Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

Playstation 4 de gama alta.

Que patada en los huevos a los que ya tengan una PS4 :O :O :O :O
Con noticias como estas cada día estoy más convencido de que haberme pasado a PC ha sido la mejor decisión. Y lo dice un usuario de consola desde hace mas de 20 años.
-Angel- escribió:
vivaeljueves escribió:Yo lo que veo es más simple que todo lo que estoy oyendo. Sony quiere implementar el 4k y poder vender televisores porque andan las ventas de capa caída. Es simple y llanamente una estratagema para que la gente migre al 4k y ni hace falta rasgarse las vestiduras, si te gusta la idea comprala si no sigue con tu Ps4 tranquilamente aunque temo que acabarán abandonandola en favor de la Neo, ojalá me equivoque pero todo puede ocurrir, mientras disfrutemos de los juegos leñe y dejemos de sacarnos los ojos por quien la tiene más grande.


No se va a poder jugar a 4k con esas consolas y cualquiera que tenga 2 dedos de frente o una nómina menor a 2000€ paga por una tele más de 1000€ por muy Sony que sea o si no es una 65'...o debería.

Si no vas a poder utilizar el 4k para nada actualmente sin un buen PC,no vale la pena cambiar la tele de 1080p...menos para ver un ripper.Otra cosa es que no tengas tele y te la tengas que comprar.

Yo tengo una nomina menor de 2000(2 hijos y hipoteca)y he pagado bastante más de 1000 eur por la tv 4k de 65" y tengo 2 dedos de frente ,hay algo que se llama ahorrar
También te doy lla razon que no se va a poder jugar en 4k en neo,yo con 16gb ram,gtx 980ti y i7 5820k me las veo canutas para jugar en 4k
Saludos
Aunque no dejen de sacar juegos para la actual PS4, que está por ver, inevitablemente van a sacar una mejor versión para la NEO y la de PS4 va a quedar más cutre.

Tengo el Hyrule Warriors y petardea más que una moto a escape libre. Claro, es que tengo la 3DS XL y no la NEW 3DS...

Pues eso.
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.

Sigues haciendo de mascota del payaso ese? Te paga por cada visita que le consigas? o algo peor? Porque lo de poner el link sin decir qué es ya huele...

Cuánta personalidad como para publicitar a un memo ignorante y attention whore...

Puedes opinar lo mismo (que no sé lo que es porque me interesa -100 lo que piense sasel, que no es más que un payaso haciendo un papel) poniendo algo con personalidad en vez de spam, sería más interesante seguro.
Si van mal los juegos ahora con estas versiones potenciadas quien nos dicen que optimizaran los juegos para ONE, y quien se va a comprar una SLIM si saben que saldrá Scorpio, yo me compre la ONE solo por GEARS espero que no se cargen mi consola tan pronto porque sino habrá que dejar las consolas y pasarse al PC. Pero que coñ. digo si en PC hacen eso. La industria se va a la mierda va a tener que ser uno rico para permitirse los videojuegos.
mark224 escribió:Ojo que nintendo hace lo mismo con sus portátiles y nadie reclama.



Ya nadie recuerda una cosa llamada "Wii" AKA "GameCube 1.5"
GRAN TORINO escribió:Lo que importa al menos a mi. Es que podré jugar a todos los juegos que salgan en PS4 hasta el fin de la gen, los que tengan un tele Ultra HD podrán por fin aprovechar sus teles, enhorabuena


Amen
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.


Acabas de mandar tu respeto a la mierda.
-Angel- escribió:
vivaeljueves escribió:Yo lo que veo es más simple que todo lo que estoy oyendo. Sony quiere implementar el 4k y poder vender televisores porque andan las ventas de capa caída. Es simple y llanamente una estratagema para que la gente migre al 4k y ni hace falta rasgarse las vestiduras, si te gusta la idea comprala si no sigue con tu Ps4 tranquilamente aunque temo que acabarán abandonandola en favor de la Neo, ojalá me equivoque pero todo puede ocurrir, mientras disfrutemos de los juegos leñe y dejemos de sacarnos los ojos por quien la tiene más grande.


No se va a poder jugar a 4k con esas consolas y cualquiera que tenga 2 dedos de frente o una nómina menor a 2000€ paga por una tele más de 1000€ por muy Sony que sea o si no es una 65'...o debería.

Si no vas a poder utilizar el 4k para nada actualmente sin un buen PC,no vale la pena cambiar la tele de 1080p...menos para ver un ripper.Otra cosa es que no tengas tele y te la tengas que comprar.


Pues yo la gente que conozco, todos se van a lo mas barato.Nadie tiene tvs tan grandes de 65". Solo conozco una persona con una tele de 1000e, y nunca ha mirado lo del 4k, mas bien que fuera oled.(no creo que sea 4k).

Yo tengo la ps4 connectada a una tv de 23" que tiene solo 1080i, no tengo espacio fisico para algo de ese tamaño ni a la de 3. Y el resto de la gente son grandes pero no tanto como 65" muy lejos.

Sony puede hacer estratagemas todo lo que quiera, pero esto es muy diferente al lanzamiento del blu-ray o el hdmi. Las tvs 4k estan limitadas de por si por el precio y sobre todo por la relación del 4k con el tamaño fisico de tv necesaría minima.

De cualquier manera sony hace años que perdio la batalla en las tvs, porque sus televisores a nivel de prestaciones no podían competir con los de samsung, como en la reprodución de archivos por usb por ejemplo. La gente preguntaba en la tienda al vendedor, este les decia que las samsung se lo tragan todo. Y samsung para casa.

En otros paises no se como sera, pero como dice el compañero angel, aqui el 4k no se mira mucho fuera del pc y no hay demasiado que lo aproveche.
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.

Sigues haciendo de mascota del payaso ese? Te paga por cada visita que le consigas? o algo peor? Porque lo de poner el link sin decir qué es ya huele...

Cuánta personalidad como para publicitar a un memo ignorante y attention whore...

Puedes opinar lo mismo (que no sé lo que es porque me interesa -100 lo que piense sasel, que no es más que un payaso haciendo un papel) poniendo algo con personalidad en vez de spam, sería más interesante seguro.


Señores, he aquí a un hater.

Venga, que en este vídeo lleva razón y lo sabes.

Ahora me tachará de mascota verás jajaja
Mamaun escribió:@Spain Fox Unit Como ya dije en mi comentario, a ver si puedes jugar, por ejemplo, al online de Pes 2015 dentro de un año. Y esos parches de 40GB de juegos como Halo5 no estarán siempre disponibles para descargar.


Los parches de los juegos de 2007 en PS3 siguen disponibles y seguiran disponibles hasta que sony cierre los servidores de PS3...el PES funcionara el online hasta que Konami quite los servidores como en todos los juegos de ese estilo, con lo que tus argumentos no tienen ni peso ni sentido.

Si alguien compra una consola para jugar "solo" online le valdra tanto PS4 como PS4 neo..el que quiera aprovechar y seguir jugando al resto de juegos e incluso algun juego online en PS3/360 tambien lo podra hacer siempre con los juegos que esten disponibles y es que salvo los juegos deportivos que en todas las plataformas suelen duran entre 2 a 3 años sus servidores, el resto del tema de parches y demas ningun problema y te estoy hablando de una consola que lleva casi 10 años en el mercado..por esa regla de tres..Steam no estara toda la vida y los humanos no somos inmortales, pero te hablo de unas consolas que llevan casi 10 años y ahi tienes todo como el primer dia, el resto son suposiciones como en todo.

Los servidores en consolas no cierran despues de que sale la nueva, ahi tienes los ejemplos comentados y cualquiera que compre esas consolas o disponga de ellas tendra los parches/actualizaciones y los juegos online que esten disponibles en ese momento.

Con PS4 y PS4 Neo pasará lo mismo, ¿entonces cual es el problema? el que quiera se la comprara en su momento y el que no igual se la compra mas adelante y seguira teniendo sus actualizaciones y demas.

Lógicamente si me compro la PS4 Neo en 2020 y me compro por ejemplo el PES17 posiblemente no funcionara el online en ese juego ya que habra un juego actual en el cual si funcione.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
bladedecadiz escribió:
korchopan escribió:
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.

Sigues haciendo de mascota del payaso ese? Te paga por cada visita que le consigas? o algo peor? Porque lo de poner el link sin decir qué es ya huele...

Cuánta personalidad como para publicitar a un memo ignorante y attention whore...

Puedes opinar lo mismo (que no sé lo que es porque me interesa -100 lo que piense sasel, que no es más que un payaso haciendo un papel) poniendo algo con personalidad en vez de spam, sería más interesante seguro.


Señores, he aquí a un hater.

Venga, que en este vídeo lleva razón y lo sabes.

Ahora me tachará de mascota verás jajaja


Repetir lo que estamos diciendo por aquí desde antes de que estuviera el vídeo no es llevar la razón, y encima el muy pedazo de hipócrita no ha exagerado tanto en el vídeo de xbox scorpio.

¿Quieres ver un hater de verdad? pon al calvo de mierda hablando sobre Overwatch sin tener ni puta idea, que hasta a tenido que ocultar la valoración del vídeo por ello.
Me compré la ps4 en mayo con el rumor circulando, porque queria jugar a los juegos actuales, algún exclusivo y sobre todo aprovecharla este año que tengo más tiempo libre. Pero aunque me lo esperaba, como usuario de ps4 me sienta como una patada en los huevos. La neo que se la compre su puta madre, ni tan siquiera no podria disfrutar del 4k sin cambiar antes la tele.

Para vosotros jugadores
HongKi está baneado por "Game over"
Smack5 escribió:Me compré la ps4 en mayo con el rumor circulando, porque queria jugar a los juegos actuales, algún exclusivo y sobre todo aprovecharla este año que tengo más tiempo libre. Pero aunque me lo esperaba, como usuario de ps4 me sienta como una patada en los huevos. La neo que se la compre su puta madre, ni tan siquiera no podria disfrutar del 4k sin cambiar antes la tele.

Para vosotros jugadores


tu mismo te contestas
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si me pillo la neo los juegos anteriores a la salida de esta tambien iran mas rapidos? Porque se que hay juegos que aunque anuncien que van a 60 fps tienen rascadas, con esta consola ya no lo tendran¿? porque eso molaria
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:
Repetir lo que estamos diciendo por aquí desde antes de que estuviera el vídeo no es llevar la razón, y encima el muy pedazo de hipócrita no ha exagerado tanto en el vídeo de xbox scorpio.

¿Quieres ver un hater de verdad? pon al calvo de mierda hablando sobre Overwatch sin tener ni puta idea, que hasta a tenido que ocultar la valoración del vídeo por ello.

es que el overwatch es un timo, sin campaña, sin modos de juego, un free to play refrito de team fortress convertido en juego de 70e, el tipico mata mata online, carne de cañon para los niños de youtube ... otra cosa es que uno no quiera ver la realidad porque le gusta el juego y hay gente tan fanatica que amenaza hasta de muerte por el juego
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Repetir lo que estamos diciendo por aquí desde antes de que estuviera el vídeo no es llevar la razón, y encima el muy pedazo de hipócrita no ha exagerado tanto en el vídeo de xbox scorpio.

¿Quieres ver un hater de verdad? pon al calvo de mierda hablando sobre Overwatch sin tener ni puta idea, que hasta a tenido que ocultar la valoración del vídeo por ello.

es que el overwatch es un timo, sin campaña, sin modos de juego, un free to play refrito de team fortress convertido en juego de 70e, el tipico mata mata online, carne de cañon para los niños de youtube ... otra cosa es que uno no quiera ver la realidad porque le gusta el juego y hay gente tan fanatica que amenaza hasta de muerte por el juego


O sea, que tú tampoco lo has jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=BB_CW03S1mA
@Spain Fox Unit me dices que mi argumento de los ciclos no es válido pero hablas de no poder jugar a un Pes con 3 años de antigüedad....

Con steam pasa exactamente lo mismo. Los juegos duran lo que las compañías quieren que duren. ¿A que viene compararlo?

Nadie te obliga a comprar cada revisión de consola al igual que nadie te obliga a comprar la última tarjeta gráfica pero aquí estamos, con una consola nueva a mediados de ciclo y con juegos mal optimizados que necesitan mucha más máquina de la que deberían.

Antes los juegos se sacaban completos y testados. La industria ha cambiado y la envergadura de los juegos también. No es lo Mismo testear un pacman que un secret of mana que un dark souls.
Una pena que no se vaya a decir nada en el E3, le iba a cambiar el disco duro a mi PS4 pero cuando salió el rumor de Neo quería esperar para ver que tanto mejor iba a ser la nueva y si merece la pena. Nada, habrá que seguir esperando. Lo que no entiendo es tanta discusión, que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero y punto, si es el fin de las consolas el tiempo lo dirá, si dentro de unos años me apetece pasarme al pc pues me paso y sin pegas, si la xbox escorpio esa sale y me convence pues tambien, igual que con la nueva de nintendo. Para mí lo importante es que me gustan los juegos, ya veré yo con que los juego.
Menudos cabrones. Les va a comprar una consola nueva a estos su **** madre. Ya cai con la PS4
De verdad, no me puedo creer que todavía haya gente por aquí que crea que esta consola solo será para las teles 4K. Vuelvo a decir creéis que merece la pena sacar una nueva consola solo para eso???? De verdad lo creéis.

Ojo! Fijaros lo que dice este señor cuando menciona que los actuales usuarios de PS4 podrán disfrutar de casi todo el catálogo de esta nueva consola.

Yo lo tengo claro en 2 años habrá juegos que no servirán para la ps4 actual.

VERGÜENZA
Lo peor es que seguro que también venden la NEO como churros!! Nunca se les penaliza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Repetir lo que estamos diciendo por aquí desde antes de que estuviera el vídeo no es llevar la razón, y encima el muy pedazo de hipócrita no ha exagerado tanto en el vídeo de xbox scorpio.

¿Quieres ver un hater de verdad? pon al calvo de mierda hablando sobre Overwatch sin tener ni puta idea, que hasta a tenido que ocultar la valoración del vídeo por ello.

es que el overwatch es un timo, sin campaña, sin modos de juego, un free to play refrito de team fortress convertido en juego de 70e, el tipico mata mata online, carne de cañon para los niños de youtube ... otra cosa es que uno no quiera ver la realidad porque le gusta el juego y hay gente tan fanatica que amenaza hasta de muerte por el juego


O sea, que tú tampoco lo has jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=BB_CW03S1mA

no me cierro a ninguna idea y por eso he visto el video pero es que me he quedado igual, bueno, ahora lo afirmo mas aun
La genial idea de estos sinvergüenzas caerá por su propio peso, en este caso, por el mas que seguro desorbitado precio. La gente normal verá las dos y preguntarán en la tienda...

- en que se diferencian? Son 200-300€ más...
- la "elite" se ve un poco mejor.
- pongame la normal e ya.

Lo de las resoluciones y los gráficos ultra solo les importa a los de siempre, principalmente a los 4 petardos que llevan con la misma cantinela desde que empezó la generación.

Al final por la baja demanda espero que no les quede mas remedio que recular.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no es que se vea mejor o peor. si no que ahora la version estardar no va a estar explota ni optimizada al maximo, los desarrolladores van a invertir todo el trabajo en trabajar para el nuevo hardware como juego base y luego ponen un modo capado/downgrade para la version estandar. vamos , que os vais a tragar "cutrePorts" por llamarlo de alguna manera, no se tratara de ver el juego a 1080p o 4k, si no que os van a tomar el pelo con juegos que no funcionan como deberian ir si solo estaria la estandar.
Esto ya ocurrió con Gameboy color y New Nintendo 3DS y solo un juego ha salido en años.

Yo desde luego no voy a pasar por el aro. Y por ahora no necesito tele 4k ni VR
Muchas cosas dependerán de cuánto se venda la nueva, pero vamos que conociendo a la mayoría de gente pues se venderá bastante. Saludos
margulis escribió:De verdad, no me puedo creer que todavía haya gente por aquí que crea que esta consola solo será para las teles 4K. Vuelvo a decir creéis que merece la pena sacar una nueva consola solo para eso???? De verdad lo creéis.

Ojo! Fijaros lo que dice este señor cuando menciona que los actuales usuarios de PS4 podrán disfrutar de casi todo el catálogo de esta nueva consola.

Yo lo tengo claro en 2 años habrá juegos que no servirán para la ps4 actual.

VERGÜENZA
El mercado de teles de Sony necesita un poco de caña, aunque sea para ver pelis, juegos ya lo dudo mucho, pues grafícas potentes 4K 60fps cuestan un riñon en PC.
Lo bueno de la neo es que quizas se pueda montar un hdd de 4 teras u mas... supliendo el problema de espacio... yo de momento no e dado el salto a la next gen pero voy a ver si salen los nuevos modelos y si me sale mas rentable a la larga me tiro a la piscina... Yo vendi de 3ds xl para hacerme con la new 3ds xl y menos mal que hice el cambio en el mh4 se nota un cojon que esta mas optimizado entre otras cosas interesante como arrranque mas rapido de los juegos y cierres... etc
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.


Acabas de mandar tu respeto a la mierda.

Te podrá gustar más o menos como youtuber pero todo lo que dice en este vídeo es un hecho.
eR_pOty escribió:no es que se vea mejor o peor. si no que ahora la version estardar no va a estar explota ni optimizada al maximo, los desarrolladores van a invertir todo el trabajo en trabajar para el nuevo hardware como juego base y luego ponen un modo capado/downgrade para la version estandar. vamos , que os vais a tragar "cutrePorts" por llamarlo de alguna manera, no se tratara de ver el juego a 1080p o 4k, si no que os van a tomar el pelo con juegos que no funcionan como deberian ir si solo estaria la estandar.


Si yo fuera desarrollador me centraría en la consola que más ha vendido si quiero que mi juego venda pero con tanto inútil en esta industria puede que pase al revés, como bien dices.

Por cierto, ahora que lo pienso, el que esté pensando en comprar la Neo que sepa que en 3 años habrá otra, luego puede que en 2 años y al final cada año si esto triunfa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Elm1ster escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Elm1ster escribió:https://m.youtube.com/watch?v=VxSEXRqiDT0
Suscribo hasta la última palabra.


Acabas de mandar tu respeto a la mierda.

Te podrá gustar más o menos como youtuber pero todo lo que dice en este vídeo es un hecho.


Que es lo que varios hemos dicho en este hilo desde antes de que se subiera el vídeo sin el odio, hipocresía y falsedad del calvo de mierda.

Si querías enlazar a un youtuber con tu credibilidad a salvo, haber esperado a que Craker se pronunciase.
"Una PS4 de gama alta"

Gracias sony por escupirme a la cara diciendome que tengo una ps4 de gama baja [facepalm]
Al final por lo que veo a sony le acabará pasando como le pasó a sega en su dìa. Sinó, al tiempo.
@Deyembe haber si aprendemos a leer, que las g*********s las estas diciendo TU!, eso que menciono es lo que piensan algunos ""NO YO"".
Para escribir un post no es necesario insultar a nadie, y como me has llamado gilipollas lo pongo en manos de moderación y si ellos no ponen remedio, ya se lo pondré yo.
alguien lo dudaba?y yo a la espera de que salga y valga menos de 300
La que se va a liar cuando los juegos nuevos tampoco vayan a 1080fps 60fps en la Playstation Neo [qmparto]

Imagen
Como falsean.....no será 4K sino QuadHd que no es lo mismo, ya quees el formato de la mayoría de TVs del mercado. De todos modos si no tenemos una TV QuadHD o 4K real no merece la pena la consola. Y hoy por hoy pocas personas la tienen.

Si funciona el tema, veremos en próximas generaciones 2 o 3 consolas de distinta gama.Y sería interesante si el precio fuese acorde a lo que trae.


_Saludos
dorneiro escribió:
Netacrawler escribió:
dorneiro escribió:pero estamos comparando un hardwarede hace 3 años no? porque entonces la ps4 hoy en dia no vale 399, vale 275€ en amazon.de, ahora busca un pc de hoy de 275€ con mando(me vale teclado y raton tb) que mueva bien el witcher 3. No lo hay.

Vamos a ver si lo entendemos que no es tan dificil, supongamos que uno se gasta en un PC base unos 600€ + gráfica, ¿de acuerdo? entonces si van a sacar consolas cada 3 años a 400€ no sale a cuenta.

No sale a cuenta por que tu ya tienes tu PC base y puedes ir cambiando la gráfica por unos 150-200€ cada 3/4 años...

A ver, ¿que es lo que no entendeis?
Que no sale a cuenta macho... que no sale.

Uno no cambia el PC ENTERO cada 3 años (cambia sólo la grafica), un i5-2500k de 2011 corre juegos de ahora y te sobra media CPU.

A ver si así lo entendemos.


te lo voy a explicar para que tu tambien lo entiendas entonces, te compras un pc de 600 euros, muy bien, al año sacan componentes mejores , los compras? no, es el fin de tu pc? no, pues con esto lo mismo ps4 399 euros hace 3 años, que sacan una revision mas potente? vale, la tengo que comprar ? no, los juegos funcionan en la dos, igual que en tu pc funcionan los juegos en peor que calidad que en el pc de los componentes nuevos, pues si, es el mismo caso. No es obligatorio cambiar.

y lo dicho, sigo esperando que encuentres un pc de hace 3 años por 399€ maximo que mueva bien el witcher 3 o de 275€ actual . (con periferico de juego).


a ver si lo entendemos todos.



Estoy deacuerdo compi contigo totalmente mientras pueda jugarlos en la mia me da igual asi de claro pero lo que me mosquea es porque no han sacado una versión algo más potente y no dar lugar a la marrana esta??? saludos.
Otia, un PC consolero.. o será más bien una consola PCera?

En cualquier caso, igualmente ridículo y repulsivo.... [lapota]

Ale, a disfrutarlo 'jugadores', que sigan engañando a la gente mientras sus fans (porque cualquier otro se daría cuenta a estas alturas) les sigan comprando. Me parece de risa cómo salen algunos defendiendo este timo intentando justificarlo con que si con el PC pasa lo mismo (mentira, pero tampoco vamos a extendernos más) e historias varias.

Y que conste que ahora mismo tengo un PC, una X360, una PS3 y una PS4 (sí, caí, pero por última vez).. por lo que no se me puede 'acusar' de ser ni un 'consolero', ni un 'Pcero'.

P.S. Esto no va sólo por Sony, a Microsoft 3/4 de lo mismo....
Ryo Dragoon escribió:...


Cuando descalificas a alguien diciéndole mierda y demases pierdes toda la credibilidad.

Él da su opinión, puedes o no estar de acuerdo, pero si directamente empiezas a insultarlo no te puedo tomar en cuenta y tacharte de hater. Así de simple.

En este caso lleva razón a mi entender, si a otros les escuece pues allá ellos.

Venga un saludo.
Para vosotros jugadores.
Al final no van a decir nada en el e3 verdad?

Que ganitas de saber mas cosas, es una pena que no la saquen ya
Lo mejor de todo este tema de revisiones de consolas es que a NINTENDO le va a venir de lujo. Las otras con sus revisiones y NINTENDO con una consola totalmente nueva supuestamente acorde a los tiempos que corren.

La verdad que si le sale bien la jugada a NINTENDO se va a demostrar que tienen una flor en el culo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nintendero__ escribió:Lo mejor de todo este tema de revisiones de consolas es que a NINTENDO le va a venir de lujo. Las otras con sus revisiones y NINTENDO con una consola totalmente nueva supuestamente acorde a los tiempos que corren.

La verdad que si le sale bien la jugada a NINTENDO se va a demostrar que tienen una flor en el culo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

New 3DS te saluda.
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.



la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


Yo tengo una HD 7950, la cual salió en 2012, y aún puedo jugar perfectamente a cualquier juego, en calidad consolas o más, a más FPS. Así que eso de gráfica por año no tiene ningún sentido.
@korchopan

Que no te interesa lo que dice pero a la vez dices que no lo vas a ver. Pues a lo mejor lo ves y te calla la boca.

A lo mejor es porque eres un niño rata/pipero sin capacidad de autocrítica hacia tu querida compañía y os jode oir la verdad, a ti y a los 4 Meristationeros que hay por aquí.

Porque en el video tiene más razón que un santo y sería productivo para la comunidad reconocer errores o abusos de las compañías que tanto nos/os gustan.

@bladedecadiz @Elm1ster Ni puto caso, enseguida acuden los fanáticos de Mierdistation con su abrumador argumento de "calvo de mierda" a negar lo evidente, de lo que la mayoría con capacidad de crítica se está quejando y vemos reflejado en boca de un Youtuber que busca abrir los ojos. Pero como no les gusta la realidad eres un hater.
771 respuestas