Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

heat100 escribió:lo que tambien deberian hacer es compensar de alguna forma los que tenemos una pse en el sat, yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde hace tres meses y al menos me la podrian mandar con algun juego o algo para compensar su retraso, a mi me la pela que not engan stock eso es su problema
heat100 escribió:lo que tambien deberian hacer es compensar de alguna forma los que tenemos una pse en el sat, yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde hace tres meses y al menos me la podrian mandar con algun juego o algo para compensar su retraso, a mi me la pela que not engan stock eso es su problema
sefiroth escribió:Me parece lamentable todo este asunto.
No entiendo como una compañia como Sony puede dejar a un usuario tres meses sin consola y quedarse tan panchos.
Tampoco entiendo eso de 18 meses de garantia. En España son dos años de garantia por ley y eso es lo que hay les guste o no
En este asunto estan a años luz de Microsoft. Tres años de garantia y cambio por consola nueva sin rechistar si asi lo deseas. Y como mucho 15-20 dias sin consola y compensacion al canto
thinred escribió:heat100 escribió:lo que tambien deberian hacer es compensar de alguna forma los que tenemos una pse en el sat, yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde hace tres meses y al menos me la podrian mandar con algun juego o algo para compensar su retraso, a mi me la pela que not engan stock eso es su problema
Lo que hay que hacer en un caso así es poner una reclamación en Consumo, ya que la Ley dice claramente que la reparación o sustitución han de hacerse en un plazo "razonable". No se especifica qué es razonable, pero en la práctica se asume que más de un mes y medio-dos meses NO es razonable. Si todos a los que os está pasando esto reclamáis, Consumo abrirá un expediente a Sony, porque esto es inaceptable.
Si nadie reclama, Consumo no puede tener constancia de que esto está pasando, con lo que Sony seguirá haciendo lo mismo y salimos todos perdiendo.
Reclamad, que es gratis!!!
[erick] escribió:thinred escribió:heat100 escribió:lo que tambien deberian hacer es compensar de alguna forma los que tenemos una pse en el sat, yo tengo una de las dos ps3s en el sat desde hace tres meses y al menos me la podrian mandar con algun juego o algo para compensar su retraso, a mi me la pela que not engan stock eso es su problema
Lo que hay que hacer en un caso así es poner una reclamación en Consumo, ya que la Ley dice claramente que la reparación o sustitución han de hacerse en un plazo "razonable". No se especifica qué es razonable, pero en la práctica se asume que más de un mes y medio-dos meses NO es razonable. Si todos a los que os está pasando esto reclamáis, Consumo abrirá un expediente a Sony, porque esto es inaceptable.
Si nadie reclama, Consumo no puede tener constancia de que esto está pasando, con lo que Sony seguirá haciendo lo mismo y salimos todos perdiendo.
Reclamad, que es gratis!!!
Yo el 26 de este mes hago mi primera reclamación, porque creo que ese tiempo razonable es un mes.
A ver si alguien tienen información sobre el llamado "tiempo razonable" que supongo que habrá alguna manera de cuantificarlo.
Todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados