Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

askatasunerantz escribió:La genial idea de estos sinvergüenzas caerá por su propio peso, en este caso, por el mas que seguro desorbitado precio. La gente normal verá las dos y preguntarán en la tienda...

- en que se diferencian? Son 200-300€ más...
- la "elite" se ve un poco mejor.
- pongame la normal e ya.

Lo de las resoluciones y los gráficos ultra solo les importa a los de siempre, principalmente a los 4 petardos que llevan con la misma cantinela desde que empezó la generación.

Al final por la baja demanda espero que no les quede mas remedio que recular.


Las tiendas pueden venderte la moto con lo que más les convenga, si por lo que fuera les acaba interesando que la gente se lleve la nueva entonces te dirán que es lo más de lo más.

Alguien cualquiera se quedará con que hay un modelo mejor y otro peor, ni siquiera va a saber en qué se diferencian realmente, sólo tendrá claro que uno será el bueno y el otro el malo. También conocerá la diferencia de precio la cual le incidirá en que hay una PS4 buena y otra mala ya simplemente porque asumimos que lo caro es mejor aunque no tengamos ni idea. El comportamiento esperable sería que la gente apuntara hacia el modelo nuevo, si puede elegir va a querer el modelo que sabe que es mejor, y luego, en caso de que el presupuesto importara, ya bajará pretensiones quedándose con el otro.
Si van a sacar una versión mejorada en tan poco tiempo es que necesitaban un impulso. Algo está yendo mal y yo creo que es el éxito de otras plataformas lo que les está haciendo daño. Se estaba abriendo una distancia considerable entre Pc/ consola tanto en precio como en calidad (recalco, yo creo).
No veo mal que intenten mejorar, pero deberían de compensar a los que compraron una ps4 (mi opinión). Las consolas tienen que reinventarse si les va mal.
Y por supuesto hay 2 cosas que veo muy mal y siempre me han parecido una estafa:
- Online de Pago.
- Juegos a 70€.
Las consolas y los Pcs tienen ventajas e inconvenientes, no hay porque entrar es discusiones absurdas. Cada cual que elija en función de sus necesidades, gustos, etc...
Melens escribió:Si van a sacar una versión mejorada en tan poco tiempo es que necesitaban un impulso. Algo está yendo mal y yo creo que es el éxito de otras plataformas lo que les está haciendo daño. Se estaba abriendo una distancia considerable entre Pc/ consola tanto en precio como en calidad (recalco, yo creo).
No veo mal que intenten mejorar, pero deberían de compensar a los que compraron una ps4 (mi opinión). Las consolas tienen que reinventarse si les va mal.
Y por supuesto hay 2 cosas que veo muy mal y siempre me han parecido una estafa:
- Online de Pago.
- Juegos a 70€.
Las consolas y los Pcs tienen ventajas e inconvenientes, no hay porque entrar es discusiones absurdas. Cada cual que elija en función de sus necesidades, gustos, etc...

Te compro eso de que las consolas necesitan reinventarse cuando las cosas no van según lo esperado, véase el caso de Nintendo, cuya situación está justificado porque Wii U tecnológicamente es inferior, y saben que eso lo deben de remediar con NX (New 3DS para nada tiene justificación, la quito de mi teoría), ¿pero PS4 con más de 40 millones consolas vendidas debe de reinventarse? Vamos a ver, es un público enorme con quienes corres el riesgo de quebrar esa relación empresa-jugador. Sinceramente, y no digo que seas tú, pero no logro entender a la gente que defiende este movimiento. No mencionaré nada del PC porque no encarta, ni tampoco es algo que me interese.

Naturalmente que nadie te obliga a comprar una consola, pero si yo tengo una máquina de la presente generación que me he comprado la semana pasada, y me dicen que la compañía va a sacar otra en breve, ¿qué cara pongo? A mí, sinceramente, me da igual ya que suelo comprar consolas 'muy de merienda' y si mañana sacaran un nuevo modelo, pues no la compraría, bien en señal de protesta, o bien porque aún puedo disfrutar de mi máquina actual. Cuando yo compro una consola estoy haciendo una importante inversión (hablamos de 300-400 pavos, es un pastizal), y como buena inversión, como mínimo espero que me dure 5-6 años, no sólo la máquina, sino también su generación, pensar que estoy 'a la última' en ese sentido.

Lo siento mucho, pero no es una situación para nada justificable, menos aún de una compañía que va líder. Por el bien de los videojuegos, espero que se peguen una leche y aprendan a ser la compañía que fue. Lo más curioso de todo esto es que, comparándola con Wii U, mira tú por donde ésta va a tener más trayectoria que la mismísima PS4. Lo que son las cosas.
Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.
Nintendero__ escribió:Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.

Ya, pero es que yo prefiero jugar en consola porque me resulta más cómodo y es para lo único que la utilizo: jugar, amén de que llevo jugando en consolas 15 años... Tengo un PC (Mac concretamente), y éste lo utilizo para trabajar y otros ocios, ¿soy, según tu teoría, un 'fanboy'?

Creo que ambas cosas son totalmente compatibles, es como decir, ¿qué prefieres, PS4, One o PC? Pues eso, el PC es una plataforma respetable y alternativa de las consolas, para el que le guste. No por ser jugadores de consolas vamos a ser fanboys, porque por esa regla de tres, tú eres un fanboy de PC, ¿o cómo va esto? Discúlpame, estoy muy verde.
Noriko escribió:Al final no van a decir nada en el e3 verdad?

Que ganitas de saber mas cosas, es una pena que no la saquen ya

Yo sigo pensando que no la anuncian del todo para ver qué hará microsoft.

El anuncio ya está hecho, la máquina de marketing sigue su curso, pero no pueden arriesgar aún.
ithan_87 escribió:
Melens escribió:Si van a sacar una versión mejorada en tan poco tiempo es que necesitaban un impulso. Algo está yendo mal y yo creo que es el éxito de otras plataformas lo que les está haciendo daño. Se estaba abriendo una distancia considerable entre Pc/ consola tanto en precio como en calidad (recalco, yo creo).
No veo mal que intenten mejorar, pero deberían de compensar a los que compraron una ps4 (mi opinión). Las consolas tienen que reinventarse si les va mal.
Y por supuesto hay 2 cosas que veo muy mal y siempre me han parecido una estafa:
- Online de Pago.
- Juegos a 70€.
Las consolas y los Pcs tienen ventajas e inconvenientes, no hay porque entrar es discusiones absurdas. Cada cual que elija en función de sus necesidades, gustos, etc...

Te compro eso de que las consolas necesitan reinventarse cuando las cosas no van según lo esperado, véase el caso de Nintendo, cuya situación está justificado porque Wii U tecnológicamente es inferior, y saben que eso lo deben de remediar con NX (New 3DS para nada tiene justificación, la quito de mi teoría), ¿pero PS4 con más de 40 millones consolas vendidas debe de reinventarse? Vamos a ver, es un público enorme con quienes corres el riesgo de quebrar esa relación empresa-jugador. Sinceramente, y no digo que seas tú, pero no logro entender a la gente que defiende este movimiento. No mencionaré nada del PC porque no encarta, ni tampoco es algo que me interese.

Naturalmente que nadie te obliga a comprar una consola, pero si yo tengo una máquina de la presente generación que me he comprado la semana pasada, y me dicen que la compañía va a sacar otra en breve, ¿qué cara pongo? A mí, sinceramente, me da igual ya que suelo comprar consolas 'muy de merienda' y si mañana sacaran un nuevo modelo, pues no la compraría, bien en señal de protesta, o bien porque aún puedo disfrutar de mi máquina actual. Cuando yo compro una consola estoy haciendo una importante inversión (hablamos de 300-400 pavos, es un pastizal), y como buena inversión, como mínimo espero que me dure 5-6 años, no sólo la máquina, sino también su generación, pensar que estoy 'a la última' en ese sentido.

Lo siento mucho, pero no es una situación para nada justificable, menos aún de una compañía que va líder. Por el bien de los videojuegos, espero que se peguen una leche y aprendan a ser la compañía que fue. Lo más curioso de todo esto es que, comparándola con Wii U, mira tú por donde ésta va a tener más trayectoria que la mismísima PS4. Lo que son las cosas.


Yo comprendería la queja si lo que sucediera fuera un cambio de generación, pero no es el caso, Sony asegura que no pretende variar la ruta del modelo antiguo, no mata el producto.

Lo de estar "a la última" se me escapa un poco, no me encaja con la situación del mercado. Es decir, haciendo un paralelismo con los coches digamos que tengo un Audi y ahora me sacan el mismo Audi pero Plus, y ya dejo de tener lo mejor... pero es que estoy dejando de lado los Ferraris, Jaguar y demás que ya tenía por encima, mi situación con el Audi no era estar "a la última", a quien de verdad le preocupara ese tema entiendo que nunca ha tenido mi Audi como una opción seria.
Jimmyhoo escribió:
FEATHIL escribió:El que se crea que los juegos en Play 4 "normal" no se verán resentidos en su rendimiento por existir tb la Neo, que le echen un vistazo a lo que sucede con 3DS y New 3DS. Por otro lado, si esta nueva NEO vende un montón...estás que Sony no va a aprovechar eso y permitir juegos exclusivos para la misma. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo (por no decir otra cosa...)


un juego que no puede ir fluido en 3DS no es culpa de la consola en si, hay juegos que son mas ambiciosos de lo que puede lograr el hardware con todo y optimizacion, y en concecuencia hay caidas de framerate, claro que puede haber desarrollos donde no quieren invetir el tiempo en optimizar o no saben como aprovechar el sistema pero tambien pasa que el sistema no pueda mas

¿el zelda ocarina of time iba a 20 fps por que habia una n64 mas potente? no

¿jugaste juegos como stunt race fx y starfox en la snes? ¿iba mal en framerate por que habia una "snes2"? no


Tu te estas leyendo lo que escribes? Una cosa es que el juego sea mas de lo que la consola puede abarcar y otra cosa muy distinta es el caso de los juegos en 3DS y New3DS donde se programan directamente para la ultima y apenas se esfuerzan en optimizar para la 3DS. Es algo, por otro lado, lógico ya que es mas barato desarrollar así y es algo que se repetirá con PS4 y la Neo.

Y no tires de historia para quedar de sabiondo porque todos aquí tenemos ya nuestros añitos dandole a las maquinejas, algunos dsd los tiempos de los Amstrad y demas...
No pienso pagar solo por ver más fluidos los gráficos y poco más .Me quedo como estiy co mi One y mi ps4 normal que voy de lujo.
Nintendero__ escribió:Esto va dedicado a todos los famboys que nunca supieron lo que es tener un PC. Siempre un juego en PC de toda la vida se a visto mejor que en consola.

Hoy en día todo juego de consola funciona muchisimo mejor en un PC de gama media con una buena tarjeta de video. (Preparense para las nuevas de NVidia 1070-1080), pasaran 10 años y podras seguir jugando a los juegos.

Ahora bien un juego hecho en PC desde 0 y en exclusiva que intente moverlo la consola del momento sin un downgrade bestial.

Joder es que no hay comparación: Mejores Gráficos, Mejor Rendimiento, ONL.INE GRATUITOOOOO...!!! en un 99,9%, Juegos MUCHISIMOS mas Baratos, STEAM y plataformas similares, Mods, mejores GAFAS de VR, Teclados, Ratones, Gama INFINITA de Mandos y Volantes, ETC...

Un PC sirve para todo, una consola por muchas tonterias ke le pongan solo sirve para jugar.


Vaya sarta de tonterias xD
Crees que NVIDIA no es una Sony de la vida? Ahora te saca la 1080, en 6 meses la 1090, en 1 año la 1180 y así sucesivamente. Ole tu oye, comprate un PC de 1200 euros y cambiale la grafica cada añito si te apetece.

Aqui cada uno usa su dinero y su tiempo como le sale. Yo no tengo sobremesa, tengo portatil, PS4 y WII U. El pc exclusivo para League of Legends y navegar. No me apetece estar 3-4 horas más jugando a X juegos despues de estar todo el dia trabajando en una workstation de dos pantallas de 24'
Es que muchos seguís sin entender que los que preferimos la consola solo la queremos para eso para jugar. Yo tengo un pc del año 2007 que hace poco lo actualice un poco comprando piezas de segunda mana aquí en el foro y para lo que lo utilizo me sirve de sobra. Utilizo cada cosa para lo que es, consola para jugar y el pc para las cosas qu puedo hacer en un pc, pero respeto a los que prefieran jugar en un pc. Como siempre digo es cuestión de gustos.

Saludos
No, pasarse al PC será una opción para pocos y mas bien a medio/largo plazo.

Aquí la cuestión no es esa sino mas bien:


a. Te quedas con tu PS4
b. Teniendo la PS4 te compras la PS4 Neo
c. Sin consola todavía te compras la PS4 Neo


Creo que Neo viene cogida de la mano de Playstation VR. Es una mini revolución la Virtual Reality y Sony quiere asegurarse que la experiencia sea la mejor posible. Para el que no tiene PS4, la Neo le viene perfecta. Para el que tenga una PS4, que juzgue luego si le conviene pasarse por la VR.

No creo que aporte gran cosa a nivel hardware, mas cuando dicen querer ser rentables vendiendo la Neo desde el día 1.

Yo de momento me quedo con mi PS4, no tengo problema con ello.
Pues yo probablemente pille la neo, ya que he sido paciente y aún no tengo ps4. De momento con el Pc y lo que tengo pendiente en ps3 voy arreglado.
Como empiecen a sacar juegos exclusivos para ese modelo, se va a liar XD
KindapearHD escribió:Me la compraré por una sencilla razon: Si quieres jugar a los juegos de Sony, no lo puedes hacer en otra plataforma. La scorpio, se la va a comprar quien yo se, pudiendo jugar a mejor calidad/fps en PC.


Luego me instalo el Sunset Overdrive, Halo o Forza Horizon en el PC para hacer las comparaciones de "calidad". Y luego ya si eso Scalebound, Crackdown, Recore...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
LauritaGamer90 escribió:@korchopan

Que no te interesa lo que dice pero a la vez dices que no lo vas a ver. Pues a lo mejor lo ves y te calla la boca.

A lo mejor es porque eres un niño rata/pipero sin capacidad de autocrítica hacia tu querida compañía y os jode oir la verdad, a ti y a los 4 Meristationeros que hay por aquí.

Porque en el video tiene más razón que un santo y sería productivo para la comunidad reconocer errores o abusos de las compañías que tanto nos/os gustan.

@bladedecadiz @Elm1ster Ni puto caso, enseguida acuden los fanáticos de Mierdistation con su abrumador argumento de "calvo de mierda" a negar lo evidente, de lo que la mayoría con capacidad de crítica se está quejando y vemos reflejado en boca de un Youtuber que busca abrir los ojos. Pero como no les gusta la realidad eres un hater.


¡Pero que tonterías dices de meristation, si llevo en este foro mas tiempo que tú! aprende a pensar por ti misma y no por lo que diga el calvo de mierda, que la única realidad aquí es que solo está repitiendo lo que puedes leer en las primeras páginas de esta noticia, y cualquiera con 2 dedos de frente lo encuentra de sentido común, sin necesidad de que venga un oportunista asqueroso para meter mierda gratuita sobre una compañía que ha demostrado de sobra que odia... oh espera, seguro que hasta te tragas la mentira de que es humor.
_Nolgan_ escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.



la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!

-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.

pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc

que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC [fiu] y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas

en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc

--------

cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos

no va a haber ninguna pega

que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay


lo e dicho mil veces

play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO

eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta

1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..

con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc


Pero que dices tio? La gracia de las consolas es que te las venden como que va a ser lo ultimo en unos 7 años. Y los ultimos años de la generación los desarrolladores le dan mil vueltas a los juegos para que se vean bien (pensar que gta V corria en un equipo con 512 mb de ram me parece una obra de arte). Ahora estas cambiando el hardware para evitar todo ese trabajo, perjudicando a los que compraron la primera ps4. Ya no se van a romper la cabeza para desarrollar pasadas gráficas en las primeras plays, ahora si quieres eso te tienes que comprar la Neo.

Y otra cosa. De verdad piensas que vas a jugar 4k 60fps en una play???? [facepalm]
El anuncio de 4k en este modelo es como reproductor.

PD: que me digas que en PC hay que cambiar grafica cada año me parece una broma. Soy jugador de ps4, mi pc vale 300€ asique no juego con el, pero te puedo asegurar que eso que afirmas es totalmente falso
NeoP escribió:
KindapearHD escribió:Me la compraré por una sencilla razon: Si quieres jugar a los juegos de Sony, no lo puedes hacer en otra plataforma. La scorpio, se la va a comprar quien yo se, pudiendo jugar a mejor calidad/fps en PC.


Luego me instalo el Sunset Overdrive, Halo o Forza Horizon en el PC para hacer las comparaciones de "calidad". Y luego ya si eso Scalebound, Crackdown, Recore...


Sunset proximamente, halo tienes alguno y Forza se viene igual. Bueno, primero quiero verlos en one, porque casualmente los que mencionas, no están.
KindapearHD escribió:
NeoP escribió:
KindapearHD escribió:Me la compraré por una sencilla razon: Si quieres jugar a los juegos de Sony, no lo puedes hacer en otra plataforma. La scorpio, se la va a comprar quien yo se, pudiendo jugar a mejor calidad/fps en PC.


Luego me instalo el Sunset Overdrive, Halo o Forza Horizon en el PC para hacer las comparaciones de "calidad". Y luego ya si eso Scalebound, Crackdown, Recore...


Sunset proximamente, halo tienes alguno y Forza se viene igual. Bueno, primero quiero verlos en one, porque casualmente los que mencionas, no están.


Recore saldrá en PC también.... Qué ganasssss!!

Si no hubiese exclusivos (algún día....) no tendríamos tanta discusión en los foros.
Bidule escribió:No, pasarse al PC será una opción para pocos y mas bien a medio/largo plazo.

Aquí la cuestión no es esa sino mas bien:


a. Te quedas con tu PS4
b. Teniendo la PS4 te compras la PS4 Neo
c. Sin consola todavía te compras la PS4 Neo


Creo que Neo viene cogida de la mano de Playstation VR. Es una mini revolución la Virtual Reality y Sony quiere asegurarse que la experiencia sea la mejor posible. Para el que no tiene PS4, la Neo le viene perfecta. Para el que tenga una PS4, que juzgue luego si le conviene pasarse por la VR.

No creo que aporte gran cosa a nivel hardware, mas cuando dicen querer ser rentables vendiendo la Neo desde el día 1.

Yo de momento me quedo con mi PS4, no tengo problema con ello.


hombre eso de que no aporte gran cosa en hardware... de momento se rumorea que duplica la calidad de la gpu. No creo que mueva juegos a 4k, pero con esa potencia mejoraría mucho la calidad gráfica y los fps.
XxLeonidasxX escribió:
Noriko escribió:Al final no van a decir nada en el e3 verdad?

Que ganitas de saber mas cosas, es una pena que no la saquen ya

Yo sigo pensando que no la anuncian del todo para ver qué hará microsoft.

El anuncio ya está hecho, la máquina de marketing sigue su curso, pero no pueden arriesgar aún.


Tal vez, pero choca un poco que no lo anuncien pero si lo admitan, me parece un tanto contradictorio.

También me queda claro que si no la anuncian en el e3 es porque a corto plazo no va a salir, osea que hasta dentro de año y medio o dos años dudo que salga.

Un saludo
metalacran escribió:
Donato escribió:
metalacran escribió:Para mi excelente noticia, bajará el precio de la PS4 normal y podré disfrutar de sus exclusivazos. Esperemos que baje pronto.
Para el resto... si las desarrolladoras no llegan a veces a gran resolución, dudo que lo consigan doblar.


Exclusivazos? Uncharted 4 y Bloodborne, alguno más?

Si, practicamente quiero disfrutar de casi todos los exclusivos, Until Dawn, The Order, Horizon: Zero Dawn, el nuevo Nier, The Last Guardian, etc. Que a ti no te interesen es otra cosa


Si vas a justificar la compra de consola por el Until Dawn y The Order... xD
El resto todavía no han salido así que poca justificación le veo. Vamos, te doy mi opinión como usuario de PS4, que la tengo muerto de risa, han regalado el 2K16 y me ha costado 4 días bajarlo porque lo de PSN no tiene nombre

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/45810632
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24323001

En fin. Y ahora sacan la NEO y encima hay gente que apoya la decisión. Si es que tenemos lo que merecemos.
Había oído comentarios que decían que salía para final de año, lo cual es extraño ya que no la anuncian en el E3.

También veo excesivo que tarde más de un año en salir porque seguramente el ritmo de ventas de ps4 se pare bastante.

Saludos
bas escribió:
ithan_87 escribió:
Melens escribió:Si van a sacar una versión mejorada en tan poco tiempo es que necesitaban un impulso. Algo está yendo mal y yo creo que es el éxito de otras plataformas lo que les está haciendo daño. Se estaba abriendo una distancia considerable entre Pc/ consola tanto en precio como en calidad (recalco, yo creo).
No veo mal que intenten mejorar, pero deberían de compensar a los que compraron una ps4 (mi opinión). Las consolas tienen que reinventarse si les va mal.
Y por supuesto hay 2 cosas que veo muy mal y siempre me han parecido una estafa:
- Online de Pago.
- Juegos a 70€.
Las consolas y los Pcs tienen ventajas e inconvenientes, no hay porque entrar es discusiones absurdas. Cada cual que elija en función de sus necesidades, gustos, etc...

Te compro eso de que las consolas necesitan reinventarse cuando las cosas no van según lo esperado, véase el caso de Nintendo, cuya situación está justificado porque Wii U tecnológicamente es inferior, y saben que eso lo deben de remediar con NX (New 3DS para nada tiene justificación, la quito de mi teoría), ¿pero PS4 con más de 40 millones consolas vendidas debe de reinventarse? Vamos a ver, es un público enorme con quienes corres el riesgo de quebrar esa relación empresa-jugador. Sinceramente, y no digo que seas tú, pero no logro entender a la gente que defiende este movimiento. No mencionaré nada del PC porque no encarta, ni tampoco es algo que me interese.

Naturalmente que nadie te obliga a comprar una consola, pero si yo tengo una máquina de la presente generación que me he comprado la semana pasada, y me dicen que la compañía va a sacar otra en breve, ¿qué cara pongo? A mí, sinceramente, me da igual ya que suelo comprar consolas 'muy de merienda' y si mañana sacaran un nuevo modelo, pues no la compraría, bien en señal de protesta, o bien porque aún puedo disfrutar de mi máquina actual. Cuando yo compro una consola estoy haciendo una importante inversión (hablamos de 300-400 pavos, es un pastizal), y como buena inversión, como mínimo espero que me dure 5-6 años, no sólo la máquina, sino también su generación, pensar que estoy 'a la última' en ese sentido.

Lo siento mucho, pero no es una situación para nada justificable, menos aún de una compañía que va líder. Por el bien de los videojuegos, espero que se peguen una leche y aprendan a ser la compañía que fue. Lo más curioso de todo esto es que, comparándola con Wii U, mira tú por donde ésta va a tener más trayectoria que la mismísima PS4. Lo que son las cosas.


Yo comprendería la queja si lo que sucediera fuera un cambio de generación, pero no es el caso, Sony asegura que no pretende variar la ruta del modelo antiguo, no mata el producto.

Lo de estar "a la última" se me escapa un poco, no me encaja con la situación del mercado. Es decir, haciendo un paralelismo con los coches digamos que tengo un Audi y ahora me sacan el mismo Audi pero Plus, y ya dejo de tener lo mejor... pero es que estoy dejando de lado los Ferraris, Jaguar y demás que ya tenía por encima, mi situación con el Audi no era estar "a la última", a quien de verdad le preocupara ese tema entiendo que nunca ha tenido mi Audi como una opción seria.

Entiendo lo que dices Bas, pero lo mismo me has malinterpretado. Con lo de 'ir a la última' no me refería al consumismo 'barato' como ocurre con los móviles, sino que, siendo verdad eso que dices de que seguirán saliendo juegos en PS4, ¿quién te dice a ti que éstos se verán peor o que contarán con menos recursos a si los jugaras en PS4 Neo? Estoy lanzando hipótesis porque aún conocemos poco de esa Neo, pero hablamos de que alguien ha podido comprar su primera PS4 tras dos años y medio de lanzamiento (un periodo de tiempo muy razonable para esperar a comprarse una consola, yo haría lo mismo), y le dicen que van a sacar una máquina con mayor rendimiento en breve. Oiga, no hablamos de un modelo slim, el cual compartiría y aplaudiría, soy fan de estas consolas, sino que hablamos de una consola potencialmente superior a la actual PS4, tanto es así que ahora a la consola la llaman 'versión estándar', no te digo más.
@Noriko si hubieras visto el vídeo de Sasel lo entenderías
mekkon escribió:Nuevos refritos para PS4 Neo en 4, 3, 2, 1... [sonrisa]

Cuando he leido eso he pensado en un Uncharted 4 Remastered solo para PS4 Neo xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Estos de Sony son unos sinvergüenzas.
Todo el éxito que han tenido esta generación no ha sido por ningún tipo de mérito, mas bien por los errores de Microsoft.
Que den gracias que tienen usuarios tan fieles, pero esto es una patada a todos ellos, catalogándolos como usuarios de segunda.
Una cosa es que saquen una revisión de su consola, pero esto es absurdo, una nueva consola a mediados de generación.
Yo personalmente me sentiría estafado si por ejemplo sacaran un uncharted collection edición 4K y así con los pocos exclusivos que hay,ahora si me dices que los juegos de ps4 normal en neo se rescalarian mediante un parche a 4K es otra cosa,pero lo que no quita que esto es una guarrada se mire por donde se mire y no me gusta un puto pelo,ojala Nintendo saque una consola en condiciones y no otro experimento
De verdad hay quien piensa que la ps4 neo no va a vender?

Si los consoleros han estado pasando por el aro con dlcs anunciados antes de la salida del juego (ampliando historia incluso) o por los fps cinematográficos ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) entre otras cosas, van a pasar por el aro con esto.

Desde que en el E3 de hace 2 años se escucharon varios Sonyers gritar "SONY SONY SONY" como hooligans en la conferencia se confirmó que el mundo de las videoconsolas está en decadencia y no por culpa de las compañías precisamente.
morfeon escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Como el pc, cada 2 años tarjeta gráfica nueva, salvo que en pc te cuesta mucho mas una targeta. Para vosotros pc players XD.

Vas listo que te crees que va mover los juegos 60 fps en calidad Ultra, como si lo hace un pc. Con esa asiduidad de cambio de hardware. Por no hablar, del catalogo extenso del pc y las rebajas en juegos digitales. Sigue pagando 70 euros por un juego digital. 4 the players si xD
_Nolgan_ escribió:+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año

imaginate tu az calculos

el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos

o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay

que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..

COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC

ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC


Pues mi hermana teniendo un ordenador de hace 8 años, solo ha cambiado la GRAFICA una vez por 150€ y puede jugar al The Witcher 3 a 1080 y 30fps... Cuando un usuario de PC tiene que cambiar de GRAFICA no hace falta gastarse esos 700 "napos". Se puede gastar AÑOS DESPUES 200€ y tiene para otros cuantos años... La potencia de un PC PARA JUGAR es principalmente GPU, de momento la CPU no es del todo fundamental PARA JUGAR (lo recalco por si la gente como tu se saca de la manga otras escusas de lo caro que es un PC y mantenerlo)
ahomaru escribió:
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.

Pues como en Pc, Grafica nueva cada 2 ò 3 años... estos se creen que el dinero crece en los arboles o que se lo vamos a regalar cada vez que lo pidan.


me perdi ese memo, porque yo sigo jugando con mi 9500gt 1gb ddr2 sin problema a todos los ports de 360/ps3 a 720p
El paradigma de las "putitas gráficas", que te vayan cambiando las consolas a mitad de su ciclo para mejorar la potencia, para cagarse... menos mal que desde hace unos años me he pasado de forma casi completa a los títulos indie para iPad y todo esto lo veo con humor desde la distancia.
Noriko escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Noriko escribió:Al final no van a decir nada en el e3 verdad?

Que ganitas de saber mas cosas, es una pena que no la saquen ya

Yo sigo pensando que no la anuncian del todo para ver qué hará microsoft.

El anuncio ya está hecho, la máquina de marketing sigue su curso, pero no pueden arriesgar aún.


Tal vez, pero choca un poco que no lo anuncien pero si lo admitan, me parece un tanto contradictorio.

También me queda claro que si no la anuncian en el e3 es porque a corto plazo no va a salir, osea que hasta dentro de año y medio o dos años dudo que salga.

Un saludo



Yo estoy seguro que no lo anuncian, porque esperan como los últimos lanzamientos, a ver que anuncia primero microsoft, y ellos hacen y deshacen según lo que se encuentren.
ithan_87 escribió:
bas escribió:Yo comprendería la queja si lo que sucediera fuera un cambio de generación, pero no es el caso, Sony asegura que no pretende variar la ruta del modelo antiguo, no mata el producto.

Lo de estar "a la última" se me escapa un poco, no me encaja con la situación del mercado. Es decir, haciendo un paralelismo con los coches digamos que tengo un Audi y ahora me sacan el mismo Audi pero Plus, y ya dejo de tener lo mejor... pero es que estoy dejando de lado los Ferraris, Jaguar y demás que ya tenía por encima, mi situación con el Audi no era estar "a la última", a quien de verdad le preocupara ese tema entiendo que nunca ha tenido mi Audi como una opción seria.

Entiendo lo que dices Bas, pero lo mismo me has malinterpretado. Con lo de 'ir a la última' no me refería al consumismo 'barato' como ocurre con los móviles, sino que, siendo verdad eso que dices de que seguirán saliendo juegos en PS4, ¿quién te dice a ti que éstos se verán peor o que contarán con menos recursos a si los jugaras en PS4 Neo? Estoy lanzando hipótesis porque aún conocemos poco de esa Neo, pero hablamos de que alguien ha podido comprar su primera PS4 tras dos años y medio de lanzamiento (un periodo de tiempo muy razonable para esperar a comprarse una consola, yo haría lo mismo), y le dicen que van a sacar una máquina con mayor rendimiento en breve. Oiga, no hablamos de un modelo slim, el cual compartiría y aplaudiría, soy fan de estas consolas, sino que hablamos de una consola potencialmente superior a la actual PS4, tanto es así que ahora a la consola la llaman 'versión estándar', no te digo más.


Bueno, pero eso no debería servir para condenar esto otro, no importa lo mucho que fastidie haber tomado una decisión que hubieras evitado en caso de saber lo que estaba por venir. Uno pilla un modelo fat y mañana aparece el slim que hubiera preferido comprar, uno paga 100 y mañana rebajan los precios a 50... Claro que fastidia, pero no es razón para desprestigiar la salida de nuevos modelos, las ofertas y demás. Lo mismo con este caso concreto, tendría que ser indiferente que sea un modelo mejor, puede fastidiar igual pero de entrada tampoco es razón para nada.

El grueso de la crítica, y es lo que dices, se basa en hipótesis infundadas, sólo son suposiciones. Ahora mismo lo único cierto es una Sony que dice preparar un segundo modelo para convivir con el primero y además remarca que el peso estará en éste último, expresamente señala que todo sigue igual para la versión antigua y que la diferencia estaría en la posible mejora de los juegos para la nueva. Puede ser así y puede no serlo pero ahora mismo no debería haber queja, esa situación no es mala de por sí, especialmente porque aseguran que al comprador original no se le da patada (que comercialmente tampoco tendría ningún sentido).
_Nolgan_ escribió:+100000 es que los pceros fanboys no son camapces en admitir que sale una grafica cada año y que la master race actualiza cada año

imaginate tu az calculos

el qeu se pillo una 980gtx pago 700 napos en su dia, ahora actualiza a una 1080gtx y paga otros 700 napos en 2 años ya se a gasatdo 1400 euros SOLO en GRAFICA ya no digo en otras cosas y si ya miramos desde la 880gtx que es cuando salio play4 pondriamos otros 700 napos

o sea en lo que esta play4 esta gente se habria gastado 2100 euros en 3 gpu SOLO gpu ya no digo otras actualizaciones que SIEMPRE hay

que si que en pc la mayoria no actualzia cada año SI.. pero esa es la IDEa d eplay4neo.. tiene OBLIGACION de actualizar NO!!! la play4neo la pillas SI QUIERES si quieres NO..

COMO EN PC!!!!!! una ventaja mas que a partir de ahora tendremos e consolas... no oblgacion de pillar la nueva consola.. una razon MENOS que hay para tener un PC

ademas de retrocompatibilidad total, otra RAZON MENOS para tener un PC


Tremenda gilipollez te has marcado.

Tengo el PC ya 3 años, de hecho lo compré unos meses antes de que salieran las nuevas consolas y todavia sigo jugando a todos los juegos en mejor calidad que en consolas.

Por poner un ejemplo, Witcher 3 lo muevo a 30fps y 1080p con varias opciones al ultra sin problemas, y no es que me gastara 700€ en mi gráfica, de hecho, me costó 230€, una GTX 760, y hasta día de hoy me funciona sin problema con mejor calidad que las consolas.

Que salga una gráfica nueva cada año no significa que tengas que cambiarla. Hay personas que lo hacen, porque siempre quieren tener el mejor software y porque disponen de la cantidad economica que eso supone, pero lo normal es montarse un PC y tirar con él años, hasta que no pueda rendir más. Así que no vengas con las gilipolleces de decir que un pcero tiene que cambiar de gráfica cada año a una 980, 1080 o 1180, porque para disfrutar de una calidad mejor que consolas no hace falta hacer un desembolso más grande que unos 200-250, con lo que tendrás gráfica mínimo para 3 años.

Plus de la tontería de la retrocompatibilidad, cuando en PC hay emuladores a patadas, incluso ya hay alguno de PS3...
KindapearHD escribió:
NeoP escribió:
KindapearHD escribió:Me la compraré por una sencilla razon: Si quieres jugar a los juegos de Sony, no lo puedes hacer en otra plataforma. La scorpio, se la va a comprar quien yo se, pudiendo jugar a mejor calidad/fps en PC.


Luego me instalo el Sunset Overdrive, Halo o Forza Horizon en el PC para hacer las comparaciones de "calidad". Y luego ya si eso Scalebound, Crackdown, Recore...


Sunset proximamente, halo tienes alguno y Forza se viene igual. Bueno, primero quiero verlos en one, porque casualmente los que mencionas, no están.


Bueno... Sunset lo veo difícil:

http://soloxboxone.com/insomniac-games- ... ive-en-pc/

Forza Horizon no esta en PC, Motorsport si, pero si juegas a ambos verás las evidentes diferencias. Y este año cae el 3.

http://www.somosxbox.com/se-filtran-los ... on-3/77567

Halo alguno hay si, llevan 2 entregas sin salir en PC. Aparte, en la noticia del Sunset Overdrive, leerás sobre el descarte de Halo 5 en PC. [carcajad]

Y los futuros si, quizá si, quizá no, anunciado no hay nada para PC. De todas formas algunos que están en PC llegaron con 1 año de retraso respecto a ONE.

Puestos a hablar, hablemos con propiedad, porque igual que tu afirmas rotundamente que están en PC ( todos [+risas] ) otros pueden afirmar que PS4 solo tiene 1 exclusivo bueno y el resto, morralla/refritos/indies.
Este hilo demuestra lo tonta que puede ser la gente todavia en cuanto se refiere a PC... Pensaba que el pero tienes que cambiar tus componentes todos los años, el sale mas caro o el no puedo jugar desde el sofa habian quedado atras pero no parece que hay algunos que todavia intentan defender a las consolas con malos argumentos xD.
Angeal78 escribió:Este hilo demuestra lo tonta que puede ser la gente todavia en cuanto se refiere a PC... Pensaba que el pero tienes que cambiar tus componentes todos los años, el sale mas caro o el no puedo jugar desde el sofa habian quedado atras pero no parece que hay algunos que todavia intentan defender a las consolas con malos argumentos xD.


en casi todo tienes razon, pero jugar a un multi desde el sofa, jugando con el mando, sabiendo que juegas contra otros que utilizan mando. Eso el pc no te lo da. Llego a casa depsues de todo el dia currando, me tiro al sofa, me pillo el mando y ale! jugando en 20 segundos. Que hay gente que prefiere pc? pues fantástico, y si tienes los dos mejor! pero para mi almenos, son para momentos diferentes.
Los que son "pro PC" (que lo encuentro una soplapollez, defender como defienden unos producots unos y otros) son los primeros que entran en los hilos de noticias de consolas a rajar. Dejad en paz a la gente que le gusta jugar con una consola!
SaaMTricK escribió:
Angeal78 escribió:Este hilo demuestra lo tonta que puede ser la gente todavia en cuanto se refiere a PC... Pensaba que el pero tienes que cambiar tus componentes todos los años, el sale mas caro o el no puedo jugar desde el sofa habian quedado atras pero no parece que hay algunos que todavia intentan defender a las consolas con malos argumentos xD.


en casi todo tienes razon, pero jugar a un multi desde el sofa, jugando con el mando, sabiendo que juegas contra otros que utilizan mando. Eso el pc no te lo da. Llego a casa depsues de todo el dia currando, me tiro al sofa, me pillo el mando y ale! jugando en 20 segundos. Que hay gente que prefiere pc? pues fantástico, y si tienes los dos mejor! pero para mi almenos, son para momentos diferentes.
Los que son "pro PC" (que lo encuentro una soplapollez) son los primeros que entran en los hilos de noticias de consolas a rajar. Dejad en paz a la gente que le gusta jugar con una consola!


Oye que yo tengo One, Ps4 y tal... Simplemente digo que hay argumentos que a dia de hoy como que no valen de nada... Y Sony precisamente ha conseguido algo que no tenia pensado hacer que deje la consola solo para exclusivos dudo que toque algo mas que no sea only Ps4 en esta consola, gracias a Neo a pasado de parecerme la mejor consola de la gen a sentirme estafado.
SaaMTricK escribió:
Angeal78 escribió:Este hilo demuestra lo tonta que puede ser la gente todavia en cuanto se refiere a PC... Pensaba que el pero tienes que cambiar tus componentes todos los años, el sale mas caro o el no puedo jugar desde el sofa habian quedado atras pero no parece que hay algunos que todavia intentan defender a las consolas con malos argumentos xD.


en casi todo tienes razon, pero jugar a un multi desde el sofa, jugando con el mando, sabiendo que juegas contra otros que utilizan mando. Eso el pc no te lo da. Llego a casa depsues de todo el dia currando, me tiro al sofa, me pillo el mando y ale! jugando en 20 segundos. Que hay gente que prefiere pc? pues fantástico, y si tienes los dos mejor! pero para mi almenos, son para momentos diferentes.
Los que son "pro PC" (que lo encuentro una soplapollez) son los primeros que entran en los hilos de noticias de consolas a rajar. Dejad en paz a la gente que le gusta jugar con una consola!

Yo entiendo que gente que le guste más jugar en consola pero tus argumentos son ridículos....osea, prefieres consola porque en 20 sg te pillas el mando y ale? Ya estás jugando! En pc no?.... prefieres consolas porque te gustan más o por lo económico o por lo k sea y eso es respetable pero seamos francos...a dia de hoy, salvando precio y exclusivos, no hay desventaja frente a las consolas.
SaaMTricK escribió:
en casi todo tienes razon, pero jugar a un multi desde el sofa, jugando con el mando, sabiendo que juegas contra otros que utilizan mando. Eso el pc no te lo da. Llego a casa depsues de todo el dia currando, me tiro al sofa, me pillo el mando y ale! jugando en 20 segundos. Que hay gente que prefiere pc? pues fantástico, y si tienes los dos mejor! pero para mi almenos, son para momentos diferentes.
Los que son "pro PC" (que lo encuentro una soplapollez, defender como defienden unos producots unos y otros) son los primeros que entran en los hilos de noticias de consolas a rajar. Dejad en paz a la gente que le gusta jugar con una consola!


No lo tienes porque no lo quieres, yo tengo tanto el PC como la consola en la tele y cambiar de uno a otro o bien arrancar el pc para jugar cuesta menos de 1 minuto. Que entrar en Steam y seleccionar el juego que quieres es lo mismo que navegar por el menu de la Playstation Network. Las diferencias, si las hay, son de segundos no de 15 minutos como mucha gente lo pinta.
amate escribió:
SaaMTricK escribió:
Angeal78 escribió:Este hilo demuestra lo tonta que puede ser la gente todavia en cuanto se refiere a PC... Pensaba que el pero tienes que cambiar tus componentes todos los años, el sale mas caro o el no puedo jugar desde el sofa habian quedado atras pero no parece que hay algunos que todavia intentan defender a las consolas con malos argumentos xD.


en casi todo tienes razon, pero jugar a un multi desde el sofa, jugando con el mando, sabiendo que juegas contra otros que utilizan mando. Eso el pc no te lo da. Llego a casa depsues de todo el dia currando, me tiro al sofa, me pillo el mando y ale! jugando en 20 segundos. Que hay gente que prefiere pc? pues fantástico, y si tienes los dos mejor! pero para mi almenos, son para momentos diferentes.
Los que son "pro PC" (que lo encuentro una soplapollez) son los primeros que entran en los hilos de noticias de consolas a rajar. Dejad en paz a la gente que le gusta jugar con una consola!

Yo entiendo que gente que le guste más jugar en consola pero tus argumentos son ridículos....osea, prefieres consola porque en 20 sg te pillas el mando y ale? Ya estás jugando! En pc no?.... prefieres consolas porque te gustan más o por lo económico o por lo k sea y eso es respetable pero seamos francos...a dia de hoy, salvando precio y exclusivos, no hay desventaja frente a las consolas.



Te has leido mi comentario entero? [sonrisa]
La primera razón que pongo, es que juegas con el mando, contra gente que solo juega con mando como tu.

pero si queres te digo porque a parte de tener 2 pc y una tablet con un i5 (que por cierto el steam en táctil da pena no lo siguiente) tengo solo la consola en el comedor.
- mando vs mando
- hay dias que me apetece no remperme la cabeza y en 20 segundos literales estoy jugando. en el sofa con el mando y ya. (que si que hay pc que tambieeeeeen, a no ser que te lo empiezen a trastear para hacer de todo)
- La one no hace nada de ruido y la tengo en un sitio, en el cual para jugar a lo mismo en el comedor, donde tengo la consola, estaría el muerto el pc.
- El precio, el dia que me la compre un pc para el comedor donde esta la consola costaba mínimo mas del doble
- y por ultimo y no menos importante. Me gusta tener una consola en el comedor! que passa? [sati]

si es que se os tiene que explicar todo leñes! [toctoc]
Raiman6778 escribió:
Paboh escribió:
xNezz escribió:Noticia en desarrollo? :-|


Lo importante es el flame, luego ya si eso se pondrá algún texto en el cuerpo de la noticia.
tampoco han dicho nada serio, sólo han confirmado que existe y que irá para los hardcore gamers con tvs en 4k. Lo demás lo dirán después de que microsoft enseñe la suya. Pero sí, esto está abierto para que la gente se pegue.


¿ahora se les llama hardcore gamer a los graphic whore de toda la vida?
Forexfox escribió:
zerojj escribió:Yo mientras pueda jugar a The Last of Us 2 en mi PS4 normal, me conformo.


Jugarás a un port capado para tu consola de gama baja. Otros pagarán lo mismo que tú hace un par de años, pero lo harán con una versión de gama alta con mejor rendimiento y calidad gráfica. Pero sí, jugar, jugarás [oki]

Jugarás con peor calidad. Eso sí, los juegos no creo que te los dejen más baratos por ello.


Bueno, no me voy a comprar el Plasytation VR ni tengo una tele de 4K, así que la Neo no creo que me sirva de mucho. Os recuerdo que el punto de la Playstation Neo es el tema de la realidad virtual y el 4K. Además, los usuarios de PC experimentan esto habitualmente, no todo el mundo juega con todo en Ultra :D
Yo, despues de haber jugado a Uncharted 4, he llegado a la conclusión de que la PS4 normal puede hacer maravillas.
Un The Last of Us 2 con la calidad de Uncharted 4, me satisface sobremanera.
Por cierto, los gráficos no lo son todo. He jugado a Undertale, un juego moderno con gráficos de Game Boy Advance, y lo he disfrutado tanto como The Vanishing of Ethan Carter.
Mamaun escribió:@Spain Fox Unit me dices que mi argumento de los ciclos no es válido pero hablas de no poder jugar a un Pes con 3 años de antigüedad....

Con steam pasa exactamente lo mismo. Los juegos duran lo que las compañías quieren que duren. ¿A que viene compararlo?

Nadie te obliga a comprar cada revisión de consola al igual que nadie te obliga a comprar la última tarjeta gráfica pero aquí estamos, con una consola nueva a mediados de ciclo y con juegos mal optimizados que necesitan mucha más máquina de la que deberían.

Antes los juegos se sacaban completos y testados. La industria ha cambiado y la envergadura de los juegos también. No es lo Mismo testear un pacman que un secret of mana que un dark souls.


Lo primero que deberias de hacer para argumentarte es diferenciar entre ciclos de juegos y ciclos de consolas.

Argumentar que si uno se compra mas adelante una consola y que no va a poder descargar las actualizaciones/parches es lo mas sin sentido que lei en mucho tiempo, el gran ejemplo lo tienes en PS3/360.

A mi nadie me obliga a comprar una consola de lanzamiento, pero ni a mi ni a nadie, la Xbox One la compre 2 años despues (oh dios no puedo descargar las actualizaciones ni jugar online #Ironia modo ON) conozco gente que 9 años y medio despues de su salida se acaba de comprar una PS3/360 y estoy alucinando porque aparte de que sus juegos tienen sus parches y demas los veo jugar online al fifa 16 y al pes 16 sin problemas..debe ser que sus consolas son mágicas o algo asi.

Estas mezclando manzanas con peras, la industria lleva cambiando siempre, lo que pasa que por aquí hay muchos que empezaron con la play y piensan que todo es asi, yo vivi las varias versiones de un Amstrad, juegos con muchos fallos, juegos incompletos y meses donde apenas salía un juego a la venta, entre no hablar de los precios..hoy en dia la gente quejandose si PS4 costo 400€ cuando hubo consolas en el pasado (y no tanto) que salian a la venta por 600/700€.


Y el ultimo ejemplo que das tampoco cuela..no es lo mismo trabajar con las herramientas que se tenian en los años 80 a trabajar con las que se tienen en 2016 y la cantidad de juegos que se producen, la tecnología evoluciona y cuanto mas quieres hacer mas exigente es.

Pero la cosa es quejarse y no saber disfrutar, si prefieres ir una generacion por detras y disfrutar con PS3/360 lo puedes hacer porque tienes un catalogo enorme y un online que funciona, el que quiera seguir con su PS4 lo hará y el que se lo pueda permitir o le interese renovar a Neo porque la puede aprovechar pues tambien, como en PC el que quiere seguir exprimiendo su grafica o el que a los dos o tres años ya esta buscando la mejor, como el que se gasta en un movil 800€ y al año ya esta pensando en cambiarlo, cada uno pone sus ciclos y cada uno hace con su dinero lo que quiere, el problema es la gente que le fastidia esos dos factores.

Tenemos miedo a los cambios y a lo que no entendemos lo criticamos, la gente que no entendia que las consolas evolucionaran a algo mas como juego online, multimedia etc lo criticaban y ahora estan encatadas.
"La one no hace nada de ruido". Luego os subo un video de DOS DAY ONE que hay en mi casa y vereis como tras este tiempo, SI HACEN RUIDO. No como para molestarre jugando, ni mucho menos, pero en mi caso, si las dejo en inicio rapido y me voy a dormir, las oigo y me molestan. Tengo que desconectarlas d la corriente. Y ni estan maltratadas ni nada, simplemente es desgaste tras el uso y paso del tiempo. Y me juego que todo el que la tenga determinado tiempo, le pasará igual.
se van a meter las consolas por el ojal , 3 años de juegos que ni el 75 % llegaba a 1080 y remasterizaciones de juegos de hace 5 años,que se vayan a mamarla, ciertamente ellos solitos están hundiendo las videoconsolas, el futuro es el PC, no hay mas.
Mirando la noticia me pregunto, dicen que lleva gráficos mejorados, que soportará 4k pero no veo yo en que sitio dice que los juegos irán a 4k. Que sera para teles 4k si. No nos estarán vendiendo humo otra vez?
amate escribió:Mirando la noticia me pregunto, dicen que lleva gráficos mejorados, que soportará 4k pero no veo yo en que sitio dice que los juegos irán a 4k. Que sera para teles 4k si. No nos estarán vendiendo humo otra vez?
Es más para pelis sin duda, graficos 4k y ya no hablamos 60fps ni de coña, requieren graficas bastante más caras.

Se rumorea que llevará una grafica similar a la rx480...
771 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16