Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

Y ya los users que ponen como escusa al Pc y los cambios de graficas...jajaja
Te obligan a comprar cada dos años grafica?
Una 770 de 150€ de 2nda mano(sin ir mas lejos y poner como ejemplo una que he tenido) es infinitamente mejor que una consola y puedes jugar a 1080 en alto/ultra mucho mejor. Y hablamos de una tarjeta d Mayo de 2013. Mas de 3 años.
En consola puedes jugar en 20 segundos? No será en one..q apagada completamente cuanto tarda en iniciar? 1 minuto? Con un ssd estas jugando en 15 sg. Y fijate, desde el sofa, en tu tele grande y sin cables ni rollos de por medio.
Viendo el panorama de los últimos años y la forma de proceder de algunas compañías lo preocupante para mi (en caso de que tuviera una PS4) sería el rendimiento de esos futuros juegos que saldrán para ambas plataformas, recordemos el caso de la New 3DS y el bajón en los frames que tienen juegos como Hyrule Warriors si los juegas en una 3DS normal.

El problema sería que a medio plazo las desarrolladoras se centraran en optimizar los juegos para la PS4 Neo aprovechando la potencia extra y que se esmeraran menos en hacerlo en la PS4 estándar y mas si la PS4 Neo empieza a vender bien y el nicho de usuarios con respecto a la normal se estabiliza.

A mi sinceramente todo esto me parece una guarrada para los usuarios que compraron PS4 y mas si lo hicieron hace poco, la cara que se te debe quedar...Eso si, para el que no lo hizo y todavía esté interesado en PS4 pues cojonudo, se comprará directamente el modelo NEO.

PD: Hace tiempo hubiera entrado al trapo en esta guerra de consolvas vs pc que estáis teniendo en este hilo pero a estas alturas ya me aburre, sea como sea el dinero no crece en los árboles, cuesta trabajo conseguirlo así que menos guerras entre usuarios y mas exigirle a las compañías.
PRiSMiWi escribió:
Nintendero__ escribió:Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.


Vaya sarta de tonterias xD
Crees que NVIDIA no es una Sony de la vida? Ahora te saca la 1080, en 6 meses la 1090, en 1 año la 1180 y así sucesivamente. Ole tu oye, comprate un PC de 1200 euros y cambiale la grafica cada añito si te apetece.

Aqui cada uno usa su dinero y su tiempo como le sale. Yo no tengo sobremesa, tengo portatil, PS4 y WII U. El pc exclusivo para League of Legends y navegar. No me apetece estar 3-4 horas más jugando a X juegos despues de estar todo el dia trabajando en una workstation de dos pantallas de 24'


Pero como puedes decir ke hay ke cambiar de grafica cada año? evoluciona tio que eso hace años que paso a mejor gloria. Si hoy en dia estan la 970 y la 980 y no hay ni habra en los proximos 5 años ningun juego ke consiga sacarle provecho, si de hecho saldran la PS5 o la TWO y llevaran casi seguro estas tarjetas modificadas.

Vamos que el ke compre todos los años una tarjeta grafica o es mu tonto o no tiene ni idea. Si es yo ke voy con la gtx 970 y juegos como Battlefront o el proximo Battlefield 1 tiran y tiraran en ultra a mas de 60 fps a 1080p sin despeinarse y llevo casi dos años con ella, mientras que eso ni en PS4K ni en Scorpion va a ser posible de ver.

Solo te doy un consejo y es ke si tienes alguien con un PC medio que te enseñe por ejemplo Overwatch un juego ke no pide tanto en PC y lo comparas con la version de PS4 y es ke no tiene ni punto de comparacion y mira que es un juego que pide poca maquina para tirar pero es que en PC se ve increiblemente mejor y a 60fps estables.

Las consolas, son lo que son, aparatos para jugar y no para calentarse la cabeza. Tienen su periodo y cuando se agota se saca una nueva. Y es cierto que antiguamente en PC habia ke pasar mucho por caja para estar a la ultima pero es que hoy en dia una consola tampoco es barata ke digamos y por unos 200€ mas de lo que vale la PS4 te apañas un buen PC para muuuucho tiempo, por que eso de gastarse 1200€ no creo que cada vez que actualices ram o tarjeta grafica tb te compres teclado raton y monitor.
Clean Up escribió:Viendo el panorama de los últimos años y la forma de proceder de algunas compañías lo preocupante para mi (en caso de que tuviera una PS4) sería el rendimiento de esos futuros juegos que saldrán para ambas plataformas, recordemos el caso de la New 3DS y el bajón en los frames que tienen juegos como Hyrule Warriors si los juegas en una 3DS normal.

El problema sería que a medio plazo las desarrolladoras se centraran en optimizar los juegos para la PS4 Neo aprovechando la potencia extra y que se esmeraran menos en hacerlo en la PS4 estándar y mas si la PS4 Neo empieza a vender bien y el nicho de usuarios con respecto a la normal se estabiliza.

A mi sinceramente todo esto me parece una guarrada para los usuarios que compraron PS4 y mas si lo hicieron hace poco, la cara que se te debe quedar...Eso si, para el que no lo hizo y todavía esté interesado en PS4 pues cojonudo, se comprará directamente el modelo NEO.

PD: Hace tiempo hubiera entrado al trapo en esta guerra de consolvas vs pc que estáis teniendo en este hilo pero a estas alturas ya me aburre, sea como sea el dinero no crece en los árboles, cuesta trabajo conseguirlo así que menos guerras entre usuarios y mas exigirle a las compañías.

Tu PD de lo mejor que he leído en años, espero que la gente reflexione un poco sobre lo que se dicen que a TODOS los que estamos aqui nos gusstan los videojuegos, eso si como sigan con estas politicas en las consolas , yo solo espero que se estampen y no vendan una mier....saludos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
El discurso comparativo de 3DS y New 3ds con el juego Hyrule Warriors ya aburre y denota lo que se ciega la gente de cara a PS4 y PS4 NEO.

Si un juego esta mal optimizado no es culpa de la consola sino de la compañía que lo desarrolla y eso lleva pasando años tanto en PC (o que pasa que olvidamos que paso con el último Batman los mega hardcore gamers que ni con un pc de la nasa movia lo que ps4/one movían perfectamente) como en consolas desde epocas inmemoriables.

Incluso juegos "viejos" los portan a plataformas superiores y van peor, dejaros de cegaros con ese tema que muchos como siempre estais haciendo de Nostradamus comparando situaciones y luego sois los primeros en caer preguntando por los hilos oficiales o comprando la consola de segunda mano.

Si PS4 Neo o Xbox One Scorpio fracasa lo diran las ventas, si fracasan no seguiran ese estilo de mercado porque la gente no lo demanda y sino mirar WiiU que a pesar de tener grandes titulos exclusivos es un fiasco en ventas por no tener lo que tienen otras (juegos multi..una mejor plataforma online..).

Pero volvemos a la misma..a nadie nos ponen una pistola para comprar las consolas de inicio, pero si la gente la compra es que ve propicia esa compra.

Criticar algo antes de tiempo no tiene mucho sentido, muchos criticaron a Microsoft cuando se metió en el mundo de las consolas, muy pocos la querian y ahora mira..fanboys por todos los lados, lo mismo con Sony..


Muchos decían cuando salio PS4 "me bajo del carro".."me paso a pc" "no va a vender una mierda, no interesa" y despues esos usuarios comprando dicha consola o buscandola de segunda mano..luego Sony 40 millones de ventas en dos añis, entre lo que dice la gente y lo que hace realmente pues son dos mundos diferente, tanta hipocresia que cada vez que ves noticias de este estilo es vivir en un constante dejavu.

Yo prefiero no ser hipócrita, si para mi merece la pena dar el cambio a Neo lo dare ya que tengo una tv4k la cual aprovecharia a un mas y no tengo problemas por el dinero entre la venta de la antigua y la inversión en la nueva, que no me convence cuando la anuncien y soy feliz con mi ps4..pues seguire con ella y dare el salto cuando me de la gana, tan simple que las peliculas que se monta la gente es referencia a lo que tenemos en la política española.
Clean Up escribió:Viendo el panorama de los últimos años y la forma de proceder de algunas compañías lo preocupante para mi (en caso de que tuviera una PS4) sería el rendimiento de esos futuros juegos que saldrán para ambas plataformas, recordemos el caso de la New 3DS y el bajón en los frames que tienen juegos como Hyrule Warriors si los juegas en una 3DS normal.

El problema sería que a medio plazo las desarrolladoras se centraran en optimizar los juegos para la PS4 Neo aprovechando la potencia extra y que se esmeraran menos en hacerlo en la PS4 estándar y mas si la PS4 Neo empieza a vender bien y el nicho de usuarios con respecto a la normal se estabiliza.

A mi sinceramente todo esto me parece una guarrada para los usuarios que compraron PS4 y mas si lo hicieron hace poco, la cara que se te debe quedar...Eso si, para el que no lo hizo y todavía esté interesado en PS4 pues cojonudo, se comprará directamente el modelo NEO.

PD: Hace tiempo hubiera entrado al trapo en esta guerra de consolvas vs pc que estáis teniendo en este hilo pero a estas alturas ya me aburre, sea como sea el dinero no crece en los árboles, cuesta trabajo conseguirlo así que menos guerras entre usuarios y mas exigirle a las compañías.


No lo podría haberlo explicado mejor. Alguien cuerdo por aquí. +1 a todo
FEATHIL escribió:
Tu te estas leyendo lo que escribes? Una cosa es que el juego sea mas de lo que la consola puede abarcar y otra cosa muy distinta es el caso de los juegos en 3DS y New3DS donde se programan directamente para la ultima y apenas se esfuerzan en optimizar para la 3DS. Es algo, por otro lado, lógico ya que es mas barato desarrollar así y es algo que se repetirá con PS4 y la Neo.



si sony pone por regla que el juego tiene que salir en la ps4 normal aun asi siempre podra haber el desarrollador que no se esfuerze pero de la misma manera existen los malos ports y siempre los ha habido, el que un desarrollador haga un mal trabajo en un port es de siempre por que igual se toma una consola especifica para trabajar y luego se portea con mayor o menor esfuerzo ¿acaso no lo habias notado?, te quejas como si fuese algo nuevo cuando toda la vida a sido asi entre sistemas siempre habra una sistema mas potente del que se toma un juego a portear a uno menos potente que tanto empeño se pone es la clave, pero luego resulta que NEO tiene la misma arquitectura de PS4, no es diferente simplemente es mas, mas Mhz, mas stream procesors, mas ancho de banda etc, no puedes optimizar para neo sin optimizar para ps4 la unica diferencia es que puedes mas resolucion, framerate o mejores texturas en neo, si el juego en ps4 va mal entonces tampoco aprovechara neo como deberia y rapidamente se veria opacado por otros juegos donde si hicieron los deberes

si segun tu los juegos seran peores en ps4 especificamente por causa de que exista neo, entonces explica a que se debe, de lo contrario no se sostiene lo que dices

¿de que forma segun tu no se optimiza para 3ds por causa de new 3ds? ¿tienes algun ejemplo?

FEATHIL escribió:Y no tires de historia para quedar de sabiondo porque todos aquí tenemos ya nuestros añitos dandole a las maquinejas, algunos dsd los tiempos de los Amstrad y demas...


da igual que tengas tus añitos, si no pones atencion a los problemas de desarrollo que han habido a lo largo de estos años igual seguiras dando opinion desinformadas
Creo que la epoca de las consolas que tienen una duración de ciclo de vida de 6-8 años se ha acabado, se parecen cada vez a los PC y sacaran modelos con mejor hardware dejando la anterior desfasada
Bueno,por el momento toca esperar y ver realmente que son "esas mejoras" en juego,que no concretan(mejoras gráficas y de rendimiento de los juegos).Lo de ver pelis y series a 4k pues como que me da igual.
Lo demás es divagar hasta tener esto claro.
Un saludo!
Yo me voy a esperar a tener más datos para opinar.

Tenemos nuevos teléfonos todos los años, el hardware del PC evoluciona casi cada mes, la duración de la consola quizás era demasiada larga para los tiempos actuales.
Donato escribió:
Clean Up escribió:Viendo el panorama de los últimos años y la forma de proceder de algunas compañías lo preocupante para mi (en caso de que tuviera una PS4) sería el rendimiento de esos futuros juegos que saldrán para ambas plataformas, recordemos el caso de la New 3DS y el bajón en los frames que tienen juegos como Hyrule Warriors si los juegas en una 3DS normal.

El problema sería que a medio plazo las desarrolladoras se centraran en optimizar los juegos para la PS4 Neo aprovechando la potencia extra y que se esmeraran menos en hacerlo en la PS4 estándar y mas si la PS4 Neo empieza a vender bien y el nicho de usuarios con respecto a la normal se estabiliza.

A mi sinceramente todo esto me parece una guarrada para los usuarios que compraron PS4 y mas si lo hicieron hace poco, la cara que se te debe quedar...Eso si, para el que no lo hizo y todavía esté interesado en PS4 pues cojonudo, se comprará directamente el modelo NEO.

PD: Hace tiempo hubiera entrado al trapo en esta guerra de consolvas vs pc que estáis teniendo en este hilo pero a estas alturas ya me aburre, sea como sea el dinero no crece en los árboles, cuesta trabajo conseguirlo así que menos guerras entre usuarios y mas exigirle a las compañías.


No lo podría haberlo explicado mejor. Alguien cuerdo por aquí. +1 a todo


Quitando que en gran parte del comentario del compañero este mas o menos de acuerdo, especialmente con lo del dinero..tambien le comento que cada uno con su dinero hace lo que quiere, vi a gente por aqui criticar este movimiento, entrar en sus perfiles y ver que estan comprando móviles entre 400 a 800€..en el caso de un compañero que paso de citar..vendia su teléfono actual (que tenia poco mas de un año y valorado en 400€) para comprarse la nueva version que cuesta 600€, por eso digo que la hipocresia de la gente en criticar algo y comportarse de forma contraria no tiene precio.

Volviendo a lo que comenta el compañero, si hay una plataforma con peor optimización es PC y desde siempre, por eso mismo aunque las consolas pueden ser peores técnicamente a un PC de gama alta, las consolas son sistemas CERRADOS y es que la gente olvida en PC eso, muchos juegos funcionan mejor con una grafica que con otra..otros juegos salen con optimizaciones penosas (lo que paso con el ultimo Batman es el gran ejemplo)..ni el PC es la panacea ni lo son las consolas, pero que alguien hable de optimización en consolas me resulta hasta curioso siendo el PC un tormento para eso.
Nintendero__ escribió:
PRiSMiWi escribió:
Nintendero__ escribió:Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.


Vaya sarta de tonterias xD
Crees que NVIDIA no es una Sony de la vida? Ahora te saca la 1080, en 6 meses la 1090, en 1 año la 1180 y así sucesivamente. Ole tu oye, comprate un PC de 1200 euros y cambiale la grafica cada añito si te apetece.

Aqui cada uno usa su dinero y su tiempo como le sale. Yo no tengo sobremesa, tengo portatil, PS4 y WII U. El pc exclusivo para League of Legends y navegar. No me apetece estar 3-4 horas más jugando a X juegos despues de estar todo el dia trabajando en una workstation de dos pantallas de 24'


Pero como puedes decir ke hay ke cambiar de grafica cada año? evoluciona tio que eso hace años que paso a mejor gloria. Si hoy en dia estan la 970 y la 980 y no hay ni habra en los proximos 5 años ningun juego ke consiga sacarle provecho, si de hecho saldran la PS5 o la TWO y llevaran casi seguro estas tarjetas modificadas.

Vamos que el ke compre todos los años una tarjeta grafica o es mu tonto o no tiene ni idea. Si es yo ke voy con la gtx 970 y juegos como Battlefront o el proximo Battlefield 1 tiran y tiraran en ultra a mas de 60 fps a 1080p sin despeinarse y llevo casi dos años con ella, mientras que eso ni en PS4K ni en Scorpion va a ser posible de ver.

Solo te doy un consejo y es ke si tienes alguien con un PC medio que te enseñe por ejemplo Overwatch un juego ke no pide tanto en PC y lo comparas con la version de PS4 y es ke no tiene ni punto de comparacion y mira que es un juego que pide poca maquina para tirar pero es que en PC se ve increiblemente mejor y a 60fps estables.

Las consolas, son lo que son, aparatos para jugar y no para calentarse la cabeza. Tienen su periodo y cuando se agota se saca una nueva. Y es cierto que antiguamente en PC habia ke pasar mucho por caja para estar a la ultima pero es que hoy en dia una consola tampoco es barata ke digamos y por unos 200€ mas de lo que vale la PS4 te apañas un buen PC para muuuucho tiempo, por que eso de gastarse 1200€ no creo que cada vez que actualices ram o tarjeta grafica tb te compres teclado raton y monitor.


en lo de que la neo y scorpio no mejoran la 970 estás equivocado.
Si los rumores son ciertos, la neo movería 4.18 teraflops, frente a los 6 teraflops de la scorpio.
Como ves, las dos superan los 4 teraflops de tu 970.
todo esto según rumores, pero cuando el rio suena... La 480 que utilizaría neo ya es más potentes que la 970, pues imagina la scorpio.
La 970 es una gran gpu, pero parece que las compañías se han puesto las pilas en crear buenos hardwares para consola, pq lo que ha pasado con one y ps4 es de chiste, salieron desfasadas desde su salida
KindapearHD escribió:Y ya los users que ponen como escusa al Pc y los cambios de graficas...jajaja
Te obligan a comprar cada dos años grafica?


Tampoco obligan a comprar esta nueva PS4, asi que el ejemplo es el mismo. Es válido para ambos mundos, el del PC y el de consolas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Clean Up escribió:Viendo el panorama de los últimos años y la forma de proceder de algunas compañías lo preocupante para mi (en caso de que tuviera una PS4) sería el rendimiento de esos futuros juegos que saldrán para ambas plataformas, recordemos el caso de la New 3DS y el bajón en los frames que tienen juegos como Hyrule Warriors si los juegas en una 3DS normal.

El problema sería que a medio plazo las desarrolladoras se centraran en optimizar los juegos para la PS4 Neo aprovechando la potencia extra y que se esmeraran menos en hacerlo en la PS4 estándar y mas si la PS4 Neo empieza a vender bien y el nicho de usuarios con respecto a la normal se estabiliza.

A mi sinceramente todo esto me parece una guarrada para los usuarios que compraron PS4 y mas si lo hicieron hace poco, la cara que se te debe quedar...Eso si, para el que no lo hizo y todavía esté interesado en PS4 pues cojonudo, se comprará directamente el modelo NEO.

PD: Hace tiempo hubiera entrado al trapo en esta guerra de consolvas vs pc que estáis teniendo en este hilo pero a estas alturas ya me aburre, sea como sea el dinero no crece en los árboles, cuesta trabajo conseguirlo así que menos guerras entre usuarios y mas exigirle a las compañías.


Lo de exigirle a las compañias, como la gente no deje de consumir mierda ... , es como decirle a la gente que vaya votar y lo haga con dos dedos de frente ... [qmparto]
Spain Fox Unit escribió:vi a gente por aqui criticar este movimiento, entrar en sus perfiles y ver que estan comprando móviles entre 400 a 800€

No creo que sea justo comparar el comprar una consola con un móvil. Te habla precisamente alguien cuyo móvil se lo da su compañía de manera gratuita a la hora de renovar el contrato, o sea que no me gasto ni 400 ni 200, ni siquiera 19 euros en un móvil, pero entiendo que el uso que le das a un teléfono móvil duplica...no, triplica el uso que le das a una consola, por no decir que el primero sirve para muchas otras cosas. Así que no creo que sea coherente meter el tema de la telefonía móvil a debate.

La cuestión, simplemente, es el de decir si merece la pena pillarse una consola cada 2-3 años como nos están intentando ofrecer Sony, nada más. También te diría que eso de meterse en el perfil de la gente para ver en qué gastan su dinero, no es algo demasiado justo...entre otras cosas porque ellos hacen con su dinero lo que estimen oportuno.
Preveo remasters de remasters en esta PSNeo,pero ahora en 4K oye!. :-|
GENIAL!!!!!!!.

MAs potencia para el SHenmue3, que es cuando me pillare la secadora esta. [beer]

Por otro lado, fijo que mas de uno indignado, se gasta mas de 400 napos al año en un movil nuevo para wasap y facebok.
Yo tengo el mismo móvil desde hace 7 años un iPhone 4, esta gen de mierda que solo ha sacado refritos va a seguir siendo la misma puta basura con Neo o Scorpio, mas y mas remastereds 4K ahora, yo ya dije que veo mas el futuro orientado a jugar en streaming con la fibra optica puede ser posible, yo desde luego no voy a picar con la Neo ni Scorpio, en 3 años mas os sacan la Xbox Two Snake y la PS5 Morfeo
Ningún juego de esas nuevas consolas de la generación y media van a tener juegos a 4K, reproducirán vídeos en 4K como mucho sino ya lo veremos.

Saludos
Yo lei hace tiempo que Sony lo hacia para mejorar Playstation VR porque comparado con las gafas VR para PC's era bastante mediocre la calidad de las PS VR, puede que metan lo de 4K a modo marketing y que luego solo sea para ver peliculas a esa resolución porque ya nos vendieron la motorbike con PS4 next gen y ya salio con un hardware bastante desfasado, yo desde luego tengo muy claro que esta sera mi ultima gen de consolas, no creo que el futuro este ya en estas maquinas, cada vez estan saliendo mas maquinas con estilo consolero pero mucho mas potentes pero no cuentan con el apoyo de la industria, yo creo que el futuro esta en el streaming con el desarrollo en este pais de la fibra optica en 2-3 años sera lo que mueva la industria
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya les tocaba...welcome REFRITO-CONSOLAS! ¿Qué será lo siguiente?
big_freaze escribió:Ya les tocaba...welcome REFRITO-CONSOLAS! ¿Qué será lo siguiente?


Remasterizaciones de remasters remasterizados a 4K. Y si tiene éxito, que va a ser que sí, director's cut definitive and complete mega ultimate editions. Qué más quieres?
Sacaran un Uncharted 4 remastered ya vereis como con The last of us
ithan_87 escribió:
Spain Fox Unit escribió:vi a gente por aqui criticar este movimiento, entrar en sus perfiles y ver que estan comprando móviles entre 400 a 800€

No creo que sea justo comparar el comprar una consola con un móvil. Te habla precisamente alguien ceuyo móvil se lo da su compañía de manera gratuita a la hora de renovar el contrato, o sea que no me gasto ni 400 ni 200, ni siquiera 19 euros en un móvil, pero entiendo que el uso que le das a un teléfono móvil duplica...no, triplica el uso que le das a una consola, por no decir que el primero sirve para muchas otras cosas. Así que no creo que sea coherente meter el tema de la telefonía móvil a debate.

La cuestión, simplemente, es el de decir si merece la pena pillarse una consola cada 2-3 años como nos están intentando ofrecer Sony, nada más. También te diría que eso de meterse en el perfil de la gente para ver en qué gastan su dinero, no es algo demasiado justo...entre otras cosas porque ellos hacen con su dinero lo que estimen oportuno.


Por eso me meto en sus perfiles, porque justamente estan criticando lo que hacen otros con su dinero y si uno por ejemplo se compro la PS4 de salida y ve oportuno comprarse la PS4 Neo porque se lo puede permitir y porque ve factible el cambio previo renove (venta de la anterior versión) no se cual es el problema, tu por ejemplo me vendiste un pack de juegos de WiiU y un mando pro, ¿porque? por falta de dinero..porque ya los jugaste o porque piensas en comprar nuevos..o piensas en la NX..cada uno lleva sus propios ciclos y hace lo que quiere por mucho que la industria se ponga como se ponga, lo peor es la hipocresia de decir que no vas a comprar algo y luego vas y lo compra, yo no soy hipocrita por lo menos (no digo que tu lo seas..) pero este debate absurdo no es nuevo y si las compañías pegan estos cambios es porque los usuarios lo demandan.

El que se compro la PS4 de lanzamiento la habra aprovechado durante estos dos años y medio..si le interesa lo que le propone Sony y es exigente a nivel graficos etc dara el salto a Neo..y el que no seguira disfrutando el catalogo en su PS4.

Antes la gente se quejaba porque no le dejaban elegir, que las consolas tenian cosas que no querían y ahora sony esta dando dos versiones..una consola para usuarios mas exigentes y otra normal, que tu pasas del 4k, que no tienes una tv4k para aprovecharla o directamente estas contento como estas..pues seguiras asi hasta PS5, que no tienes problema de dar el cambio pues te pasaras a Neo..como los usuarios que estan en WiiU y no tienen prisa de comprar la NX..o los usuarios de PS3/360 que a pesar de salir sus modelos slim e incluso la nueva generación siguieron unos años mas con sus consolas para esperar como se movia la generación.

Todo lo que comento anteriormente pasa en todos los sectores, moviles de gama baja, media y alta..PCs mas de lo mismo, que ahora este rumbo va hacia las consolas, pues asi es el mercado hoy en dia pero aqui la gente pega gritos al cielo cuando la tecnología y la demanda es asi en todo.

Pero criticar en lo que se gastan unos en una consola para renovarla cada dos o tres años y ojo que nadie te obliga a comprar la Neo/scorpio es como los que compran un juego/videoconsola y la venden a los dos dias y despues ver como gente compra moviles a 400€ y los venden al año para comprarse el de 600€ tiene tela..no estoy hablando de regalos de compañías que por cierto en eso nada se regala..si tienes moviles "gratis" es porque tienes una tarifa alta con lo cual a la compañía le interesa retenerte o por acuerdo con empresas, pero aqui nadie regala nada, las compañías no da un teléfono sin un beneficio.

La tecnología avanza y el que no lo quiere ver se ciega y critica lo que no entiende, pero parece que aqui a todos nos ponen una pistola en la cabeza para comprar la Neo o la Scorpio..ese es el resumen.
LauritaGamer90 escribió:@korchopan

Que no te interesa lo que dice pero a la vez dices que no lo vas a ver. Pues a lo mejor lo ves y te calla la boca.

A lo mejor es porque eres un niño rata/pipero sin capacidad de autocrítica hacia tu querida compañía y os jode oir la verdad, a ti y a los 4 Meristationeros que hay por aquí.

Porque en el video tiene más razón que un santo y sería productivo para la comunidad reconocer errores o abusos de las compañías que tanto nos/os gustan.

@bladedecadiz @Elm1ster Ni puto caso, enseguida acuden los fanáticos de Mierdistation con su abrumador argumento de "calvo de mierda" a negar lo evidente, de lo que la mayoría con capacidad de crítica se está quejando y vemos reflejado en boca de un Youtuber que busca abrir los ojos. Pero como no les gusta la realidad eres un hater.

Por qué me va a callar la boca? es que me da igual si dice una verdad como un templo en ese vídeo, un tío que juzga juegos (para bien y para mal) sin haberlos jugado (casi nunca), incluso reconociéndolo, para mí tiene el mismo valor su opinión que una cagada de perro, acierte o no y en este foro hay mucho ridículo poniéndolo como la opinión de un mesías. Y si me llamas pipero (adjetivo ridículo que vendrá por tener amigos futboleros) o niño rata cuando ni siquiera juego online (no sé si sabes si quiera lo que significa) por decir que es un payaso (y cuando digo payaso me refiero a que pretende hacerse el gracioso) que hace vídeos opinando lo que más llame la atención, y siempre con un objetivo en mente muy lejano de la imparcialidad, es que o no has visto su trayectoria o quizás tú eres el niño sin personalidad que necesita de un malote para creer que así pertenece a algo, como esos amiguetes serviciales de los abusones o macarras, esos que no son nadie sin el jefecillo. Porque vamos no hay que ser muy avispado para ver su objetivo: "buah, yo soy sincero y no me dejo comprar y por eso digo estas chorradas, digo... críticas" como si alguien se creyese que le fuesen a pagar por callarlo [+risas] o no fuese para llamar la atención y así ganar visitas y ganarse unas perrillas y fama.

Yo no digo que tenga razón o no en ese vídeo, ni lo vi ni lo veré aunque he visto alguno hace tiempo en el que pese a su rídicula forma de comentar coincidíamos, pero he vistos los suficientes de ese tío como para saber qué es lo que busca y qué tipo de personaje es, pero sobre todo que su juicio (sea acertado o no según el vídeo) es tan válido como el del primero que se pase por aquí y lea la noticia, o vea el tráiler de un juego.

Por cierto tampoco vi el vídeo sobre overwatch, como ya digo ni me interesa la opinión de un bocas ni me interesa en este caso el juego.

Ah, y yo no lo voy a llamar calvo de mierda porque yo también soy calvo. Yo no entro en lo personal, a lo mejor es un chaval muy majo en el día a día, ahora como youtuber u opinador no vale una mierda, porque ha demostrado varias veces que ni sabe de lo que habla y se inventa paridas.

Pero bueno si necesitáis hacerle spam para sentiros más orgullosos hacedlo, por mí perfecto, pero tened al menos la honradez de poner de quién es el vídeo y no un enlace sin más para que la gente vaya a mirar qué es y darle una visita sin saberlo, y no como le he visto hacer a @Elm1ster, a la chita callando.

Con respecto a @bladedecadiz ¿me llamas hater por decir que ese tío no es nadie como para poner sus opiniones desde su más absoluto desconocimiento como acto de fe? ¿hater de qué? ¿de sasel? sí, mi vida no tendría sentido sin él, hasta anteayer no hablé de él, en cambio él no sería famosísimo (que es lo que busca) sin sus odios ridículos. ¿Cuántos lo conocen por sus críticas buenas hacia algo? repito, me da igual que tenga razón o no, yo no se la quito en este tema, lo que me parece absolutamente ridículo y denigrante es ponerlo como ejemplo de nada, apoyarse en un vídeo suyo como demostración de nada, vuestra opinión es tanto o más válida que la suya, coincidáis o no en cualquier tema, no es necesario apoyarse en sus payasadas para comentar nada porque no tiene ningún criterio basado en algo más allá de lo que cualquier forero que abra de vez en cuando elotrolado pueda tener, no tiene más información ni más fundamento, pero claro, si no se tiene personalidad se necesita de alguien famosillo para sustentar una opinión. Para mí tiene tanta relevancia su opinión como la de Belén Esteban.

Y ya dejando el tema del gurú, que al final soy yo el que le da más relevancia de la que merece, mi opinión sin ser un afectado por no tenerla, para el que tiene una ps4 comprada de hace poco y que no sabía de esto es una verdadera putada que saquen una mejor, para el resto depende de lo que acabe haciendo sony, si miente y se vuelca en la neo dejando colgados a la ps4 normal y a los tropecientos mil clientes actuales pues está claro que es para meterlos en un saco y tirarlos al río, si al final se reduce a lo que dicen pues no afecta en nada más alla de los celos por no tener ellos la mejor consola de la marca. El tiempo lo dirá, a mí lo que haya hecho Nintendo con 2 o 3 juegos, de los innumerables que tiene la 3ds, no me sirve de criterio porque no es la misma empresa.

Es posible que lo haga, o que se lo permita a los desarrolladores, pero me da que perderían más de lo que ganarían, porque la pasta viene del software, el hardware es lo menos goloso, y habrá mucha gente que para la próxima no traga, aunque siempre habrá los que sí claro.
rugalb2k escribió:
Protek escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.




Eso!!! Pasemonos al PC y así solo cambiamos la gráfica y le añadimos ram cada 2 años. :-|


Para vosotros PCasants.

No, cada dos años no, cada dos meses. Si no el pc no arranca. Yo juego en mi pc con una calidad igual a ps4, en algunos juegos con más calidad. Mi pc tiene 7 años. Milagro, milagrooo



Si te fijas a quien respondo eso, te darás cuenta de porque le respondo lo que le respondo...


Según el, con PS4 Neo ahora cambiamos de consola cada 3 años... Pues entonces en PC se cambia también cada 2/3 años de gráfica, o procesador, o añade mas ram...Mentira como una catedral ambas cosas, estamos de acuerdo no?? :)


Según el comentario del compañero al que respondo, da a entender que si sale Neo ya cambiamos de consola...A si?? y eso?? es que van a dejar de funcionar los juegos? dejan de salir juegos?? NO.

Al igual que en el PC, con Neo lo que ocurrirá es que quien quiera mejores gráficos que "cambie de gráfica" y si no, pues sigues con tu hard jugando pero no a la máxima calidad que pudieras con el otro hard, fácil y sencillo.


Pero bueno, sabía de antemano que los PCeros ibais a entrar al trapo sin pararos a leer bien tanto mi respuesta como a quien respondo y en consecuencia responder, simplemente os ibais a quedar solo con mi respuesta, como vais a corregir a uno de los vuestros por dios!!! [fiu]
La peor generación de la historia.
Protek escribió:Si te fijas a quien respondo eso, te darás cuenta de porque le respondo lo que le respondo...


Según el, con PS4 Neo ahora cambiamos de consola cada 3 años... Pues entonces en PC se cambia también cada 2/3 años de gráfica, o procesador, o añade mas ram...Mentira como una catedral ambas cosas, estamos de acuerdo no?? :)


Según el comentario del compañero al que respondo, da a entender que si sale Neo ya cambiamos de consola...A si?? y eso?? es que van a dejar de funcionar los juegos? dejan de salir juegos?? NO.

Al igual que en el PC, con Neo lo que ocurrirá es que quien quiera mejores gráficos que "cambie de gráfica" y si no, pues sigues con tu hard jugando pero no a la máxima calidad que pudieras con el otro hard, fácil y sencillo.


Pero bueno, sabía de antemano que los PCeros ibais a entrar al trapo sin pararos a leer bien tanto mi respuesta como a quien respondo y en consecuencia responder, simplemente os ibais a quedar solo con mi respuesta, como vais a corregir a uno de los vuestros por dios!!! [fiu]


Yo ahora soy pecero y si Sony no miente con respecto a la política que dicen que van a seguir (cosa por la que nadie pondría la mano en el fuego tampoco, pero que puede ser), te doy la razón. Es lo mismo decir que hay que comprar una consola cada 3 años porque salga una nueva mejor si no afecta al modelo más básico (cosa que se sabrá con el tiempo) que decir que hay que comprar una gráfica cada 2 años (o incluso uno) porque salga una mejor, una chorrada vamos y cuando te leí eso en su momento ya lo entendí.
Como bien recalca la noticia original de Sony las consolas se fijan en la demanda en el sector movil, con diferentes gamas/precios y ahi el consumidor elegira lo quiere segun sus exigencias y lo que se puede permitir.

Sony con 40 millones de PS4 en el mercado no va a lanzar juegos exclusivos para la Neo, que se veran en 4k muy bien, que esa consola estara mas preparada para la realidad virtual pues lo mismo, pero esos juego lo tendras en la PS4 normal, el motivo? el parque de consolas..por eso muchas compañías dejaron de sacar juegos en WiiU como EA porque no le aseguraban ventas al no tener suficientes consolas en el mercado comparando con sus rivales..

Eso si..este movimiento tendra consecuencias en la próxima generación y habra muchos que se esperen o alarguen la vida de sus consolas para ver movimientos de este estilo.

Aun asi esto es como el que tiene un Iphone 5 y esta feliz con su teléfono y no le merece la pena comprar el 6..o el que esta con su grafica de hace 4 años y aunque no puede jugar en ultra es feliz y la alarga aun mas, pues con las consolas pasara mas de lo mismo.
Spain Fox Unit escribió:
La tecnología avanza y el que no lo quiere ver se ciega y critica lo que no entiende, pero parece que aqui a todos nos ponen una pistola en la cabeza para comprar la Neo o la Scorpio..ese es el resumen.

Es que quien ha comenzado a hablar sobre los temas económicos has sido tú, no yo. No estamos hablando de si la gente debe o no comprar, o qué hacer con el dinero de cada cual, estamos debatiendo en si es necesario (que no factible) que una compañía cuya consola va líder en el mercado, tenga que lanzar un nuevo y más potente modelo. Simple y llanamente. Yo no voy a criticar a quien se compra una consola de lanzamiento porque, como ya he dicho, cada cual hace con su dinero lo que estime. Yo debato sobre si es normal que la consola, con tan sólo dos años y medio de lanzamiento, deba de ser renovada. No se me ocurriría criticarte a ti por querer comprar algo que tú has decidido comprar, porque al igual que tú, no soy quien para juzgar a nadie (tú sí has juzgado a esas personas mirando sus perfiles y viendo en qué se gastan su dinero). Personalmente juzgo a la multinacional, a la empresa, que es la que me está faltando a mi confianza, suponte, por haber comprado su consola creyéndome que iba a tener futuro, y que en poco tiempo se me quedaría desfasada. Empatizo con quienes compraron la consola y manifiestan su malestar, no se me ocurriría ponerme de lado de la multinacional. Si tu estás contento, enhorabuena y que lo disfrutes (la disfrutes) con salud.

PD: No recuerdo nada de los juegos esos que dices que te vendí, no me quedo con los nombres de la gente. En cualquier caso, no sé qué tiene que ver. Yo vendo un juego sencillamente porque me los he acabado y necesito dinero para comprarme otros nuevos. Precisamente eso refuerza mi argumento.
Nintendero__ escribió:
PRiSMiWi escribió:
Nintendero__ escribió:Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.


Vaya sarta de tonterias xD
Crees que NVIDIA no es una Sony de la vida? Ahora te saca la 1080, en 6 meses la 1090, en 1 año la 1180 y así sucesivamente. Ole tu oye, comprate un PC de 1200 euros y cambiale la grafica cada añito si te apetece.

Aqui cada uno usa su dinero y su tiempo como le sale. Yo no tengo sobremesa, tengo portatil, PS4 y WII U. El pc exclusivo para League of Legends y navegar. No me apetece estar 3-4 horas más jugando a X juegos despues de estar todo el dia trabajando en una workstation de dos pantallas de 24'


Pero como puedes decir ke hay ke cambiar de grafica cada año? evoluciona tio que eso hace años que paso a mejor gloria. Si hoy en dia estan la 970 y la 980 y no hay ni habra en los proximos 5 años ningun juego ke consiga sacarle provecho, si de hecho saldran la PS5 o la TWO y llevaran casi seguro estas tarjetas modificadas.

Vamos que el ke compre todos los años una tarjeta grafica o es mu tonto o no tiene ni idea. Si es yo ke voy con la gtx 970 y juegos como Battlefront o el proximo Battlefield 1 tiran y tiraran en ultra a mas de 60 fps a 1080p sin despeinarse y llevo casi dos años con ella, mientras que eso ni en PS4K ni en Scorpion va a ser posible de ver.

Solo te doy un consejo y es ke si tienes alguien con un PC medio que te enseñe por ejemplo Overwatch un juego ke no pide tanto en PC y lo comparas con la version de PS4 y es ke no tiene ni punto de comparacion y mira que es un juego que pide poca maquina para tirar pero es que en PC se ve increiblemente mejor y a 60fps estables.

Las consolas, son lo que son, aparatos para jugar y no para calentarse la cabeza. Tienen su periodo y cuando se agota se saca una nueva. Y es cierto que antiguamente en PC habia ke pasar mucho por caja para estar a la ultima pero es que hoy en dia una consola tampoco es barata ke digamos y por unos 200€ mas de lo que vale la PS4 te apañas un buen PC para muuuucho tiempo, por que eso de gastarse 1200€ no creo que cada vez que actualices ram o tarjeta grafica tb te compres teclado raton y monitor.


Ese PC de 1200 te dura una generación de consolas (7-8) años, Y al 5º y 6º año tu PC cagará patatas para poder mover los juegos actuales. Mientras que para una consola, sacarán ese juego optimizado con jugabilidad apropiada y versión recortada. ¿Qué supone? Pues facilidad, experiencia de usuario satisfactoria.

Lo que critico, no es comprar una gráfica cada año, critico que NVIDIA saca más cacharros que sony incitando al consumismo. Sony lo ha hecho cada 7-8 años, ahora lo ha hecho al tercero.
Estaba cantado, el hardware, y sobre todo, las tarjetas gráficas, de PS4 y One, no podían ser la última generación, cuando un pc de gama media (o incluso media/baja) está muy por encima, antes eso no pasaba tan descaradamente.

Y las nuevas consolas no son exclusivamente para personas con tele UltraHD, de hecho los juegos si no me equivoco, seguirán sin verse a 4k (la publicidad de Sony es siempre muy engañosa), pero la diferencia de hardware puede suponer jugar Uncharted 4 a 60fps con la PS4 Neo.
2 años y medio de generación... haced un ejercicio de reflexión y comparad tanto la calidad, como la cantidad de juegos con generaciones anteriores. Mi impresión es que ahí está el debate, en los juegos, no tanto en si hay X máquina nueva o no, que también, pero creo que es más consecuencia de varios factores que causa.

Es aplicable a todos los sistemas, incluido PC. La industria, tras evaluar estos 2 últimos años, está en clara transición de un modelo muy definido a otro por definir. Me lo dicen las conexiones obligatorias, los DLC, la batalla por las resoluciones, la velocidad de la "Master Race" actual, la inminente llegada de la RV, la evolución de los dispositivos móviles, la inclusión más o menos directa de las redes sociales en el mundo del videojuego, los gameplays de youtube, la nueva forma de hacer marketing, la burbuja indie, etc etc etc... esto ha llegado para quedarse.

¿Hacia donde?. A ver donde nos lleva, pero de momento para un jugador "clásico" como yo, que llevo desde los 8 bits dándole hasta hoy, que nunca he tocado el online en plataforma alguna (tal cual), que paso de la RV en mi salón (para mí es más un artículo "de feria"), de las portátiles y de las redes sociales, y que por unos cuantos años no voy a ir a cosas mayores de 1080p, pinta muy muy muy mal.

Solo quiero pillar un mando, en la comodidad de mi casa en mis ratos libres, y disfrutar yo solito de buenos juegos (bien acabados y con compañías con ganas de demostrar cosas, además de vender) como he hecho siempre. Esto se está acabando, si no lo está ya.

Que lo disfrutéis las generaciones jóvenes, que seguro que habrá algo que rascar y que yo no veo, pero esto cambia demasiado para mí y seguramente también para otros. Si el panorama sigue así, me quedo con mis emuladores, las joyas que tengo aún por descubrir, y las 2-3 cositas al año, como mucho, que me interesen en PC. Para vosotros, jugadores. [bye]
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
@Donato
No se que adsl gastas pero con fibra 30 megas me tardo pocas horas. Ni me di cuenta.
Seguro que es culpa de la psn?

Al resto os recuerdo que la gente se compra una consola por sus juegos o una saga en concreto y los de pc para alardear de sus juegos en su pc.
@Valtenus Puse 4 por error... No es realmente dividir a los jugadores, sino piensa en el PC la cantidad de configuraciones que hay disponibles y la de gente que se queda sin poder jugar a muchos juegos como soy yo mismo o incluso tu y nadie se queja. Todo es opcional del que se lo pueda permitir. Como dice @slhh si la gente se lo traga entonces seguirá su curso, los DLCs eran unicamente contenido descargable y de gran tamaño pero luego empezaron a sacar cosas pequeñas y caras y como nadie se quejo pues ya tenemos DLCs de skins por 10€. Como el tema de los micropagos es una completa estafa pero como nadie dijo nada pues a la tienes objetos por cantidades de dinero considerables como el CSGO y sus skins que solo puede verlos el que ha pagado a menos que alguien lo mate y pueda pillarle el arma para verlo o PayDay2 que solo el propietario puede verlo o pero aun, los Free2Play tenían mitad gratis y mitad de pago y con el tiempo fueron quitando parte de gratis pero nadie dijo nada y ahora te encuentras juegos F2P donde todo es de pago como el Race Room que solo dispones de 1 coche y 1 vuelta en un circuito unicamente, eso no es F2P, no es siquiera una demo. Asi que todo esta en este punto, si la PS4 actual hubiera vendido mas posiblemente esta nueva no saldría nunca o lo haría como PS5 dentro de muchos años pero ha pasado que no ha vendido porque la gente critica que están obsoletas cuando no es asi, pasa que no dan su potencia por completo y con lógica, si lo dieran entonces se quedarían estancadas en el mismo punto toda su vida y no tendría progeso, venderían el primer año y se acabo, eso les pasaba a las consolas 2D que duraban 1 año como mucho xD (quitados de SEGA y Nintendo), entonces limitando poco a poco suben la calidad y parece que van mejorando, con PS3 se nota un huevo la diferencia, cuando pille el NFS Pro Street de la PS3 apenas había diferencia con el Carbono de la PS2 quitado del 1080/60 y algo mas de detalles pero eran diferencias poco notables y en cambio el Rivals que fue el ultimo de PS3 los gráficos han dado un gran salto (no digo el Carbono porque no le sacaron partido a la versión de 360 y PS3)... entonces PS4 pasa por ese mismo camino que PS3 igual que la ONE. De hecho ya se pueden ver diferencias notables entre los primeros de PS4 y los actuales como es The division o Uncharted. Todo depende de lo que decida la gente y lo que comente, como hay muchas criticas antes de lanzarla esta claro que no venderá mucho y por tanto SONY no repetirá esto y Microsoft bueno, la gente fanática de XBOX parece estar contentísima de que la nueva supuesta XONE le de una pasada a la PS4 Neo..... Es lo mismo en ambos casos.... (humanos y su lógica -_-) xD....
Yo tengo ps4 y tengo pcgamer. La verdad es que la consola solo vale la pena si amas alguno de sus exclusivos. Pero vamos, es que no hay color. Ahora tengo un sli de gtx960, pero antes solo tenia una y por ejemplo el witcher 3 en play 4 va a autenticos pedos, infumable y en pc con esa tarjeta de 210 euros a 1080 p y en alto,se ve infinitamente mejor y sobre todo a 60 frames que se notan.

Otro ejemplo, me he pillado un monitor de 144 hz y juego al fifa pues a eso a 144 fps, es una gozada... Y las tarjetas al 35 % de carga. Otros juegos como the division, doom o yo que se incluso el gta 5 en pc es que se ven increibles y a 1080 p, en 2k y 4k ya ni te cuento. Ademas en pc siempre puedes elegir entre rendimiento o sacrificarlo por calidad, en consola a apoquinar con como venga el juego...

Vamos, yo lo he flipado por ejemplo con uncharted 4, pero es que crisis 3 en ultra en pc que salio ya hace unos añitos se lo merienda. Uno puede pensar o decir lo que quiera, pero los que no somos unos ignorantes, sabemos que con un pc de 700 pavos puedes jugar mucho mejor que en consolas, es mas caro, pero es mejor,esta mas que claro,no se porque la gente no da aceptado algo que es evidente desde hace mucho...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
logitech888 escribió:La peor generación de la historia.


Verdad como puños.

PD: y tengo las 3 consolas, no lo digo de boquilla.
He leido en algun comentario algo sobre que apartir de ahora van a ser retrocompatibles las proximas consolas, eso lo han confirmado, lo han insinuado siquiera? Por ahora han demostrado que algo asi no entraba en sus planes, la primera ps3 era retrocompatible con ps2 en la primera revisión eliminaron la retrocompatibilidad, en el E3 de 2015 cuando Microsoft anuncio que implantaria la retrocompatibilidad Sony respondio que aunque era muy demandado no iba a ser usado y que por eso no lo iban a hacer ellos, eso mientras te presentaban dos Remaster edition....
Asi que seguid soñando con vuestro mundo ideal..
PlayStation 4 de gama alta ???


Clara la tengo yo.. con que mi próxima PS4 de gama alta va a ser una GTX 1080 y a tomar por c*** con SONY de una buena vez !!!
Christian Troy escribió:
KindapearHD escribió:Y ya los users que ponen como escusa al Pc y los cambios de graficas...jajaja
Te obligan a comprar cada dos años grafica?


Tampoco obligan a comprar esta nueva PS4, asi que el ejemplo es el mismo. Es válido para ambos mundos, el del PC y el de consolas.



No, no te obligan, pero casi. Solo tienes que ver como hay titulos actuales en PS3/360 que se ven peor que titulos muy anteriores. O juegos recortados con falta de opciones y/o graficas o de multi/historia por la """falta de potencia""". Por no hablar que te llevas peores ports. En PC no. En PC te puedes comprar una 770(vuelvo a hablar de ejemplos que han pasado por mi PC) y que salga una 970 y poder seguir jugando con tu 770 a 1080p y con exactamente las mismas opciones jugables que el que tenga una 970. Que vamos, tendrás menos opciones gráficas, estilo pelo pantenne, etc (si quieres mantener una tasa de frames alta). Pero que el juego es el mismo exactamente.
Gran decepcion, llevo con mi Ps4 3 meses y hacen esto?, si lo se me espero,Sony muy mal, [buaaj] ,la unica forma de arreglar esto es cambiar nuestras viejas consolas por las nuevas a pelo jajajaja, pero no va a ser asi, estais perdiendo a los jugadores.
Es mi sincera opinion.

Un saludo.
Oye pues yo me alegro. Aqui estáis todos odiando esto cuando se lleva haciendo desde la PSX, y no vi a nadie llorando porque la PSOne eran más estable. Más modelos, más variedad en el mercado, distintos precios. Tengo PS4 desde estas navidades y no voy a pasarme a la nueva (la potencia gráfica no me importa).
Lloráis por nada.
@Jimmyhoo Que vaya a menos framerate, fps y demas es cosa de OPTIMIZACION! Da igual que tengan la misma estructura si no aprovechas los recursos de la misma. Un ejemplo lo tienes en las consolas actuales, PS4 y XONE se diferencian en bien poco y en muchos juegos la resolución y los fps van mejor en PS4 por pura dejadez y/o mala gana de los desarrolladores. Como tu dices, la norma es coger la plataforma mas potente como base y de ahí portear para el resto...viendo lo que YA esta pasando con PS4 y XONE asi como con 3DS y NEW3DS no es extraño pensar que no sucedera lo mismo con PS4 y NEO, al tiempo.

¿de que forma segun tu no se optimiza para 3ds por causa de new 3ds? ¿tienes algun ejemplo?


da igual que tengas tus añitos, si no pones atencion a los problemas de desarrollo que han habido a lo largo de estos años igual seguiras dando opinion desinformadas


De opiniones desinformadas nada de nada, pasate por el foro de 3DS o mejor coge una y compara el Hyrule Warriors o el Fire Emblem en una y otra y luego me cuentas. O bien mirate paginas del "sector" mas alla de las tipicas, con entrevistas a desarrolladores, pasate por reedit, busca en definitiva y veras que lo contado mas arriba es así, parece mentira que si llevas tiempo en el hobby desconozcas eso. Una cosa son problemas de desarrollo y otra bien distinta es de lo que hemos hablado.
@korchopan Eres hater porque con tus comentarios diciéndole calvo de mierda, payaso, que hace el rídiculo... y demás estás insultándole. Si es que te retratas tú sólo... Léete tus comentarios y es que se nota a la legua que le odias...

Yo no defiendo a Sasel, veo sus vídeos porque me hacen gracia y da su opinión por otro canal que es youtube. A veces para mí lleva razón y en otras no. Pero es que en este tema lleva razón. Ya está. Que otros se lo tomen muy personal y le han llegado a amenazar de muerte, pues allá ellos jajaja.

Sin acritud ninguna, pero mírate tus comentarios y piensa antes de insultar a alguien que ni conoces y luego no vengas diciendo cuando alguien te lee que por qué te llaman hater...

Venga un saludo.
animally escribió:Oye pues yo me alegro. Aqui estáis todos odiando esto cuando se lleva haciendo desde la PSX, y no vi a nadie llorando porque la PSOne eran más estable. Más modelos, más variedad en el mercado, distintos precios. Tengo PS4 desde estas navidades y no voy a pasarme a la nueva (la potencia gráfica no me importa).
Lloráis por nada.

La PSX menos estable que PSOne... Ya leí demasiadas tonterias por hoy.

Imagen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
bladedecadiz escribió:@korchopan Eres hater porque con tus comentarios diciéndole calvo de mierda, payaso, que hace el rídiculo... y demás estás insultándole. Si es que te retratas tú sólo...


Ah, y el no es hater por haber empezado a llamar piperos a todos los que opinen algo que no sea lo mismo que el, con el agravante de que encima los niñatos ahora lo repiten cual loros sin personalidad propia... bonito doble rasero.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patetismo
La leche.. ¿alguien se ha leído el hilo entero? Es para pasarse el finde entero pegado a la pantalla! :Ð

Por encima, lo que leo son posts rabiosos sin mucho sentido. ¿Cómo que te obligan? Oooh

Los juegos de Neo serán compatibles con la PS4.

Esperaros a que divulguen mas información, pero sobretodo vivid tranquilos y felices con lo que tenéis!

Yo mas que esperar la Neo espero el casco VR y si para ello es necesario pasarse a la Neo para disfrutar plenamente de la Virtual Reality, me apunto, me compro el pack Neo + Casco VR [babas]

Al que no le interesa, se queda con su PS4, Xbox One, Wii U o PC.
@Ryo Dragoon Tu comentario es de niño de patio de colegio. Anda vete a la seño a chivarte. Por favor cómo está el patio, de patético digo.

Esto es de risa vamos jajajaja Que se meta en la conversación uno diciendo que es que el otro (que no me dirigía a él) tb insulta jajajaja. Venga anda ya! Si tuviera que señalar a todos los que insultan tendría que tirarme hasta lo menos dentro de una semana, y sólo en este hilo.

Qué viva el flameooooo ueeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tariyn escribió:@Donato
No se que adsl gastas pero con fibra 30 megas me tardo pocas horas. Ni me di cuenta.
Seguro que es culpa de la psn?

Al resto os recuerdo que la gente se compra una consola por sus juegos o una saga en concreto y los de pc para alardear de sus juegos en su pc.


Mira los enlaces que puse. Además, todos mis amigos de PSN con el mismo problema. Así que no, no era el único. Es más, el propio técnico de los hilos que puse, experimentó el problema.

Edito: te lo dejo aquí http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 391#M87761
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16