Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
druim escribió:Y porque todo el mundo llama al SAT y no va a la tienda directamente?
Buscavidas escribió:Yo pienso que Sony no nos está dando 6 meses más de garantía, sino que nos está quitando 6 meses de garantía, ya que deberían ser 2 años.
druim escribió:No tengo yo claro eso de que la tienda se tenga que hacer cargo durante los dos años. Pero bueno, si lo tienes tu tan claro será que es así.
Shark escribió: Has leido mi post en este hilo? Tiene una explicación sobre los 2 años de garantía y pq SONY ofrece menos.
hilo_sony-aumenta-6-meses-la-garantia-oficial-de-1-ano_1023626_s10#p1712070960
Buscavidas escribió:Shark escribió: Has leido mi post en este hilo? Tiene una explicación sobre los 2 años de garantía y pq SONY ofrece menos.
hilo_sony-aumenta-6-meses-la-garantia-oficial-de-1-ano_1023626_s10#p1712070960
El problema no son las leyes, que en si, nos amparan, sino que el Estado no pone medios para que se cumplan, y de esa forma las grandes multinacionales hacen lo que quieren.

druim escribió:Y porque todo el mundo llama al SAT y no va a la tienda directamente?
(X_X) escribió:Shark, amigo... otra vez coincidimos en un hilo de garantías y van.... ¿cuantos van ya?![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
druim escribió:No tengo yo claro eso de que la tienda se tenga que hacer cargo durante los dos años. Pero bueno, si lo tienes tu tan claro será que es así.
Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado