Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
652
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

laura 345
Habitual

Mensajepor laura 345 08 Oct 2007 13:09

despues del batacazo k se estan dando es normal la bajada de precio, se veia venir lo demas escusas baratas

eso si mi paciencia se a visto recompensada

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 08 Oct 2007 13:12

Decepción es poco, uno de los factores que me hizo decidirme por la ps3, aparte de las luces rojas de la 360, fue el tener 3 consolas en 1, pq nunca tuve la ps2, y ahora estaba pillando joyitas de 2º mano de la consola, aunque de momento no rularan en la ps3. ¿Me devuelve Sony los cerca de 200€ que me he gastado en juegos aun no compatibles de ps2?

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 08 Oct 2007 13:24

que aprendan de nintendo con las fundas de silicona. seran feas y todo lo que querais pero al menos ha pensado en los que no la tienen... estos podrian tener tambien un detalle insignificante. no se, un sixaxis con vibracion o un juego gratis X-D
Imagen

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 08 Oct 2007 14:50

A SONY le estan faltando ideas así de claro, han fallado, este precio lo tenian q haber puesto desde el principio, y no q es absurdo en 6 meses es d [jaja] o mejor para [buuuaaaa]

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 08 Oct 2007 15:03

me quedo con esta frase:

"Ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que juegos por dios? si me llega a decir que en esa epoca hubieramos podido disfrutar de mgs4 o el nuevo gran turismo, o incluso alguno multiplataforma decente que no viniera "capado" en la version ps3 pues mira.

A estos directivos se les ha ido la olla.

salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

RheinFire
Adicto

Mensajepor RheinFire 08 Oct 2007 16:20

Con todas estas afirmaciones por parte de los directivos de SONY... que es lo que, como usuario inicial que soy, me quieren decir?? Que confiando en su supermaquina, me he precipitado adquiriendola el primer dia???. Lo que yo veo es que se han crecido por ser quienes son, sacando un producto que al parecer, excedia de muy mucho en beneficios con su comercializacion, ya que, remitiendome a los hechos, el Starter Pack, lanzado 4 meses mas tarde, no es mas que la misma consola que yo compré, con añadidos extra y a un precio inferior, a sabiendas de que dejan de lado al cliente "marquista" y lo mejor, no niegan reconocerlo y se muestran como si se tratasen de un espectador mas manteniendose al margen. Muy bien pensado, si Señor!!! Queda de poco profesional ir probando precios a ver si suena la flauta, al menos, a mi me lo parece asi.

No es mi intencion ofender a nadie, pero segun lo visto, PS3 hoy en dia es el fraude tecnologico de la decada. Pocos juegos, abundante multiplataforma, devaluacion del producto a la que te descuidas, online deplorable, store ridicula y tardia, promesas y "big bangs" inexistentes o fraudulentos... en fin, que decir que no se sepa ya. Pues bien, con un indice de ventas tan bajo, es logico que quieran reducir el precio para almenos, no parecer un chiste frente a los competidores (cuando en generaciones videojueguiles anteriores fueron los reyes del mambo), pero a costa nuestra?? Lavarse las manos y no contar con el que esta ahi desde el principio me parece, cuanto menos, chavacano.

Sisi... las tres luces rojas en el caso de 360 y juegos infantiles para Nintendo y su Wii, pero "somanta palos" que se han llevado en ventas por no gestionar bien sus calculos y ahora, que pague el comprador fiel, que para eso está, no?? Esto me recuerda un poco al jugueteo que se llevó tambien SEGA con la confianza de los usuarios que invirtieron en sus productos y ahora es mujer de cualquiera. No se vosotros pero yo ya lo se para futuras versiones de PlayStations venideras, en caso de que, de seguir asi, las haya, claro. Bueno, en todo caso, siempre les quedarán los Bravia!!! Paro, que me enciendo.
TRATOS POSITIVOS [oki] (29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 08 Oct 2007 16:21

Esta vez van a tener q llamar al gran papa "Kutaragi porrrrrr fa ven a rescatarnos [tomaaa]"

roca-360flip
THE KING OF SPACE

Fotos: 3

Mensajepor roca-360flip 08 Oct 2007 16:28

yo no me siento decepcionado [+risas]

almenos no por la bajada de precios, yo cuando la compré, la compré por el precio entero, porque podia y porque crei que lo valia. asi que no me afecta que lo bajen ahora.

lo que si jode mas es que dejen la retrocompatibilidad, cosa que los convierte en mentirosos (mas aun, si cabe [reojillo])
I AM THE KING OF SPACE

sefirothh
Yo tuve un Spectrum!

Mensajepor sefirothh 08 Oct 2007 17:35

Ahora no vale llorar. Todos sabemos que los primeros en pillar una consola en su salida son conejillos de indias de las compañias a ver que tal rulan sus consolas.
Al poco tiempo empiezan las rebajas de precios y las mejoras en Harware (aunque en este caso cada vez vamos a peor [enfado1] ) y eso siempre ha sido asi con todas las consolas.
Lo que pasa que en el caso de PS3 desde luego clama al cielo. Es mas o menos lo que hizo Microsoft con la primera XBOX cuando le pego un bajon impresionante al poco de haberla lanzado para hacerla competitiva
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 08 Oct 2007 17:50

WINSTROL escribió:Esta vez van a tener q llamar al gran papa "Kutaragi porrrrrr fa ven a rescatarnos [tomaaa]"

A Kutaragui lo han quitado de en medio por lo mal que ha ido la PS3, asi que poco va a rescatarnos. Hay algo rematadamente mal en esta consola, lo digo sin animo de ofender o hacer sangre, pero es muy cara y yo no veo nada excepcional en ella. Los juegos por ahora son bastante normalitos, incluso en XBOX 360 veo juegos muy superiores cuando, teoricamente, PS3 tiene un hardware bastante mejor. Esto de los procesadores 'Cell' ha sido un experimento que puede salirle caro a Sony y como no espabilen se les come Microsoft y Nintendo.

Es vergonzoso que lleven mas de dos años de TGS en E3 sacando videos de MGS y DMC4, pero sin acabarlos nunca. Eso en mi gremio se le llama VENDER HUMO. Es un pelin bastante decepcionante lo que está pasando con esta consola, la verdad.

PrevioSiguiente

Volver a General