[erick] escribió:heat100 escribió:lo que tambien deberian hacer es compensar de alguna forma los que tenemos una pse en el sat, yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde hace tres meses y al menos me la podrian mandar con algun juego o algo para compensar su retraso, a mi me la pela que not engan stock eso es su problema
Pues ya sabes, a llamar todas las semanas al SAT y a dar la brasa. Es la única forma de conseguir algo.
sefirothh deberían aprender, MS y Sony, de Nintendo que el porcentaje de averias seguramente esté en los margenes legales, en número de consolas, en tiempo de reparación, etc.
Pero bueno, es sintomático que Sony haya movido ficha y haya aumentado la garantía oficial, aunque esta bien, no es suficiente, lo lógico que se dejen de rollos e historias y acepten la normativa de los 2 años legales.
Yo sigo invitando a la gente que la tiene "perdida" en el SAT siga dando la coña.
estoy cansado de llamar al sat todas las semanas y siempre me salen con el mismo cuento, que no tienen stock y que hay que esperar, encima es un 902 asi que creo que me cobran algo la llamada
que se estropee la consola entra dentro de lo probable y no me cabrea, lo que si me cabrea y es inaceptable es que lleve 3 meses la consola en el sat
que alguien me explique como ponerles una denuncia en cosumo que no se como se hace