Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.276
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 09 Oct 2007 02:08

Rokzo escribió:
Cuando tenga en mis manos MGS4 & FF XIII y GT5 entonces pensaré: Valió la pena...

Eso depende... Pagar ahora 599€ por esos juegos no merece la pena, ya que cuando salgan esos juegos quizás la PS3 este a 299€... o que MGS4 o FFXIII no sean exclusivos de la PS3... por pasar puede pasar de todo... Pero vamos, comprarse la consola de lanzamiento a poca gente le habrá merecido la pena, ya que juegos buenos pocos y casi todos en la Xbox360...

Yo me alegro de que haya competencia, así si me canso de la Wii, me puedo pillar o la PS3 o la Xbox360 más baraticas cuando tengan un catalogo más interesante para mis gustos xD

NoSoyTroll
Usuario expulsado

Mensajepor NoSoyTroll 09 Oct 2007 02:47

Como Sony pierda las exclusivas me va a sentar fatal :/
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 09 Oct 2007 03:29

sefirothh escribió:Ahora no vale llorar. Todos sabemos que los primeros en pillar una consola en su salida son conejillos de indias de las compañias a ver que tal rulan sus consolas.
Al poco tiempo empiezan las rebajas de precios y las mejoras en Harware (aunque en este caso cada vez vamos a peor [enfado1] ) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
Lo que pasa que en el caso de PS3 desde luego clama al cielo. Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva

Tengo un colega que fue de esos que compró la Xbox1 en su salida, y cuando bajó le regalaron un mando y uno o dos juegos (creo que dos pero no lo aseguro).
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 09 Oct 2007 06:51

kolombo escribió:
Tengo un colega que fue de esos que compró la Xbox1 en su salida, y cuando bajó le regalaron un mando y uno o dos juegos (creo que dos pero no lo aseguro).

Bajo 180 leros en menos de 90 dias. Ni era la misma situacion, ni era el mismo tiempo, ni eran las mismas condiciones.

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 09 Oct 2007 07:27

SKyo escribió:
A Kutaragui lo han quitado de en medio por lo mal que ha ido la PS3, asi que poco va a rescatarnos. Hay algo rematadamente mal en esta consola, lo digo sin animo de ofender o hacer sangre, pero es muy cara y yo no veo nada excepcional en ella. Los juegos por ahora son bastante normalitos, incluso en XBOX 360 veo juegos muy superiores cuando, teoricamente, PS3 tiene un hardware bastante mejor. Esto de los procesadores 'Cell' ha sido un experimento que puede salirle caro a Sony y como no espabilen se les come Microsoft y Nintendo.

Es vergonzoso que lleven mas de dos años de TGS en E3 sacando videos de MGS y DMC4, pero sin acabarlos nunca. Eso en mi gremio se le llama VENDER HUMO. Es un pelin bastante decepcionante lo que está pasando con esta consola, la verdad.

Lo d Kutaragi lo decia a escondidas, hombre.

Con lo del tema a tratar te doy la razón en los juegos (COMPARANDOLOS CON LOS QUE HAY HOY DIA), pero te recuerdo que yo cuando me compre la 360, adquiri en su salida el patetico PD0, que si lo comparamos con el RESISTENCE se lleva la palma, en coches me pille el PRG3 que es fantastico pero ojo el MOTORSTORM y el F1 tambíen, me compre el KAMEO que para mi no tiene nada especial el juego Y DE SALIDA AUNQUE MAS TARDE TE SECAN EL FANTASTICO OBLIVION, te digo que la salida de los titulos en la 360 nada tenía de especial, ahora si al cabo de mas de 2 años [boing]

En lo de vender humo, lolines si nos lo venden todos los días, por parte de todas las compañias, eso sí unas mas que otras.

Como Sony pierda las exclusivas me va a sentar fatal :/

Hombre es lo q a mi mas me atrae de la consola, y si pierde eso... :-(
Ultima edición por WINSTROL el 09 Oct 2007 07:34, editado 1 vez

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 09 Oct 2007 08:21

Lo que dice Maguire en parte es cierto. Hemos tenido la consola antes que nadie, pero no por ello deja de ser una putada lo que ha pasado, precisamente por lo que dice radeonxt:

radeonxt escribió:esto pasa con todo, pero no con esta rapidez coño xD

Entiendo que baje pero ¿tan rápido? es que se te queda cara de tonto:-|.

Una compensación a los primeros usuarios "lavaría" la imagen de Sony. Y no, no es como el caso Xbox 1 pero se parece bastante y hay que reconocer que en Microsoft se portaron, aunque a mi no me tocó pasar por ello porque compré la Xbox mucho más tarde.

Es tan sencillo como regalar un juego del Store o sencillamente acordarse de los que han apoyado la consola desde el principio y llevan meses con un pañuelo tapándola, esperando los grandes juegos o alguna actualización del store. Algún detalle sería muy de agradecer, por todos.;)

Angeliito escribió:Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

No. En esos 6 meses has estado jugando a ¿cinco juegos? y disfrutando para no sentirte decepcionado. Y si no es así te autoconvences:P

En mi caso he jugado a Resistance (pero no online porque no me gustó), Virtua Fighter 5 (que encima ahora sale en Xbox 360 con online y mejoras gráficas, pero bueno ya lo tengo algo quemado), Motorstorm y Ninja Gaiden (hasta la tercera fase porque ya lo acabé en Xbox no hace mucho y es un juegazo pero no deja de ser un remake de un remake). No me parece un catálogo como para tirar cohetes y más teniendo en cuenta la máquina de la que hablamos. Muchos ports (que se ven bastante mal), retrasos contínuos (mira el Unreal ahora, ¿para cuándo coño sale el Singstar?), muy pocos juegos exclusivos realmente de calidad (para mi gusto, de momento, Motorstorm a la espera de Uncharted y Folklore, tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.:-|

Angeliito escribió:Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)

Otro gilipollas por aquí entonces. A mi tampoco me la han enviado. [noop]
Amor lock is for gayers. I only need a weapon

Joopp
Adicto

Mensajepor Joopp 09 Oct 2007 08:33

En esta ocasión, habernos adelantado, y comprar la maquina el dia de su lanzamiento no ha supuesto ningun beneficio, como por contra pensabamos que ocurriria, es decir, todos sabiamos que estabamos pagando más, pero esperabamos a cambio disfrutar de titulos o "algo" pero no ha sido así, es más no ha sido nada pq ha estado apagada todo este tiempo (en mi caso), solo jugaba a la 360, lo que me hacia aun mayor la decepcion de la ps3.

No molesta la rebaja, molesta que a los "primerizos" no nos han dado nada por el valor que pagamos, pq ahora se demuestra que la consola vale menos.

Cito: En relación a las ventajas de adquirir Playstation 3 de lanzamiento Maguire afirmó: "Ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos".

hay que tener cara joder!! pero que juegos???? si habia dos mierdas! y ahora hay dos mierdas y ports, y cuando haya algo decente la consola la darán con dos paquetes de panrico.
Ultima edición por Joopp el 09 Oct 2007 08:38, editado 1 vez

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 09 Oct 2007 08:48

tras el bluff de Lair y Heavenly) y casi todos los más esperados se van al 2008 salvo pocos títulos (Folklore, Uncharted y ¿Unreal?). Que a Ps3 le hacen falta juegos de calidad es una realidad aún hoy día y ya va tocando que despegue de una vez.

Hombre lo del LAIR es una pena, EL heavenly lo tenía todo para ser un grande pero se quedo en las puertas, eso la verdad a eclipsado un poco, en este tema q es lo q mas me interesa pues :-( yo espero q sea la SONY q conoci con su gran catalogo de titulos hablo PS1 y PS2 :-(

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 09 Oct 2007 09:11

corpa escribió:
Bajo 180 leros en menos de 90 dias. Ni era la misma situacion, ni era el mismo tiempo, ni eran las mismas condiciones.

bueno, no son 180 € pero en un periodo similar de tiempo regalan 2 juegos y un mando. y en manos de 3 meses mas, la bajan 100€ mas. y regalan lo mismo. Estuve a punto de pillar un starter, pero voy a esperar a que deje de revolverse el rio y se amolden un poco a un precio estabe, que parece que de momento ni lo encuentran ni lo estan encontrando, por que seguro que dicen q despues de las de 60 gb solo habrá 40 gb, y coño, si en usa hay 80 gb, y en japon puede haber una de 160 GB ambas con retro... ami me suena esto un poco raro.

Nos quitan la retro, por que dicen que aqui no se usa casi... pero coño... la consola no tienen ni 1 año en europa, y slo la han comprado loq ue en terminos de marketing llamamos early adopters, que no representa ni mucho menos al 100% del colectivo que podriamos tener la consola, y ya se excusan en decir que la retro no se usa aqui... pero bueno, yo creo que se usará a un nivel similar a usa o japon y alli no quitan la retro...
[url][/url]Galaxy

largoxl1
Adicto

Mensajepor largoxl1 09 Oct 2007 09:28

Atención, largoxl1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
Angeliito escribió:
No entiendo que no te afecte la bajada de precios, y si la compatibilidad, algo que te da lo mismo si ya tienes la consola.

Además se convierten en mentirosos también con la bajada de precio, ya que dijeron que el precio estaba muy ajustado y que no iba abajar en años (bueno, es posible que tengan problemas con las fechas, también prometieron un lanzamiento mundial)

Yo soy de los que me compro las consolas el día de salida (en esta generación me he comprado todas el día de salida), pero está claro que con Sony es la última vez que lo hago, no me compensa tener una consola 6 meses antes sin juegos destacables 260 € más cara (me la compré el primer día con el Resitance y el MotorStorm).

Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)

te equivocas yo la tengo de el dia antes de salida y soy el segundo gilipollas q no le han enviado la pelicula [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a General