Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
517
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

Moderadores: Benzo, jiXo

SER-Z
Novato

Mensajepor SER-Z 28 Abr 2012 21:01

tony stonem escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Lo dice el que se ha dejado las mayúsculas en casa ¬_¬

es mi estilo compañero [fumando]

una cosa es el estilo y otra los horrores de escritura tipo msn

y no es que se necesite ser fino o no SER-Z, pero la escritura te retrata como eres [ginyo]

al hilo

este es el ataque: aiiiyh sshaaa !!!

By Kai

Ahora se supone que escribir como el puto culo es un estilo xD. Sin mayúsculas,sin la mitad de signos de puntuación...
¡El que no se consuela es porque no quiere!
Pues eso, deja de dar consejos a la gente sobre como escribe y mejora primero los tuyos, anda.
Y ya de paso si eso,dejas de poner un comentario troleante cada 5 minutos,que luego te reportaran y vendrán las lloreras y pataletas.

AWEBO HAMIJO AWEBO!! [tadoramo] pura retratada pura retratada!! [rtfm] [666] "style msn [chiu] VS style ass fucking [toctoc] " [discu] jajajajaj....TROLEADAS D LA VIDA [angelito]

[beer] [oki]

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 28 Abr 2012 23:48

Un Smash Bros de SEGA destruiria sin piedad al de Nintendo y Sony, ademas que podria ser multiplataforma.

Muy cutre, Sony, muy cutre. Y Nintendo solohace que meer mas personajes clones, mas reskins de Marioy mas Pokemons, ya no saben que meter y el Brawl no llego a la altura del Melee.

Creo que es el turno de SEGA, el rooster de personajes seria enorme, ycon mucha mas variedad que Nintendo o Sony.

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 29 Abr 2012 02:08

me parece que no mejora en nada lo que ya vimos en smash bros, puede ser divertido, siempre lo son este tipo de juegos, es copia si, montones de juegos son copias de otros y no ocurre nada, este es un poco demasiado parecido vale xD, pero bueno esto aporta ese toque a sony (no igual) que aporto smash bros en nintendo, yo desde luego lo probare antes de decidirme

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 29 Abr 2012 03:53

Shurbrother platicando style ass fucking ( [qmparto] Bravo ser-z):

M@tu escribió:2- Comparas la PocketStation con la VM de DreamCast cuando la PSX salió antes (lol)

Creía que decías "fué al revés se copio sega" [fies] Ahora comprendo [idea] decías "no dió tiempo era un desarrollo independiente" Jaja [jaja]

No se yo ja,ja,ja [plas] dejémoslo en dudoso.

Pero que igual fué independiente y todo [risita]

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 29 Abr 2012 04:17

si que es un plagio xDDD

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 29 Abr 2012 07:36

Lo que no entiendo es la selección de personajes, se que luego el juego final tendra más, pero vamos, Kratos, Parappa the Rapper y Sly Racoon vale, pero ¿el resto? Espero que metan a Nathan Drake, Cole, Toro y Koru (las mascotas de Sony en Japón que salen en el SF X Tekken) y sin olvidarnos de personajes de generaciones pasadas.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 29 Abr 2012 15:23

matranco escribió:
Marietti escribió:Al final del video salen las letras con las marcas registradas de Sony y nombran la PSVita, ¿quiere decir eso que podemos soñar con que saldrá el la Vita también?

Pues yo mas bien para Vita sueño con juegos originales para ella, nada de ports y mas ports, que así trataron a PSP y ya se ve por donde va el camino de Vita...

Una cosa no quita la otra, pueden sacar ports y juegos exclusivos para ella.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Abr 2012 16:38

No me suelen gustar los juegos de lucha, pero este tiene que ser divertidísimo jugando con los colegas... [carcajad]

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 29 Abr 2012 18:12

En mi opinion se podrian haber comido el coco un poco mas la verdad.....no lo veo no lo veo....

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 29 Abr 2012 18:27

chibisake escribió:
neofilus escribió:Sony = Gameloft
He dicho.

Cuando salió el de las tortugas ninja nadie se quejó. Son ganas de rizar el rizo solo porque es SONY.

Uno de los pocos comentarios del hilo con un poco de sentido común.

No me suelo pasar por aqui casi nunca por el panorama que reina siempre con sony, y veo que sigue igual Imagen

A mi me encanta lo que he visto, me gustan los smash y me va a encantar este, a parte de que ya han dicho las webs que lo han probado que es muy divertido y que tiene muchas posibilidades, a parte que jugando se nota bastante que tiene diferencias respecto a los smash.

Also, haters gonna hate.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos