Sonic Lost World

Hilo Oficial Sonic Lost World por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Me interesa! Romperemos la velocidad del sonido con SANIC? :p
A ver si hay un sitio más barato para pillarlo, fuera de steam
Una duda. Esto sale directamente en Steam o también ''físico'' como pasó con el Generations de PC?

Este va a caer Si o Si. Me lo pasé en WiiU pero ya vendí la consola hace mucho y ahora podré petarmelo bien en PC. Y seguro que salen mods guapos en el futuro.
Chris_Chocobo escribió:Una duda. Esto sale directamente en Steam o también ''físico'' como pasó con el Generations de PC?

Este va a caer Si o Si. Me lo pasé en WiiU pero ya vendí la consola hace mucho y ahora podré petarmelo bien en PC. Y seguro que salen mods guapos en el futuro.

De momento solo esta disponible para reservar en Steam o en Humble Bundle, en la web oficial no dicen nada acerca de una versión física, pero yo me esperare a ver si sale. XD

Salu2!
Yo esperaba a que SEGA anunciara su port de consolas a PC por estas fechas, como hicieron el año pasado con Valkyria Chronicles y hace 2 años con The Typing of the Dead Overkill, pero no me esperaba para nada que fuera un exclusivo de Nintendo XD

Probé un poco la demo en la WiiU de una tienda y me gustó bastante. En fin, ganas de que llegue.

El All-Stars Racing Transformed como extra de precompra es suculento, lo malo es que lo han estado regalando hasta con los cereales y no habrá gente que no lo tenga ya [carcajad]

A ver si hacen ports más frecuentes y vemos pronto con suerte Vanquish y Bayonetta 1 en PC. [beer]
En nuuvem anda a 13€ la reserva.

A ver qué tal el port..
dAdEh escribió:En nuuvem anda a 13€ la reserva.

A ver qué tal el port..


Hostias gracias por el chivatazo.

Lo más seguro es que salga bien hecha la versión PC. El Sonic Generations iba bastante bien en PC, y el Lost World utiliza el mismo engine que el Generations.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dAdEh escribió:En nuuvem anda a 13€ la reserva.

A ver qué tal el port..


Sega mete bloqueo regional a sus juegos por lo que dudo mucho que se pueda comprar en nuuvem
hectorevil escribió:
dAdEh escribió:En nuuvem anda a 13€ la reserva.

A ver qué tal el port..


Sega mete bloqueo regional a sus juegos por lo que dudo mucho que se pueda comprar en nuuvem


En Nuuvem no menciona nada de bloqueo regional sobre este juego, si tiene bloqueo regional avisa.

De todas formas, creo que Deep Silver es la única que actualmente mete bloqueo regional a sus juegos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
disgraciau escribió:
hectorevil escribió:
dAdEh escribió:En nuuvem anda a 13€ la reserva.

A ver qué tal el port..


Sega mete bloqueo regional a sus juegos por lo que dudo mucho que se pueda comprar en nuuvem


En Nuuvem no menciona nada de bloqueo regional sobre este juego, si tiene bloqueo regional avisa.

De todas formas, creo que Deep Silver es la única que actualmente mete bloqueo regional a sus juegos.



Nuuvem ha dejado de avisar si el juego tiene bloqueo o no desde hace un tiempo. Si no te deja comprarlo sin proxy, olvidate. Deep Silver no es la única cuando se han dado casos con Alien: Isolation y algún otro juego de 2K

Aquí te dejo la restricción
https://steamdb.info/sub/80751/
Me gustó mucho este Sonic. A ver si también sacan el Resonance of Fate que quiero volverlo a disfrutar. XD
hectorevil escribió:Nuuvem ha dejado de avisar si el juego tiene bloqueo o no desde hace un tiempo. Si no te deja comprarlo sin proxy, olvidate. Deep Silver no es la única cuando se han dado casos con Alien: Isolation y algún otro juego de 2K

Aquí te dejo la restricción
https://steamdb.info/sub/80751/


Ostias, no sabía eso. Gracias por la info, me has salvado de perder 13 €.
¿Alguien que tenga el juego puede decir que tal está la optimización?
Hola.

Quería preguntar si alguien ya ha comprado y ha podido probar Sonic Lost World en Steam.

1) ¿Es peor, igual o mejor que la versión de WiiU (ya que sino recuerdo mal, el juego ha sido porteado basándose en la versión de WiiU)? ¿Tiene mejor resolución, gráficos, antialiasing, mejores texturas que la versión de WiiU? ¿Es verdad que el juego mantiene 60 frames estables como prometieron en los trailers promocionales?

2) ¿Cómo es la jugabilidad, es buena? ¿El control con teclado y ratón es bueno? ¿La jugabilidad se parece a algún juego anterior de Sonic (Adventure, Generations, etc)? ¿Es variada como el Sonic Adventure, donde hay fases de exploración, carreras y combates contra jefes finales, o sólo son carreras? ¿El juego es dinámico? ¿Hay elementos nuevos, como escenarios u objetos que den variedad al juego y lo hagan atractivo? ¿Puedes jugar con varios personajes o sólo con Sonic?

3) Aunque sé que no es lo más importante de un Sonic, ¿cómo es la historia?

4) ¿Es bueno el doblaje al castellano?

5) Si alguien ha probado todas las versiones, ¿cuál es la mejor, la de WiiU, la de Nintendo 3DS o la de PC?

Sé que pregunto muchas dudas, pero quiero saber lo máximo posible sobre este juego y su versión de PC, ya que tengo todos los juegos de Sonic disponibles en Steam a excepción de este y quería saber si merece la pena.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Os saltan los trofeos en steam? a mi nada :/
Segaforever19 escribió:¿Alguien que tenga el juego puede decir que tal está la optimización?


Ami personalmente no me ha dado ni un problema y tengo una gráfica peor que la tuya (670), así que supongo que muy mal no puede estar... de todas las maneras los gráficos son muy irregulares, algunas veces están bien, y otras parecen de ps2, en fin, no te preocupes por la optimización.
Imagen

Petado en dos días y a mi me tira de puta madre y eso que tampoco tengo un PC de la hostia.
17 respuestas