[SOLUCIONADO] Cuelgue FFXIII por USB al cambiar de disco

1, 2, 3
Buenas, ayer llegue a la parte en donde me pide cambiar de disco, pero no se como hacerlo. Juego con el disco 1 en forma GOD, por lo que no se como hacer para cambiar de disco. He intentado extraer los juegos para fusionarlos como deciis, pero no me deja ningun programa, no se por que... El XDVDMuleter me extrae solo 4 archivos de 11MB en total. El Xbox Backup Creator, al abrir la ventana del explorador para buscar la ISO no me deja navergar por el ordenador, me sale todo en blanco. ¿Sabeis como podría desempaquetar la ISO?¿o como puedo cambiar de disco en forma GOD??

Saludos
alguien puede resubir el FIX de Keihanzo?? lleva todo el dia innacesible!! gracias
(mensaje borrado)
bueno llegué al disco 3 sin problemas y sin usar el fix de keihanzo, solo con el fix de all stars al disco 1 y 2 por separado.
Buenas, al fin he podido desempaquetar las 3 isos y juntarlas, pero a la hora de pasarlas al disco duro me he dado cuenta de que como tengo el disco duro de 20gb oficial en la consola (estoy por sustituirlo por uno de 250-320gb) no puedo meter las tres isos juntas. ¿Podría meter solo en el disco duro la parte del disco uno mas el disco dos o funciona solo con las tres isos juntas?

Saludos
JenXon escribió:Buenas, al fin he podido desempaquetar las 3 isos y juntarlas, pero a la hora de pasarlas al disco duro me he dado cuenta de que como tengo el disco duro de 20gb oficial en la consola (estoy por sustituirlo por uno de 250-320gb) no puedo meter las tres isos juntas. ¿Podría meter solo en el disco duro la parte del disco uno mas el disco dos o funciona solo con las tres isos juntas?

Saludos

sí, funciona, fusionas los dos primeros y el tercero ya lo funcionarás más adelante.
bpSz escribió:
JenXon escribió:Buenas, al fin he podido desempaquetar las 3 isos y juntarlas, pero a la hora de pasarlas al disco duro me he dado cuenta de que como tengo el disco duro de 20gb oficial en la consola (estoy por sustituirlo por uno de 250-320gb) no puedo meter las tres isos juntas. ¿Podría meter solo en el disco duro la parte del disco uno mas el disco dos o funciona solo con las tres isos juntas?

Saludos

sí, funciona, fusionas los dos primeros y el tercero ya lo funcionarás más adelante.


Pues no me funciona, he fusionado la carpeta 2 con la primera, sustituyendo lo que me pedía, y le he metido el fix de kaihanzo, pero no me deja carga el juego, al darle a jugar se pone la pantalla en negro y vuelve a dash. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos
JenXon escribió:
bpSz escribió:
JenXon escribió:Buenas, al fin he podido desempaquetar las 3 isos y juntarlas, pero a la hora de pasarlas al disco duro me he dado cuenta de que como tengo el disco duro de 20gb oficial en la consola (estoy por sustituirlo por uno de 250-320gb) no puedo meter las tres isos juntas. ¿Podría meter solo en el disco duro la parte del disco uno mas el disco dos o funciona solo con las tres isos juntas?

Saludos

sí, funciona, fusionas los dos primeros y el tercero ya lo funcionarás más adelante.


Pues no me funciona, he fusionado la carpeta 2 con la primera, sustituyendo lo que me pedía, y le he metido el fix de kaihanzo, pero no me deja carga el juego, al darle a jugar se pone la pantalla en negro y vuelve a dash. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos

El fix creo que es para los 3 cd's juntos... has probado si arranca sin el fix?
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:
bpSz escribió:sí, funciona, fusionas los dos primeros y el tercero ya lo funcionarás más adelante.


Pues no me funciona, he fusionado la carpeta 2 con la primera, sustituyendo lo que me pedía, y le he metido el fix de kaihanzo, pero no me deja carga el juego, al darle a jugar se pone la pantalla en negro y vuelve a dash. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos

El fix creo que es para los 3 cd's juntos... has probado si arranca sin el fix?


No he podido probarlo, por que cuando he ido a poner el xex del disco dos en vez de el del fix, la xbox no me dejaba entrar en el xexmenu para pasarlo en modo ftp, se quedaba la pantalla en negro. No me salía ni el menú cuando le das al logo de la 360 en el mando. Luego he intentado meterle un disco con con el xexmenu y otro con el xexloader pero tampoco iban, le pasaba lo mismo. No se por que puede ser, ya he abierto un hilo para ver si alguien sabe algo. Una pregunta que tengo, para ver si lo he hecho bien y ese puede ser el problema:

Cuando le he hecho el acceso directo con el quickboot, he metido en la ruta de acceso al juego esto:

\Hdd1:\Games\Final Fantasy XIII\

No me dejaba meter solo hdd, ni hdd1, ni ninguna otra cosa, o era eso o esto:

\Games\Final Fantasy XIII\

¿Puede ser ese el problema y que me haya cargado algo?

Saludos
JenXon escribió:
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:Pues no me funciona, he fusionado la carpeta 2 con la primera, sustituyendo lo que me pedía, y le he metido el fix de kaihanzo, pero no me deja carga el juego, al darle a jugar se pone la pantalla en negro y vuelve a dash. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos

El fix creo que es para los 3 cd's juntos... has probado si arranca sin el fix?


No he podido probarlo, por que cuando he ido a poner el xex del disco dos en vez de el del fix, la xbox no me dejaba entrar en el xexmenu para pasarlo en modo ftp, se quedaba la pantalla en negro. No me salía ni el menú cuando le das al logo de la 360 en el mando. Luego he intentado meterle un disco con con el xexmenu y otro con el xexloader pero tampoco iban, le pasaba lo mismo. No se por que puede ser, ya he abierto un hilo para ver si alguien sabe algo. Una pregunta que tengo, para ver si lo he hecho bien y ese puede ser el problema:

Cuando le he hecho el acceso directo con el quickboot, he metido en la ruta de acceso al juego esto:

\Hdd1:\Games\Final Fantasy XIII\

No me dejaba meter solo hdd, ni hdd1, ni ninguna otra cosa, o era eso o esto:

\Games\Final Fantasy XIII\

¿Puede ser ese el problema y que me haya cargado algo?

Saludos

Has probado de arrancar el Xexmenu sin ningún USB conectado?... en mi caso si lo arranco con el HDD-USB conectado se queda bloqueado en una pantalla en negro XD, he de arrancarlo sin el y luego conectarlo a la 360...
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:
JaRaBcN escribió:El fix creo que es para los 3 cd's juntos... has probado si arranca sin el fix?


No he podido probarlo, por que cuando he ido a poner el xex del disco dos en vez de el del fix, la xbox no me dejaba entrar en el xexmenu para pasarlo en modo ftp, se quedaba la pantalla en negro. No me salía ni el menú cuando le das al logo de la 360 en el mando. Luego he intentado meterle un disco con con el xexmenu y otro con el xexloader pero tampoco iban, le pasaba lo mismo. No se por que puede ser, ya he abierto un hilo para ver si alguien sabe algo. Una pregunta que tengo, para ver si lo he hecho bien y ese puede ser el problema:

Cuando le he hecho el acceso directo con el quickboot, he metido en la ruta de acceso al juego esto:

\Hdd1:\Games\Final Fantasy XIII\

No me dejaba meter solo hdd, ni hdd1, ni ninguna otra cosa, o era eso o esto:

\Games\Final Fantasy XIII\

¿Puede ser ese el problema y que me haya cargado algo?

Saludos

Has probado de arrancar el Xexmenu sin ningún USB conectado?... en mi caso si lo arranco con el HDD-USB conectado se queda bloqueado en una pantalla en negro XD, he de arrancarlo sin el y luego conectarlo a la 360...


No me había dao por quitar el disco duro a ver que pasaba.Yo donde tengo todo es en el disco duro de 20gb oficial. Al meterme en el xexmenu desde el cd sin el disco duro conectado me entra perfectamente(ufff por lo menos me rula el jtag, que era lo que temia que se me jodiera [360º]), pero al ponerle el disco duro se me reinicia la consola y luego me sigue pasando lo mismo, que se me pone la pantalla en negro. Lo que voy a hacer es pasar mi perfil y las partidas a una tarjeta que tengo por aqui y formatear el disco duro a ver si así se me soluciona. ¿Qué pensais vosotros?

Saludos [beer]
JenXon escribió:
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:No he podido probarlo, por que cuando he ido a poner el xex del disco dos en vez de el del fix, la xbox no me dejaba entrar en el xexmenu para pasarlo en modo ftp, se quedaba la pantalla en negro. No me salía ni el menú cuando le das al logo de la 360 en el mando. Luego he intentado meterle un disco con con el xexmenu y otro con el xexloader pero tampoco iban, le pasaba lo mismo. No se por que puede ser, ya he abierto un hilo para ver si alguien sabe algo. Una pregunta que tengo, para ver si lo he hecho bien y ese puede ser el problema:

Cuando le he hecho el acceso directo con el quickboot, he metido en la ruta de acceso al juego esto:

\Hdd1:\Games\Final Fantasy XIII\

No me dejaba meter solo hdd, ni hdd1, ni ninguna otra cosa, o era eso o esto:

\Games\Final Fantasy XIII\

¿Puede ser ese el problema y que me haya cargado algo?

Saludos

Has probado de arrancar el Xexmenu sin ningún USB conectado?... en mi caso si lo arranco con el HDD-USB conectado se queda bloqueado en una pantalla en negro XD, he de arrancarlo sin el y luego conectarlo a la 360...


No me había dao por quitar el disco duro a ver que pasaba.Yo donde tengo todo es en el disco duro de 20gb oficial. Al meterme en el xexmenu desde el cd sin el disco duro conectado me entra perfectamente(ufff por lo menos me rula el jtag, que era lo que temia que se me jodiera [360º]), pero al ponerle el disco duro se me reinicia la consola y luego me sigue pasando lo mismo, que se me pone la pantalla en negro. Lo que voy a hacer es pasar mi perfil y las partidas a una tarjeta que tengo por aqui y formatear el disco duro a ver si así se me soluciona. ¿Qué pensais vosotros?

Saludos [beer]


Bueno... yo me referia a desconectar algun dispositivo USB XD, pero si te funciona desconectando el HDD oficial de la 360 es que hay algo ahi que no va bien... yo antes de formatear trataria de borrar lo último que has metido... no sea que sea por eso que esté fallando...

Y creo que al conectar o desconectar el HDD oficial en caliente la 360 se reiniciaba, pero igual me equivoco...
JaRaBcN escribió:
JenXon escribió:
JaRaBcN escribió:Has probado de arrancar el Xexmenu sin ningún USB conectado?... en mi caso si lo arranco con el HDD-USB conectado se queda bloqueado en una pantalla en negro XD, he de arrancarlo sin el y luego conectarlo a la 360...


No me había dao por quitar el disco duro a ver que pasaba.Yo donde tengo todo es en el disco duro de 20gb oficial. Al meterme en el xexmenu desde el cd sin el disco duro conectado me entra perfectamente(ufff por lo menos me rula el jtag, que era lo que temia que se me jodiera [360º]), pero al ponerle el disco duro se me reinicia la consola y luego me sigue pasando lo mismo, que se me pone la pantalla en negro. Lo que voy a hacer es pasar mi perfil y las partidas a una tarjeta que tengo por aqui y formatear el disco duro a ver si así se me soluciona. ¿Qué pensais vosotros?

Saludos [beer]


Bueno... yo me referia a desconectar algun dispositivo USB XD, pero si te funciona desconectando el HDD oficial de la 360 es que hay algo ahi que no va bien... yo antes de formatear trataria de borrar lo último que has metido... no sea que sea por eso que esté fallando...

Y creo que al conectar o desconectar el HDD oficial en caliente la 360 se reiniciaba, pero igual me equivoco...


Bueno pues ya he pasado los perfiles y las partidas guardadas a la tarjeta de memoria que tenia por ahí y ya he formateado el disco (no tenía muchas cosas de importancia, por eso me daba igual) y ya me deja meterme cuando está conectado el HDD. No podía borrar lo que había metido por que no me dejaba iniciar el xexmenu cuando el disco duro estaba conectado, y cuando lo conectaba habiendo iniciado el xexmenu antes se reiniciaba la consola, así que.... [snif] Ahora lo que voy a hacer es meter el xexmenu en el disco duro y quitarlo del lector.

Lo que si necesito un poco de ayuda ahora es con el quickboot, que creo que ese ha sido mi problema, que no he configurado bien la ruta o algo por el estilo. Si voy a guardar el juego en este HDD, en esta ubicación:

/Hdd1/Games/Final Fantasy XIII/default.xex

¿Cómo sería la ruta que tendría que ponerle al acceso director del xex del juego en el quickboot?

Es que aquí por mucho que leo no me entero, ni con el .nfo del programa, ni en un tutorial ni en nada...

Saludos y gracias por la ayuda. [beer]


EDITO: Ya por fin me ha dejado cargar el segundo disco del juego. He copiado el segundo encima del primero y he cogido el xex del segundo disco para iniciar el juego. Va perfecto. Y con respecto al quickboot, ya me voy manejando con el mas o menos.

Gracias por todo. [360º]
Lo pongo aquí, por no crear un hilo

Tope de mi, a borrado el sabe del final fantasy, iba por el DVD2 (si alguien tiene un save de ese dvd que me lo pase, me da pereza volver a empezar

PD: Voy por aqui...

Al negro le acaba de salir la invocación de su tatuaje, porque minutos antes estaba apunto de disparar a la chica mona Vanille (o como se llame), como veréis no soy fan del juego y solo lo estoy pasando para ver las intros
Mikel24 escribió:Lo pongo aquí, por no crear un hilo

Tope de mi, a borrado el sabe del final fantasy, iba por el DVD2 (si alguien tiene un save de ese dvd que me lo pase, me da pereza volver a empezar

PD: Voy por aqui...

Al negro le acaba de salir la invocación de su tatuaje, porque minutos antes estaba apunto de disparar a la chica mona Vanille (o como se llame), como veréis no soy fan del juego y solo lo estoy pasando para ver las intros


Te acuerdas del capitulo que ibas?yo tengo un par de saves del dvd2.
EDITO:Vale, e visto en la cronica haber que capitulo conseguias
a brunilda
, es en el 8, pero ahi se pasaba al capi9.
Yo tengo dos saves de 7 y uno del 9.Dime si quieres que te pase alguno y te lo subiré en un momento.
Un saludo.
locoroco96 escribió:
Mikel24 escribió:Lo pongo aquí, por no crear un hilo

Tope de mi, a borrado el sabe del final fantasy, iba por el DVD2 (si alguien tiene un save de ese dvd que me lo pase, me da pereza volver a empezar

PD: Voy por aqui...

Al negro le acaba de salir la invocación de su tatuaje, porque minutos antes estaba apunto de disparar a la chica mona Vanille (o como se llame), como veréis no soy fan del juego y solo lo estoy pasando para ver las intros


Te acuerdas del capitulo que ibas?yo tengo un par de saves del dvd2.


Pasalos
tienes un mp.
Un saludo
locoroco96 escribió:tienes un mp.
Un saludo



Muy amable :p ;)
No he podido usar los metodos anteriormente mencionados porque estoy ejecutando el FFXIII en un pendrive de 8GB y no tengo ningun medio USB de mayor capacidad a mano.

Pero he conseguido hacer el cambio al DVD2 de la siguiente manera:
- He borrado los datos de DVD1\white_data\movie. Que seguramente serán los videos pre-renderizados.
- He copiado los datos del DVD2\white_data\movie al pendrive en la misma carpeta.
- He copiado los datos del DVD2\white_data\zone al pendrive en la misma carpeta.

Tambien he substituido el resto de archivos que ya existian en el DVD1 por los del DVD2, pero creo que esto no es importante porque creo que son idénticos.

Ahora, al cargar la partida, los videos del DVD1 no se reproducirán (ya que no estan los archivos). Se queda la pantalla con fondo inmovil, pero se puede presionar Start y luego Back para saltar los videos.

Lógicamente, no hagas este metodo si aún no has visto los videos del final del disco. En ese caso, pásatelo hasta que se quede colgado en la pantalla "Cargando" y luego lo haces.

Y cuando se quedaba colgado en la pantalla "Cargando", en el momento de cambiar de disco, ahora carga sin problemas.

Espero que le sirva a alguien mas, y supongo que siguiendo el mismo procedimiento podré pasar al DVD3 tambien sin problemas.
Entonces, los videos que supuestamente estan en el dvd1 no los puedes ver, pero los del 2 si no? Pues esta bien ese método para lo que no tienen un dispositivo lo suficientemente grande para que le quepa todo el juego.

Bueno, yo voy a otra cuestión. No me acuerdo donde lo leí, si en este hilo o en otro, pero dijeron que los videos pre-renderizados de la xbox estaban a mas baja calidad que los de la ps3. Y lo que querían hacer es coger los de la ps3 y meterlos en las isos de la xbox, que según ellos rulaban. ¿Sabeís algo del tema o como iría?

Saludos
JenXon escribió:Entonces, los videos que supuestamente estan en el dvd1 no los puedes ver, pero los del 2 si no? Pues esta bien ese método para lo que no tienen un dispositivo lo suficientemente grande para que le quepa todo el juego.


Sip, correcto.

demonh3x escribió:al cargar la partida, los videos no saldrán. Se queda la pantalla con fondo inmovil, pero se puede presionar Start y luego Back para saltar los videos.


Debería haber especificado que solo los del DVD1 no se ven... (lógicamente porque no estan los archivos).
Buenas a todos os queria hacer una consulta he hecho un backup de mi FFXIII desde xexloader los he ido pasando a mi pendrive y luego en el ordenador los he ido sobreescribiendo, pero mi duda llega al ver que decis que os salen sobre unos 14 Gb y a mi me sale sobre unos 10,7 Gb con lo cual pienso que algo estoy haciendo mal.Tambien decir que lo he probado en la 360 y mi novia esta en el disco 1 y le ha cargado por ahora. mi pregunta es porque me sale solo 10,7 Gb el dvd1 y el 2 tienen los mismos archivos o eso me parece por lo que he visto y me ha avisado de sobreescribir y le he marcado si a todo y al montar el dvd3 habia algo de diferencia pero habian algunos archivos que si los ha pasado y otros me ha dicho de sobreescribirlos.A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.
Ral escribió:Buenas a todos os queria hacer una consulta he hecho un backup de mi FFXIII desde xexloader los he ido pasando a mi pendrive y luego en el ordenador los he ido sobreescribiendo, pero mi duda llega al ver que decis que os salen sobre unos 14 Gb y a mi me sale sobre unos 10,7 Gb con lo cual pienso que algo estoy haciendo mal.Tambien decir que lo he probado en la 360 y mi novia esta en el disco 1 y le ha cargado por ahora. mi pregunta es porque me sale solo 10,7 Gb el dvd1 y el 2 tienen los mismos archivos o eso me parece por lo que he visto y me ha avisado de sobreescribir y le he marcado si a todo y al montar el dvd3 habia algo de diferencia pero habian algunos archivos que si los ha pasado y otros me ha dicho de sobreescribirlos.A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.

10GB¿? Será que te has dejado de sobreescribir alguna cosa...o que no has seguido el orden correcto.... (el 2 sobre el 1 y el 3 sobre la fusión de estos 2....)

En fin, que te confirmo que la fusión de (1+2)+3 hace que ocupe sobre los 14 GB (para ser exactos 14,8GB me ha ocupado a mí...)
JaRaBcN escribió:10GB¿? Será que te has dejado de sobreescribir alguna cosa...o que no has seguido el orden correcto.... (el 2 sobre el 1 y el 3 sobre la fusión de estos 2....)

En fin, que te confirmo que la fusión de (1+2)+3 hace que ocupe sobre los 14 GB (para ser exactos 14,8GB me ha ocupado a mí...)


Buenas JaraBcn ya se donde sale mi fallo me parece que el backup del dvd2 que he hecho lo hice del dvd1 tambien, ahora lo mirare.

Saludos
Ral escribió:
JaRaBcN escribió:10GB¿? Será que te has dejado de sobreescribir alguna cosa...o que no has seguido el orden correcto.... (el 2 sobre el 1 y el 3 sobre la fusión de estos 2....)

En fin, que te confirmo que la fusión de (1+2)+3 hace que ocupe sobre los 14 GB (para ser exactos 14,8GB me ha ocupado a mí...)


Buenas JaraBcn ya se donde sale mi fallo me parece que el backup del dvd2 que he hecho lo hice del dvd1 tambien, ahora lo mirare.

Saludos


Eso si podría ser, por que ocupan eso mas o menos el dvd 1 y el 2. Al mover el dvd 2 sobre el 1 te tienen que sobre escribir algunos archivos y otros no, al igual que te ha pasado con el 3 sobre los otros dos. Intenta hacer otro backup desde el xexloader del disco 2 (¿como se hace eso, que no lo he visto por ningún lado?) y copia los tres por le metodo que hay en el hilo a ver si te sale. A mí los tres dvds juntos tambíen me ocupan 14.8GB.
JenXon escribió:Eso si podría ser, por que ocupan eso mas o menos el dvd 1 y el 2. Al mover el dvd 2 sobre el 1 te tienen que sobre escribir algunos archivos y otros no, al igual que te ha pasado con el 3 sobre los otros dos. Intenta hacer otro backup desde el xexloader del disco 2 (¿como se hace eso, que no lo he visto por ningún lado?) y copia los tres por le metodo que hay en el hilo a ver si te sale. A mí los tres dvds juntos tambíen me ocupan 14.8GB.


Buenas JenXon con el xexloader lo cargo y en el menu pongo el juego y en la opcion copy dvd me dice el destino donde lo quiero grabar le marco el usb le doy al boton a te sale un mensaje y le vuelvo a dar y me lo comienza a pasar y en el xexmenu tambien esta esa opcion, con el juego puesto cuando te mueves por su menu hasta llegar al usb le das al (y) y te sale el menu entre ellos la opcion copy dvd y supongo que si lo marcas tambien te lo pasa, en el xexmenu te digo supongo porque no lo he probado solo lo he hecho desde xexloader.

Edito: Ya me salen loa 14,8 Gb era por el backup del dvd 2 que tambien era del 1.

Saludos
Pues yo tengo un problemilla, hice el método del primer post del hilo de mezclar los 3 discos en una carpeta en el disco duro interior de la consola y ahora resulta que los vídeos del DVD 2 no se ven, los del DVD 1 han ido perfectos ...

E hice bien todo, así que no lo entiendo qué puede haber pasado ...

¿Qué hago? meto otra vez el DVD 2 y luego el 3 encima de los mezclados o qué me aconsejais hacer? ¿empezar de nuevo todo o qué?
FranScorpions escribió:Pues yo tengo un problemilla, hice el método del primer post del hilo de mezclar los 3 discos en una carpeta en el disco duro interior de la consola y ahora resulta que los vídeos del DVD 2 no se ven, los del DVD 1 han ido perfectos ...

E hice bien todo, así que no lo entiendo qué puede haber pasado ...

¿Qué hago? meto otra vez el DVD 2 y luego el 3 encima de los mezclados o qué me aconsejais hacer? ¿empezar de nuevo todo o qué?


Buenas yo con tu metodo la verdad no lo se porque nunca lo he hecho supongo que alguno te ayudara y te lo explicara.

Saludos
FranScorpions escribió:Pues yo tengo un problemilla, hice el método del primer post del hilo de mezclar los 3 discos en una carpeta en el disco duro interior de la consola y ahora resulta que los vídeos del DVD 2 no se ven, los del DVD 1 han ido perfectos ...

E hice bien todo, así que no lo entiendo qué puede haber pasado ...

¿Qué hago? meto otra vez el DVD 2 y luego el 3 encima de los mezclados o qué me aconsejais hacer? ¿empezar de nuevo todo o qué?


¿Pero que es lo que has hecho?¿Has copiado el dvd 1 a la xbox, luego el dos y después el 3 o lo has hecho en el ordenador y luego lo has copiado todo a la xbox? Yo te aconsejo que lo hagas todo en el ordenador y luego lo pases todo a la xbox, y así sabes el tamaño del conjunto y podrás verificar que te da un tamaño de 14.8GB, que es lo que debe de darte.

PD: gracias Ral, no sabía que se podía hacer así.
JenXon escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo tengo un problemilla, hice el método del primer post del hilo de mezclar los 3 discos en una carpeta en el disco duro interior de la consola y ahora resulta que los vídeos del DVD 2 no se ven, los del DVD 1 han ido perfectos ...

E hice bien todo, así que no lo entiendo qué puede haber pasado ...

¿Qué hago? meto otra vez el DVD 2 y luego el 3 encima de los mezclados o qué me aconsejais hacer? ¿empezar de nuevo todo o qué?


¿Pero que es lo que has hecho?¿Has copiado el dvd 1 a la xbox, luego el dos y después el 3 o lo has hecho en el ordenador y luego lo has copiado todo a la xbox? Yo te aconsejo que lo hagas todo en el ordenador y luego lo pases todo a la xbox, y así sabes el tamaño del conjunto y podrás verificar que te da un tamaño de 14.8GB, que es lo que debe de darte.

PD: gracias Ral, no sabía que se podía hacer así.


Pues lo hice con la consola, metí el disco uno con un pendrive de 8 gb al disco duro de la consola, luego metí ahí el dos con el pendrive y para terminar el tercero, todo desde el pendrive en la consola.

¿Está mal hecho así?
Es que no se si se sobre escriben las cosas igual en la consola que en el pc. No tengo ni idea de como funciona el explorador de la consola, supongo que si, pero no lo se. Intenta hacerlo desde el pc y buscar algo para meterlo, o conectalo al c por ftp y lo pasas.

Saludos
Muchas gracias por el fix
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me estaba preguntando si después de la fusión que se indica, se podría pasar los archivos fusionados a GOD y si es así, ¿Cómo?.

Un miembro del staff lo preguntó pero no fue respondido:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1393863&p=1719358289#p1719358289.

Gracias.
134 respuestas
1, 2, 3