Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
694
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 11 Oct 2007 23:41

gmrgmr1989 escribió:pues todos los que os sintais decepcionados pasaros por el post del envio protesta a sony y firmar la petition online y enviarles el mail que redacte yo, esta en la penultima pagina del post.

siento decir que ese email no sirve nada mas para que los que lo leen se rian de nosotros y tengan el gusto de mandarlo a la papelera de reciclaje, ya que yo tambien lo envié y ni me han contestado

P.D: Yo no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado del trato de Sony

Jane!!
Imagen

gmrgmr1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor gmrgmr1989 11 Oct 2007 23:45

quien esta hablando de decepcion de la consola? por que no yo, yo hablo de decepcion del trato de sony.
Si todo el mundo pensara que las cosas de ininciativa individual nunca se hubieran coseguido muchos de los derechos que se disponen en la actualidad.
Alomejor si lo envia 1 persona lo borran, si lo envian 100 tambien, pero alomejor si se lo envian 1000 ya se paran a pensar...y en el caso de que tambien los borren y no sirva de nada, al menos que se jodan por que les hemos hecho perder tiempo borrandolos...

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 11 Oct 2007 23:48

gmrgmr1989 escribió:quien esta hablando de decepcion de la consola? por que no yo, yo hablo de decepcion del trato de sony.
Si todo el mundo pensara que las cosas de ininciativa individual nunca se hubieran coseguido muchos de los derechos que se disponen en la actualidad.
Alomejor si lo envia 1 persona lo borran, si lo envian 100 tambien, pero alomejor si se lo envian 1000 ya se paran a pensar...y en el caso de que tambien los borren y no sirva de nada, al menos que se jodan por que les hemos hecho perder tiempo borrandolos...

totalmente, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamos a fundirlos a emails jejeje

Jane!!
Imagen

gmrgmr1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor gmrgmr1989 12 Oct 2007 00:01

Ya les he enviado el mail que yo cree desde 2 de mis 4 cuentas, ahroa me falta desde las otras dos.
Pasarselo a la gente, y postearlo en otros foros de la ps3, que apple , tras la queja masiva de sus compradores via email tras la rebaja del ipod, fue cuando reacciono y les recompenso con $

Pego aqui el mail por si alguien esta interesado en enviarlo y no quiere buscar:

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo, dando su apoyo incondicional a la Playstation 3 en un momento en el que el futuro de las consolas esta generacion no estaba muy claro, y las cifras hablan por si solas.

Este malestar comenzo con la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”. Despues de tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtinia por el mismo precio 2 juegos y 2 mandos, lo que suponia 170€ de ahorro. Y mas aun con la rebaja de 100€ de este "Starter Pack".
En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero si a las mentiras ( Sony Europa anuncio en varias ocasiones que por lo menos hasta mediados de 2008 no abria ninguna rebaja), que creyendonos su palabra, compramos la PlayStation 3, pero como hemos podido ver, su palabra no se cumple, ya que mucho antes de esa fecha ya se han producido dos "rebajas". Los usuarios europeos nos tenemos que conformar con retrasos y precios mas altos ( en EEUU y Japon salio mucho antes, y a un precio 170/150€ aprox. inferior), y a cambio, ¿Qué recibimos por parte de Sony Europa? Engaños y desconsideracion de sus compradores ininciales.

Vease ejemplo de empresas, que tras las repentinas y rapidas rebajas intentan compensar a usuario inincial que es el que hace que el mercado se oriente hacia uno u otro producto:
Microsoft:

Apple: Tras sacar su Iphone en el mercado americano al precio de 500$ el modelo de 8gb y 400$ el modelo de 4gb, tras la rebaja del primero de 200$ recompenso a sus compradores ininciales con 100$ y 200$ dependiendo de la fecha de su compra. Esto es una muestra del interes que tiene una empresa por tener contentos a sus usuarios (que sin los cuales una empresa no seria nada) y hacer que estos sigan teniendo confianza en la marca.

Microsoft: Tras bajar el precio de su consola XBOX, regalo a sus primeros compradores un mando adicional y dos juegos.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Direcciones a las que mandarlo:

Consultas.Center@eu.sony.com
Spain_InfoScee@scee.net

RheinFire
Adicto

Mensajepor RheinFire 12 Oct 2007 00:10

Ya, pero el problema es que estos te contestan que a ellos no les compete tramitar este tipo de e-mails y se quedan tan anchos. Nadie conoce una direccion fiable de a quien dirigirse para que tomen en consideracion esta "sugerencia"??
TRATOS POSITIVOS [oki] (29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)

NAKAMURA
Usuario Baneado

Mensajepor NAKAMURA 12 Oct 2007 00:33

Pues yo les mande un email hace tiempo quejandome por el store y por la falta de juegos y los retrasos de estos .
Me pidieron disculpas y que mejoraria y me han mandado el f1 gratis a casa sin caja y pone no valido para la venta .

Algo es algo voy a mandarles otra queja con otra direccion y nick a ver si me pandan el pes 2008 y los corono .

Saludos

RheinFire
Adicto

Mensajepor RheinFire 12 Oct 2007 00:39

Pasame la direccion (si quieres) de donde lo mandaste que tengo bastante que decirles, y si me envian a mi tambien el F1 promo o cualquier otro, lo posteo y se lo regalo al primero que conteste despues de decir que me lo han mandado, pues no lo quiero y en solidaridad con la propuesta, o juegos para todos, o para nadie. Portes a cargo del afortunado, claro.
TRATOS POSITIVOS [oki] (29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)

sacazaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor sacazaky 12 Oct 2007 12:49

NAKAMURA escribió:Pues yo les mande un email hace tiempo quejandome por el store y por la falta de juegos y los retrasos de estos .
Me pidieron disculpas y que mejoraria y me han mandado el f1 gratis a casa sin caja y pone no valido para la venta .

Algo es algo voy a mandarles otra queja con otra direccion y nick a ver si me pandan el pes 2008 y los corono .

Saludos

si nos puedes dar el mail por favor
Imagen

Imagen

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 12 Oct 2007 12:57

Ostias si os han dado gratis el F1 que me lo den a mi tambien xD

Pasarme el mail a ver que me comentan ratataaaa
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 12 Oct 2007 13:22

Pues mira si das la dirección, algo se podría hacer.

Yo no estoy decepcionado con la consola, estoy decepcionado del trato de Sony

Pues lo veo bien, la falta de credibilidad q tiene SONY es lo q mas me molesta, la consola es un maquinón, y sigue estando en la cima en cuanto al fenomeno "Playstation", aunq todavía en todo esto del HD, JUEGOS EN RED ETC... no me emocionado tanto en una consola cuando vi por primera vez el SOULCALIBUR de DC INCREIBLE! ni yo me lo creia, es lo unico q me d esta consola el mismo momento, pero me temo q este año dificil...

PrevioSiguiente

Volver a General