Por favor, identifícate o regístrate.
NES, Master System, Master System II, GameBoy, GameBoy Pocket, Super Nintendo, Megadrive, Sega Saturn, Nintendo 64, PlayStation, Virtual Boy, GameBoy Advance, GB Micro, PlayStation 2, PSP, GameCube, Panasonic Q, Pokémon Mini, Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, Wii U.
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
Y el juego, vamos, mas plagio de Smash Bros Brawl no puede ser. Son identicos. Con la pega de que los personajes de Sony no les llegan ni a la suela de los zapatos a los de Nintendo ( en cuanto a carisma)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
lo que se refiere es que a los personajes de nintendo los conoce un 85% de las personas hayan jugado a videojuegos o no, mientras que los de sony está bastante rebuscado, y además no me parece bien mezclar personajes serios como los del killzone o kratos con personajes como parappaiCaR0 escribió:redribbon escribió:Mola ver de nuevo a Parappa, como me molaban sus juegos
LOL???
Me gustaria saber tu definición de carisma xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados