haber timado http://www.aliexpress.com/item/R800-ori ... 6586&vd=30

Que creeis vosotros? Me dicen que podria ser falso.


Pues que es una copia china, el original tiene 512mb de ram y ese tiene 128mb



Más abajo pone esto:

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800
Announced 2011, February
Status Available. Released 2011, March
Body Dimensions 119 x 62 x 16 mm
Weight 175 g
Display Type LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 854 pixels, 4.0 inches (~245 ppi pixel density)
Multitouch Yes
- Touch-sensitive gaming controls
- PSP like gaming buttons
- Timescape UI
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes, with stereo speakers
3.5mm jack Yes, check quality
Memory Card slot microSD, up to 32GB,
Internal 400 MB, 512 MB RAM
Data GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, HSUPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, image stabilization
Video Yes, 720p
Secondary Yes
Features OS Android OS, v2.3.4 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML, Adobe Flash Lite
Radio No
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White, Stealth Blue (for Play 4G), Orange
- Dedicated game store
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Track ID
- Organizer
- Document viewer/editor
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mA
Viendo las especificaciones yo diría que es original, aunque se hacen un lío ya que primero dicen que tiene 128 MB de RAM, 400 MB de interna (ROM), y sin embargo también pone "ROM: <2G" en un apartado. :-?

La web es fiable pero el precio está justificado porque el producto es remanufacturado, como indican al poner:

Item Condition: Refurbished
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo facil q es pillar uno de segunda mano y comprarlo como venta en mano. Seguro q en tu ciudad hay varios.
Pompadur escribió:Con lo facil q es pillar uno de segunda mano y comprarlo como venta en mano. Seguro q en tu ciudad hay varios.

Pero es que esto vale mucho menos que uno de segunda mano, que a saber el trato que ha recibido. Esta pagina me he estado informando y aparentemente es de fiar, por lo que si recibo el telefono en buen estado habra sido el chollazo padre.

Tampoco me he podido resistir a comprar esto http://www.ebay.es/itm/131033431231?ssP ... 1497.l2649

He leido reviews en la pagina en ingles esta de scene y demas y dicen que dura mas del doble que la original. Tengo tambien una micro SD de 32 gigas esperando, que ganas [fumando]
¿Alguien me podría hacer el favorcito de comprobar si Sonic Dash le sale como compatible con el Xperia Play? Porque a mi me sale como no compatible. :(

Enlace a Sonic Dash en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... .sonicdash
Miles Wolf escribió:¿Alguien me podría hacer el favorcito de comprobar si Sonic Dash le sale como compatible con el Xperia Play? Porque a mi me sale como no compatible. :(

Enlace a Sonic Dash en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... .sonicdash

Que nos han dejado tirados, amigo.
Antes los controles del episodio 1 por tierra, ahora esto..., vaya con Sega...
Siempre se puede usar el Tincore keymapper no?
Tranca Venosa escribió:Siempre se puede usar el Tincore keymapper no?

Si usas el gamepad deja de responder la tactil en el juego, así que de poco serviría.
el_ssbb_boy escribió:
Tranca Venosa escribió:Siempre se puede usar el Tincore keymapper no?

Si usas el gamepad deja de responder la tactil en el juego, así que de poco serviría.


Como es eso? Yo con mi JXD podia mapearme los controles a los botones con el tincore y la tactil no dejaba de funcionar. Aun no me ha llegado el movil asi que no se realmente como funciona, me podrias detallar el problema?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El sonic 4 ep 1 y 2 yo los juego con los controles sin problema.
Pompadur escribió:El sonic 4 ep 1 y 2 yo los juego con los controles sin problema.

¿Actualizados a la última versión?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se si es la ultima.
Comprados hace un mes.

¿Alguien me podría hacer el favorcito de comprobar si Sonic Dash le sale como compatible con el Xperia Play? Porque a mi me sale como no compatible. :(


no es compatible. Este juego se juega con la pantalla en vertical al igual que el sonic jump.
puedes bajarlo en market alternativos pero va a trompicones en el xplay. Necesita maquina para moverlo con slotura.
Estoy ahora mismo con Gin2JB 2.40 y me gustaria pasar a Gin2Kitkat y de paso cambiar el kernel doomlord por el lupus. Pudo hacer todo esto desde el recovery sin perder nada de lo que tengo en el telefono? En que orden lo hago?
Que te responda alguien que sepa más, pero creo que tendrás que hacerlo desde cero todo, es decir, borrarlo todo y luego instalar lo que quieras.
redribbon escribió:Estoy ahora mismo con Gin2JB 2.40 y me gustaria pasar a Gin2Kitkat y de paso cambiar el kernel doomlord por el lupus. Pudo hacer todo esto desde el recovery sin perder nada de lo que tengo en el telefono? En que orden lo hago?

El kernel debes cambiarlo con el programa flashtool si no me equivoco, sea desde la rom que sea si el kernel es compatible con esa rom.
redribbon escribió:Estoy ahora mismo con Gin2JB 2.40 y me gustaria pasar a Gin2Kitkat y de paso cambiar el kernel doomlord por el lupus. Pudo hacer todo esto desde el recovery sin perder nada de lo que tengo en el telefono? En que orden lo hago?


Probablemente sea demasiado tarde para contestarte, pero igual lo hago XD .

Tienes que hacer todo desde ceros puesto que el kernel de lupus amplia la memoria interna moviendo algunos archivos del sistema. El metodo más facíl que se me ocurre seria haciendo un respaldo con clock work manager, cambiar de kernel y luego restaurar el respaldo, pero como algunos archivos cambian no estoy seguro de que funcione :-?
Cory escribió:
redribbon escribió:Estoy ahora mismo con Gin2JB 2.40 y me gustaria pasar a Gin2Kitkat y de paso cambiar el kernel doomlord por el lupus. Pudo hacer todo esto desde el recovery sin perder nada de lo que tengo en el telefono? En que orden lo hago?


Probablemente sea demasiado tarde para contestarte, pero igual lo hago XD .

Tienes que hacer todo desde ceros puesto que el kernel de lupus amplia la memoria interna moviendo algunos archivos del sistema. El metodo más facíl que se me ocurre seria haciendo un respaldo con clock work manager, cambiar de kernel y luego restaurar el respaldo, pero como algunos archivos cambian no estoy seguro de que funcione :-?


Gracias Cory, nunca es tarde para resolver estas dudas, siempre podrá leerlo alguien que lo necesite [oki]

Aun no me he puesto con ello, pero lo haré en breve. Con CWM se hace una copia exacta y completa del telefono, como una imagen ghost de un pc?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Han sacado un mod de asphalt 8 q va bien con xplay no overclokeado.
Estoy jugabdo el soulcalibur y va a trompicones. Demasiado para el xplay ...
Viendo la cantidad de juegos que están empezando a poner no compatibles, y que muchos veo que van a golpes, he decidido jubilar mi xplay, y me he pedido un jiayu g3t y me pediré un "ipega".

Es una lástima que sony no haya sacado un digno sustituto, pero es lo que hay. Aunque a pesar de todo, los emuladores van como un tiro, así que a pesar de que lo jubilaré como móvil principal aún espero que me siga dando alegrías.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero q samsung saque algo similar al.xplay.
Pompadur escribió:Espero q samsung saque algo similar al.xplay.

Pues espero que sea otra marca si llegan a hacerlo..., que samsung deja que desear en calidad de materiales.
redribbon escribió:Gracias Cory, nunca es tarde para resolver estas dudas, siempre podrá leerlo alguien que lo necesite [oki]

Aun no me he puesto con ello, pero lo haré en breve. Con CWM se hace una copia exacta y completa del telefono, como una imagen ghost de un pc?


Lo siento, ultimamente he estado muy ocupado y con poco tiempo para leer el foro.

Sí CWM funciona como norton ghost o cualquier programa de "clonado de disco duro"
Hola
tengo una duda..me quiero instalar el emulador reicast en mi xperia play..pero tengo android 2.3.4 rom oficial y para que funciona necesito una rom ics 4.0.4 (creo que es esta valdria
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2406606 )..
pero no estoy seguro

Me gustaria saber opiniones del emulador en xperia play y sobretodo de la rom ics ...ya que no me fio porque dicen algunos que existen probleman en camara, teclado y algun lag..
De verdad merece la pena actualizarse a ics 4.0.4?

un saludo
kikoncio escribió:Hola
tengo una duda..me quiero instalar el emulador reicast en mi xperia play..pero tengo android 2.3.4 rom oficial y para que funciona necesito una rom ics 4.0.4 (creo que es esta valdria
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2406606 )..
pero no estoy seguro

Me gustaria saber opiniones del emulador en xperia play y sobretodo de la rom ics ...ya que no me fio porque dicen algunos que existen probleman en camara, teclado y algun lag..
De verdad merece la pena actualizarse a ics 4.0.4?

un saludo

Lags en ICS vas a tener sí o sí. A partir de ahí valora.
prosomilo escribió:
kikoncio escribió:Hola
tengo una duda..me quiero instalar el emulador reicast en mi xperia play..pero tengo android 2.3.4 rom oficial y para que funciona necesito una rom ics 4.0.4 (creo que es esta valdria
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2406606 )..
pero no estoy seguro

Me gustaria saber opiniones del emulador en xperia play y sobretodo de la rom ics ...ya que no me fio porque dicen algunos que existen probleman en camara, teclado y algun lag..
De verdad merece la pena actualizarse a ics 4.0.4?

un saludo

Lags en ICS vas a tener sí o sí. A partir de ahí valora.


en decir que esos videos que salen en youtube de alguna rom ics que dicen que no tiene lag y son perfectas para jugar es mentira.?.vea aqui en este video , porque al parecer aqui cambia la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=805cuW2rYmU
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidate de ics en el play.
Solo hay custom roms con la apariencia.
Hola quisiera comprarme un Xperia Play, lo que mas me interesa es que cargue cualquier juego de la market por mas pesado que sea y utilizarlo para desarrollar aplicaciones, ¿se pueden instalar aplicaciones directamente o tienes que liberar? y que tenga el pad por supuesto, ¿que modelo me recomiendan?,¿alguna otra alternativa?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:Hola quisiera comprarme un Xperia Play, lo que mas me interesa es que cargue cualquier juego de la market por mas pesado que sea y utilizarlo para desarrollar aplicaciones, ¿se pueden instalar aplicaciones directamente o tienes que liberar? y que tenga el pad por supuesto, ¿que modelo me recomiendan?,¿alguna otra alternativa?

El xperia play lleva pad ... desde siempre.
es un tlf muy antiguo un no mueve todos los juegos. El asphalt 8 va a peladales por decirte uno.
cuervoxx escribió:Hola quisiera comprarme un Xperia Play, lo que mas me interesa es que cargue cualquier juego de la market por mas pesado que sea y utilizarlo para desarrollar aplicaciones, ¿se pueden instalar aplicaciones directamente o tienes que liberar? y que tenga el pad por supuesto, ¿que modelo me recomiendan?,¿alguna otra alternativa?

Y como android que es puedes instalar aplicaciones de cualquier origen, sólo tienes que habilitarlo en configuración
Hola, apenas ayer rootee el móvil y ya he eliminado morralla y pasado las aplicaciones que quería a la micro sd, pero a pesar de tener el avast instalado, me preocupa un poco el tema de la seguridad al estar el sistema desprotegido, podríais darme una lista para apps root o no root para mejorar la seguridad en mi móvil?

Un saludo.
Acabo de probar la ultima versión de ppsspp y en esta ocasión corre a muy buena velocidad juegos en 3d. Quien diria que este teléfono llegaría a emular ds y psp casi a la perfección :)
Pompadur escribió:Olvidate de ics en el play.
Solo hay custom roms con la apariencia.


Hay ICS funcional como telefono en Xperia Play. Otra cosa es que tengan una optimizacion para juegos pero haberla la hay. También depende de que juego se quiera ejecutar. Un agry birds sin problemas, ahora cualquier juego que tire de unreal engine por ejemplo...

Aparte de esto, se esta trabajando en XDA para conseguir el kernel 3.4 y asi poder hacer una Custom de Kit Kat la cual consume menos recursos que ICS, y puede que sea mas factible para los juegos.

Y ademas, si quieres poder jugar a los juegos sin lag en 2.3.4 o 2.3.7 lo mejor es que le hagas un swap a la SD y saques unos 500-1000 MB y te aseguro que mejorara mucho el rendimiento. A esto puedes instalarle una rom liviana y con los tweaks preparados para juegos, como la Banana, o el Aurora Play.
1850 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38