Sondeo RETRO ^^

Encuesta
Sondeo!!!!
 0%
10
2%
64
2%
68
 0%
8
 0%
0
2%
95
1%
39
 0%
7
 0%
3
1%
55
1%
57
 0%
14
3%
113
1%
28
1%
59
1%
52
2%
88
1%
26
1%
33
 0%
17
 0%
3
2%
83
1%
48
2%
98
1%
30
1%
49
 0%
15
 0%
10
 0%
3
2%
67
1%
29
 0%
19
 0%
5
1%
59
1%
48
2%
77
 0%
8
1%
52
 0%
1
 0%
17
1%
25
2%
79
1%
48
2%
70
1%
57
 0%
13
1%
36
 0%
18
1%
59
1%
32
1%
54
1%
28
1%
25
2%
93
1%
33
2%
63
2%
77
1%
53
1%
49
1%
39
1%
36
2%
65
1%
35
1%
50
2%
68
1%
27
 0%
8
2%
76
1%
40
1%
51
2%
74
2%
65
1%
23
1%
34
1%
43
1%
54
1%
53
 0%
7
3%
114
 0%
16
 0%
14
 0%
10
3%
112
1%
56
3%
127
1%
36
2%
75
1%
31
1%
41
Hay 3949 votos.
De momento ya tenemos a los dos "abuelos" retro xDDD


? Y quien es el otro ? XD

incluso no ver a nadie del ultimo grupo aunque claro, con esas edades casi seguro internet para ellos es algo asi como cosa del demonio


No sé, seguro que hay más de un jubilado jugando al Wow.
KFR escribió:De momento ya tenemos a los dos "abuelos" retro xDDD [poraki

Esperate a que haga la encuesta "El Maquinitas" y rompa esquemas XD
Pues parece que mis opiniones coinciden con la mayoría, por cierto,la encuenta para pasar el ratejo esta entretenida [carcajad]
Muy bueno!!
Me ha hecho gracia hacer este encuesta!jejeje!!

Un saludo!
Mitico lo de rebobinar la cinta con el boli bic....
Lo mas importante que a desvelado esta encuesta, Sega es mejor que nintendo xxxD
SEGA mejor que Nintendo
29

Nintendo mejor que SEGA
22
Está graciosa la encuesta, :)

A la vista de los resultados parece que coincido con la mayoría, menuda panda de frikazos consoleros que estamos hechos, ésto pasa por crecer en los 80 claro, jeje.

Saludos!!

PD: ¿Os imagináis las generaciones de 32 y 128 bits en formato cartucho? Caro pero viable hoy día... Qué pasa, soñar es gratis, jaja
No se porqué tantos rodeos para saber si gusta más la Nocilla blanca o la negra, sólo hacían falta dos opciones [+risas] (yo siempre he preferido la blanca).

Voy a dar una vuelta de tuerca al tema... Nocilla o Nutella? ahí queda eso...
Jack90 escribió:Lo mas importante que a desvelado esta encuesta, Sega es mejor que nintendo xxxD
SEGA mejor que Nintendo
29

Nintendo mejor que SEGA
22

Esperate, es fin de semana y los clones no pueden votar desde casa, mañana lunes empezara a subir Nintendo, ya veras :p
Papitxulo escribió:Nocilla o Nutella? ahí queda eso...

Para jugar Nutella, de toda la vida XD
De momento no sacare el analisis final pero a groso modo los datos mas impactantes ahora mismo son...
- Tenemos tres abuelicos de entre 36 a 45
- Casi todo dios juega de 2 a 10 horas...nos pasamos mas tiempo en clasicas xD
- Teneis las papilas gustativas en el cu!!! porque Nesquik se mea en el ColaCao y la nocilla blanca es mil veces mas rica...herejes
- Poco mas del 55% tiene novia...viva la solteria!!!
- Los gatos molan mas [toctoc]
- Windows machaca y tenemos a dos tios raros que usan otra cosa que no es ni Windows ni Linux ni MacOS...
- No existen foreros clasicos pelirojos
- Ni playa ni monte ni ostias...casita [chiu]
- Y los cartuchos son lo mejor que se ha parido
KFR escribió:De momento no sacare el analisis final pero a groso modo los datos mas impactantes ahora mismo son...
- Tenemos tres abuelicos de entre 36 a 45
- Casi todo dios juega de 2 a 10 horas...nos pasamos mas tiempo en clasicas xD
- Teneis las papilas gustativas en el cu!!! porque Nesquik se mea en el ColaCao y la nocilla blanca es mil veces mas rica...herejes
- Poco mas del 55% tiene novia...viva la solteria!!!
- Los gatos molan mas [toctoc]
- Windows machaca y tenemos a dos tios raros que usan otra cosa que no es ni Windows ni Linux ni MacOS...
- No existen foreros clasicos pelirojos
- Ni playa ni monte ni ostias...casita [chiu]
- Y los cartuchos son lo mejor que se ha parido

Y como dice myocid los clones no han votado xxD
Para jugar Nutella, de toda la vida XD


mmm, no sé, nocilla es la merendilla que nos gusta más..... XD

Tenemos tres abuelicos de entre 36 a 45


Bueno, ya van saliendo.... XD

- Poco mas del 55% tiene novia...viva la solteria!!!


No has incluido la opción Esposa 2.0, que suele ser distinta a novia 1.0..... ;)
Na...tema esposas importa menos...a las novias las tienes cariño y tal pero las esposas son como el enemigo en casa, le tienes respeto pero no te fias un pelo xDDDD
salvor70 escribió:
Para jugar Nutella, de toda la vida XD


mmm, no sé, nocilla es la merendilla que nos gusta más..... XD

Creo que no has pillado cuando he dicho "para jugar", jejejeje!!! [sati]
Pues yo estoy entre los 20 y 28 años, con novia, jugando por encima de las 10 horas, con varias habitaciones para juegos...
Creo que no has pillado cuando he dicho "para jugar", jejejeje!!! [sati]


jejej,no lo había pillado, no....
Nuevos usos....no esta mal intentar amortizar la nutella..... XD

PD- Si es que piensa mal y ..... [sonrisa]
Bueno bueno bueno, ya van unas 80 personas, sin contar a la que voto primero para solo marca que la encuesta es una chorrada xDDD anda que hay cada uno.. pero bueno [fumando]
A ver si la cosa llega hasta 100 durante la semana y asi puedo hacer una analisis de los datos obtenidos [360º]
kappa64 escribió:Tengo de 0 a 19 años , solo dos votos el mio y el de ACguy supongo XDDDDD


Y yo también, XD XD .
kappa64 escribió:Tengo de 0 a 19 años , solo dos votos el mio y el de ACguy supongo XDDDDD

Exactamente xD
MyoCid escribió:Cartuchos al poder!! [Ooooo]

Imagen

No, esos no, mejor los de master xxD
No no no!!!
Esto es un cartucho precioso, el mas bonito que existe [fumeta]
Imagen
Y eso es un juego de mierda xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo también marqué entre 0 y 19 XD
Jack90 escribió:
MyoCid escribió:Cartuchos al poder!! [Ooooo]

Imagen

No, esos no, mejor los de master xxD

En un ranking de lo cartuchos mas feo los de MS gana XD

P.D. Ya te he dado una idea para otra encuesta KFR
MyoCid escribió:Cartuchos al poder!! [Ooooo]

Imagen


Los mejores para mí tambiéén :) ^^ XD .
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
MyoCid escribió:En un ranking de lo cartuchos mas feo los de MS gana


No, ganarían los de la colecovision creo que son, creo que son peores y más horribles XD
Imagen
Jur, y estos datos aportan algo en claro? :D soy calvo ^^
Ya he votado.Ta bien la encuesta.Se pasa un rato agradable.
Bueno tenemos ya 106, con los que se sumen durante el dia de hoy hare el analisis esta noche [fumeta] se ven datos muuuuuuy importantes y reveladores [rtfm]
Poca gente playera, oigan.
Con lo bien que se está en la costa, una sombrilla, vino con casera y la Gameboy micro XD
Bueno bueno bueno...aqui voy con los datos reveladores [fumeta]

De 115 tenemos solo 7 que no pueden jugar al GTA4 ni al Cobra Mission xDDD y por contra 5 viejunos que las nuevas tecnologias les parecen todas cosas del demonio y les tiene que configurar el pc el hijo o sobrino [poraki] el resto, casi el 90%, estamos entre 20 y 35 años, el final de la edad moza y comienzo de que nos llamen señor/a xD o lo que es lo mismo, casi el 90% del foro nacio entre el Indy 800 de Atari 2600 y el Metal Gear 2 de MSX [rtfm]

Los morenos molamos mas!!! esta claro y despues los castaños y al final un par de timoteis que hay por ahi escondidos...las pelirrojas brillan por su ausencia...joder, con lo que molan [buuuaaaa]. Tenemos 19 calvos y 17 con pelo largo...tendremos entre esos 19 calvos a 17 cachondos? xDDD

En cuanto a animales nos decantamos si o si por los gatos y algun que otro hippy tiene algun perro :P pero ande esten los felinos...bueno vale, luego tenemos al tio raro que tiene una tarantula...animal muy cariñoso oigan xDDD [+risas]...eeee quietos, me corrijo, hay 2... [alien]

El 66% jugamos, fui uno de los que marque dicha opcion, poco o casi nada a la semana e incluso al mes y es que ya sea por el tiempo que requieren otros quehaceres de la vida como la familia, el trabajo u otro hobbys, al final o bien no nos dejan tiempo o directamente ganas de ponernos a jugar pero eso si, aqui estamos todos metiendo horas en el foro xDDD y me juego un riñon a que los 9 que juegan de 20 a mas de 40 horas son en su mayoria los 7 peques [carcajad] y es que de joven se suele jugar por norma general mucho mas...ais linda infancia.

SEGA y Nintendo molan a partes iguales ^^ y no, un mierda voto no significa nada por lo que segueros no vengais a tocar la moral...50x50 y a cascarla [fumando]

El 2D en un subforo clasico era de cajon que ganaria pero es curioso ver que un gran porcentaje se decanta antes por el 3D...pobres ilusos, no saben lo que dicen pero es que la cosa va a peor...y gana el ColaCao al maravilloso Nesquik ademas de y por mucho, la nocilla negra a la blanca...solo hay tres palabras para definir esto...NI PUTA IDEA!!!!! :-|

El 55% aprox tiene novia/o...por lo tanto, el 45% esta en solitario...si al final sera cierto que el frikismo no ayuda a ligar [snif] pero la verdad, viendo que mas del 35% de dichos novias/as no soportan esta aficion, no se yo si sera tan bueno eso de tener pareja? (PD: Realmente ande este un buen partido a dobles que se quiten los juegos... [looco]) PERO tambien casi un 35% de parejas son aficioanadas al tema...se habra roto alguna pareja por que alguno deteriore una cosa de la coleccion del otro? por no decidirse por que consola comprar o que juego o por haber pagado mucho por cierto titulo?...ummm...esto es para analizarlo [pos eso]
Ademas la mayoria con hijos les esta metiendo a la fuerza quieran o no en este mundillo...ahi ahi que sufran!!! menos 2, 2 que no dejan a su hijos ni acercarse a la coleccion y fijo que les ponen hasta trampas [reves]

Muchos tenemos la habitacion a reventar pero solo unos pocos privilegiados tienen una habitacion que no la suya donde duerman/"vivan" como en la mayoria de los casos, para la cole y jugar...ais, unos tanto y otros aqui jugando al fuck tetris [mamaaaaa]

Windows es la pu** ostieu, linux no llega ni a la mitad de dicha grandeza y que decir del sistema de las manzanas...una nada meritoria tercera posicion a pocos puntos del sistema del x68000 y otros raros [poraki] pero lo que queda claro es que anda ahi ahi la cosa entre si el pc esta hecho para jugar o no, por poco gana el que si pero esta visto que no soy al unico que el pc salvo para algunos generas opina que no esta hecho.

A mas del 50% nos encanta buscar, regatear y comparar precios y estados de los juegos y consolas, e incluso diria que sin ello para muchos de nosotros perderia una gran parte de su atractivo este hobby. Pero eso si, mas de un 35% hemos sido estafados alguna vez y mas de la mitad de dichas estafas han sido de manos de algun gilipollas de nuestro propio pais. Solo unos pocos han llegado a denunciar y en general me da pena que casi seguro no se llegaria a conseguir mucho. Como este pais esta lleno de estafadores y especuladores no es raro ademas para rizar el rizo ver que el termino "completo" es ironico en casi la totalidad de los casos en este pais...con que la consola tenga los cables necesarios para arrancar y un pad, completo. Para mi sorpresa parece que segun esta encuesta mas gente busca por lo cash que por ebay...no me lo creo :P
Y no, si al final por mucho que os quejeis los de aduanas parecen ser unos santos porque a la mayoria nunca les han cobrado nada (me incluyo ^^) y solo a unos pocos "suertudos" le han exigido algun organo ademas de que correos y demas empresas parecen trabajar a las mil maravillas...os quejais de gusto.

Mas del 60% nos hemos aficionado alguna vez a una revista...y me juego a que han sido la mayoria de los de 29 a 45+ los que mas forman parte de este porcentaje ^^ y es que antes hasta el pron era en revistas...ahora le das una penhouse o asi a un chaval y te la tira a la cara [360º]. Y que es eso de que solo a algo menos de un 45% nos han castigado sin consola???? no se ha tenido infancia si no ha venido tu madre o padre alguna vez y te ha dicho "se acabo, no hay nintendo hasta que no hagas los deberes" o algo asi xD PD: Nintendo que no sorny ni leches...

Ni monte ni playa ni leches, el seguidor retro lo que quiere es su casita pero eso si, no para quieto ni puto segundo xD y es que entre hackear roms, modificar consolas y en menor medida programar (muchos han hecho sus pinitos con basic y revistas fijo fijo xD), hacer musica o graficos e incluso montarse una maca (aunque 7 han tirado de talonario y se la han puesto en casa junto con el pedido del super :P eso no vale), se nos va el tiempo cosa mala...asi que luego no tengamos tiempo ganas de jugar [toctoc] pero tambien, en honor al caracter tranquilo y algo huevon hispano tambien tenemos a muchos que prefieren que la consola se quede como esta y leches...diran que porque es mas fiel...pero fijo que es por no tener que romperse la cabeza con soldaduras, pelar cablecitos, mirar manuales...uf, un liooooo [jaja]

Esto visto que es inseparable el frikismo de japon y los datos lo corroboran. Casi el 70% quiere ir a Japon...el porque? fijo que para comprar juegos, doujins, frikadas varias e intentar ligar y si sobra algo de tiempo, ver algun templo y tal xD. Por eso mismo el 45% anda practicando el idioma con juegos profundos en japones como Time Crisis, Sega Rally, Puzzle Bobble, Metal Slug, KOF...se aprende una de japones que no veas [poraki] y luego todos lloran pidiendo la traduccion aunque sea al gallego de cierto juego de rol XD
Pero eso si, todos saben como se llama a un hermano mayor o pequeño o como suena un acento macarra, algun saludo, despedida etc en japones gracias al anime que lo ve algo mas del 50% de nosotros....tan mayores y con dibujitos? xDDDD y para rematar, tambien casi un 50% tenemos figuritas y peluches varios...vamos, estamos atrapados [+risas]

Bastante pero aun lejos del 50%, son asiduos a los emuladores y como no, casi una misma cantidad tiene mas copias...que backups ni que ostias [bad]...que originales y decir que me parece una cifra algo baja pero bueno...uhum...

Los aficionados a lo retro tambien le damos a lo actual si bien bastantes opinan (yo no [burla2]) que casi todo lo actual es purita basura y casi seguro esos 30 son 30 de los 38 que opinan que los conversacionales estan muy bien hihi.

Los cartuchos ha quedado claro que son lo mejor que se ha parido si o si y el resto...chorradas para dos snobs y en lo unico que pierden contra algun otro formato es contra las cintas, un cartucho no tiene el morbillo ese de girar a toda leche e incluso hacer competiciones, con un boli bic [sonrisa] es que sino serian perfectos [Alaa!] a y se me olvidaba...donde este el rf que se quite el resto, ese lucha constante para conseguir la mejor señal, ese efecto futurista de imagen y sonido, esas rallitas/niebla que dan un resultado inigualable para evitar los dientes de sierra o conseguir una mejor ambientacion en los survival [fumando]

Y porfin, para terminar...toy muerto [mamaaaaa]...solo a un 22% le ha parecido una chorrada como un templo esta encuesta pero realmente no es asi porque en realidad ese 22% realmente no ha terminado de entender que esto es una encuesta y aun andan dudando de si era una lista de la compra o vete a saber que...mientras que mas de un 52% se ha divertido un poco, un pizquita, algo xD pero solo un casi 30% quiere que haga otra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] malos...me habeis desanimado
















Que cojoNES, querais o no llegara otra cuando menos lo espereis xDDDDD ratataaaa
KFR escribió:bla bla bla

2 Cosas:
1 El análisis que has hecho es un pasada felicidades!
2 Sega tiene un voto mas por lo que clásicas se a pronunciado xxD

PD: Espero que tengamos otro Sondeo!!!
Jeje, Buena interpretación de los datos. [oki]

Me ha gustado la lectura de los datos, igual hasta la estadística va valer para algo..... XD

...ahora le das una penhouse o asi a un chaval y te la tira a la cara [360º].
[qmparto] [qmparto]

......pero solo un casi 30% quiere que haga otra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] malos...me habeis desanimado

No va hacer falta que te animemos para que saques otra encuesta..... XD

Saludos :)

PD- ¿ coincidira que gusta la nocilla blanca a los que le gustan el Nesquick ....?, ahí dejo la reflexión....... XD ( me acabo de levantar despues de currar de noches......)
Me alegra que aunque sea dos personas se hayan leido el tocho xDDD que a decir verdad si no lo hubiese escrito yo...no se si me hubiese parado a leerlo XD
Y ya tengo en mente la siguiente encuesta [poraki] diferente a esta...sera mas similar a la de roxy y poison [fumeta]
Ya me he leído el tocho yo tambien :p lo de la Nocilla te ha llegado al alma, jajajaja!!!

Para cuando la siguiente encuesta?? [toctoc]
Yo también la he leído :)
Pero vamos, nunca he entendido del todo a la gente del Nesquick...¡Si tiene un gusto revenido! XD
Respecto a los castigos, es verdad que bastantes padres  prohibían jugar entre semana o llevaban la consola al trastero después de firmar un examen suspenso...pero muchos otros encontraban cómoda la ludopatía de los hijos: en el fondo no te movías de casa y desaparece la preocupación por si el nene anda con navajeros, drogatas y demás gentes de mal vivir.
De 115 tenemos solo 7 que no pueden jugar al GTA4 ni al Cobra Mission xDDD y por contra 5 viejunos que las nuevas tecnologias les parecen todas cosas del demonio y les tiene que configurar el pc el hijo o sobrino [poraki] el resto, casi el 90%, estamos entre 20 y 35 años, el final de la edad moza y comienzo de que nos llamen señor/a xD o lo que es lo mismo, casi el 90% del foro nacio entre el Indy 800 de Atari 2600 y el Metal Gear 2 de MSX [rtfm]


¿Viejuno?, jovencito insolente, no te consiento semejante falta de respeto XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Me ha gustado la encuesta, sip, y por supuesto, el Nesquick se mea al Colocao XD y está mucho mejor la nocilla blanca, ande vamos a parar XD Y confirmo que hace muchos años (Y con esto dejo claro que soy mayor) que existió la nocilla de fresa. Brevemente, muy brevemente......... [sonrisa]
Tanto hablar de Nocilla... lo siento!!

Imagen

Mañana me tengo que pillar un tarro [babas]
Después de perder alguna que otra hora leyendo, y votando, me ha gustado leeros y ver que no estoy sólo en este mundillo xD espero ver otra encuesta como esta! un saludo

PD: Peazo comentario que le has metido en el último post!! xD poco más y me quedo sin batería en el portátil xD
KFR escribió:Bueno bueno bueno...aqui voy con los datos reveladores [fumeta]

....


XD XD [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo con la nocilla y el nesquick ;)
Que seamos tantos calvorota no tiene que ver con las consolas no???
Lo que si esta claro es que casi todos somos morenos, nos parece que las 3D son una castaña, preferimos el cartucho (como debe ser) y, nos queremos ir todos a Japón xD
Estoy en la oficna mas aburrido que la hos.... y esto pues te entretiene un poquitin
elputovader escribió:Que seamos tantos calvorota no tiene que ver con las consolas no???


no creo, yo tengo mas de 100 consolas y no estoy calvo, y tengo 30 añetes.
Ahí va uno más.. curiosa la encuesta desde luego
muy buena la encuesta y sus "conclusiones"
97 respuestas
1, 2