Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.366
Online:
396
Hilos:
1.118.278
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

RheinFire
Adicto

Mensajepor RheinFire 08 Oct 2007 17:50

sefirothh escribió:Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva

Si, pero estos al menos enviaron un segundo mando o juegos a los afectados por la decision repentina de rebajar el precio, y estos de SONY, por el momento, cruzada de brazos y a esperar a ver por donde caen. A eso le llamo yo hacer amigos!!

PD1:Al final, si que nos vamos a llevar algo y todo...

En primer lugar, camiseta exclusiva a todos los que mediante factura puedan demostrar que pagaron una barbaridad por la misma maquina que se vende hoy. Una como esta (unidades limitadas, todo hay que decirlo), con la respuesta proporcionada por uno de los directivos del gigante japones ante las quejas formuladas. Firmada y serigrafiada!!

Imagen

... y en segundo lugar, un Blu-Ray exclusivo con escenas ineditas del ultimo bombazo taquillero por parte de esta compañia en los cines

Imagen

PD2: Si, hoy tengo fiesta y tiempo para perderlo en estas chorraditas.
Ultima edición por RheinFire el 08 Oct 2007 18:59, editado 1 vez
TRATOS POSITIVOS [oki] (29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 08 Oct 2007 19:42

roca-360flip escribió:yo no me siento decepcionado [+risas]

almenos no por la bajada de precios, yo cuando la compré, la compré por el precio entero, porque podia y porque crei que lo valia. asi que no me afecta que lo bajen ahora.

lo que si jode mas es que dejen la retrocompatibilidad, cosa que los convierte en mentirosos (mas aun, si cabe [reojillo])

No entiendo que no te afecte la bajada de precios, y si la compatibilidad, algo que te da lo mismo si ya tienes la consola.

Además se convierten en mentirosos también con la bajada de precio, ya que dijeron que el precio estaba muy ajustado y que no iba abajar en años (bueno, es posible que tengan problemas con las fechas, también prometieron un lanzamiento mundial)

Yo soy de los que me compro las consolas el día de salida (en esta generación me he comprado todas el día de salida), pero está claro que con Sony es la última vez que lo hago, no me compensa tener una consola 6 meses antes sin juegos destacables 260 € más cara (me la compré el primer día con el Resitance y el MotorStorm).

Una consola es para jugar, y tenerla 6 meses casi aparcada y encima más cara...

Además creo que soy el único gilipollas al que al final tampoco le mandaron la peli de 007... (me tendrá manía Sony)

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 08 Oct 2007 20:54

esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD
[Vendo] Metroid Prime 2 Echoes

¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 08 Oct 2007 21:05

radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD

El malestar de muchos resumido en una frase.

Salu2!
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

konamikmk
Habitual

Mensajepor konamikmk 08 Oct 2007 21:55

En mi opinion, Sony comienza a pensar en pasar de el tema consola,y la Ps3 se va a hundir poco a poco.

Creo que han ganado mucho con las anteriores,pero Microsoft es muy grande,y piensa en global,los japos siempre han sido muy suyos y no se han dado cuenta que el furturo es el Online.

Pero que vaya,que como decian hace unos cuantos meses....ya vereis cuando pasen unos cuantos meses..... [+risas]

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 08 Oct 2007 22:12

El dia de salida de PS4, la gente volvera a hacer cola la noche antes para comprarla a un precio desorbitado , y despues , a los 6 meses volveran a quejarse..

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 08 Oct 2007 22:12

radeonxt escribió:esto pasac on todo, pero no con esta rapidez coño xD

Exacto, ahora se rumorea que van a bajar la Xbox 360 a 299€ con el Halo 3 a finales de octubre.

Cuando esto suceda, yo llevaré casi dos años con la consola, y con juegazos como el GOW, Bioshock o el Halo 3 por poner unos ejemplos. Entonces me habrá merecido la pena pagar más por ella.

Pero por la PS3 no ha merecido la pena, para nada...

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 08 Oct 2007 23:05

konamikmk escribió:En mi opinion, Sony comienza a pensar en pasar de el tema consola,y la Ps3 se va a hundir poco a poco.

Creo que han ganado mucho con las anteriores,pero Microsoft es muy grande,y piensa en global,los japos siempre han sido muy suyos y no se han dado cuenta que el furturo es el Online.

Pero que vaya,que como decian hace unos cuantos meses....ya vereis cuando pasen unos cuantos meses..... [+risas]

Callaaaa, no des ideaaaas. En serio, me extrañaría muchísimo que Sony esté pensando en pasar de la PS3, pero mucho.

Y MS será grande, pero Sony no es precisamente una PYME, y con todo lo japoneses y lo suyos que son, la PS2 fue el mayor éxito de la historia de las consolas...

Ah, el online de la PS3 no está nada mal, teniendo en cuenta que no hay que pagar ni un euro. Tienen que mejorar algo los contenidos de la Store europea, pero por lo demás a mí me parece que va bien.

Que sí, que hay que esperar unos meses... Total, no queda otra :-p
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

Rokzo
Madriditis

Mensajepor Rokzo 08 Oct 2007 23:23

Angeliito escribió:
Exacto, ahora se rumorea que van a bajar la Xbox 360 a 299€ con el Halo 3 a finales de octubre.

Cuando esto suceda, yo llevaré casi dos años con la consola, y con juegazos como el GOW, Bioshock o el Halo 3 por poner unos ejemplos. Entonces me habrá merecido la pena pagar más por ella.

Pero por la PS3 no ha merecido la pena, para nada...

Cuando tenga en mis manos MGS4 & FF XIII y GT5 entonces pensaré: Valió la pena...
Eduardo Inda, Wikipedia escribió:Es un gran periodista con una exitosa carrera, aunque ultimamente algunas voces críticas con el diario MARCA ya sea por evidia o por no tener nada mejor que hacer han iniciado una camapaña en su contra.

Eduardo Inda, Wikipedia escribió:Suele dedicar sus portadas al Real Madrid y especialmente a Cristiano Ronaldo. En ellas incluye además sus opiniones sobre qué futbolistas deben jugar y cuáles no.

Robertounocero
MegaAdicto!!!

Nos deberiamos unir

Mensajepor Robertounocero 09 Oct 2007 01:49

Unirnos y mandarles mails con quejas.
A mi directamente no me ha pasado por que la play3 que tengo es de mi hermano.
¿a que direccion de correo habria que mandarles una queja? me n españa mas caro peor y encima cuando saquen el mando con vibracion a comprarlo.
Vamos que para la proxima he aprendido la leccion.

PrevioSiguiente

Volver a General